Foro / Pareja

Mi mejor amiga se aprovecha de mi cuando duermo!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 8:08
F
faycel_6976204
22/12/14 a las 23:52

Hola yo soy nueva en el foro. Quisiera platicarles algo que me he esta pasando y en realidad me da miedo y a la ves ansias.
Ayer me quede con mi amiga a dormir, ella en realidad es muy pervertida, una ves llego a tocarme mi trasero y mis senos, pero lo tome a juego. Cuando me levante, la encontre en mi pecho, cerre los ojos y me hice la dormida, me tenia amarrada entre sus piernas abraza de mi espalda, mi blusa ya estaba a mitad de mi estomago, escuche como besa mis senos pero aun con mi blusa puesta. Con una mano pasaba por mi trasero y lo acariciaba, con la otra mano tocaba mi seno izquierdo, entonces ella como que me empezo a calentarse porque su respiracion comenzo a acelerarse, se levanto y se coloco arriba de mi, yo seguia disque dormida, me levanto completamente la blusa y empezo a tocar mis senos y los lambia, solte como un gemido o nose pero parte me gusto no es que sea lesbiana o bisexual, solo que en realida quisiera ver como se sentiria que te hagan eso, yo no soy pervertida ni nada por el estilo, yo queria que ella me lambiera los senos ya que sii quiero saber que se siente, pero me da pena pedirselo, y me da miedo que ella llegue a otra cosa, y aparte no quisiera pedirle a un niño que me lo hiciera.
Aveces yo misma me masturbo, mis ansias de saber como se sentiria tener relaciones es mucha. Pero me da miedo.
Que hago???!!!!

Ver también

B
bathie_6434289
27/12/14 a las :15

No estoy seguro
quizas deberias hablar con ella e intentar tener relaciones con ella o decirle que deje de hacerlo eso es tu decicion y sobre hacerlo con un varon en internet hay muchos que quieren hacerlo o busca a alguien de confianza y pedicelo o arma una relacion con alguien y despues de un tiempo hacelo.no se espero que esto te ayude

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 8:08

Claro
Y entonces despiertas,has tenido un sueño lesbico. Tranqui,solo era un sueño de ... Buscate un novio y deja a las amigas imaginativas de lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook