Foro / Pareja

Necesito animos, opiniones, experiencias.....,

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 12:38
D
dina_8064822
8/6/15 a las 23:15

hola! hace más de un mes termine una relación toxica en la que no era feliz. tenia muchas cosas buenas pero otras tantas que no me agradaban para estar con alguien. si habéis leído antiguos post mios, hablaba de un maltrato verbal, alguien que se aprovechaba de mi respecto a la economía, etc. lo deje queriéndolo mucho pero tenia motivos suficientes para creer que merecía algo mejor. durante este mes he hecho todo lo posible para olvidarlo, he ido al psicólogo, me he dedicado tiempo a mi, he salido con amig@s.......etc. y cuando creí que lo tenia superado ha vuelto a escribirme y a pedirme quedar. he estado muy tambaleada y muy tentada a acceder a esa cita, pero decidí no hacerlo y recordar cuales mis motivos para terminar la relación. el caso es que vuelvo a estar mal y a recordarlo. se que hago bien, es lo correcto seguir mi camino pero ya fue duro una vez y ahora vuelve a serlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melisa_9490223
9/6/15 a las :27

Hola
borralo d toda clase d contactos bien sea wassup face me da lo mismo tu ahora mismo necesitas recuperarte asi q 1 tu despues tu y ultimo tu ahora ante el recuperate al 100% y no vuelvas a caer pasa d el no le cntestes. no hay mejor desprecio q no hacer aprecio valorate q todas las persona valemos muxo un saludo

D
dina_8064822
9/6/15 a las 1:24

Gracias!
gracias tqmalex. recuerdo q en antiguos post mios tu me ayudantes bastante y vuelves a hacerlo. mil gracias! tengo claro q no voy a volver a caer, pero es bastante duro.

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 15:50
En respuesta a dina_8064822

Gracias!
gracias tqmalex. recuerdo q en antiguos post mios tu me ayudantes bastante y vuelves a hacerlo. mil gracias! tengo claro q no voy a volver a caer, pero es bastante duro.

Hola magica
me alegro haberte ayudado quizas muxas veces sea muy tajante diciendo mi opinion pero lo digo tal cual lo pienso y lo mejor q has hecho por ti y por tu nene es poner medios considero q ya d x si sacar un nene adelante ya es duro asi como la vida misma como para aguantar a un HP q en vez d apoyarte y ayudarte se sumaba a poner obstaculos mas altos pues q lo aguante su madre y tu a disfrutar la vida para lo q necesites estare x aki un saludo

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 10:51

Opinion
El problema es tuyo.
Como es posible que sigas pensando en él? No lo entiendo.
A ver que tenía de bueno que era un semental en la cama. Temes perder ese deseo que tienes hacia un tio vividor.
... tia hasta yo te propongo una cita conmigo para que te olvides de ese tio.
No se a que esperas.

H
haizea_9027604
11/6/15 a las 12:38

Respuesta
Hola,
primero darte mi enhorabuena por la decisión que tomaste, por valorarte, y darte cuenta que te mereces algo mejor.
Es duro, por supuesto, en estos momentos estas pasando el duelo de tu pareja y es un proceso donde se mueven muchas emociones, rabia, tristeza, miedo y amor, es normal que sientas a veces que le echas de menos pues aunque haya sido una relación tóxica ha formado parte de tu vida.
Esos momentos van a aparecer y cuando aparezcan deja que la tristeza salga y fluya que no se quede dentro.
También es importante que cuando estés fuerte y tranquila escribas en un papel todos los episodios negativos que te ha hecho vivir y como te ha tratado, ese papel tenlo cerca para cuando vengas momentos de echarle de menos leerlo y recordarte porque has tomado la decisión.
Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para el nuevo episodio que se esta abriendo en tu vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir