Foro / Pareja

¿alguien ha vuelto con su ex?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 9:18
D
darien_8797802
1/12/04 a las 8:56

Despues de una ruptura amistosa hace tres meses, creo que ella sigue sintiendo algo por mi, me dice que me quiere mucho pero a la vez me dice que no está enamorada. Llevábamos 5 años.
Yo la quiero mucho pero ...

Ver también

D
darien_8797802
1/12/04 a las 9:18

Tienes razón.
Ahora mismo y despues de pasar casi 2 meses sin vernos ni hablar (lo habíamos decidido así) nos vemos de vez en cuando para tomar algo y la verdad hacia mucho tiempo que no estábamos tan bien. Pero dejemos que las cosas sigan su camino y si tiene que ser, será. Ojalá

D
darien_8797802
1/12/04 a las 12:00

Tienes razón.
Ahora mismo y despues de pasar casi 2 meses sin vernos ni hablar (lo habíamos decidido así) nos vemos de vez en cuando para tomar algo y la verdad hacia mucho tiempo que no estábamos tan bien. Pero dejemos que las cosas sigan su camino y si tiene que ser, será. Ojalá

D
darien_8797802
1/12/04 a las 12:07
En respuesta a darien_8797802

Tienes razón.
Ahora mismo y despues de pasar casi 2 meses sin vernos ni hablar (lo habíamos decidido así) nos vemos de vez en cuando para tomar algo y la verdad hacia mucho tiempo que no estábamos tan bien. Pero dejemos que las cosas sigan su camino y si tiene que ser, será. Ojalá

Para cuca691
Me gustaria que me contases como lo hicisteis, si os hablabais, cuanto tiempo paso, que sentiais, como os disteis cuenta. No se algo, la verdad estoy pasandolo fatal. Muchas gracias.

D
darien_8797802
2/12/04 a las 8:56

Lo subo
.

D
darien_8797802
2/12/04 a las 9:46

Hola
Muchas gracias por contarme todo esto. La verdad es que creo que lo peor ya pasó. Yo intento seguir hacia adelante, salgo con mis amigos (que son los mismos que los de ella), nos vemos poco. Ayer estuve con su hermana y sus padres tomando algo. Me duele que me quieren todos menos ella . Pero como bien dices hay que vivir la vida, y sobre todo aprender a respetar a los demás ya que el principal motivo de la rutura fueron mis ... celos (sin que jamás me diese ningún motivo), al final ella se cansó. Necesito volver a sentirme seguro conmigo mismo, porque si no seguro que volveré a cometer el mismo error. Espero crecer y ojala ella vuelva a ver en mi lo que vió en su día, pero hasta que no esté seguro de mi mismo no valdría de nada intentarlo otra vez ¿no crees?
Muchas gracias y un besazo.

P
pitaki
2/12/04 a las 10:34

Yo sí
Estuve un año con un chico y me dejó, al cabo de año y medio o algo así, cunado ya casi ni nos veíamos, empezamos a hablar y una cosa llevó a la otra y nada que llevamos 6 años juntos... La verdad yo no estaba segura al principio pero...

D
darien_8797802
2/12/04 a las 11:01

Creo que voy a hacerte caso
Intentaré apartarme de ella todo lo más que pueda, incluso en estas fechas. Te agradezco un montón tus consejos, da gusto encontrarse gente maja como tú.
A veces necesitas otro punto de vista totalmente ajeno a tu entorno y eso es lo que yo he encontrado.
Ya te contaré como van las cosas.
Abriré un hilo con más detalles. Besos y espero que seas feliz.
De corazón.

D
darien_8797802
9/12/04 a las 18:30

Otra vez jodido...
Hemos cenado juntos este sábado, con mis primos y su hermana y despues al despedirnos, besito...
Hablamos es domingo y me dice que no piense en nada en el futuro, que me quiere mucho, pero que no puede ser. Creo que voy a mandarlo todo al carajo. No se puede estar asi.
Me duele pero creo que no estoy preparado para ser su amigo, creo que se lo diré y hasta la vista...
Vaya porquería de Navidades que me esperan. Y resulta que ahora me salen las chicas hasta debajo de las piedras y no soy capaz ni de mirarlas sin acordarme de ella. Lo siento tengo que decirlo muy alto. TE QUIERO y hasta siempre...

N
noemy_5752703
9/12/04 a las 18:31
En respuesta a darien_8797802

Otra vez jodido...
Hemos cenado juntos este sábado, con mis primos y su hermana y despues al despedirnos, besito...
Hablamos es domingo y me dice que no piense en nada en el futuro, que me quiere mucho, pero que no puede ser. Creo que voy a mandarlo todo al carajo. No se puede estar asi.
Me duele pero creo que no estoy preparado para ser su amigo, creo que se lo diré y hasta la vista...
Vaya porquería de Navidades que me esperan. Y resulta que ahora me salen las chicas hasta debajo de las piedras y no soy capaz ni de mirarlas sin acordarme de ella. Lo siento tengo que decirlo muy alto. TE QUIERO y hasta siempre...

Mal
no me hables de rupturas despues de 5 años

D
daryna_9711185
9/12/04 a las 18:34

A mi
me dejaron por su ex aysss

entonces claro que tu tienes esperanza

saluditos

D
darien_8797802
9/12/04 a las 18:38
En respuesta a noemy_5752703

Mal
no me hables de rupturas despues de 5 años

Lo siento.
De verdad a l@s dos, gracias por compartirlo. Lo único que intento en en el fondo buscar una esperanza donde creo que ya no la hay. Que le vamos a hacer. Y ánimo a todos. Por cierto caramelomp1, a mi ya me paso otra vez después de 7 años y medio. O sea que encima reincidente, aunque nada tiene que ver una relacion con la otra.

A
aruca_8691599
9/12/04 a las 18:47
En respuesta a darien_8797802

Otra vez jodido...
Hemos cenado juntos este sábado, con mis primos y su hermana y despues al despedirnos, besito...
Hablamos es domingo y me dice que no piense en nada en el futuro, que me quiere mucho, pero que no puede ser. Creo que voy a mandarlo todo al carajo. No se puede estar asi.
Me duele pero creo que no estoy preparado para ser su amigo, creo que se lo diré y hasta la vista...
Vaya porquería de Navidades que me esperan. Y resulta que ahora me salen las chicas hasta debajo de las piedras y no soy capaz ni de mirarlas sin acordarme de ella. Lo siento tengo que decirlo muy alto. TE QUIERO y hasta siempre...

Porque
porque mi novio no puede ser como tu???

D
darien_8797802
9/12/04 a las 18:50
En respuesta a aruca_8691599

Porque
porque mi novio no puede ser como tu???

Porque...
como yo la verdad quedan pocos y encima esta tonta, no se da cuenta. Se da cuenta todo el mundo menos ella. A lo mejor es que lo mejor no es ser así, porque ya ves como me va . Animo que seguro que te mereces a alguien que te haga muyyyy feliz.
Estoy yo bueno para dar consejos a nadie, pero ánimos siempre. Un beso

D
darien_8797802
9/12/04 a las 18:55

Sabias palabras.
Ante todo gracias, pero lo peor de todo es que se que tienes razón porque no es la primera vez, ni tampoco somos unos crios. Los dos tenemos 35 años y varias relaciones a nuestras espaldas. El caso es que los planes no hace mucho tiempo eran tan diferentes..
Y además ella todavía cree que soy el hombre de su vida. Es demasiado complicado todo.

D
darien_8797802
10/12/04 a las 8:29
En respuesta a darien_8797802

Sabias palabras.
Ante todo gracias, pero lo peor de todo es que se que tienes razón porque no es la primera vez, ni tampoco somos unos crios. Los dos tenemos 35 años y varias relaciones a nuestras espaldas. El caso es que los planes no hace mucho tiempo eran tan diferentes..
Y además ella todavía cree que soy el hombre de su vida. Es demasiado complicado todo.

.

D
darien_8797802
10/12/04 a las 9:50

Claro que te entiendo
pero despues de luchar tanto, y de hacer cosas que ni me podia imaginar que podria hacer por nadie, sentirse asi es, buf muy duro. Ella esta saliendo de un tratamiento con antidepresivos, con todos los efectos secundarios que acarrea (mas de 7 meses sin acostarnos juntos) y yo al pie del cañón, ¿para que? ¿realmente merece la pena? Tengo muy claro que podíamos ser felices juntos, pero no voy a pelearme contra una pared. Al fin y al cabo, ella se lo pierde.
Yo intento disfrutar, pero no todos los días se consigue. La verdad es que da gusto encontrar personas como tú, que te dicen las cosas claras y eso, la verdad ayuda un monton.
Muchas gracias por todo. De corazón.

S
stanca_6292075
10/12/04 a las 13:21

Si la ruptura fue amistosa
con más motivo es normal que tu ex siga sintiendo algo por ti, pero es que después de 5 años, no se puede dejar de querer a una persona de la noche a la mañana y seguramente siempre guardará un sentimiento especial por ti, pues fuisteis pareja y hubo amor, momentos especiales, y formaste una parte muy importante de su vida durante ese tiempo.
Pero esa tampoco sería la razón para volver, pues si una vez ya llegasteis a la conclusión de que no queriais seguir juntos es porque ya habeis comprovado que independientemente de lo que sintais, no podeis estar juntos por otros motivos.
Deja pasar el tiempo, si los dos os dais cuenta de que realmente quereis estar juntos, adelante, pero cuidado, muchas veces las segundas partes no son buenas.
Suerte!

D
darien_8797802
10/12/04 a las 16:52

He decidido
hablar con ella y dejar de vernos. Me voy a apartar definitivamente de su vida. Ya va siendo hora de mirar hacia adelante. Ella sabe que me tendrá como amigo para lo que necesite... pero cuando sea algo realmente importante. Va a ser muy duro pero creo que es la única solución. Espero que no se arrepienta de la decisión que ha tomado ya hace más de tres meses, porque si no me puedo morir. Asi que desde aqui le digo HASTA SIEMPRE MI AMOR.
Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.
Muchos besos.

E
enhui_7973511
10/12/04 a las 17:02

Hola
siento muxo x lo q stas pasando, s muy doloroso parece q nunca llegarás a suprarlo pero dat tiempo y lo entnderas
yo llevaba con mi ex 6 años d novios y 3 d casados, ahora hace algún tiempo q no stamos juntos, yo si q le kiero pero pienso q no es el hombre d mi vida, hemos pasado x cosas q a mi m ha hexo q el amor q yo sentía x él s prdiese
Al principio d djarlo no nos veíamos muxo pero ahora llevamos casi 2 semanas viéndonos y saliendo juntos la verdad es q yo así no puedo aklararme x q ahora entr seman q vuelvo a star sola pienso lo hexo d - pero claro h d darme cta. si es x q stoy sola o es x q verdadramente kiero volver con el

Lo mio es muy dificil y no s ni x dond tirar
x q tiene q ser tan duro el amor? tanto sufrimiento......

A
an0N_625268599z
11/12/04 a las 19:40

Lo que daria yo.....
La verdad es que estoy muy mal.
Lo dejó de malas maneras hace 4 meses y no quiere ni hablar conmigo.
Yo al menos, necesitaria poder hablar y al menos quedar a buenas....pero no me da la oportunidad.
Me siento que despues de casi 4 años, no le he importado nada, y cuando le llamo alguna vez, me cuelga la llamada.
No me puedo olvidar y estoy muy mal....siempre esperando que me llame, que de señales de vida.....Pero eso me hunde más....pq no llega y estoy fatal.
Que puedo hacer??No hay forma de olvidarlo y estas fechas....me matan

D
darien_8797802
13/12/04 a las 9:18
En respuesta a an0N_625268599z

Lo que daria yo.....
La verdad es que estoy muy mal.
Lo dejó de malas maneras hace 4 meses y no quiere ni hablar conmigo.
Yo al menos, necesitaria poder hablar y al menos quedar a buenas....pero no me da la oportunidad.
Me siento que despues de casi 4 años, no le he importado nada, y cuando le llamo alguna vez, me cuelga la llamada.
No me puedo olvidar y estoy muy mal....siempre esperando que me llame, que de señales de vida.....Pero eso me hunde más....pq no llega y estoy fatal.
Que puedo hacer??No hay forma de olvidarlo y estas fechas....me matan

Veo...
que no soy el único. Los días pasan y lo único que apetece es que sigan pasando. Pierdo la ilusión por todo, pero tiempo al tiempo. Esa persona seguro que no te merece. A veces no se que será peor si la indiferencia o tener cerca a alguien de quien etás enamorado y no te corresponde. Es todo muy duro.
Animo y un abrazo

A
an0N_868425599z
13/12/04 a las 13:06

Es muy duro
Es muy duro si , pero las segundas partes no fueron buenas, si se dejaron de querer no se pueden forzar sentimientos y si se portan mal con nosotros nos volveriamos a meter en la boca del lobo, lo mejor es separarse sin más , es duro lo se los recuerdos quedaran ahí pero mejor sola que mal acompañada por alguien q no nos quiere!! así que mucho animos a todo, se pasa mal pero el tiempo va curando las heridas, a veces no se llegan a curar pero de la otra manera nos amargamos la vida. un besito a todos


ETHYL

D
darien_8797802
14/12/04 a las 9:18

Que dia mas malo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir