Foro / Pareja

Ahora q estoy gorda se me ve aún mas plana, hombres aconsejenme, xicas q haríais?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 21:45
S
sakina_9428287
3/1/08 a las 2:01

Hola a tod@s me presento rápido: soy una chica de 24 años acomplejada con mi "extra super plano pecho", habituada al uso de rellenos q me hacen pasar de la 80 a la 90-95 en un plis plas, y q he engordado 9 kilos en 3 meses por irme a trabajar al extranjero y ser una completa inútil en la cocina. Ahí va eso.

Una vez sabéis esto os cuento: antes de irme fuera a trabajar conocí a un chico en la disco y se nos veía una atracción puramente sexual (apenas hablábamos pero se notaba deseo sexual: miraditas, bailes subiditos de tono,...), el caso es q no pasó nada pq todo el mundo me decía q el tío cada finde se tiraba a una y la verdad q eso me echó bastante para atrás, nos dimos los correos, me fuí a trabajar fuera y poco más.

Hace una semana llegué a España, salí con mis amigas este finde para celebrar mi vuelta, bebimos a mas no poder, me lo encontré y acabé acostando con él.

Mi problema-complejo es el siguiente: no me quité la camiseta ni antes ni durante el acto por mi gran complejo: por mi cero pecho (para su vista "gran pecho")y por mis grandes nuevos michelines "acordeónicos". El chaval insistió reiteradamente en quitarme la camiseta pero no le dejé, le dije q como era la 1 vez q lo hacía con él q me daba vergüenza.

El caso es q este finde saldré para despedirme de mis amigos ya q me voy la semana q viene a seguir con el curro y me lo encontraré en la disco, ya q me ha dicho por el messenger q nos tenemos q despedir.

Aquí van mis preguntas:

¿se querrá despedir de mi en plan 2 besos y adios muy buenas para quedar bien o en plan vamos a chingar de nuevo?

me imagino q se habrá sorprendido de mi cambio (tantos kilos de mas se notan bastante en tan poco tiempo): vosotros hombres, ¿si fuéseis este chico querríais volver a xingar conmigo, os seguiría atrayendo una chica q antes solo os atraía sexualmente y q ahora ha cambiado tanto su cuerpo? ¿podríais chingar conmigo aunq ya no os atraiga por el echo de saber q yo si quiero chingar y el polvete del finde lo tenéis asegurado?

En el caso de q el chaval quiera q repitamos (q es lo q yo quiero, la verdad): ¿qué hago para q no me vea en cueros completamente?me muero de vergüenza!no me quiero ni imaginar su cara al verme el barrigón to blando q tengo y ya ni te digo si me viera las tetitas minúsculas q tengo y q él ni se podría imaginar q son así en la vida.
Chic@s q hago? q le digo esta vez para no quitarme la camiseta?

Bueno espero respuestas no bordes y serias por favor, se q el tema es un poco de coña para muchos pero estoy muy acomplejada, sobre todo con lo de mis pequeñas tetitas. La verdad q es la 1 vez q hago ésto de acostarme con un chico sin q sea mi novio y, sinceramente, no se qué hacer ni q decir para NO quedarme en bolas (mi disfrute sería nulo y no me quiero ni imaginar su cara al verme mis tetitas ya q él pensará q son to gorditas). Hago dieta ya y operarme el pecho no está a mi alcance, agradecería sus consejos. Muchas gracias.

Ver también

A
aadel_6256226
3/1/08 a las 12:53

Prejuicios
las tias os preocupais demasiad por vuestr aspecto fisico, cuando si este xico quiere repetir contigo sera por algo, deja de plantearte lo q él puede pensar de tu cuerpo y de si te querra por puro sexo, preocupate de quererte un poco mas a ti misma,es un olvete y nada mas por lo q os das a ntender,¿por que plantearse mas? la seguridad y la parsonalidad q tengas en la cama se hace notar y eso hace disfrutar mas a ambos, otra opcion es q apagues la luz si tan timida eres, pero vamos q los pechos pequeños siguen dand bastante juego lo creas o no. si no quiere nada contigo te buscas a o otro q veras q los habemos a patadas y sin prejuicios ni nada. a mi personalmente me mola mas una xica con carne dond apretar y mordisquear y no parar de tocar,....suerte

M
miren_9137900
24/4/08 a las 17:33

Yo peor!!
YO TAMPOCO TENGO NADA,PLANA PLANA, Y HACE DOS AÑOS LO HAGO SIEMPRE CON CORPIÑO PUESTO CON MI NOVIO, YO TAMPOCO ME ANIMO, Y ME DA MUUUCHISIMA VERGÜENZA PENSAR QUE ME LAS VEA!! NO!!

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 21:45

Nada de coñas, silvia...
No me voy a enrollar. Tu sabes que eso no es plan, pero no eres capáz de romper la barrera mental que te permita verte desde fuera, para poder cambiar.

El camino mas recto para conseguirlo pasa por el sicólogo, y lo sabes. El te ayudará a superar la barrera, y derribarla para siempre.
No solo te perturban los pechos, sinó los trabajos, y puede que otras cosas.

Espero que no te suene mal. Muchos necesitamos una ayuda.

Que te mejores...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir