Foro / Pareja

Enamorarse en relaciones abiertas

A
arhimo_2883242
29/4/18 a las 18:46

Hola, tengo 19 años y hace aproximadamente 8 meses empece a salir con alguien, esta persona es mayor que yo, tiene 32 años pero eso no ha sido para nada un impedimento para iniciar un especie de "relacion abierta" nos llevamos super bien y es un hombre muy atento, buen conversador, amable, e inteligente, siempre me ha dejado claro que no esta interesado en iniciar una relacion seria, no se si sea en particular por mi edad o por que no le interesa el compromiso, nos vemos pocas veces, casi siempre es para tener intimidad, siempre voy a su apto, cocinamos algo, nos vemos una pelicula, hablamos, otras veces salimos a comer pero siempre hay sexo de por medio, no es algo que personalmente me moleste, al contrario, disfruto mucho de realizar esto con él y él tambien conmigo, hablamos como amigos pero aveces me dice cosas que me confunden mucho, por que siento que me quiere pero no se si lo hace por que es realmente así, o por que quiere mantenerme a su lado, siento que cada vez lo estoy queriendo mas, pero el siempre me ha dejado muy claro que lo nuestro no es mas de ahí, y eso me pone muy triste, porfa ayudenme!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram