Foro / Pareja

Creo que se aprovecha de mi amiga

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 15:46
S
sulay_8436548
11/6/15 a las 14:22

buenos días
hace poco una de mis mejores amiga ha estado saliendo con muchacho de 29 años y ella tiene 22.bueno he notado que cada vez que voy a su casa,en el gimnasio, en la universidad o cuando quiero hablar con ella el siempre esta ahí no le da ni un respiro incluso el cuando esta en su casa se a bañado allá y también ha estado en su cuarto y eso que ella vive todavía vive con sus padres eso esta bien es normal que el pase tanto tiempo con ella.porque pienso que cada pareja debe darse su tiempo y espacio y según lo que me han dicho el no esta trabajando y llego hasta 3 de secundaria y vive en una pensión que su madre le paga. ella me contó que van a esperar un año para tener un bebe ella ni siquiera esta trabajando tampoco. he pensado en aconsejarla pero no quiero que ella piense mal.
que opinan.

Ver también

S
sulay_8436548
12/6/15 a las 14:10

Eso mismo pense
gracias por tu consejo hablare con ella

S
sulay_8436548
12/6/15 a las 14:14

Es verdad
asi es para tener un bebe hay que tener dinero y trabajar

S
sulay_8436548
14/6/15 a las 18:43

Hable con ella
si tal.como me dijiste ella lo defendio incluso hable.con.ella e intente hacerle ver lo que yo observo en el y.ella lo excusaba con que es normal que pasemos tanto tiempo.juntos ya que el no tiene trabajo y que cuando el consiga pasaran tanto tiempo.juntos y que cuando yo.tenga novio me pasara lo mismo pero tambien me di cuenta que es a.ella mas que le gusta mas estar con el porque ella me dijo que cuando el se va ella cree no lo volvera a ver ni tanto asi por dios. al menos me dijo que si el no esta trabajando no va a tener hijos con el. yo le deseo buena suerte porque.yo veo en ella que esta muy enamorada y no lo ve asi .

S
sulay_8436548
15/6/15 a las 14:34

Muchas gracias
si lo unico que le deseo es buena suerte en su relacion.

S
sulay_8436548
20/6/15 a las 19:32

Disculpa que siga con este tema
hola ayer me tope con mi amiga en el gym ella me comento acerca de la conversacion que tubimos y me dijo me considera su amiga y que yo la aconsejo por su bien. pero como que no se lo diga mucho las cosas porque ella no quiere que le afecte su relacion y su novio piense mal o se enoje y yo le dije que si fue el que le comento algo y ella me dijo que no. y que no tiene nada de malo que yo la aconseje. pero yo lo que obtare es por alejarme de ella si la veo por la calle solo la saludare y ya porque no quiero que piense el que causo algun problemA

S
sulay_8436548
22/6/15 a las 15:46

Gracias
eso mismo hare mantener la distancia pero sin ignorarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir