Foro / Pareja

Creo que mi familia se aprovecha de mi...

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 1:28
J
jacob_6046174
20/8/11 a las 6:20

hola...

espero me puedan ayudar con esto ya que es un gran problema para mi y pienso que esta mal pero a la vez lo veo como algo normal ayuda!!!

mi historia es esta...

ya hace varios meses mi abuela me ha invitado a dormir a su casa ya que me encanta ir a comer con ella ir a la plaza etc.
hasta que un dia mi abue se puso un poco rara con migo (mi abue tiene 57 pero se ve como una mujer de 42 ... resultados de ir al gym , zumba y correr todas las mañanas sin mencionar que se ha hecho sirugias plasticas en donde nose...) pero bueno ese dia estuvo rara con migo luego de la comida se encerro en su cuarto y yo de curioso me puse a escuchar por la puerta , yo oia gritos eroticos como los de una pelicula erotica y la verdad me quede impactado y pense bueno pues mi abuela es soltera y hace un año rompio relacion con su pareja , me acoste en la cama de la alcoba donde dormia la de huepedes pasaron horas y derrepente oi que la puerta de su recamara se habria lentamente pero yo estaba viendo la tele en mtv mi abuela se acerco con un babydoll y me dijo que fuera rapido a su alcoba sin saber porque ... me puse un short y la verdad esque estaba un poco exitado por que nunca la habia visto con un babydoll llege a su cuarto y la oi en la regadera me dijo que entrara (entre mi abuela y yo no hay pudor se podria decir...)entre y me dijo que le pasara su toalla se la pase y justo al momento de abrir un poco la cortina corredisa ella la abrio mas y me dijo hay hijo perdon se me resbalo la mano se acerco y con una fuerza pero una suavidad extrema me dio una nalgada y me dijo que la tocara y que si no hacia lo que me estaia nadie ba pidiendo me iba a meter en serios problemas (la verdad yo le hice caso 1 por q me extite un poco y dos por q si le crei lo de los problemas) me dijo que le lamiera se vagina y bien ... entre las caricias y la penetracion tuvimos una noche muy erotica los dos al despertar desperte en su cama y baje a desayunar por que no habia nadie estaba un poco adolorido pero bueno ya que desayune me regrese a ver tele a su cuarto pensando eso de anoche habra sido un sueño?... mi abuela llego y me dijo que bajara esta una de sus amigas con las que se iba a desallunar a o a comprar a la plaza , su nombre creo es martha pero bueno mi abuela llego con una bolsa de una sexshop llamada extasis la mas famosa en la ciudad saco una tanga de cuero y me empezaron a quitar la ropa las dos diciendome hay papazzzito que bonita espalda bla bla bla yo no lo impediii me suvieron al cuarto de mi abuela y su amiga me empezo a masturbar y a ponerme su ropa interior ya desnudas las dos mi abuela me dio nalgada tras nalga y haci su amiga se me encimo para tener sexo oral conmigo yo la disfrutaba y la penetre por el ano , mi abue saco la tanga y una cosa extraña con un consolador pegado a una tanga me dijo que me pusiera la tanga y rapido luego ella se puso la tanga con el consolador y empezamos a jugar con su amiga , ya como a las 3 de la mañana nos metimos a bañar los tres y nos pusimos a dormir en la mañana su amiga me desperto haciendome sexo oral mientras mi abuela dormia ( su amiga creo tiene 45) luego me dijo que hoy iba a dormir con ella y que me amaba y que era su amor y haci ... luego de la comida me fui a su casa a tener un poco de sexo con ella hasta la fecha lo siguimos haciendo aunque tenga novia... mi novia lo sabe y me dice que no hay problema mientras que no sea mas que solo sexo y me proteja... por eso la amo !!!! por favor les pido me digan que piensan que deveria hacer .

Ver también

A
an0N_848242899z
21/8/11 a las 1:28


De verdad lo siento
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook