Todo ocurrio asi muy derepente,bueno se trata de Julio(48 años)y yo(20)actualmente...hace mas de un año q nos conocimos,nunca imaginamos en q esa relacion amical fuera mas alla...el al principio me vino con mentiras, me dijo q su esposa estaba trabajando en el extranjero,haciendo su vida por alla "de soltera" y tenian un hijo q estaba en su cuidado...bueno cada uno por su lado...yo al principio no queria nada con el y tampoco el de mi,pero luego todo cambio!!(me di cuenta por sus incinuaciones)...llegamos muy lejos..diria DEMASIADO!!..nos enamoramos,para eso yo tenia mi enamorado y terminamos porq no habia comprension y posteriormente supo q lo engañaba(ademas me dijo q nunca me amaba y puede q sea muy cierto)..finalmente me sali enterando q su esposa no estaba de viaje y q vivia con ella y NO tenia hijos con ella..¿...?.ese dia q lo confirme fue muy doloroso pero ambos ya no queriamos dejarnos..ya era tarde!...pasaron los meses y seguiamos juntos,para eso el ya me decia toda la verdad y no es q sea una tonta ciega..lo sé, le creo(aparte q a veces no sabe mentirme,x psicologia)...él me decia q no ya no pasaba absolutamente nada con ella y aunq no me lo crean es cierto! y me consta,esta congelada y q solo se quedaba con ella para evitar q su mama sufriera xq la esposa le cuenta todo a ella...su esposa se llego a enterar de relacion extra-marital..hablamos y llevamos la fiesta en paz, pero el me seguia buscando hasta lo amenazaba con llamar a su esposa y contarle lo q estaba haciendo...yo tambien lo extrañaba,el me rejura q entre ellos no pasaba nada hace mucho tiempo...y le creo
otro dia cuando el estuvo decidido en dejar su casa y mas q todo contarselo a su mama de su decision..el y yo habiamos hablado para estar juntos y q ya estaba bucando otro lugar para poder vivir ambos...al principio estuve tan ilusionada pero de pronto se me esfumo todo y hasta senti miedo por todo lo q pasaria(familia,etc...)y le dije que aun no...y de una manera q lo defraude porq ya lo habiamos planeado..él por su parte hablaba poco a poco con su mama..pero mi decision lo tomo mal pero me comprendio,porq el quiere q siga con mis estudios universitarios y q x nada ni nadie lo deje...el x esa parte me aconseja mucho!!...
mientras tanto el sigue viviendo con su esposa en el mismo techo,pero todo es un verdadero infierno alli...el y yo seguimos con nuestra relacion...y ahora estoy dispuesta a todo por él..y él a mi...no se q pensara Dios ante todo esto..pero nos amamos..queremos formalizar lo nuestra...es nuestro juramento!...