Foro / Pareja

Ahora aqui les va mi historia de amor que me destruye todos los dias cada vez mas

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 14:43
Y
yraya_6089423
14/5/09 a las 17:20

Bueno creo q todo el mundo tiene sus historias de amor aqui les cuento la mia, espero q tal vez puedan ayudarme, primero que desde que empeze a tener novio mi madre interfirio mucho en ello pues a ella muchas veces no le agradaban los novios que escogia pq no se encontraban a mi altura social a mi nivel de cultura o muchas otras cosas mas y eso me irritaba y me irrita mucho pues hasta ahora no me animo a decirle que ya no se meta mas en mi vida. En junio del año 2007 empeze un nuevo trabajo que era en una localidad de mi ciudad yo era la unica mujer entre 7 hombres y bueno surgio un romance con uno de mis compañeros de trabajo bueno yo pense q hiba a ser algo pasajero pero a medida que pasaba el tiempo me empeze a enamorar de el a pensar, comer, vestir todo como el queria era 13 años mayor que mi y tenia un caracter muy dominante, yo sinceramente no sentia el haber cambiado pero todas las personas q me conocian me decian q habia cambiado mucho, mi madre no sabia de ese mi romance pero empezo a sospechar por mi cambio tan brusco hasta q descubrio todo me obligo a renunciar a mi cargo y uhir en cierta forma a otro departamento para a si separarme de el pues ella decia q el no era bueno q el me cambio mucho que me embrujo y por eso yo no le hacia caso, bueno parti con el dolor de mi alma pues yo lo amaba y aun lo amo, trate de olvidarlo pero no pude y le escribi a su correo nos comunicamos un tiempo por correo pero no de manera fluida pues el trabajaba en el campo y salia 1 dia a la semana a la ciudad hasta q el vino a verme el tb estaba confundido x todo lo ocurrido pero yo desde q empeze a salir con el presentia q algo me ocultaba miles de veces le pregunte pero el evadia mis pregunta o simplemente se negaba el no tener a otra persona mas en su vida, bueno nos volvimos a encontrar para año nuevo del 2007-2008 pero yo senti q algo cambio entre nosotros el decia q yo cambie q ya no era la chica q el conocia y yo tb sentia q el ya no era el mismo, tuvimos una discusion muy fuerte y el me confeso q era casado, saben mi alma se rompio en miles de pedacitos y mi amor x el se quebro me fui lo deje y al dia siguiente el me escribio a mi correo yo solo lei la carta y el me contaba la tipica historia q su matrimonio no hiba bien, lo q mas me dolio fue eso el q me mintiera y me djiera q era libre, bueno a pesar de eso no podia olvidarlo sufria mucho lloraba todos los dias, me amargabe no queria comer sinceramente estaba con una depresion orrible, me fui a trabajar al campo asi para olvidarlo pero no pude el fue a verme pasamos dias muy bonitos fue en febrero del año 2008 pero llego el momento en q el tubo q partir y bueno ese fue la ultima vez q lo vi, ya se q ha pasado mas d eun año nos seguimos incribiendo el quiso otras veces volver a verme pero yo no puedo olvidar el hecho de su mentira, y poco a poco fuimos alejandonos cada vez mas el en las ultimas cartas me dice q aun me ama pero yo decide ya no hablarle mas y ni escribirle y volverme a escapar. Hoy dia volvi a mi ciudad con mi familia, volvi con mi ex novio con el cual salia hace mucho tiempo pero sinceramente no se q pasa q ya no siento nada x el solo creo q respeto y nada mas, pero aun extraño a ese hombre q me hizo vivir cosas inimaginables creo q sufri tanto llore tanto me amargue tanto que ahora soy muy fria ante cualquier circunstancia y eso no me permite el volver a amar a mi actual novio, pienso en EDWIN todo el tiempo cada momento del dia pero quiero hacerme la fuerte y no volverlo a llamar ni escribir y eso me esta amargando la vida pues no se pq lo amo todavia y me angustia el no poder volver a verlo o tenerlo entre mis brazos. DIOS me estoy acabando asi, por favor q alguien me ayude¡¡¡¡¡

Ver también

I
iara_7460877
14/5/09 a las 22:34

Mi humilde opinión
Debes darte la oportunidad de conocer a otras personas...yo pienso que volver con tu ex no es la solución para olvidarlo y tampoco es justo, entiendo perfectamente tu dolor, tus lágrimas y sufrimientos por este amor porque tu historia es bien parecida a la mia con la diferencia de que no eres casada y eso es una gran ventaja, trata de poner de tu parte y empieza por amarte a ti misma y valorarte como mujer y profesional. Pidele a Dios que te ayude a sopesar esto, quizás te enamoraste de la persona equivocada y si es asi, sería bueno pasar la página y empezar una nueva historia en tu vida.
Si este hombre en verdad te ama, te lo va a demostrar buscandote y dejando todo por tí...Ayer, casualmente ví la película Amor en tiempos de Cólera que sería bueno que la veas para que no te pase como al protagonista.
ANIMO!!!! Te deseo buena suerte!!!!

E
eva_6107329
15/5/09 a las 2:01
En respuesta a iara_7460877

Mi humilde opinión
Debes darte la oportunidad de conocer a otras personas...yo pienso que volver con tu ex no es la solución para olvidarlo y tampoco es justo, entiendo perfectamente tu dolor, tus lágrimas y sufrimientos por este amor porque tu historia es bien parecida a la mia con la diferencia de que no eres casada y eso es una gran ventaja, trata de poner de tu parte y empieza por amarte a ti misma y valorarte como mujer y profesional. Pidele a Dios que te ayude a sopesar esto, quizás te enamoraste de la persona equivocada y si es asi, sería bueno pasar la página y empezar una nueva historia en tu vida.
Si este hombre en verdad te ama, te lo va a demostrar buscandote y dejando todo por tí...Ayer, casualmente ví la película Amor en tiempos de Cólera que sería bueno que la veas para que no te pase como al protagonista.
ANIMO!!!! Te deseo buena suerte!!!!

Te entiendo
yo soy amante de una persona y duele mucho el saber que siempre seras la otra solo tienes que ponerte a pensar si estas dispuesta a todo lo que implica ser una amante pues buscalo y sigue con esa historia de amor pero si no mejor sigue asi no lo busque y conose gente cambia de empleo y de amistades vas a ver que va a funcionar

D
deniz_8180794
16/5/09 a las 14:43

Vivo una situación parecida...
pero a mi me fue sincero desde el principio y le voy a poner un plazo a esta relación para que él tome una decisión
estar conmigo formalmente o si me quiere como amante toda la vida, así me rompa el en 50.000 pedasitos lo dejaré
por que nos tenemos que meter en la cabeza que somos mucho como para que alguien nos quiera tener escondidas
o de segundonas...
Yo te aconsejo que si sientes que él te ha demostrado amor de verdad te dés la oportunidad de vivir la historia de amor
de nuevo, ya va demasiado tiempo, se deben conocer bien tanto tu a él, como él a ti, para saber si quiere en realidad algo
muy serio contigo, háblale, si aún te busca, tú ya estas en condiciones de poner un plazo 3 o 4 meses para que él arregle
la situación con la esposa y formalice contigo. si le pone peros o te pide mas tiempo años o algo así, es mejor que no
pierdas tu tiempo y tu juventud en alguien que sólo te quiere por pequeños momentos....
Cuidate y te deseo lo mejor en tu vida con él o sin él, aunque duela hasta el cabello por amor, se puede sobrevivir a una
pena.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram