Foro / Pareja

Alguna palabra de ánimo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las :17
B
barry_6347571
27/5/18 a las 21:27

Estoy pasando por una época muy difícil en mi vida y estoy luchando pero a veces me veo sin fuerzas 
. Solo era eso que no sabia a quien decirselo. Gracias a to todo el que me lea

Ver también

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 22:13

Si todavia es por lo de la ruptura con tu ex, pues no me digas que no estás ya un pelin mejor que hace un año.
Si es porque aún no te atreves a tener novio, pues eso está en ti.Seguro que alguno te pretende pero tu, o no le ves o no lo consideras.

Sea lo que sea lo que sientes , si es soledad o no, no te preocupes que media población está aún buscando su mal llamada media naranja., así que piensa..." soy guapa , tengo mucho tiempo por delante, y ahora voy a disfrutar de mi solteria y más adelante ya veré que hago".

Piensa que .." no hay mal que cien años dure, " (eso me decia mi abuela mientras me daba una aspirina para mi dolor de muelas), y seguro que dentro de poco , nos cuentas que te has peleado con tu novio por cualquier tonteria.

Además tu eres Positiva 287 veces ¿no?.

 

C
chrif_5330764
27/5/18 a las 22:43
En respuesta a barry_6347571

Estoy pasando por una época muy difícil en mi vida y estoy luchando pero a veces me veo sin fuerzas 
. Solo era eso que no sabia a quien decirselo. Gracias a to todo el que me lea

Lee este libro!!

A
aitana_8808593
28/5/18 a las :17

Hola! estoy pasando por lo mismo que vos! me encantaria poder ayudarte y darte animos, como otras personas me han ayudado a salir adelante!! ultimamente lo que hago es aceptar que no soy una supermujer y trato de ser humilde de corazon, valorando los pequeños momentos que me regala la vida, ya sea desde tomar un mate, tener agua caliente para una ducha relajante, o simplemente poder observar la vida, escuchar, sentir, hablar... te animo a que comiences a ver lo lindo de la visa, al menos eso es lo que me mantiene fuerte a mi... eso, no se donde estaria ahora...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir