Foro / Pareja

Las relaciones abiertas

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 4:11
Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 1:58

Hace unos meses tuve un encuentro con un amigo que dice tener una "relación abierta" con su pareja. Ese encuentro fue cosa de uan noche. Han pasado cuatro meses y el volvió a buscarme para salir nuevamente y hemos vuelto a las andadas. Le he preguntado por su pareja y dice que tiene una relación abierta que en las últimas semanas ha estado "muy baja".
Estoy muy confundida porque siento que me estoy involucrando demasiado y el no tanto.
¿Qué significa para alguien que tiene una "relación abierta" estar con otra persona por más de una noche?? A veces siento que el también se involucra pero otras no.
¿Qué debo esperar?? podrían ustedes los que tienen relaciones abiertas darme una opinión??

Perla

Ver también

V
vali_5695792
29/5/05 a las 2:02

Pues parece claro lo que el chico busca .......
A ti te comenta que tiene una relacion abierta, para que no te sientas mal, por su pareja y por lo que estais haciendo, pero a la vez, el sigo con su pareja y contigo, con lo cual esta jugando con ambas personas y teniendo de ambas lo que quiere.

Seguro que a su pareja, no le explica eso que tiene una relacion abierta (puede darse el caso pero lo veo poco probable).

No tengo ninguna relacion "abierta" ni la he tenido, tan solo doy mi opinion como chico y como pienso que puede estar pensando él, aunque quizas yo este equivocado, eso lo tienes que valorar tu y ver si te interesa este tipo de relacion asi.

Saludos

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 2:05
En respuesta a vali_5695792

Pues parece claro lo que el chico busca .......
A ti te comenta que tiene una relacion abierta, para que no te sientas mal, por su pareja y por lo que estais haciendo, pero a la vez, el sigo con su pareja y contigo, con lo cual esta jugando con ambas personas y teniendo de ambas lo que quiere.

Seguro que a su pareja, no le explica eso que tiene una relacion abierta (puede darse el caso pero lo veo poco probable).

No tengo ninguna relacion "abierta" ni la he tenido, tan solo doy mi opinion como chico y como pienso que puede estar pensando él, aunque quizas yo este equivocado, eso lo tienes que valorar tu y ver si te interesa este tipo de relacion asi.

Saludos

Gracias por responder
me siento bien confundida sin asber qué esperar de todo esto.

Un saludo,

Perla

S
suelen_5611864
29/5/05 a las 2:51

No puedes esperar mucho
Si tiene esta relación abierta, significa que tiene su pareja estable, es decir, su novia oficial, y además puede salir con otras chicas, sin involucrarse demasiado con ellas (me refiero sentimentalmente). Eso entiendo yo por relación abierta. Y esto tiene diferentes matices y cambia de persona a persona.

En cuanto a ti Perlita, no te ilusiones con él, no pongas en juego tu corazón, si te gusta el chavo y quieres verlo bien por ti, pero no esperes que se enamore de ti, creo que eso no pasará.

Cuidate mucho,

Damara.

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 3:52

Me siento fatal
cada vez que pienso que no debo esperar mucho de el.
Creo que ya probé demasiado este jueguito que a mi no me deja ninguan ganancia. Para el muy fácil, venir estar ocnmigo y pasarlo regio, pero para mi no tanto. Por he eso he decidido acabarlo lo que hay, como quiera llamársele. Porque yo no podré evitar enamorarme si sigo así.

Mil gracias por responderme.

Un beso,

Perla

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 3:54

Para mi es hiperdifícil pensar
y aceptar que se puede tener uan relacióna así como la describes. Pero bueno, como yo no estoy obligada a hacer lo mimso, para mi se acabó el juego.

Gracias por tu respuesta.

Perla

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 3:55
En respuesta a suelen_5611864

No puedes esperar mucho
Si tiene esta relación abierta, significa que tiene su pareja estable, es decir, su novia oficial, y además puede salir con otras chicas, sin involucrarse demasiado con ellas (me refiero sentimentalmente). Eso entiendo yo por relación abierta. Y esto tiene diferentes matices y cambia de persona a persona.

En cuanto a ti Perlita, no te ilusiones con él, no pongas en juego tu corazón, si te gusta el chavo y quieres verlo bien por ti, pero no esperes que se enamore de ti, creo que eso no pasará.

Cuidate mucho,

Damara.

Gracias damra
tienes mucha razón...


Besos,

Perla

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 22:48

Es muy frecuente??
este tipo de relaciones??
Perla

D
dairen_6052201
29/5/05 a las 23:36

Amiguita, amiguita!!!
Cuanto tiempo tiene esa relacion? Te cuento que yo tambien tengo una relacion parecida; la mia tien eun año; y te digo que es dificil no involucrar los sentimientos; yo por mi parte te puedo decir que al principio es facil mantener una relacion de ese tipo.. Pero con el tiempo no puedes controlar tus sentimientos y tu eres la que decides hasta donde llegaras puesto que el chico ya te a dicho todo...
A mi me a ido bien. No hay nada mas bonito que disfrutar de la persona que amas! pero hay que tratar de no llegar a amar en un caso asi...
Tu tienes la ultima Palabra!!!
Dayis

Y
yariza_6425888
29/5/05 a las 23:51
En respuesta a dairen_6052201

Amiguita, amiguita!!!
Cuanto tiempo tiene esa relacion? Te cuento que yo tambien tengo una relacion parecida; la mia tien eun año; y te digo que es dificil no involucrar los sentimientos; yo por mi parte te puedo decir que al principio es facil mantener una relacion de ese tipo.. Pero con el tiempo no puedes controlar tus sentimientos y tu eres la que decides hasta donde llegaras puesto que el chico ya te a dicho todo...
A mi me a ido bien. No hay nada mas bonito que disfrutar de la persona que amas! pero hay que tratar de no llegar a amar en un caso asi...
Tu tienes la ultima Palabra!!!
Dayis

Hola daysi
No te entendí bien, pero quieres decir que estás con alguien que tiene una relación abierta con otra? o es contigo con la que tiene la relación abierta? Aclárame por fa. Yo estoy en el primer caso. El tiene una relación abierta con otra y conmigo tiene encuentros que no sólo son sexuales, pues tambien nos encontramos para conversar y compartir algo más.

No creo que lo ame aun y de esto tenemos cuatro meses.

Gracias por la respuesta,

Perla

D
dairen_6052201
30/5/05 a las :40
En respuesta a yariza_6425888

Hola daysi
No te entendí bien, pero quieres decir que estás con alguien que tiene una relación abierta con otra? o es contigo con la que tiene la relación abierta? Aclárame por fa. Yo estoy en el primer caso. El tiene una relación abierta con otra y conmigo tiene encuentros que no sólo son sexuales, pues tambien nos encontramos para conversar y compartir algo más.

No creo que lo ame aun y de esto tenemos cuatro meses.

Gracias por la respuesta,

Perla

Cont...
La relacion es abierta conmigo y tambien disfrutamos y compartimos muchas cosas juntos igual q ustedes... Pero tenemos un año juntos y ya creo q de relacion abierta no hay mas me parece que se esta tornando seria..
Si quieres agregame a tu msn y si quieres hablar algun dia de esto estare alli
laflacagamboa@hotmail.com

Y
yariza_6425888
31/5/05 a las 5:48

Gracias por responderme
Ahora se bien que no quiero uan relación abierta ni con el ni con nadie.

Muchas gracias,

Perla

W
wissam_8678969
24/4/16 a las 4:11

Tu y el solo soois follaamigos
os teneis confianaza os apreciais abeces teneis sexo pero el ama a ella no a ti, o almenos asi deberia ser si es una relacion abierta como el dice, bamos es solo tu amigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir