Foro / Pareja

Al principio las puertas abiertas al final el dolor.española y senegales

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 22:32
S
sehila_8565956
13/8/07 a las 12:48

si quieres estar con un musulman mi consejo es QUE NO LE DES NI MIGITA es decir,no te acuestes con el,ni tengais relaciones de ese tipo para nada porque en su religion esta PROHIBIDO,comolas mujeres de su cultura no selo permiten ellos vienen se acuestan con nostroas y luego cuando ya los amamos pues empiezan a recolocar la situacion,eso me paso a mi,una vez que estabmos ya saliendo me empezo a decir que tenia que leer el islam,convertirme y cambiarme de nombre el incluso empezo a llamarme mariama,y que desde luego no podiamos hacer el amor tanto poque era de viciosos y que ciertas practicas no las hariamos porque no las permitia el islam...tampoco podiamos tener hijos fuera del matrimonio,una vez crei estar embarazada y me mando a abortar directamente ,me dijo que hasta los tres meses se podia y que el no iba a tener un hijo fuera del matrimonio porque su religion no se lo permitia en fin,al final tuve que dejarle porqe me dijo que dios era lo mas importante de su vida
al final ya digo tuve que dejarle y otra cosa,se que me amo a su manera lo que ocurre que obviamente esa manera no lapodia yo comprender asi que lo siento pero es lo que hay

Ver también

B
boris_5601086
13/8/07 a las 17:35

Comolas mujeres de su cultura no selo permiten ellos vienen se acuestan con nostroas
si con esto te refieres a las senegalesas musulmanas, te diré ke estas muy ekivocada , pues en la mayoria de los casos (y te hablo de dakar por ejemplo) el hecho de ser musulmana no significa ser pura hasta el matrimonio ni llevar velo ni muchisimo menos
Saludos

S
sehila_8565956
13/8/07 a las 17:41
En respuesta a boris_5601086

Comolas mujeres de su cultura no selo permiten ellos vienen se acuestan con nostroas
si con esto te refieres a las senegalesas musulmanas, te diré ke estas muy ekivocada , pues en la mayoria de los casos (y te hablo de dakar por ejemplo) el hecho de ser musulmana no significa ser pura hasta el matrimonio ni llevar velo ni muchisimo menos
Saludos

Si hija si
lo que tu digas,pero esto fue lo que me ocurrio a mi y eso es lo que hay vale y por favor deja esa defensa a ultranza de lo musulman porque esto que describo es asi y de todas maneras tu que sabras si tu marido no es musulman,al fin y al cabo lo creas o no es lo que ellos buscan y si te acuestas con un musulman despues ese mismo motivo es el mismo por el cual te ven una mala mujer y una viciosa como me paso a mi y esto es lo qe hay saludos guapetona

B
boris_5601086
13/8/07 a las 17:59
En respuesta a sehila_8565956

Si hija si
lo que tu digas,pero esto fue lo que me ocurrio a mi y eso es lo que hay vale y por favor deja esa defensa a ultranza de lo musulman porque esto que describo es asi y de todas maneras tu que sabras si tu marido no es musulman,al fin y al cabo lo creas o no es lo que ellos buscan y si te acuestas con un musulman despues ese mismo motivo es el mismo por el cual te ven una mala mujer y una viciosa como me paso a mi y esto es lo qe hay saludos guapetona

Y ke sabras tu de senegal?
si solo has estado 9 meses y te habras visto 4 veces con un senegales?!!!!!!

mi conocimiento va mas allá de eso, y me parece ke demuestras conocimientos minimos sobre esto, yo no estoy defendiendo a novio o exnovio, simplemente dejo claro ke las cosas no son tal y como las pinta una chica despechada.
Pq habrá senegaleses musulmanes fatales como persona no lo niego, pq hay de todo en todos los colores , religiones y nacionalidades.
Pero dudo mucho que tu senegales se acostara contigo pq las musulmanas senegalesas no lo hacen, pq no es asi. No estoy diciendo que sean unas promiscuas pero tienen una vida sexual muy normal , no se ni la etnia ni de que parte de senegal vino tu chico pero senegal igual que casi todos los paises africanos tienen etnias muy diversas dentro de un mismo pais.
De todoso modos tu nisiquiera sabrás de que etnia viene tu exnovio pq en senegal hay diferentes etnias y su culutura depende de estas etnias mas que de la religion. Te dire que de la etnia de mi marido hay tambien musulmanes, que tenemos muchos amigos musulmanes felizmente casados con cristianas o en relacion y no he conocido nada de lo que me cuentas, tambien conozco muchas senegalesas musulmanas solteras y con una vida sexual totalmente normal, tanto aqui en españa como en dakar.
Bueno chica pero por lo visto segun tu no tengo ni idea ...
Sigue con tu mente cerrada y ahora una pregunta:
Seguramente algun catalán te ha tratado mal en algun momento de tu vida no ? alguna mala contestación, algo , y no por ello has tachado a todos los catalanes de malas personas y vas hablando por ahí de ello ..... pues piensa que senegal es mas grande que cataluña y con mayor diversidad de etnias
Pues eso
SE FELIZ

S
sehila_8565956
13/8/07 a las 18:10
En respuesta a boris_5601086

Y ke sabras tu de senegal?
si solo has estado 9 meses y te habras visto 4 veces con un senegales?!!!!!!

mi conocimiento va mas allá de eso, y me parece ke demuestras conocimientos minimos sobre esto, yo no estoy defendiendo a novio o exnovio, simplemente dejo claro ke las cosas no son tal y como las pinta una chica despechada.
Pq habrá senegaleses musulmanes fatales como persona no lo niego, pq hay de todo en todos los colores , religiones y nacionalidades.
Pero dudo mucho que tu senegales se acostara contigo pq las musulmanas senegalesas no lo hacen, pq no es asi. No estoy diciendo que sean unas promiscuas pero tienen una vida sexual muy normal , no se ni la etnia ni de que parte de senegal vino tu chico pero senegal igual que casi todos los paises africanos tienen etnias muy diversas dentro de un mismo pais.
De todoso modos tu nisiquiera sabrás de que etnia viene tu exnovio pq en senegal hay diferentes etnias y su culutura depende de estas etnias mas que de la religion. Te dire que de la etnia de mi marido hay tambien musulmanes, que tenemos muchos amigos musulmanes felizmente casados con cristianas o en relacion y no he conocido nada de lo que me cuentas, tambien conozco muchas senegalesas musulmanas solteras y con una vida sexual totalmente normal, tanto aqui en españa como en dakar.
Bueno chica pero por lo visto segun tu no tengo ni idea ...
Sigue con tu mente cerrada y ahora una pregunta:
Seguramente algun catalán te ha tratado mal en algun momento de tu vida no ? alguna mala contestación, algo , y no por ello has tachado a todos los catalanes de malas personas y vas hablando por ahí de ello ..... pues piensa que senegal es mas grande que cataluña y con mayor diversidad de etnias
Pues eso
SE FELIZ

Claroq ue si
y tu tambien con tu maravilloso marido y con tus estupendos maridos felizmente casado y con estupendas novias etc que vivan losmundos de yupiii

M
mbene_9023271
15/8/07 a las 2:05

Lo siento amiga
yo sali con un muchacho de mali y esta cerca de senegal y era un muchacho que tenia problemas economicos pero estas cosas tanfeas esas no se ls vi,eso es horrible lo que te dijo se ve que era un autentico fanatico,le importaba su religion por encima de todo ,menos mal que lo despachaste ,pero si,primero te intentan convencer para llevarte a la cama y despues te tachan de pvta esa es la pura realidad,por eso es mejor en efecto una vez que te enteras que el muchacho es musulman ser tu la que le diga ay no,no podemos f,,, porque eso no esta bien visto y punto,ellos empiezan bien diciendo que respetan pero no respetan,a mi no me gustan porque son violentos y solo vana clavarla y a muchas amigas mias le ha pasado lo mismo

R
regina_6108518
27/12/07 a las 22:32
En respuesta a sehila_8565956

Claroq ue si
y tu tambien con tu maravilloso marido y con tus estupendos maridos felizmente casado y con estupendas novias etc que vivan losmundos de yupiii

Yupiii
nunca me imaginé en un foro tanta tontería escrita junta!!!
Acabo deconocer este foro y me sorprende la verdad ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir