Foro / Pareja

¿mi novio se aprovecha de mi?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 13:16
O
ouiza_8616709
1/2/11 a las 15:02

tengo 24 años y mi novio tambien, llevamos de relacion 5 años.
he estado un año trabajando y mi novio no tenia trabajo ni paro, vivia con sus padres pero aun asi yo compraba algun paquete de tabaco o pequeñas cosas asi. Mas tarde soy yo la que no tengo trabajo y el si, asi que lo mismo, me invitaba a tabaco o alguna recarga al movil, cosas pequeñas de este tipo. El problema que desde hace 5 meses se ha comprado un piso, y desde hace dos meses se ha quedado sin trabajo, pero ha podido ir pagando la hipoteca con la ayuda del paro y lo que tenia ahorrado, pero al mes que viene ya no tiene nada ahorrado, y con lo del paro paga toda la hipoteca. El caso es que al mes que viene cobro una ayuda de la asistenta (400 euros) ( tenia pensado en ahorrarmelo) y mi novio me esta casi obligando a que con el dinero que yo reciba le ayude a pagar una averia del coche por que si no ni lo puede pagar ni puede usar el coche. pero es que la averia es de 400 euros lo que yo voy a cobrar y me quedaria sin nada.
la idea no me hace nada de gracia, pero no se si estoy siendo muy egoista.
un detalle por si os interesa es que no estamos viviendo juntos, por problemas familiares no podemos

Ver también

A
alba_9952670
1/2/11 a las 15:06

Si tu novio no tiene trabajo
Por ahora no necesita el coche, dile que cuando lo necesite para trabajar le abonarás los 400(dehuelva claro), por que ahora arreglar la avería sería un capricho.

O
ouiza_8616709
1/2/11 a las 15:19
En respuesta a alba_9952670

Si tu novio no tiene trabajo
Por ahora no necesita el coche, dile que cuando lo necesite para trabajar le abonarás los 400(dehuelva claro), por que ahora arreglar la avería sería un capricho.

En realidad....
en realidad si que le hace falta el coche por que puede conseguir un trabajo pero esta a 50 km y si no tiene el coche no podria trabajar...

O
ouiza_8616709
1/2/11 a las 15:45

El problema esta....
en que si le digo que me lo devuelve me hace sentir mal, y quedo yo como la mala aisssss

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 19:19
En respuesta a ouiza_8616709

El problema esta....
en que si le digo que me lo devuelve me hace sentir mal, y quedo yo como la mala aisssss

Cuentas claras amistades largas..
Es tu dinero, otra cosa sería si estuvieran casados y aún así hay matrimonios que llevan cuentas separadas, no te dé pena, es un préstamo y nada más, pero déjalo bien claro.

Saludos.

T
tomoko_8576155
22/10/11 a las 13:16
En respuesta a xumei_6406401

Cuentas claras amistades largas..
Es tu dinero, otra cosa sería si estuvieran casados y aún así hay matrimonios que llevan cuentas separadas, no te dé pena, es un préstamo y nada más, pero déjalo bien claro.

Saludos.

Yo preste dinero a mi novio y todavia sigo esperando
No le des nada, que se lo pida a sus papis.

Mi novio o lo que quiera que seamos hace ya bastante tiempo me pidio dinero porque supuestamente su jefe iba a retrasarse en pagarle, en cuento me pago te lo devuelvo, asi me dijo, y de eso ya hace varios meses, yo se que ya le ha pagado, pero bueno luego se quedo sin trabajo y lo que le pago su jefe se lo quedo el.

Ahora ya tiene trabajo pero la verdad no creo que nunca me lo devuelva.

Y realmente el dinero no me importa demasiado, lo que me importa es que se aproveche de mi, el podria decirme ahora estoy un poco mal de dinero pero en cuanto este mejor te lo doy, pero el pasa del tema.


Depende de la confianza que tengas en tu novio, si quieres que el dinero vuelva y rapido porque tal vez tu situacion economica no es tan buena como la mia, aunque tampoco es que yo sea rica, en fin, haz lo que te de la gana, pero si luego no te lo devuelve no te quejes, dejale claro que es un prestamo y si le das un plazo de tiempo para devolvertelo mejor.

Pero yo digo una cosa, no tiene padres, para estos casos creo que ellos son los primeros en ayudar, digo yo.


Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest