Foro / Pareja

Alguien le pasa??

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 16:36
M
mamia_6296982
20/4/06 a las 22:57

Hola , me llmo estefania,tengo novio y desde k tengo uso de razon tengo una "fantasia" o morbo de cara a las chicas k se empachan a comer.
no soy bisexual pero no me importaria hacermelo con una chica en ese estado. pues me da tal morbo eso k e llegado a invitar amigas a cenar a un buffet y picarlas para que coman más y luego verlas alli con la barrigota llena de comer acariciandosela con los tejanos desabrochados y repitiendo la frase k me encanta "Bufff me parece k voy a reventar" soy rara o hay mas gente con estos gustos, un beso.

Ver también

W
weihua_5940924
21/4/06 a las 11:01

Hola
pues no eres rara...yo tambien tengo novio, hace monton de años y siempre me gustaron los chicos pero tambien me gustan las chicas aunque nunca he tenido algo con una..pero me apetece monton y solo pensarlo me pone..la pena es que nunca he conocida a una a cual tambien le gusta el rollo...tengo muchas ganas de probarlo con una tia....que pena que no vives en lanzarote....

M
mamia_6296982
21/4/06 a las 15:08
En respuesta a weihua_5940924

Hola
pues no eres rara...yo tambien tengo novio, hace monton de años y siempre me gustaron los chicos pero tambien me gustan las chicas aunque nunca he tenido algo con una..pero me apetece monton y solo pensarlo me pone..la pena es que nunca he conocida a una a cual tambien le gusta el rollo...tengo muchas ganas de probarlo con una tia....que pena que no vives en lanzarote....

Holas
si kieres agregme , mi ms es estefiflor24@hotmail.com te espero

A
amane_5990471
24/4/06 a las 22:37

Ami me encata
Yo tmabien soy aficionada a los feeder, es ver a una chica con la barriguita hinchada de comer, yo tmabien e invitado a amigas a comer a buffets para que se empachen, no veas como me pone... jejeje. O hacer concursos de comer entre nosotras aunk claro esta k yo tmabien acavo empachada, hinchada, con la tripita a punto de esplotar.Pero bueno tmb me gusta, y asi veo a mis amigas en ese estado, un besito

A
anelis_7400388
31/5/06 a las 15:24

No es nada raro
Me llmo patricia y la verdad que ami me atrae ese tipo de fantasia, los feeder es una "modalida2 de morbo que a la persona que les gusta le pone muchisimo. yo tambien e invitado a cenar a amigas al buffet pare que se empachen, y la verdad que me pone mucho, incluso ami tmabien em gusta empacharme, ademas es bueno de vez encuando.
y no es verlas gordas, si no con la barriguita hinchada de comer

N
nury_9949490
1/6/06 a las 16:36

Ami y a mi pareja tmb nos gusta
yo tengo pareja, y a mi novia y ami tambien nos gsta el tema este de comer, soy lesviana, y mi novia y yo nos ponemos las dos a comer como locas (sobretodo en buffets, buff no veas jeje)para despues enrrollarnos, pero tambien nos gustan las embarazadas.
No se ,pensava k heramos raras pero viendo este foro nos alegra saver que hay mas gente con este gusto.
A gordas no nos gustan, solo el echo de empacharte a comer, es decir cuando se te incha la barrgia, un besote a todas... MUAKIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook