Foro / Pareja

No tengo animos de arreglarme,solo duermo,como y no tengo amigas nada me interesa!

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 11:14
J
janet_8536111
8/1/03 a las 5:46

si hace un tiempo me mude de estado vivo en usa pues a donde me mude no conosco a nadie,hace un ño despues de primer hijo quede gordita,me lo propuse y de 177 baje a 120 me anime,me arreglaba,maquillaba salia y todo,pero fue tan ... mi descuidao que me pues a comer como vaca volvi a engordar pues no me cuide la voca.el caso es que desde que me mude sy engorde pues ya nada me anima,ni el año nuevo,ni la ropa,ni maquillarme ni salir ni siquiera al patio,me acuesto como a las dos de la madrugada TODOSSSSSSSSS LOSSSSSS DIASSSSSSSS y me levanto como a las dos de la tarde TODASSSSSSS LASSSS TARDESSSSSSSSSque aburrida estoy.mi esposo es militar estadounidense dos hijos,nos llevamos bien pero no que me pasa se supone que es un año nuevo pues yo estoy que nada me interesa,desde la cama en cuanto me levanto es hacer oficios y despues hecharme al sofa.mi familia esta en otro pais,solo me la paso pensando en ellos,siento que mi mente esta alla que aqui solo esta mi cuerpo.estoy subiendo de peso,antes era muy hermosa ahora paresco un chanchito de lo gordita que estoy antes me animaba mucho bajar de peso ,pero desde que deje de cuidarme y me puse a comer como loca,YA NADA ME MOTIVA,NI SIQUIERA BAñARME que triste me siento.ni amigas tengo.QUE HAGO ALQUIEN PODRIA CONDOLRSE DE MI Y DARME UNA OPINION SABIA DE QUE HACER O NO HACER.? se los agradeseria desde lo mas profundo de mi ser!

Ver también

A
an0N_847109799z
8/1/03 a las 10:42

Hola amiga
Mira, en primer lugar no hace el que no quiere.
Si quieres luchar por tu vida, hazlo!!!. Sé que cuesta, pero por tus hijos y marido debes hacerlo.
Podrías visitar a un psicólogo, él te iba a ayudar a salir de ese pozo.
Apúntate a un gimnasio, allí conocerás gente.
Y... sobre todo... !!Ahora más que nunca debes recurrir a tu fuerza de voluntad!!.
En menos de un mes, si te lo propones, serás una mujer nueva.
!!ánimo!!.
Un beso.

J
jair_8674871
8/1/03 a las 11:14

Arréglate para ti misma: es una buena terapia
Si no lo haces, entras en un círculo vicioso y te deprimirás aún más. Intenta arreglarte aunque sea para estar por casa y para verte sólo tu.

Yo he pasado por un problema muy grave y ni un sólo día he dejado de pintarme la raya del ojo, aunque mi cuerpo no quisisera seguir viviendo y se rebelara de mil formas. Además, para animarme, cuando estoy triste me visto de colores alegres, que eso hace mucho; así que si mis amigos me ven de rojo ya saben que es porque estaba triste antes de salir de casa.

También intenta salir y distraerte, pero sobre todo, sonreir. Al principio te cuesta un poco, pero todo es empezar: cuanto más sonríes, menos te cuesta sonreir la próxima vez.

Anímate, que vales mucho.
Un beso,
Arévala

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir