Consejos y animo
Lo primero, animo. Es muy duro asumir algo así, más cuando eres una persona exigente y de repente llega alguien que por fin te cuadra y te traiciona. Probablemente pensabas que este era el bueno, que sería para siempre, que esta vez era la tuya y no ha sido así, cuanto lo lamento. Ahora pasara unas semanas/meses mal y es normal, llora, llora cuanto quieras y maldice porque de nada sirve quedarse con todo ese dolor dentro pero no te olvides de ti, preocúpate por tu bienestar, porque con quien vas a tener que vivir toda la vida es contigo misma. Cuídate. Ponte una dieta que se encargue de esto, busca un deporte o actividad que te guste, si es que aun no la tienes. Medita y recapacita. Busca ayuda profesional si lo ves necesario. Desahógate. Date un capricho. Un viaje, un cambio de look, un spa. Luego busca grupos en tu ciudad que hagan actividades diversas, o ves a ayudar a una protectora de animales o cualquier otro sitio de tu agrado, allí encontrarás a muchas personas con intereses similares y quien sabe...con el tiempo..No pares en todo el día y antes de acostarte lee hasta quedarte durmiendo, eso te evitará pensar de más y por las mañanas pon música y mientras te miras en el espejo, olvídate de las cosas que no te gustan de ti misma y centra tu atención en las que si, sácales partido. Cambio de vida, cambio de actitud. Es muy duro, lo sé, yo también estoy pasando por una ruptura pero hay que ser fuertes, amiga y tirar de nosotras.
Espero haberte ayudado y que te mejores. Ya nos cuentas.
Y a ese hombre, carretera y manta. Porque créeme, no era el amor de tu vida. El amor de tu vida nunca te habría hecho pasar por algo si.