Foro / Pareja

Atada de manos con las piernas abiertas.

N
nami_9937110
29/7/07 a las :43

ayer preparé una velada en un motel, invité a mis amigos igual de calientes que yo y cuando llegamos se sorprendieron al ver que yo había creado una atmosfera perversa y exitante.

luz negra, incienso, esposas, sillas, látigos y espejos colocados estrategicamente. cerré la puerta y puse a mis tres amigas sentadas en las sillas en un extremo de la habitación y dejé a mis 4 amigos al otro extremo.

esposé a las chicas y les vendé los ojos. ellos solo de verlas ahi se exitaron y yo me reí al verles sus cosas bien paradas a través de la ropa.

le hablé a uno de ellos y le dije escoge a una y desvístela como tu desees. el se aproximo a la más alta y le desabotonó la blusa bruscamente, ella se sorprendió, el se le acercó y le mordió la oreja y le quitó la falta lentamente. le fue quitando la tanga mientras jugueteaba en sus pechos y todos los demás viendo entonces les dije a los otros tres que se acercaran y escogieran a una. ellos rspidamente se aventaron a desabrochar pantalones y quitar braguitas, y empezó una orgía a ciegas con mis amigas. yo me limitaba a observar y decir cuando cambiar de pareja ya que a una de las chicas les tocaba dos hombre lamiendo y tocando sus vaginas totalmente exitadas...

una a una les quité las esposas y empezaron a moverse con libertad y aun con los ojos vendados sabian perfectamente donde tocar al otro... me acrqué y me devestí y me integré al juego empecé con besar a mi amiga y ella me toco y se sorprendió al encontrar senos entonces me los apretó on fuerza y siguió besandome con una pasion que yo desconocia en ella. comencé a tocarles el trasero a los hombre que estaban momntado a mis amigas de al lado y en un abrir y cerrar de ojos mi amigo me empezaba a penetrar analmente y entre gemido de dolor venia un gemido de placer al sentir una mano jugando con mi clítoris mientras otra me succionaba las tetas y jo jugaba con todos a la vez. le empecé a quitar las vendas y ellas se dieron cuenta al fin con quienes eran con los que estaban cogiendo y al verse todos desnudos y enredados unos con otros fue tanta la exitación al ver sus rostros desfigurados de placer y sin parar de moverme empecé a sentir un orgasmo que me hizó dar un gritito y luego otro más y escuchaba a mis amigas gemir y mis amigos disfrutando y el sonido donde entraban y salian de las vaginas completamente húmedas y como se intercambianban fue un espectaculo único que me muero por repetirlo...


Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest