Foro / Pareja

Sin ánimo de volver a intentarlo

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 18:37
A
agurne_7011061
27/1/16 a las 11:26

Hola,
tengo 41 años y la relación sentimental más larga que he tenido en mi vida ha durado 2 años. Esa relación la eché a perder yo porque no sentía que mi pareja fuera "el amor de mi vida". Cuando él se marchó me arrepentí de lo que había hecho y caí en depresión. De eso hace ya 7 años. En ese tiempo no he buscado una relación, pensaba que si tenía que conocer a alguien ya llegaría y si no pues nada, a seguir con mi vida. Hace 6 meses conocí a un hombre y empezamos a salir. Por primera vez en años me apetecía estar con alguien, me enamoré y estaba feliz. Dispuesta a darlo todo y a no cometer los mismos errores que cometí hace años.
Ayer, después de unos días desaparecido, y tras mostrarle mi preocupación, mi pareja me comentó que llevaba dos semanas saliendo con otra persona... que le perdonara por no habérmelo dicho antes.
Se me hundió el mundo. Me he pasado toda la noche llorando, no me merecía algo así, él mismo lo reconoció. Su excusa es que nosotros vivimos lejos y a ella la puede ver todos los días.... pero que yo le gustaba de verdad.

Me siento fatal. No tengo ánimos para empezar de nuevo.
Tengo 41 años y pocas ganas de vivir.
Ya sé que habrá quien me diga que no se necesita una pareja para ser feliz, pero yo era feliz con este hombre, llevaba años sin motivación y el conocerle dio un vuelco a mi vida, me dio fuerza y ánimo.... todo lo que ahora he perdido.
Ahora mismo no me veo con fuerzas para nada, no puedo volver a confiar en nadie, no me apetece volver a pasar lo mismo una vez más.

Creo que hay algo mal en mi.

Ver también

Z
zhiyi_7011062
27/1/16 a las 13:38

Estoy como tú
Hola,
antes de nada, desearte mucho ánimo.
Yo estoy como tú, con 40 tacos y sola, y con una decepción amorosa muy reciente.
Me da por pensar que no es mi destino estar con alguien, aunque me hubiera encantado formar una familia.
Procura no pensarlo mucho... es lo que yo intento.
Un abrazo

D
dorila_7176924
27/1/16 a las 13:49

No te preocupes
Pues... no deberías preocuparte por eso... las cosas cuanto menos las buscas antes llegan... da igual qur tengas 40 o 50 años... las cosas llegan cuando deben llegar y si no llegan es por algo... debes olvidarte del prototipo de que formar una familia es lo que debemos hacer... hay muchas cosas en la vida...
Animo

Z
zhiyi_7011062
27/1/16 a las 15:33

Es muy reciente
Hombre, se enteró ayer. Creo que es perfectamente normal que llore y se sienta mal.
No somos máquinas y todo lleva su tiempo.

I
iomara_9106565
27/1/16 a las 16:26
En respuesta a zhiyi_7011062

Estoy como tú
Hola,
antes de nada, desearte mucho ánimo.
Yo estoy como tú, con 40 tacos y sola, y con una decepción amorosa muy reciente.
Me da por pensar que no es mi destino estar con alguien, aunque me hubiera encantado formar una familia.
Procura no pensarlo mucho... es lo que yo intento.
Un abrazo

Hola
Es muy triste lo que te paso, es normal que quieras llorar y esta bien que lo hagas, pero si te pones a pesar bien, no era un buen hombre y mejor que se fue de tu vida, cuando se te pase un poco el bajón empieza a ponerle proyecto a tu vida, visita a tus amigos, anótate a clases de teatro o de música o salí a caminar con tu mascota o ve a la peluquería no se, realiza cosas que te hagan sentir bien, pero no te quedes en casa a llorar por alguien que no le importó que estes asi.
Seguro que vas a salir a adelante y vas a estar bien, Solo trata de vos querer hacerlo. Un abrazo y mis mejores deseos

A
agurne_7011061
27/1/16 a las 17:30
En respuesta a iomara_9106565

Hola
Es muy triste lo que te paso, es normal que quieras llorar y esta bien que lo hagas, pero si te pones a pesar bien, no era un buen hombre y mejor que se fue de tu vida, cuando se te pase un poco el bajón empieza a ponerle proyecto a tu vida, visita a tus amigos, anótate a clases de teatro o de música o salí a caminar con tu mascota o ve a la peluquería no se, realiza cosas que te hagan sentir bien, pero no te quedes en casa a llorar por alguien que no le importó que estes asi.
Seguro que vas a salir a adelante y vas a estar bien, Solo trata de vos querer hacerlo. Un abrazo y mis mejores deseos

Gracias.
Muchas gracias por tus ánimos.
No sabes lo mucho que los necesito.

P
paule_9376829
27/1/16 a las 18:37

Consejos y animo
Lo primero, animo. Es muy duro asumir algo así, más cuando eres una persona exigente y de repente llega alguien que por fin te cuadra y te traiciona. Probablemente pensabas que este era el bueno, que sería para siempre, que esta vez era la tuya y no ha sido así, cuanto lo lamento. Ahora pasara unas semanas/meses mal y es normal, llora, llora cuanto quieras y maldice porque de nada sirve quedarse con todo ese dolor dentro pero no te olvides de ti, preocúpate por tu bienestar, porque con quien vas a tener que vivir toda la vida es contigo misma. Cuídate. Ponte una dieta que se encargue de esto, busca un deporte o actividad que te guste, si es que aun no la tienes. Medita y recapacita. Busca ayuda profesional si lo ves necesario. Desahógate. Date un capricho. Un viaje, un cambio de look, un spa. Luego busca grupos en tu ciudad que hagan actividades diversas, o ves a ayudar a una protectora de animales o cualquier otro sitio de tu agrado, allí encontrarás a muchas personas con intereses similares y quien sabe...con el tiempo..No pares en todo el día y antes de acostarte lee hasta quedarte durmiendo, eso te evitará pensar de más y por las mañanas pon música y mientras te miras en el espejo, olvídate de las cosas que no te gustan de ti misma y centra tu atención en las que si, sácales partido. Cambio de vida, cambio de actitud. Es muy duro, lo sé, yo también estoy pasando por una ruptura pero hay que ser fuertes, amiga y tirar de nosotras.

Espero haberte ayudado y que te mejores. Ya nos cuentas.
Y a ese hombre, carretera y manta. Porque créeme, no era el amor de tu vida. El amor de tu vida nunca te habría hecho pasar por algo si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir