Foro / Pareja

Creo que me arrastro por mi novio , el sabe y se aprovecha

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 13:02
H
haide_8477726
21/1/12 a las 3:41

HOLA MUJERES DE ENFEMENINO.COM.....TENGO UN PROBLEMA CON MI NOVIO.. LO QUE PASA ES QUE HABLAMOS POR TELEFONO (TENEMOS UN PLAN UNIDOS..DE 10 MINUTOS LA LLAMADA Y SI NOS PASAMOS DE LOS 10 MIN NOS COBRAN..) Y YA IBAN A SER LOS 10 MIN Y LE DIGO Q ME LLAME.....ESPERO SU LLAMADA......LA CUAL NO HACE entonces lo llamo y le pregunto q porq no llamo y me dice.....nose.... ..le pregunto si no quiere hablar conmigo..se queda callado..... yo me enojo y le digo a ya chao entonces .........y me sineto muy mal....nose no es la primera vez q pasa ..sino q pasa siempre...lo peor esq no mantengo mi enojo y pienso q el se enojo y lo llamo ..y el esta perfectamente bn ..nose necesito ayuda..necesito no arrastrarme

Ver también

B
bintou_6444086
21/1/12 a las 11:28

Tranquila
pienso que necesitan tambien espacio a solas, si el no te llama no significa que tengas que molestarte, hablale alrato de eso; si no tiene que mas decir, dejalo k haga otras cosas, y cuando tengan que platicar, platiquen. No te agobies. y si te molesta, mejor habla con el sobre eso, para que sepas porque no te contesta y estes mas tranquila.

K
kala_6167801
21/1/12 a las 13:02

No te llama...
...porque sabe que le llamas tú, y que si te enfadas y le cuelgas, también le vas a llamar tú. Y que si te cuelga él, también le vas a llamar tú. En fin, que deberías ser menos agobiante y pasar un poquito de esas tonterías. Y si no le apetece hablar contigo, pues no hables. Será por chicos a los que sí les interesaría hablar contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir