Es
está por casarse por tercera vez, el segundo divorcio fue porque lo encontró la esposa en la cama de ellos con otra.
es una basura.
pero acá como no lo conocen no saben, yo sí sé porque tuve algo con él por eso, además tiene un hijo de 5 años sin reconocer de su trabajo anterior, cosa que acá nadie sabe.
tiene una hija del primer matrimonio, por eso no puede tener más hijos, sino le retienen lo poco que le queda del sueldo y no tiene ni para comer, osea que la pobre infeliz que se casa ahora con él nisiquiera puede tener un hijo de él, además su lema es: "el preservativo" el mejor amigo del hombre.
lo único que le importa es que alguna mujer se baje la ropa interior para penetrarla...
mi marido es todo lo contrario a él, es trabajador, fiel, buena persona, va a heredar una sola propiedad y yo varias, no me interesa lo poco que va a heredar, pero realmente vale mucho, y mi amante no sirve ni para él, vive de préstamo en préstamo, siempre endeudado, en lo único que gasta es en comida comprada porque la mujer ni cocina, ni limpia, limpia él, yo lo he visto lavar los platos desnudo en su casa.
es lamentable que viendo cómo és y que NO VALE NADA, no me quiero y por eso estoy obsesionada por él...
me quiero morir... no quiero nada con él en mi mente pero la verdad lo deseo...
no sé cómo hacer para quererme, yo es la primera vez que soy infiel, no soy comó él, valgo aunque sea un poquito más...