Foro / Pareja

Alguien deme animos para sacarme a alguien de la cabeza

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 1:04
R
rhea_9674168
10/5/05 a las 1:00

Veran... llevo una relacion con un hombre no somos novios pero llevamos ksi dos años saliendo esporadicamente, vamos somos amantes o como se dice aqui en mexico "cancos", cuando estamos juntos me la paso de lo mejor, el me cuenta muchisimas cosas, ah estado incluso apunto de llorar por la cantidad de problemas que tiene en su vida que son bastantes, yo lo apoyo y lo apapacho y se nota que el tmb esta agusto, a veces en sus abrazos siento esa necesidad tan grande que el tiene de cariño, el no tiene novia y a mi parecer y por lo que me platica se que no tiene por que lo lastimaron bastante, todo empezo como un juego apenas y sabiamos pocas cosas uno del otro, ultimamente es distinto la ultima ves que nos vimos fue muy cariñoso el hombre mas tierno del mundo,como nunca lo habia sido, acaso se puede fingir algo asi?, pero como siempre....se ausenta antes era simplemente un conocido al cual besaba, ahora ya siento cariño por el, me preocupa demasiado su vida, por que en cualquier momento lo puedo dejar de ver, debido a sus multiples problemas, jamas le he exigido nada, jamas lo busco, nunca le he llamado por telefono, cuando se conecta no le hablo salvo que el lo haga, es decir NO LO HOSTIGO PARA NADA dejo que viva su vida cuando no esta conmigo,estoy al tanto de todo lo que le pasa y de todo lo q sucede en su vida hasta donde el me lo permite pero ya me canse, ya me harte de esta situacion, siento que tengo que terminar con esto no kiero que se convierta en amor por que estoy conciente de mi situacion y de la suya, se que merezco algo mucho mejor,y que estar con el tal vez no sea la mejor decision que alla tomado en mi vida... pero ya ven lo que la soledad puede hacer,antes no le veia cualidad alguna, ahora se que las tiene , pero tambien se que simplemente NO ES PARA MI, pongo mi barrera y el tambien lo hace, creo q no es sano para el ni para mi estar asi, tal vez la que tenga todas estas ideas rebuscadas soy yo, pero es solo que no voy a estar solo para cuando el quiera, yo tmb a veces deseo verlo y aun asi me awanto las ganas, lo estimo y lo kiero vaya... si lo kiero ... pero me kiero mas Yo no se si tome la decision correcta y no se si algun dia haga a un lado mi desicion, lo cierto es que este dia ya no lo kiero ver, por que no me kiero seguir lastimando...

Ver también

R
rhea_9674168
10/5/05 a las 2:11

Necesito que alguien...
Me de su consejo que opinan, pienso bien, que esta mal¿ alguien deme animos que me siento un poco triste el dia de hoy

X
xumei_6406401
10/5/05 a las 2:19

¿cancos?
Pues soy de México y nunca había escuchado esa palabra, en fin.
Entiendo que estés harta, yo lo estaría, es que de verdad creo que te fuiste al extremo, no lo llamas, no lo buscas, si lo ves conectado no lo saludas, entiendo que no quieras hostigarlo pero estás en el otro extremo y claro para él todo es muy cómodo porque le das y le das y tu no pides nada a cambio, aunque creo que si lo esperas, ¿pero es que nunca le has hablado sobre lo que tú quieres?, eso sería lo primero, a lo mejor ya se lo has dicho y él no desea una relación, pero se ve que tu si, si es así, pues estoy de acuerdo contigo, si quieres una relación como tal, entonces sigue buscándola, si crees que él no te puede dar eso, es mejor dejarlo ir; cuando sabes lo que sientes, cuando sabes lo que quieres y lo que no quieres y actúas en consecuencia, entonces la decisión es la correcta.

Suerte.

R
rhea_9674168
10/5/05 a las 2:51
En respuesta a xumei_6406401

¿cancos?
Pues soy de México y nunca había escuchado esa palabra, en fin.
Entiendo que estés harta, yo lo estaría, es que de verdad creo que te fuiste al extremo, no lo llamas, no lo buscas, si lo ves conectado no lo saludas, entiendo que no quieras hostigarlo pero estás en el otro extremo y claro para él todo es muy cómodo porque le das y le das y tu no pides nada a cambio, aunque creo que si lo esperas, ¿pero es que nunca le has hablado sobre lo que tú quieres?, eso sería lo primero, a lo mejor ya se lo has dicho y él no desea una relación, pero se ve que tu si, si es así, pues estoy de acuerdo contigo, si quieres una relación como tal, entonces sigue buscándola, si crees que él no te puede dar eso, es mejor dejarlo ir; cuando sabes lo que sientes, cuando sabes lo que quieres y lo que no quieres y actúas en consecuencia, entonces la decisión es la correcta.

Suerte.

Gracias...
Bueno eso de cancos tal vez sea de aca del norte... jejeje
Fijate que no es una relacion lo que busco, de hecho para mi esta era la relacion perfecta hasta que empeze a encontrarle sus malos lados, lo unico que quisiera es por lo menos que el se preocupara por preguntar como estoy, como me siento, yo se demasiado de el, y el de mi ksi no sabe nada, la vdd es que tmb me es muy dificil abrirme con las personas, puedo escucharte muy bien pero a la hora de hablar yo, la pienso mucho , y tal vez ese sea mi problema..
Si tienes razon tmb yo debi decirle lo que yo quiero y como me gustan a mi las cosas, y se que pude tmb haber hecho mal en mi exagerado intento por no hostigarlo, de vez en cuando le mandaba mensajes al celular, pero hasta me daba cosa decirle que yo lo queria ver, el miedo a que dijera esta que se vuelve loca por mi o algo por el estilo, tal vez trate de yo misma darme mi lugar... tal vez la que tenga la culpa en todo esto sea yo , por darle pie a el para que se acostumbrara a todo esto, por que ya son 2 años, no es cuestion de dias ni de meses...
por lo tanto gracias por tu opinion , necesitaba ver esto desde otro punto de vista.
XOX

R
rhea_9674168
10/5/05 a las 2:55

A ver hombres...
ustedes que opinan

X
xumei_6406401
10/5/05 a las 2:59
En respuesta a rhea_9674168

Gracias...
Bueno eso de cancos tal vez sea de aca del norte... jejeje
Fijate que no es una relacion lo que busco, de hecho para mi esta era la relacion perfecta hasta que empeze a encontrarle sus malos lados, lo unico que quisiera es por lo menos que el se preocupara por preguntar como estoy, como me siento, yo se demasiado de el, y el de mi ksi no sabe nada, la vdd es que tmb me es muy dificil abrirme con las personas, puedo escucharte muy bien pero a la hora de hablar yo, la pienso mucho , y tal vez ese sea mi problema..
Si tienes razon tmb yo debi decirle lo que yo quiero y como me gustan a mi las cosas, y se que pude tmb haber hecho mal en mi exagerado intento por no hostigarlo, de vez en cuando le mandaba mensajes al celular, pero hasta me daba cosa decirle que yo lo queria ver, el miedo a que dijera esta que se vuelve loca por mi o algo por el estilo, tal vez trate de yo misma darme mi lugar... tal vez la que tenga la culpa en todo esto sea yo , por darle pie a el para que se acostumbrara a todo esto, por que ya son 2 años, no es cuestion de dias ni de meses...
por lo tanto gracias por tu opinion , necesitaba ver esto desde otro punto de vista.
XOX

Yo también soy del norte
De Coahuila para ser mas exactas, pues nada, se ve que tienes bien claras las cosas, solo algo más, no tengas miedo a pedir, de otra manera no se puede tener algo satisfactorio, piensa que como puede que te digan que no, puede que te digan que si.

Suerte.

M
maxine_9493223
10/5/05 a las 4:22

Como olvidar
hacien cosas que te gusten al masimo busca algo que realmente te facine hacer y solo aslo sali a divertirte ponte linda y solo diviertete

R
rhea_9674168
10/5/05 a las 8:44
En respuesta a maxine_9493223

Como olvidar
hacien cosas que te gusten al masimo busca algo que realmente te facine hacer y solo aslo sali a divertirte ponte linda y solo diviertete

No hay de otra...
eso tendre quehacer, conocer mas gente tal vez por ahi ande alguien que realmente valga la pena y valore lo que valgo yo. Gracuas
XOXOXOX

R
rhea_9674168
10/5/05 a las 20:24

A ver ustedes...
hombres que opinan al respecto? necesito saber

R
rhea_9674168
11/5/05 a las 1:04
En respuesta a rhea_9674168

Necesito que alguien...
Me de su consejo que opinan, pienso bien, que esta mal¿ alguien deme animos que me siento un poco triste el dia de hoy

......
LO SUBO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir