Foro / Pareja

Necesito ánimos para seguir

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 13:23
N
ngone_8564479
6/4/03 a las 13:25

Hola.
Os copio algo que le escribí a mi compañero después de haberlo dejado ayer. No se lo he enviado a él. No detalla todo lo que pasó pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo. Si os apetece leerlo y decirme que puedo hacer, os lo agradeceré. Estoy como en una especie de pesadilla.

Esta es, de las cosas mas terribles, probablemente la peor que vaya a pasar nunca. Aunque sé que es cuestión de morir y renacer, no puedo dejar de pensar que moriré para siempre. Como te voy a echar de menos, cada maldito día de mi vida en cada cosa que haga, estarás ahí, pensare que hubieras dicho, como te hubieras reído, como me hubieras abrazado...
Otra vez el maldito nudo en el estómago, la sensación de la soledad y el vacío mas brutal, pensar que estarás haciendo...Ayer a las 2 fui a tu casa y estuve mirando a tu ventana a ver si había luz. No había. Estarías durmiendo o bien te habrías ido. A divertirte y a olvidar.
No se si yo conseguiré eso algún dia. Ahora mismo me parece una tarea imposible.
Aunque, bien pensado, esta en mi mente, lo que yo no piense de mí, no lo seré, ya que a nadie le importa realmente lo que yo haga y deje de hacer. Ahora si que soy completamente libre, una libertad dolorosa, en la que puedes hacer lo que quieras sin miedo a herir ni a decepcionar a nadie.
No tengo a nadie.
Ayer, en el momento antes de dormirme, entre lágrimas, tuve una imagen: caía por una grieta e intentaba agarrarme de tu mano. Todos mis mensajes últimos hacia ti han sido suplicas de ayuda. Pero tu no respondes, ya no puedes apoyarme. Sólo te has dado cuenta de que me he convertido en una carga, pero nunca hubieras tenido valor para solucionarlo. Supongo que te he puesto las cosas mas faciles.
Debi haberme quedado hoy en aquel banco enfrente de tu casa en el que en algun momento decidí pasar la noche, para verte volver de madrugada o salir por la mañana. A comprar el periódico, quizas.
Pero, para que? Esperando que me dijeras algo? No vas a decirme lo que no hayas dicho ya.
Hoy no escribirás, ni mucho menos llamarás. Pasaré el dia en casa, volviendome loca. Quizas salga a dar un paseo. Mañana tampoco escribiras ni llamaras. Y asi pasará una semana, otra, meses...años.
Algun dia nos encontraremos por la calle y el rencor será tan grande que ni nos saludaremos. No se puede dejar a una persona con todo este dolor dentro, si algun dia quieres recuperar al menos su amistad. Cuando me haya curado de todo esto, cuando la catarsis solo me lleve a rebotar hacia arriba, te habras convertido en la imagen de todo este dolor.
No sé si voy a soportar la vida sin tí, por favor , vuelve y dime algo, lo que sea, abrazame, dime que me quieres, aun estamos a tiempo, yo te adoro, intenta comprenderme y tratarme como a una persona, dame confianza, y te prometo que todo lo demás, de lo que tu te quejas, vendra solo.
Por favor.....

Ver también

V
violeta401
6/4/03 a las 18:37

Te comprendo
¡Hola!
Como te digo te comprendo my bien, yo tambien esty en tu misma situación,hace una semana se rompio definitibamente mi relación sentimental,reconzco que ya no funcionaba bien pero,siempre esperas que se solucione,ahora me siento mal en todos los sentidos,como tu dices piensas en todo momento que estara haciendo?con quien estara?me engaño en todo momento,etc...por un lado quiero que regrese a mi lado pero por otro no pues sé que nunca se enamoro de mi,estubo 9,30 meses ami lado pero me hutilizo como tubo de escape y ahora que esiste otra persona me deja y en el peor momento y de la peor manera,me gustaria encintrar consuelo pero no puedo siento dolor pero tambien rabia de ser tan tonta de querer a alguien asi.Pero te digo amiga que la vida continua,lo superaremos,tendremos momentos muy, pero que my malos pero amedida que pasa el tiempo un dia noslebantaremos y veremos que nuestro corazón ya no llora por él.Tego 41años y no es la primera vez que paso por esto,hace tres años tambien tropecé en el amor y cuando me decido a una nueba relación me encuentro con otro fracaso,pero no por ello voy a hundirme de por vida ahora esty mal pero sé que pasara y a ti te pasara tambien.Animo amiga que el SOL SALE TODOS LOS DIAS.
Violeta.

N
ngone_8564479
6/4/03 a las 19:14
En respuesta a violeta401

Te comprendo
¡Hola!
Como te digo te comprendo my bien, yo tambien esty en tu misma situación,hace una semana se rompio definitibamente mi relación sentimental,reconzco que ya no funcionaba bien pero,siempre esperas que se solucione,ahora me siento mal en todos los sentidos,como tu dices piensas en todo momento que estara haciendo?con quien estara?me engaño en todo momento,etc...por un lado quiero que regrese a mi lado pero por otro no pues sé que nunca se enamoro de mi,estubo 9,30 meses ami lado pero me hutilizo como tubo de escape y ahora que esiste otra persona me deja y en el peor momento y de la peor manera,me gustaria encintrar consuelo pero no puedo siento dolor pero tambien rabia de ser tan tonta de querer a alguien asi.Pero te digo amiga que la vida continua,lo superaremos,tendremos momentos muy, pero que my malos pero amedida que pasa el tiempo un dia noslebantaremos y veremos que nuestro corazón ya no llora por él.Tego 41años y no es la primera vez que paso por esto,hace tres años tambien tropecé en el amor y cuando me decido a una nueba relación me encuentro con otro fracaso,pero no por ello voy a hundirme de por vida ahora esty mal pero sé que pasara y a ti te pasara tambien.Animo amiga que el SOL SALE TODOS LOS DIAS.
Violeta.

Hola
Gracias Violeta.
Siento que tu tambien estes asi. Me gustaría dormirme y despertarme cuando todo haya pasado.
Hoy no se que hacer, saldria a dar un paseo pero no tengo a nadie con quien estar. La vida de repente se ha vuelto totalmente negra.
Le echo de menos, y aun espero que llame, o escriba, o diga algo.
Un beso y mucha fuerza.

V
violeta401
7/4/03 a las 12:56
En respuesta a ngone_8564479

Hola
Gracias Violeta.
Siento que tu tambien estes asi. Me gustaría dormirme y despertarme cuando todo haya pasado.
Hoy no se que hacer, saldria a dar un paseo pero no tengo a nadie con quien estar. La vida de repente se ha vuelto totalmente negra.
Le echo de menos, y aun espero que llame, o escriba, o diga algo.
Un beso y mucha fuerza.

Tiempo
¡Hola!
sy violeta,acabo de leer tu respuesta dandome las gracias,yo tambien paso por lo de estar sola y no tener a nadie con quien salir, por eso hayer cuando termine de escribirte,me decidi y puse en esta misma sección un anuncio buscado personas para sali,no busco ligar sino compartir mis ratitos libres con más gente,podrias hacer lo mismo,ten encuenta que en la soledad de la casa tenemos momentos de ansiedad malisimos,hayer tarde yo tube dos fuetes de esos de cojer el tl y combersar con él,pero logre dominarme,por eso quiero encontrar gente para salir un ratito,hazlo detodas formas si te apetece me puedes escribir a mi correo. carnet1961@mixmail.com
Animo.
UN besoooooooooooooooo

S
sabine_10032149
7/4/03 a las 13:23

Hola nuaka
Tu carta es una suplica, le estas mendigando amor y es un error, así no conseguiras mas que tocar mas fondo. El amor no se puede mendigar, sólo se dá, se recibe....

Es muy doloroso, pero saldrás adelante aunque ahora no lo veas posible. Volverás a ilusionarte, y volveras a enamorarte cuándo hayas curado tus heridas.

Déjalo libre...déjalo, solo así sabras si te ama.
Buscas que reaccione, pero ya ha reaccionado al separarse de tu lado(por lo menos de momento)....tu lo has dicho: "no vas a decirme lo que no me has dicho ya"
No es cuestión de ponerselo o no fácil,...depende de él y es él el único que debe decidir y obrar,(la pelota está en su campo y creo que ya ha decidido..pero...quien sabe?).

Una cosa que te quede clara, no se puede retener a tu lado a alguién que no te ama.

Sé valiente. Suerte.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir