Hola a tod@s me presento rápido: soy una chica de 24 años acomplejada con mi "extra super plano pecho", habituada al uso de rellenos q me hacen pasar de la 80 a la 90-95 en un plis plas, y q he engordado 9 kilos en 3 meses por irme a trabajar al extranjero y ser una completa inútil en la cocina. Ahí va eso.
Una vez sabéis esto os cuento: antes de irme fuera a trabajar conocí a un chico en la disco y se nos veía una atracción puramente sexual (apenas hablábamos pero se notaba deseo sexual: miraditas, bailes subiditos de tono,...), el caso es q no pasó nada pq todo el mundo me decía q el tío cada finde se tiraba a una y la verdad q eso me echó bastante para atrás, nos dimos los correos, me fuí a trabajar fuera y poco más.
Hace una semana llegué a España, salí con mis amigas este finde para celebrar mi vuelta, bebimos a mas no poder, me lo encontré y acabé acostando con él.
Mi problema-complejo es el siguiente: no me quité la camiseta ni antes ni durante el acto por mi gran complejo: por mi cero pecho (para su vista "gran pecho")y por mis grandes nuevos michelines "acordeónicos". El chaval insistió reiteradamente en quitarme la camiseta pero no le dejé, le dije q como era la 1 vez q lo hacía con él q me daba vergüenza.
El caso es q este finde saldré para despedirme de mis amigos ya q me voy la semana q viene a seguir con el curro y me lo encontraré en la disco, ya q me ha dicho por el messenger q nos tenemos q despedir.
Aquí van mis preguntas:
¿se querrá despedir de mi en plan 2 besos y adios muy buenas para quedar bien o en plan vamos a chingar de nuevo?
me imagino q se habrá sorprendido de mi cambio (tantos kilos de mas se notan bastante en tan poco tiempo): vosotros hombres, ¿si fuéseis este chico querríais volver a xingar conmigo, os seguiría atrayendo una chica q antes solo os atraía sexualmente y q ahora ha cambiado tanto su cuerpo? ¿podríais chingar conmigo aunq ya no os atraiga por el echo de saber q yo si quiero chingar y el polvete del finde lo tenéis asegurado?
En el caso de q el chaval quiera q repitamos (q es lo q yo quiero, la verdad): ¿qué hago para q no me vea en cueros completamente?me muero de vergüenza!no me quiero ni imaginar su cara al verme el barrigón to blando q tengo y ya ni te digo si me viera las tetitas minúsculas q tengo y q él ni se podría imaginar q son así en la vida.
Chic@s q hago? q le digo esta vez para no quitarme la camiseta?
Bueno espero respuestas no bordes y serias por favor, se q el tema es un poco de coña para muchos pero estoy muy acomplejada, sobre todo con lo de mis pequeñas tetitas. La verdad q es la 1 vez q hago ésto de acostarme con un chico sin q sea mi novio y, sinceramente, no se qué hacer ni q decir para NO quedarme en bolas (mi disfrute sería nulo y no me quiero ni imaginar su cara al verme mis tetitas ya q él pensará q son to gorditas). Hago dieta ya y operarme el pecho no está a mi alcance, agradecería sus consejos. Muchas gracias.