Foro / Pareja

Hoy soy yo quien necesita ánimos

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 18:39
G
gala_8173516
4/1/08 a las 15:17


Chicas,no puedo parar de llorar desde que he leído un escrito que ha hecho mi ex pareja en un foro que frecuentábamos los dos.Lo pego,para que lo leáis.

Os prometo que hasta me ha hecho dudar de su amor.Yo sé que no voy a volver,no me creo ahora sus palabras,pero remueve todo lo que he sufrido por él y todo lo que le he dado.

Realmente me siento triste ahora y creo que lo que me ha pasado,como a muchas mujeres,es muy triste también.

Yo no soy quién ha roto eso,fue él.Podría tener una familia estupenda y una persona al lado,yo,que le huniera querido siempre.

Pero no pudo ser...no me lo creo pq eso me lopodría haber dicho cuando más lo necesitaba,cuando dí a luz a mi hijo y me pelee con mi familia por su culpa,cuando me sentía sola y cansada porque no podía con todo,pero ahora...

Llegó demasiado tarde y no puedo parar de pensar que es para que vuelva y continuar con la pesadilla...pero...repito,me ha hecho dudar!

Un beso chicas y sed fuertes ehh!!! (
no os pareacáis a mí hoy..jeje).Ahí va:Mi vida, acuerdate de los buenos momentos!
Te quiero! Nunca te olvides!

A mi corazón le invaden los recuerdos,
Recuerdos de ti y de mí,
Son pasados, los recuerdos, recuerdos que
Siempre permanecerán dentro de mí.
Fuimos uno para el otro,
otro vez será, no conmigo desde luego.
Te di todo de mí, lo más que pude darte,
Me entendiste y me diste todo de ti,
Luchaste por mí, en mi corazón estarás
hasta el final de mis días!

Te mereciste lo mejor, yo intenté dártelo, mi
Amor, mi ternura, comprension.

Anhelo ese momento, ese momento que te besé
Por primera vez, era todo tan natural y tan bonito!

Bonito fueron todos los días que pase a tu lado,
Nunca me olvidaré de ti, fue una historia especial,
solo tú y yo lo sabemos, añoro cada instante desde que
no estamos juntos, añoro todo, eres y serás la persona más
Especial para mí!

Te quise, te quiero y permaneceras para el
resto de mis dias dentro de mí!
Fuiste lo mejor, lo mejor que me paso!
Pero ahora llega el momento de entender que lo que hiciste fue lo mejo,
Para los dos, quisimos lo mismo, sigo queriendo lo mismo, pero
Nunca será. Será el tiempo, el tiempo que curre todo!

No me arrepiento, mereció la pena, te QUIERO!
Me hiciste sentir muy bien, te acuerdas, aquellos viajes, el más bonito para mí,
el viaje a mi ciudad natal, te Quiero mi vida, pero ya no puede ser!

Añoro, lamento y sufro, pero no me importa eres lo más y mereciste la pena para mí!
Dejo estas palabras aquí, en este foro, dónde tu y yo nos conocimos,
Dejo constancia de nuestro amor y desamor, el tiempo cura las heridas!

No siento rencor, siento Paz y armonía! Siento de todo corazón que no fuera de
otra manera, manera para sentirnos los dos bien! Siento todo esto, pero no puedo seguir..
ICH LIEBE DICH MEIN SCHATZ BIS AN DAS ENDE MEINER TAGE
24 de diciembre de 2007
Pitufa, ñam, ñam
Hasta siempre, que te vaya muy bien!

Ver también

J
janka_6399054
4/1/08 a las 18:20

Hola milupa
Tienes razon para estar triste, pero en el fondo de tí, sabes que ya es tarde, que te hizo mucho daño y que si algun dia (espero que no) intentes volver con él, volverias a sufrir, antes o despues volveria a ser el maltratador de siempre.

Te comprendo muy bien, ellos escriben esas cosas porque saben que a nosotras esas palabras nos llegan, y seguro él sabe que si tu lo has leido,hoy, por su culpa, tu estas triste, es lo que pretenden quitarnos las furezas.

Tu eres lista, ya sabes como funciona todo esto, no te dejes llevar por los sentimientos, en estos casos tu sabes que te traicionan, no estes triste, se acabó, piensa en todo el daño que te hizo y lo presionada que stabas con él y todo por su culpa, por no tratarte como te merecias, por no confiar en ti, por todas esas cosas que te llevaron a esta situación tan desagradable.

Milupa, tu siempre has sido fuerte, no sucumbas ahora!!!

Él no se merece ni el dolor que estas sintiendo ahora. Deja de pensar en él(Ya sé que es muy dificil) pero debes de hacerlo por ti , por tu hijo por tu familia que te ha ayudado tanto, piensa que la vida que vas a llevar ahora será mejor que la de antes.

Aun es pronto para haber cicatrizado heridas, fueron muy profundas y eso lleva su tiempo.

Desde aki te doy mucho animo y fuerza para que estes bien que no estes triste, que debes estar bien, para que tu hijo tengas una madre feliz ,que es lo que mereceis.

Siento mucho que estes triste, espero que mañana se haya pasado y no leas cosas de él te segiran haciendo daño.

ANIMO, BESOS Y ABRAZOS GUAPA!!



E
eryka_6450594
4/1/08 a las 21:21

Acuerdate
Que las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que cuentan. Escribir es fácil, cualquiera escribe hasta lo que no siente, el papel aguanta con todo. Lo que en realidad vale son nuestras acciones y si uno actúa mal, y no sabe apreciar lo que tiene en su momento, por mas que escriba y escriba jamás borrará el pasado. Así que ánimo, piensa que el daño que te hizo ese si que jamas se borrará de tu corazón, porque ese lo escribió con sangre. Adelante y sin dar marcha atras. Besos

G
gala_8173516
4/1/08 a las 21:55

Mil gracias

Chicas muchas gracias por vuestras palabras,sé que es tontería,pero necesitaba que la gente me dijera que sus palabras son mentira.

NUNCA volvería,jamás.Por mí,por mi hijo,por mi familia y por tantas y tantas cosas...pero eso no quita para que cuando lea cosas como esta me duelan.

He estado dando una vuelta con mi niño y pensando.Me he acordado de cosas bonitas pero también de otras que prefiero no recordar pero que en estos momentos me hacen bien,porque me hacen volver a la realidad.

Llevas razón Inma,no debería leer nada de lo que él escriba.

Lo malo del maltrato no es sólo vivirlo,sino que cuando sales todavía queda un camino por recorrer.Deja huella.

Pero,pese a los bajones,tengo claro que en mi camino no hay marcha atrás.Dí el paso más importante y ahora me cueste lo que me cueste tengo claro que voy a lograr olvidar todo esto.Es que soy estricta conmigo y cuando tengo un bajón..aysss no me gusta!

Gracias a las tres,chicas.Por vuestros ánimos.

Un besote para vosotras también.Espero q estéis bien.

Milupa.

S
salua_8320604
5/1/08 a las :47

Ni se te ocurra venirte abajo ahora
Tu eres mucho mas fuerte que el,y ahora es cuando lo tienes que demostrar.

Si quieres dejar de sufrir por amor tienes que convencerte de que eres importante,de que vales mucho.Tu eres un ser unico e irrepetible.
Sabes de sobra que es una persona egoista que solo se interesa por si misma,no siente placer en dar,sino unicamente en tomar.No se ve mas que a si misma,juzga a todos segun su utilidad,es basicamente incapaz de amar.

Y ahora te dedica toda una retaila de mentiras que tu sabes que lo son,no flaquees,

Sabes de sobra que nunca cambiara,que si lo hace sera por un tiempo,la famosa luna de miel,y otra vez sera la misma historia.

Eres encantadora y tienes que creertelo y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,y le dolera mas que toda la rabia que puedas mostrar.

Sube ese animo y mira a tu hijo su carita te dara la fuerza suficiente para seguir adelante y saber que tienes que luchar por el
y por ti misma,estamos aqui para ayudarte y sabes que siempre puedes contar con nosotras.

Un beso,un abrazo y una sonrisa porque tu lo vales.

J
janka_6399054
5/1/08 a las 12:28
En respuesta a gala_8173516

Mil gracias

Chicas muchas gracias por vuestras palabras,sé que es tontería,pero necesitaba que la gente me dijera que sus palabras son mentira.

NUNCA volvería,jamás.Por mí,por mi hijo,por mi familia y por tantas y tantas cosas...pero eso no quita para que cuando lea cosas como esta me duelan.

He estado dando una vuelta con mi niño y pensando.Me he acordado de cosas bonitas pero también de otras que prefiero no recordar pero que en estos momentos me hacen bien,porque me hacen volver a la realidad.

Llevas razón Inma,no debería leer nada de lo que él escriba.

Lo malo del maltrato no es sólo vivirlo,sino que cuando sales todavía queda un camino por recorrer.Deja huella.

Pero,pese a los bajones,tengo claro que en mi camino no hay marcha atrás.Dí el paso más importante y ahora me cueste lo que me cueste tengo claro que voy a lograr olvidar todo esto.Es que soy estricta conmigo y cuando tengo un bajón..aysss no me gusta!

Gracias a las tres,chicas.Por vuestros ánimos.

Un besote para vosotras también.Espero q estéis bien.

Milupa.

De nada guapa
Tu estas ahi siempre que alguna lo hemos necesitado.
Sabemos que no es un camino de rosas pero tenemos que recorrerlo y ayudarnos unas a otras.
Con nuestras palabras, con nuestros consejos y nuestras experiencias podemos incluso salvar vidas.

Me alegra mucho que tengas tan claro lo de NO volver. A mi me pasa muy parecido, me vengo abajo y pienso incluso que pierdo fuerzas, entonces recuerdo todo el daño que me hizo con escenas que mejor olvidar y me hago fuerte de nuevo y pienso NI UNA LAGRIMA MAS!!!(aunque reconozco que cuesta mucho)

ESPERO QUE HOY TE HAYAS LEVANTADO MUCHO MEJOR Y QUE SEAS MUY FELIZ CON TODOS LOS TUYOS Y CON TU NENE EN ESPECIAL.
EL TIENE QUE SENTIR A SU MADRE FELIZ. EL NECESITA A SU MAMÁ FELIZ, HAZLO POR ESA CRIATURITA TUYA.

Besos y abrazos y a lo dicho a disfrutar que ya sufrimos bastante. Animo guapa.




G
gala_8173516
5/1/08 a las 18:40

Sois estupendas

Me decís tantas cosas que son verdad...parece que le conozcáis...es que se parecen tanto unos a otros....

Bueno hoy es noche de reyes y nosotras como hemos sido muy buenas seguro que los reyes nos traen muchas cositas.

Lo mejor: un año por delante lleno de tranquilidad.

FELIZ NOCHE DE REYES A TODAS! Y de nuevo,muchas gracias,de verdad.

Un besote.Milupa.

M
moses_6118132
6/1/08 a las 19:09

Hola milupa28
Eres tu esa chica que escribi en todos los foros para que le digan lo que esta bien o no?
Mira creo que se quien eres !
Amina verdad...

Mira estos hilos:

http://www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=606-13
http://www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=380-99

http://comunidad.terra.es/forums/thread/4954539.as-px

Milupa28 he leido todos tus mensajes en este foro!

Quiero pensar que eres poco madura, que dependes de tus familiares y necesita de un tercero para saber que que es lo que tienes que hacer en cada momento de tu vida (lo deduzco por lo que he leido).

No piensas que quizas lo que te escribe este señor puede ser verdad?
No piensa que quizas a ambos de los dos se os escapo la situación de la manos=
A que te refieres cuando dices que te quitaba la libertad?
Pienso que eso que te ha dejado en eso foro dónde os conocisteís no son solo palabras!

Te ha pegado alguna vez?

Noto de los mensajes que estas muy quemada!

Que le has dado a el?
Que no te ha sabido devolver?

Pienso que almenos por el bien de vuestro hijo deberias llevar o mantener un relacíon buena de amigos!
Una cosa es la ruptura y otra cosa es el niño.
No crees?

Tambien te digo una cosa pensabas que erais una familia vosotros tres o en que pensabas más?

Es muy importante que este al 100% segura que lo que has hecho es lo que quieres TU realmente ya que estas hablando de tu futuro del de tu bebe y de una tercera persona!
Tienes que ser franca contigo mismo y saber y tener la conciencia tranquila, en todos los aspectos de otra forma te engañarias a ti mismo!
Dice que podrias tener una familia estupenda y que le podrias querer! No te da de alguna forma pena perder todo eso que estabais formando!
¿Cuales son los motivos exactos que tu ex pareja, actuara así?
No crees que el si pensaba en una familia en vuestra familia, y tu quizas por lo mensajes que he leido has estado enmedio de dos bandas, una tirando y la otra tirando!
Haciendote según cuentas tu madre más chantaje emocional por puro egoismo de ella?


Muchas preguntas para ti Milupa28

M
moses_6118132
6/1/08 a las 20:43

Y que más
da que se hombre o mujer?

La intención mia no fue herir sentimientos ni mucho menos, sino hacer que Milupa28, sopesara con mi mensajes todos los pros y contras!
Si habeis leido los hilos sabreis a que me refiero exactamente.
Ella mejor que nadie conoce a su ex-pareja y conoce a su familia!
Y ella es la unica que tiene que saber distinguir!

M
moses_6118132
7/1/08 a las 11:26

Siento
Pero mi intencio vuelvo a repetir no es esa.

Yo no he dado coctrina a nadie, yo tb lo estoy pasando fatal, note lo puedes ni imaginar!
Nadie pretende remover sentimientos, solo deduzco que ella tal y como escribe no lo tiene todo tan claro como aparentemente parece.

Sé que lo esta psando mal, y eso es lo que me fastidia, que tengan personas de carne y hueso pasarlo mal!
Quizas tiro la toalla demasiado pronto, ya que ha escrito que esta con ex en un CAF un centro de apoyo a las familias!

Solo decirte que como hombre que soy lo que esta escrito en ese foro y esa es mi percepción le ha salido a esa persona de todo corazón y es lo que siente!
Si este señor le ha enviado mensajes a sus amigas es porque quiere luchar por algo que pesar a todos los pesares merece la pena! Un amor una familia y una vida!

M
moses_6118132
7/1/08 a las 11:40

Muy interesante
Copio aqui de otro mensaje de MILUPA en este foro una contestacíon.

"Yo creo que cada uno en su casa, y dios en la de todos"
Enviado por artfutura el 13 octubre a 15:29

Vamos a ver, Milupa: tienes 28 años (lo que he visto en tu perfil), has encontrado al hombre de tu vida, al que quieres y que te adora, y acabáis de tener el regalo más bello que la vida puede dar a una pareja: un hijo.

Y resulta que, en el marco de esta bella vida idílica que muchos soñaríamos con tener, tienes un problema: tu familia no acepta a tu pareja. A ver, corazón, quién está enamorada de tu pareja, vive con ella y ha sido madre de un hijo suyo: ¿tu familia o tú?

Creo que estás cometiendo el error de dejar que tu familia se meta en tu vida de pareja, y estás olvidando que una pareja son DOS, tu novio y tú, y no tu novio, tú, tu madre, tu hermana, tu padre, etc.

Con esto, además de minusvalorar a tu pareja (al que en ya en varias ocasiones has puesto en situaciones comprometidas por obligarle a ir a ver a un grupo de personas que claramente le han pre-juzgado y han optado por no aceptarle), estás demostrando que todavía, a tus 28 añitos, tienes una morriña de mamá impresionante. Y te olvidas de que, desde el momento en que te uniste a tu novio y, más aún, desde el momento en que concebiste y pariste a su hijo, TÚ YA TIENES TU PROPIA FAMILIA.

Con esto no quiero decir que ya no puedas volver a ver a los tuyos, ¡claro que no! Pero tu vida ha cambiado y la relación con ellos necesariamente debe hacerlo también, sobre todo cuando tienes el problema de que no quieren ver a tu novio ni en pintura.

Y llega la noche del parto. Y ante la pelea que mantienen tu madre y tu pareja... ¡¡¡Tu optas por irte a casa de tu madre!!! ¡¡¡Y encima dices que es por respeto a ella!!! ¿Te has parado a pensar en el daño que tuviste que hacerle al padre de tu hijo? ¿En que le humillaste delante de todas las familias? ¿En que no respetaste siquiera sus derechos de padre? ¿En que claramente le demostraste que preferías estar con tu madre antes que con él? ¿Pero qué respeto le debías a tu madre estando el que prácticamente es tu marido delante ti?

Desde luego, no me extraña en absoluto la reacción que tuvo, provocada sin duda alguna por la rabia y el dolor que le habías causado con tu comportamiento.

Y da gracias a Dios a que te haya perdonado, como lo demuestra el hecho de que te haya vuelto a recibir en casa y te haya dicho que, a pesar de todo, quiere seguir adelante, junto a ti y a tu pequeño, con vuestra relación.

Lo malo para ti es el precio que has tenido que pagar: el rechazo de tu madre y su absurdo miedo a que tu pareja, creyéndola una persona violenta por la lógica reacción que tuvo en el hospital, pueda haceros daño a ti o al pequeño.

Y aquí viene lo mejor: preguntas que qué puedes hacer porque tanto tu madre como tú lo estáis pasando fatal, y LLEGAS A PLANTEARTE LA DUDA DE SEGUIR CON TU PAREJA O VOLVER CON TU MADRE!!!

Milupa, tienes un problema muy serio de madurez. Y sigo pensando que aún no eres consciente de lo que te he dicho antes: QUE TÚ YA TIENES TU PROPIA FAMILIA. Pero lo que más me preocupa la calidad de tu amor por tu novio: teniendo ya un hijo suyo, ¿serías capaz de abandonarle por lo que te está diciendo tu familia? ¿En tan poca estima le tienes? ¿tan poco le conoces? ¿tan poco le respetas? ¿tan poca confianza tienes en él? ¿no eres consciente del daño que le harías si se enterara de tus dudas?

Cariño, reacciona y madura de una vez. Tu madre ya ha vivido su vida: pues pídele que te deje ahora vivir la tuya como tu creas que debes vivirla. Aléjate un poco de tu familia y deja que corra el aire y se lleve los humos envenenados que se han generado en los últimos tiempos. Vuelve a tu casa y dedícate al hombre que te quiere y a tu hijos, que son los que de verdad te necesitan. Y déjate ya de tanta tontería de si estaré ciega y no veré algo que mi madre me quiere decir o si tus hermanas exageran porque no tragan a tu pareja.

Acuérdate del dicho de "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos", deja pasar un poco de tiempo, y verás como las cosas empiezan a mejorar si tú pones de tu parte.

S
samar_5408840
8/1/08 a las 10:20

Un fuerte abrazo
no conozco tu historia pero me siento obligada a darte animos. tu me los distes a mi hace muy poco y me siento muy agradecida.
estoy segura de que eres una chica estupenda y si decidiste dejarlo motivos mas que justificados tendrias.
has debido pasarlo muy mal, seguro que fue una dificil decision la que tomastes.
estoy contigo para lo que necesites.
desde aqui te mando un fuerte abrazo
y muchos muchos animos.
se fuerte milupa.

J
janka_6399054
8/1/08 a las 20:29

Que fuerte!!!
Milupa cariño no leas las mentiras y chantajes emocionales de ese tal "mbfa" tienes razon Victoria no puede ser una mujer, por eso me parece muy fuerte e indignante por parte de ese "individuo" decir las cosas que dice es un chantaje emocional en toda regla.
¿Como se atreve a esto? y habla ese fantoche de ¿familia?? jaja pues mira tonto la familia es la que te apoya,te ayuda,te comprende,te escucha,te cree, confia en ti, no tienen bronca por tonterias, te hace feliz, no te rompe los biberones delante de un bebe (ni detras vamos), en fin nada que ver con ese personaje con el que has convivido milupa, tu familia es tu hijo y tu familia ahora mismo, porque tu sabes muy bien que no hubieras sido feliz ni tu ni tu hijo.

Mira para que no pueda encontrarte mas ese impresentable ni nadie relacionado con él, que te pueda hacer semejante daño, cambiate de nombre en el foro y nos mandas un mensaje privado con tu nueva identidad, pero huye de esas palabras no las vuelvas a leer te pueden hacer vulnerable a ti y a cualquier mujer que las lea porque eso lo dicen todos y es justo lo que no debemos escuchar.

Espero que sigas siendo tan fuerte como hasta ahora, tienes todo mi apoyo y el todas las del foro seguro.

Animo, besos y abrazos.

S
salua_8320604
8/1/08 a las 23:28

Increible
Me uno a todas las muestras de solidaridad contigo,no podemos permitir qu gentuza de este calibre destroze este foro y el trabajo que estamos haciendo en el,esto es algo muy serio y no creo bajo ningun concepto ni ninguna justificacion debamos permitir palabras tan necias.
Este tipo de gente es la que hace que en este mundo sigan existiendo terroristas psicologicos
y que a dia de hoy 8 de Enero de 2008 haya tres mujeres muertas por violencia machista en este pais.
Animo Milupa y animo a todas por que seguiremos luchando le pese a quien le pese por lo que de verdad creemos que es la libertad para poder decidir nuestras vidas.
MIL BESOS y a seguir chicas porque creemos en nosotras mismas.

R
rakel_9136663
10/1/08 a las 22:55

Que fuerte!!!
quién es este mbfaq? Es lo más corto que he visto en mi vida, quiero pensar que lo hace aposta para levantar la polémica, es un auténtico maltratador, pobre de su pareja , qué prepotencia!!! me han dado ganas de vomitar al escuchar su mensaje, que se largue, porque solo se merece que lo denuncien por lo que ha escrito!!!

M
moses_6118132
10/1/08 a las 23:07
En respuesta a rakel_9136663

Que fuerte!!!
quién es este mbfaq? Es lo más corto que he visto en mi vida, quiero pensar que lo hace aposta para levantar la polémica, es un auténtico maltratador, pobre de su pareja , qué prepotencia!!! me han dado ganas de vomitar al escuchar su mensaje, que se largue, porque solo se merece que lo denuncien por lo que ha escrito!!!

No sé
pero vamos...una sugerencia...leeros todos los hilos de milupa28 en este foro... a ver quien ha sido maltrada por quien, y no digo yo...

S
salua_8320604
11/1/08 a las 1:26

Chicas esto no se puede permitir
Muchas de las que estamos aqui sabemos quien es este señor,el resto os lo podeis imaginar,pero desde luego estamos ante un claro caso de chantaje emocional en toda regla.
Y yo personalmente me estoy cansando de oir sandeces que lo unico que dejan ver es una total incapacidad de poder amar a alguien.

Este personaje es una victima de sus miedos, sus fracasos y sus celos y ahora esta pagando solo sus consecuencias.

Os invito a todas a leer algo que escribio Miluna66 el 20 de julio sobre perfil y relacion con un MALTRATADOR PSICOLOGICO,merece la pena,voy a daros un avance:

El perdedor se centrara en hacerte sentir culpable.En cada contacto telefonico,escucharas cuanto te ama,cuanto ha hecho por ti,y lo mucho que se ha sacrificado por ti.Al mismo tiempo,te dira lo mala persona que eres por traicionarle,por no darle una oportunidad para arreglar las cosas y humillarlo con terminar la relacion.

No intentes hacer que entienda como te sientes(no sucedera).Al perdedor solo le preocupa como se siente el.Tus sentimientos son irrelevantes.Perderas el tiempo intentando hacer que te comprenda y el vera la discusion como una oportunidad para hacerte sentir culpable y manipularte.

Leed el final del mensaje de este "individuo" (por llamarle de alguna manera) hay una frase escrita en alemán, pues bien mi hija ha conseguido traducirla...es alucinante, y dice asi:

Te quiero mi tesoro hasta el final de mis dias.

Increible pero cierto, este personaje no tiene ni siquiera una pizca de amor propio.

Un saludo y muchos animos para todas, pero en especial para Milupa.Un besote.

J
janka_6399054
11/1/08 a las 2:29
En respuesta a salua_8320604

Chicas esto no se puede permitir
Muchas de las que estamos aqui sabemos quien es este señor,el resto os lo podeis imaginar,pero desde luego estamos ante un claro caso de chantaje emocional en toda regla.
Y yo personalmente me estoy cansando de oir sandeces que lo unico que dejan ver es una total incapacidad de poder amar a alguien.

Este personaje es una victima de sus miedos, sus fracasos y sus celos y ahora esta pagando solo sus consecuencias.

Os invito a todas a leer algo que escribio Miluna66 el 20 de julio sobre perfil y relacion con un MALTRATADOR PSICOLOGICO,merece la pena,voy a daros un avance:

El perdedor se centrara en hacerte sentir culpable.En cada contacto telefonico,escucharas cuanto te ama,cuanto ha hecho por ti,y lo mucho que se ha sacrificado por ti.Al mismo tiempo,te dira lo mala persona que eres por traicionarle,por no darle una oportunidad para arreglar las cosas y humillarlo con terminar la relacion.

No intentes hacer que entienda como te sientes(no sucedera).Al perdedor solo le preocupa como se siente el.Tus sentimientos son irrelevantes.Perderas el tiempo intentando hacer que te comprenda y el vera la discusion como una oportunidad para hacerte sentir culpable y manipularte.

Leed el final del mensaje de este "individuo" (por llamarle de alguna manera) hay una frase escrita en alemán, pues bien mi hija ha conseguido traducirla...es alucinante, y dice asi:

Te quiero mi tesoro hasta el final de mis dias.

Increible pero cierto, este personaje no tiene ni siquiera una pizca de amor propio.

Un saludo y muchos animos para todas, pero en especial para Milupa.Un besote.

Verdad!!
Tienes toda la razón ghost, es como actuan esa frase tan bonita la tengo escrita en el movil en español e italiano 50 veces que curioso... despues de decirme- que como he podido dejarle.. que como puedo ser tan mala.. que porque le hago tanto daño...que el siempre me lo dió todo..que el jamas me haria ningun daño...(Que fuerte esta eh?) que no se esperaba esto de mi.. .Bueno pues despues de cada una de estas frase me dice que me querra para siempre... ¿¿Como se puede ser tan rastrero, mentiroso, manipulador, dañino, hipocrita...?
Gracias que tenemos buena memoria y recordamos tantos momentos tan duros que no hicieron pasar. Asi por muchas mentira que nos digan,no recaeremos mas..¿¿Verdad chicas!!
Espero y deseo que sea así, por todas nosotras.
Animo Milupa estamos todas contigo.
Besos y abrazos para todas

R
rakel_9136663
11/1/08 a las 18:39
En respuesta a moses_6118132

No sé
pero vamos...una sugerencia...leeros todos los hilos de milupa28 en este foro... a ver quien ha sido maltrada por quien, y no digo yo...

Está mal lo que tu haces..
qué pasa!!! el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, tu no eres nadie para juzgarla y menos de ese modo, será que tu eres perfecto y menos contar los trapos sucios en público, haberle mandado un privado, la quieres avergonzar delante de todas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir