Foro / Pareja

Que hago para sacarme a un chico de la cabeza y olvidarlo para siempre?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 18:09
A
an0N_956061499z
7/8/15 a las :26

Chicas se trata de un chico que conoci cuando tenia 13 años. Hoy tengo 22 y el debe tener 25, nunca tuvimos nada solo nos comunicamos varias veces por cartas y nos veiamos aveces pero yo me alejaba siempre por mi timidez. aunque viviamos un poco cerca, a los 15 años dejamos de tener contacto nunca mas lo vi, me mude de barrio. y aunque nunca olvide esa mirada Yo hice mi vida y hace poco me entere que el hizo la suya, me case el año pasado y me entere que el tambien se caso con una chica. Resulta que hace unos meses casualmente e inocentemente llegue a el sitio donde el trabaja al principio no lo reconoci pero despues me di cuenta que era el, y el se dio cuenta de que era yo. Se puso muy pero muy nervioso y trataba como de mirarme la cara pero yo no pude mirarle los ojos, trate de disimular pero creo que me sonroje muchisimo. Chicas se donde este chico trabaja y si tuviera el valor iria hoy mismo a decirle lo mucho que lo quiero y lo he querido toda mi vida, pero ahora estoy casada y el igual y creo que es algo imposible, aunque me trae de cabeza no soy una mujer facil pero con esto nose que me pasa, chicas no es facil lo recuerdo todos los dias de mi vida. lo mejor es olvidarlo pero nose como, ayudaaaa por favor.

Ver también

O
odila_7001081
8/8/15 a las 18:09

Difícil
"uno se enamora solo una vez, los otros son intentos por volver a sentir lo mismo"
Yo creo que deberías confesarle tus sentimientos, pero antes terminar con tu relación, ya que es algo injusto para tu esposo que le pongas los cuernos aunque sea mentalmente.
Y pues si te dice que te corresponde, pueden intentarlo juntos, dejando de lado tu timidez. Si te dice que no te quiere, pues eso igual servira para dejar atrás una etapa muy importante en tu vida y cerrarla. Espero que tengas coraje y te atrevas !! De otro modo te arrepentiras toda tu vida con el "que hubiese pasado si.."
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest