En respuesta a xumei_6406401
¿cancos?
Pues soy de México y nunca había escuchado esa palabra, en fin.
Entiendo que estés harta, yo lo estaría, es que de verdad creo que te fuiste al extremo, no lo llamas, no lo buscas, si lo ves conectado no lo saludas, entiendo que no quieras hostigarlo pero estás en el otro extremo y claro para él todo es muy cómodo porque le das y le das y tu no pides nada a cambio, aunque creo que si lo esperas, ¿pero es que nunca le has hablado sobre lo que tú quieres?, eso sería lo primero, a lo mejor ya se lo has dicho y él no desea una relación, pero se ve que tu si, si es así, pues estoy de acuerdo contigo, si quieres una relación como tal, entonces sigue buscándola, si crees que él no te puede dar eso, es mejor dejarlo ir; cuando sabes lo que sientes, cuando sabes lo que quieres y lo que no quieres y actúas en consecuencia, entonces la decisión es la correcta.
Suerte.
Gracias...
Bueno eso de cancos tal vez sea de aca del norte... jejeje
Fijate que no es una relacion lo que busco, de hecho para mi esta era la relacion perfecta hasta que empeze a encontrarle sus malos lados, lo unico que quisiera es por lo menos que el se preocupara por preguntar como estoy, como me siento, yo se demasiado de el, y el de mi ksi no sabe nada, la vdd es que tmb me es muy dificil abrirme con las personas, puedo escucharte muy bien pero a la hora de hablar yo, la pienso mucho , y tal vez ese sea mi problema..
Si tienes razon tmb yo debi decirle lo que yo quiero y como me gustan a mi las cosas, y se que pude tmb haber hecho mal en mi exagerado intento por no hostigarlo, de vez en cuando le mandaba mensajes al celular, pero hasta me daba cosa decirle que yo lo queria ver, el miedo a que dijera esta que se vuelve loca por mi o algo por el estilo, tal vez trate de yo misma darme mi lugar... tal vez la que tenga la culpa en todo esto sea yo , por darle pie a el para que se acostumbrara a todo esto, por que ya son 2 años, no es cuestion de dias ni de meses...
por lo tanto gracias por tu opinion , necesitaba ver esto desde otro punto de vista.
XOX