Foro / Pareja

¿la infidelidad destruye el amor para siempre?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 18:16
O
odilio_6974609
15/11/04 a las 17:41

LA INFIDELIDAD DESTRUYE EL AMOR PARA SIEMPRE?

Estoy en una situación difícil, pensando sin cesar, de manera obsesiva, cada día en que debo separarme, pero no me decido. Miro a mi mujer durmiendo y siento una pena tremenda. Lloro mucho, pero sin que me vea para no hacerla sufrir. Prefiero sufrir yo.

Todos los días me parecen iguales... sin pasión, sin chispa. Por eso le fui infiel hace unos años, pero lo superé. Ahora tengo en mi interior 2 vidas, la que ella conoce y la que no conoce ni conocerá nunca. Ya hace muchos meses que no se nada de mi otra relación (aunque me gustaría). Tengo miedo de caer en la tentación de nuevo. ¿Estaré enfermo? ¿qué hago mal? ¿por qué yo?

Con mi mujer todos los días me parecen iguales. Incluso me molestan sus besos. Disimulo... No soporto la rutina. Y pienso que esta situación no tiene remedio y me llevará antes o después a la separación. Quién sabe? quizás mañana conozca a otra chica y me enamore. Es muy posible porque tengo el corazón abierto. ¿Debo separarme cuanto antes? ¿espero por si todavía necesito olvidar mi infidelidad y recobro la ilusión?

Ella sigue muy enamorada de mí, pero yo me siento muy distante. Estoy... por estar. No le hago ningún favor... si en el futuro le dejo. Ahora, para colmo de mi ansiedad, ella quiere tener un hijo, ni se imagina lo que pasa por mi cabeza. ¿soy un extraño para ella? Estoy a tiempo de rectificar. Si tengo un hijo nunca la dejaré, no seré capaz.

Tengo 29 años. Llevo casado 4 años (3 de ellos pensando que me equivoqué), y ahora siento rutina, aburrimiento. En estos 3 últimos años he cambiado de trabajo 2 veces por si el problema era otro y descargaba en mi mujer las consecuencias, para intentar ilusionarme de nuevo con otro ambiente de trabajo.... pero sigo igual... He ido al psicólogo mil veces, tomado Prozac... Ahora estoy buscando trabajo. ¿debería cambiar de pareja en lugar de trabajo?

Siento un miedo terrible a la soledad, soy muy inseguro. Pero tampoco quiero desperdiciar una vida. Recuerdo una frase de una canción que dice:" Es la falta de amor la que llena los bares..." Me niego a vivir sin amor. Soy así. Lo ideal sería volverme a enamorar de mi mujer, pero no puedo.

Yo no quiero sufrir. No quiero sufrir yo, ni que sufra nadie. No es mala chica, no tengo nada contra ella. Es un encanto pero no estoy enamorado. Quizás confundo el amor con la pasión, no se.

Necesito alguna recomendación, conocer experiencias... Parece que en esta vida nos negamos el derecho a equivocarnos.
ES INCREIBLE CÓMO LLEGAMOS A DEPENDER UNAS PERSONAS DE OTRAS.

Gracias por escuchar

Ver también

V
vasili_9425965
15/11/04 a las 18:16

El verdadero amor no deja de ser....
Hay tantas cosas que muchas personas te pueden decir en este foro hacerca de el amor y la fidelidad. El verdadero amor, es mas que una pasion temporal o simple attacion que con el tiempo mengua.

"No se si creas en Dios o no, no importa El cree enti". Pide a Dios, que limpie y purifique tu corazon que sane tus heridas y te levante una vez mas. El ha dicho que si confesamos nuestras faltas, y le buscamos de corazon, El es justo y fiel para perdonarnos y limparnos de toda inequidad.

Dios conoce tu corazon y tu condicion emocional en estos momentos. Podrias pasarte la vida en Psicologos con versiones diferentes de lo que puedes hacer para ser liberado de esa carga emocional que consume tu vida. Pero solo Dios puede traerte la verdadera paz y tranquilidad que tu corazon ahela.

Una vez mas Dios te dice " No temas, por que yo estoy contigo: no desmayes, por que yo soy tu Dios". No temas a la soledad por que aunque tu padre y madre te dejaren, contodo Dios nunca te dejara.

Busca de el y preguntale que proposito tiene para tu vida. Somos humanos y todos nos equivocamos, pero hay aquellos que deciden permanecer en el error destruyendo hogares y vidas. Todo por un supuesto amor pasional y carnal,que alpasar de los años deja de ser y vuelve al mismo siclo vicioso. No seas tu uno de ellos.

Solo el verdadero amor de Dios, pasara la prueba de el tiempo y la rutina-y en tu caso la infidelidad

Busca de El y lo encontraras

J
jany_8094153
15/11/04 a las 21:57

Amigo xabier
Me parece que te estas comportando muy egoistamente. Si no la quieres déjala pero no la hagas perder más el tiempo con una persona que no la quiere. Ella puede rehacer su vida con alguien que la ame de verdad ¿por qué continuar mintiendo?
La vas a hacer daño, por supuesto, pero más se lo harás si continúas con ella, pues a la larga será peor.Los malos tragos cuanto antes mejor.
Yo realmente, leyendo tu historia, creo que no la quieres, no es que confundas amor con pasión, porque realmente llevas una doble vida (espiritual) y ella no conoce nada de tí ni de tus pensamientos.
Mira, soy de las que pienso que hay que luchar cada día por tu matrimonio, pero en este caso lo veo bastante dificil.
Animo y que los dos encontreis la felicidad.

D
dianna_7453474
15/11/04 a las 22:26

La infidelidad es un síntoma...
...y no una enfermedad.
Xavier, déjalo. No te puedo decir más. Qué prefieres? Vivir así toda tu vida? No le eches la culpa a nada, ni siquiera al hecho de haber sido infiel. Ese no es el problema. El problema, la'enfermedad' es otra. ¿Por qué no la dejas? ¿Por pena?
Mira, desde luego está más que claro que lo tuyo no es una crisis, y que no la vas a dejar por nadie en concreto. De hecho creo que cuando alguien tiene a otra persona y la deja por otra, no la deja por esa otra, sino porque está claro que su relación 'no chuta'. Y es así. La vida no es como nos contaron de pequeños. No te equivocaste, hiciste lo que sentias en el momento, pero ahora es otro momento y hay que hacer algo. Así lo único que vas a hacer es pasarlo tú mal, tu pareja también, y quizás meter enmedio a otra persona que -créeme- todavía lo pasará peor. No es una crisis, ni un jueguecito. Déjala que sea feliz, y sé feliz tú también.
Mucha suerte.

I
indara_7017701
16/11/04 a las 12:18

No será una fase?
Hola xabier,

cuanto llebas así?? no será una fase? yo pasé por una experiencia parecida y cuando él que estaba siempre ocupandose de mí pasó de mí fue cuando realmente me di cuenta de lo que lo quería, no se porqué pero cuando pensamos que algo lo tenemos seguro solemos despreciarlo, o no apreciarlo lo suficiente por eso dicen eso de: "ten cuidado con lo que deseas"

suerte

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 12:55
En respuesta a indara_7017701

No será una fase?
Hola xabier,

cuanto llebas así?? no será una fase? yo pasé por una experiencia parecida y cuando él que estaba siempre ocupandose de mí pasó de mí fue cuando realmente me di cuenta de lo que lo quería, no se porqué pero cuando pensamos que algo lo tenemos seguro solemos despreciarlo, o no apreciarlo lo suficiente por eso dicen eso de: "ten cuidado con lo que deseas"

suerte

Ya llevo tiempo
Llevo 3 años que no termino de ver las cosas claras. Con altibajos. Unas temporadas mejor otras peor...
Por mi entorno de trabajo he conocido otras personas, otras maneras de vivir, de pensar... Mi mujer es muy "clásica". Vamos, que ella sirve para casarse, tener hijos... y yo he cambiado bastante.
Está encantada con nuestra relación, pero yo he cambiado.
Ahora necesito mucho más espacio personal, y no me lo respeta. Es bastante dependiente: llévame, tráeme... Esas cosas antes no me molestaban, las aceptaba, ahora sí me molestan. Cuando me casé éramos la pareja ideal, juntitos a todas partes, y ahora me cuesta mucho. He cambiado.
Me siento atrapado y sin poder escapar.

Si la dejo no levantará cabeza nunca. Lo soy todo para ella. Y lo peor.... mi conciencia no estará tranquila.

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 13:01

¿y tu pareja?
Cuentas que te has separado y es la mejor decisión que has tomado.
¿cómo te llevas con tu ex? A mí me gustaría separarme civilizadamente. No creo en una separación haciendo desaparecer a nadie. Ya te digo que no tengo nada contra ella. Y me gustaría poder ayudarla si en el proceso de separación lo pasa mal. Simplemente somos incompatibles ¿es posible separarse sin odio? ¿tú sigues en contacto con tu ex?

Lo importante en tomar decisiones y no quedarse bloqueado. He leido en un libro... "Para disfrutar plenamente de la vida hay que dejar que todos los sucesos sucedan"

Gracias a todas/os por vuestra ayuda

I
indara_7017701
16/11/04 a las 13:55
En respuesta a odilio_6974609

Ya llevo tiempo
Llevo 3 años que no termino de ver las cosas claras. Con altibajos. Unas temporadas mejor otras peor...
Por mi entorno de trabajo he conocido otras personas, otras maneras de vivir, de pensar... Mi mujer es muy "clásica". Vamos, que ella sirve para casarse, tener hijos... y yo he cambiado bastante.
Está encantada con nuestra relación, pero yo he cambiado.
Ahora necesito mucho más espacio personal, y no me lo respeta. Es bastante dependiente: llévame, tráeme... Esas cosas antes no me molestaban, las aceptaba, ahora sí me molestan. Cuando me casé éramos la pareja ideal, juntitos a todas partes, y ahora me cuesta mucho. He cambiado.
Me siento atrapado y sin poder escapar.

Si la dejo no levantará cabeza nunca. Lo soy todo para ella. Y lo peor.... mi conciencia no estará tranquila.

Ups!!
Jo,

yo es que he tenido epocas como la que cuentas, mi pareja también és muy dependiete yo soy más de irme sóla por ahí y el és casí incapaz de ir al super o comprarse ropa sin mí y quizas esa dependencia és la que te puede llegar a agobiar o incluso el control que no respeten tu espacio pero si necesitas estar sin ella prueba con una separación temporal a ver que pasa, antes de estar con ese sufrimiento... y sobre todo nada de bebes porque eso es como poner un parche a la relación.
u abrazo

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 14:26
En respuesta a indara_7017701

Ups!!
Jo,

yo es que he tenido epocas como la que cuentas, mi pareja también és muy dependiete yo soy más de irme sóla por ahí y el és casí incapaz de ir al super o comprarse ropa sin mí y quizas esa dependencia és la que te puede llegar a agobiar o incluso el control que no respeten tu espacio pero si necesitas estar sin ella prueba con una separación temporal a ver que pasa, antes de estar con ese sufrimiento... y sobre todo nada de bebes porque eso es como poner un parche a la relación.
u abrazo

Ya lo he pensado
Ya he pensado lo de una separación temporal.
El problema que tengo es que soy muy sensible a los chantajes emocionales, y ella lo sabe... siempre lo utiliza.

En una separación temporal lo pasaría fatal. Imagina chantajes emocionales, por todas partes. De ella, de mi familia, de la suya....

Prefiero tomar una decisión firme

S
sirkan
16/11/04 a las 14:47

Dile que lea esta ponencia
Si no sabes como afrontarlo, haz que tu mujer lea esta ponencia y parte de ahi hablando con ella. Y aclaralo todo.

Yo le fui infiel a mi esposa pero nunca deje de amarla y cuando paso todo tuve claro lo que queria.
Y tu parece que tambien dejala, asi tu seras feliz y ella tambien. Todavia sois jovenes.

N
nuvia_8243884
16/11/04 a las 16:52

Puede que no siempre la infidelidad rompa la relación
ola xavier!..se como te sientes..mira..yo llevo casi 6 meses con mi novio, y es un a persona alucinanate..pero claro, antes de estar con el yo era muy veleta..y durante los 3-4 primeros meses..no hacia mas que rallarme con si queria o no estar con el, si estaba por pena o no..muy chungo!..y en ese tiempo apareción un chico, por el cual yo deje a mi novio..no se..no hacia mas que pensar en el otro..habia dias que iba a sitios o salia solo para ver al otro..y fue cuando decidi dejerlo con mi novio no para estar con el otro(con el cual tenia y sigo teniendo posibilidades)..no, era mas que nada por el hecho de que si me estaba rallando con otra persona y con el tema de no estar segura de querer estar con el..lo pase muy mal..por que estaba en una angustia continua..tenia claro que lo queria dejar..pero..¿cómo dejarlo sin motivo aparente?...me arme de valor y le pedí tiempo..para aclararme, claro que no le dije exactamente los motivos...pero que pasó..teniendo la posibilidad de estar con el otro..me dí cuenta de que a quien realmente queria era a mi novio..fue raro..en serio..ahora estamos mejor que nunca..y sabes por que?..por que se que realmente lo quiero..y creo que tu deberias hacer lo mismo..
yo creo que unos cuernos no rompen la relación,,simplemente te hacen ver que no todo va bien en ella...entiendes..y lo que no debes hacer es estar con la persona simplemente por que te de pena..por que los pasaras tu mal..y lo pasara la otra persona..en serio..tomate el tiempo que te haga falta..y piensa lo que quieres y lo que no..y valora lo que tienes y lo que no..de verdad..se que igual te sonará muy mítico..pero de verdad es lo que tienes que hacer..y tienes que hacerlo tú..por que si no..si que lo vas a pasar mal..
biquiños!

I
indara_7017701
16/11/04 a las 18:09
En respuesta a odilio_6974609

Ya lo he pensado
Ya he pensado lo de una separación temporal.
El problema que tengo es que soy muy sensible a los chantajes emocionales, y ella lo sabe... siempre lo utiliza.

En una separación temporal lo pasaría fatal. Imagina chantajes emocionales, por todas partes. De ella, de mi familia, de la suya....

Prefiero tomar una decisión firme

Creo que lo tienes muy claro
Creo que lo tienes muy claro y lo que te invade quizá és miedo y pena hacia tu mujer, la verdad és que és muy duro, pero no entiendo entonces tu pregunta sobre la infidelidad, que estás pensando serle infiel??

O
odilio_6974609
16/11/04 a las 18:22
En respuesta a indara_7017701

Creo que lo tienes muy claro
Creo que lo tienes muy claro y lo que te invade quizá és miedo y pena hacia tu mujer, la verdad és que és muy duro, pero no entiendo entonces tu pregunta sobre la infidelidad, que estás pensando serle infiel??

Una infidelidad nunca es premeditada
No creo que una infidelidad se planee.
Tengo miedo de volver a caer... Siento atracción por otras. Pero me controlo... me siento culpable por sentir esas atracciones y no puedo evitarlo... no se... algo falla.

I
indara_7017701
16/11/04 a las 18:30
En respuesta a indara_7017701

Creo que lo tienes muy claro
Creo que lo tienes muy claro y lo que te invade quizá és miedo y pena hacia tu mujer, la verdad és que és muy duro, pero no entiendo entonces tu pregunta sobre la infidelidad, que estás pensando serle infiel??

Perdona me he hecho un lio
Perdona Xabier me he hecho un lio, vasa pensar que soy idiota, es que me había centrado más en tu historía que en infidelidad que tuviste.

I
indara_7017701
16/11/04 a las 18:47

No creo que la infidelidad
No creo que la infidelidad detruya la pareja sinó más bien al reves, cuando hay una crisis en una relación o esa relación ya está hundida si és más posible que haya una infidelidad. Cuenta un poco que pasó con aquella chica, la echas de menos y no has hablado con ella?

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 8:22
En respuesta a indara_7017701

Perdona me he hecho un lio
Perdona Xabier me he hecho un lio, vasa pensar que soy idiota, es que me había centrado más en tu historía que en infidelidad que tuviste.

Lo importante es...
La infidelidad la superé. Ne te diste cuenta porque no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa de verdad es saber qué me llevó a hacer eso. Algo falla y no tengo ni idea.
Me gustaría pedirle a mi pareja esa chispita que nos falta, esa sensación de que tu pareja "te llena"
Cuando lo tienes todo no eres capaz de ver a ninguna otra chica.

Y a mi hay algo que me sigue fallando

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 8:25
En respuesta a nuvia_8243884

Puede que no siempre la infidelidad rompa la relación
ola xavier!..se como te sientes..mira..yo llevo casi 6 meses con mi novio, y es un a persona alucinanate..pero claro, antes de estar con el yo era muy veleta..y durante los 3-4 primeros meses..no hacia mas que rallarme con si queria o no estar con el, si estaba por pena o no..muy chungo!..y en ese tiempo apareción un chico, por el cual yo deje a mi novio..no se..no hacia mas que pensar en el otro..habia dias que iba a sitios o salia solo para ver al otro..y fue cuando decidi dejerlo con mi novio no para estar con el otro(con el cual tenia y sigo teniendo posibilidades)..no, era mas que nada por el hecho de que si me estaba rallando con otra persona y con el tema de no estar segura de querer estar con el..lo pase muy mal..por que estaba en una angustia continua..tenia claro que lo queria dejar..pero..¿cómo dejarlo sin motivo aparente?...me arme de valor y le pedí tiempo..para aclararme, claro que no le dije exactamente los motivos...pero que pasó..teniendo la posibilidad de estar con el otro..me dí cuenta de que a quien realmente queria era a mi novio..fue raro..en serio..ahora estamos mejor que nunca..y sabes por que?..por que se que realmente lo quiero..y creo que tu deberias hacer lo mismo..
yo creo que unos cuernos no rompen la relación,,simplemente te hacen ver que no todo va bien en ella...entiendes..y lo que no debes hacer es estar con la persona simplemente por que te de pena..por que los pasaras tu mal..y lo pasara la otra persona..en serio..tomate el tiempo que te haga falta..y piensa lo que quieres y lo que no..y valora lo que tienes y lo que no..de verdad..se que igual te sonará muy mítico..pero de verdad es lo que tienes que hacer..y tienes que hacerlo tú..por que si no..si que lo vas a pasar mal..
biquiños!

6 meses es nada
Una cosa son 6 meses y otra 4 años casados y 10 años antes de novios.

He sido una persona de una única relación en mi vida (y mi mujer tambien) y a estas alturas da miedo abandonarlo todo.

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 14:11

Entiendes mal..jejeje
a ver...yo no he sido infiel..y no es que no me hayan faltado ocasiones..pero no se porque no me siento capaz..tampoco estoy casada...solo tengo 20 años...pero no se..Lo que dices que tu mujer quiere un hijo..creo en un matrimonio es lo normal, no?..pero tampoco te plantear que el aburrimiento se te vaya a marchar con el niño..el niño lo unico que va a hacer es tapar un poco el problema, pero nada mas..entiendes..si no la quieres..no le des a ese niño..tambien te diria que creo que va siendo hora de que le plantes cara a ala situación..por que ya no es el aburrimiento...es todo..si no lo haces vas a amargarte..agobiarte...no se si me he explicado bien..y por lo que veo..a tu mujer..no la quieres...o por lo menos..no sabes lo que realmente sientes hacia ella..tu quieres estar a solas con ella?..quieres llegar a casa y encontrartela..?salir por ahi con ella?...

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 14:14
En respuesta a odilio_6974609

6 meses es nada
Una cosa son 6 meses y otra 4 años casados y 10 años antes de novios.

He sido una persona de una única relación en mi vida (y mi mujer tambien) y a estas alturas da miedo abandonarlo todo.

Ya se que no son nada!
pero mira..yo estuve 3 años casi 4 con una persona que para mi lo fue todo...y solo te voy a decir que por muy dura que sea una decisión..si hay que tomarla...hay que tomarla...y lo unico que haces retrasandola...es dificultarlo mas...Y te digo que tampoco puedes estar con una persona por pena..eso si que no, vamos o eso creo

I
ismary_9177808
17/11/04 a las 14:41

Hola
Creo que lo mejor es que hables con ella y seas sincero, pon las cartas sobre la mesa, si quieres intentarlo pues busca ayuda, un consejero matrimonial, que ambos encuentren una solución, pero no te quedes con los sentimientos ocultos, al final le harás un daño peor que una infidelidad. Descubran juntos que les hace falta a su relación y si no tiene solución, pues por lo menos habrán hecho el intento.

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 15:02
En respuesta a nuvia_8243884

Entiendes mal..jejeje
a ver...yo no he sido infiel..y no es que no me hayan faltado ocasiones..pero no se porque no me siento capaz..tampoco estoy casada...solo tengo 20 años...pero no se..Lo que dices que tu mujer quiere un hijo..creo en un matrimonio es lo normal, no?..pero tampoco te plantear que el aburrimiento se te vaya a marchar con el niño..el niño lo unico que va a hacer es tapar un poco el problema, pero nada mas..entiendes..si no la quieres..no le des a ese niño..tambien te diria que creo que va siendo hora de que le plantes cara a ala situación..por que ya no es el aburrimiento...es todo..si no lo haces vas a amargarte..agobiarte...no se si me he explicado bien..y por lo que veo..a tu mujer..no la quieres...o por lo menos..no sabes lo que realmente sientes hacia ella..tu quieres estar a solas con ella?..quieres llegar a casa y encontrartela..?salir por ahi con ella?...

No muchas ganas, la verdad
Pues no estoy muy ilusionado con ella. Me propone cosas y yo acepto, pero no me ilusiono demasiado. Yo diría que estoy un poco depre. Los 2 últimos veranos hemos viajado en vacaciones a Paris y a Bruselas.... pero no ha sido el viaje de mi vida. Van pasando los días hasta que vuelves a casa, no se.

La chispa desapareció. Seguramente desaparecería siempre con cualquier pareja al cabo de un tiempo. Son las dudas que tengo. Me gusta vivir con demasiada intensidad las cosas y eso no dura siempre... ¿o si?

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 15:08
En respuesta a indara_7017701

No creo que la infidelidad
No creo que la infidelidad detruya la pareja sinó más bien al reves, cuando hay una crisis en una relación o esa relación ya está hundida si és más posible que haya una infidelidad. Cuenta un poco que pasó con aquella chica, la echas de menos y no has hablado con ella?

Lo que pasó...
Es una historia muy típica...
La conocí por internet... Supongo que porque me sentía solo, un poco vacío. Y un día quedamos, etc, etc, etc...

Ella era muy especial (creo que todo el mundo pensará lo mismo de sus amantes). Lo que más me sorprendió es que ella es de una familia muy abierta. padres separados... y tiene otra perspectiva de la vida. La vida no es cuadriculada, cada uno la vive como quiere.... o como puede.

Llegamos a tener mucha complicidad, sinceridad... cosas que en mi relación no tengo.

Yo vengo de una familia muy conservadora y tradicional. Me siento muy mal saltándome las "normas". Por eso callo muchas cosas. mi pareja creo que no me conoce de verdad, y esta otra chica sí que me conocía. Yo me sentía muy cómodo.
En casa estoy incómodo, no soy yo 100%... y me distancio

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 16:32

No se puede tener todo
Supongo que no se puede tener todo. Dejar a tu pareja y esperar que te aplaudan es imposible.
¿te apoyó alguien en tu decisión?

Hay que decidir, y me queda hasta final de mes, porque me ha dicho que tengo hasta diciembre para pensar lo del hijo.

VIVA LA NAVIDAD! en familia! BUFFF!!!

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 16:35
En respuesta a nuvia_8243884

Ya se que no son nada!
pero mira..yo estuve 3 años casi 4 con una persona que para mi lo fue todo...y solo te voy a decir que por muy dura que sea una decisión..si hay que tomarla...hay que tomarla...y lo unico que haces retrasandola...es dificultarlo mas...Y te digo que tampoco puedes estar con una persona por pena..eso si que no, vamos o eso creo

Pena y porque le quiero
Hay muchas maneras de querer a alguien. Quieres a tu madre, a tu padre.... a tus hermanos.
A mi mujer le quiero, pero querer no es amar. Y vivir sin amar es una p...

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 16:35
En respuesta a odilio_6974609

No muchas ganas, la verdad
Pues no estoy muy ilusionado con ella. Me propone cosas y yo acepto, pero no me ilusiono demasiado. Yo diría que estoy un poco depre. Los 2 últimos veranos hemos viajado en vacaciones a Paris y a Bruselas.... pero no ha sido el viaje de mi vida. Van pasando los días hasta que vuelves a casa, no se.

La chispa desapareció. Seguramente desaparecería siempre con cualquier pareja al cabo de un tiempo. Son las dudas que tengo. Me gusta vivir con demasiada intensidad las cosas y eso no dura siempre... ¿o si?

Busca la chispa!
yo realmente..lo unico que puedo decirte es eso.que te plantees el dejarlo por un tiempo..¿no te das cuenta de que así estas mal, vas a acabar mal..y ella tambien lo pasara mal porque tu lo estas?..Se que no es facíl decir.."pues lo dejo", sobretodo viendo que la otra persona depende de ti, ya..pero como te dije antes, lo que tampoco puedes hacer es estar con alguien por pena, o por lo menos a mi no me gustaria que estuviesen conmigo por pena..Por otra parte igual lo unico que necesitas es buscar esas chispa del principio..que tanto ella como tu volvais a sentir, hacer las cosas, vivir..con la misma intensidad que antes..hombre, yo no se, pero una vez que nos "afincamos"..pues tendemos a coger una serie de costumbres que nos llevan a hacer siempre lo mismo..vamos, que nos llevan a la monotonia..y ello conlleva al aburrimiento..falta de chispa, pasion..no crees que en parte es eso?

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 16:36
En respuesta a indara_7017701

No será una fase?
Hola xabier,

cuanto llebas así?? no será una fase? yo pasé por una experiencia parecida y cuando él que estaba siempre ocupandose de mí pasó de mí fue cuando realmente me di cuenta de lo que lo quería, no se porqué pero cuando pensamos que algo lo tenemos seguro solemos despreciarlo, o no apreciarlo lo suficiente por eso dicen eso de: "ten cuidado con lo que deseas"

suerte

Has dicho bien
Eso que dices me hace pensar

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 16:54
En respuesta a odilio_6974609

Has dicho bien
Eso que dices me hace pensar

.....piensa.....jjejee

¿Qué es lo que te hace pensar?

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 17:01
En respuesta a nuvia_8243884

.....piensa.....jjejee

¿Qué es lo que te hace pensar?

Pienso en...
Lo que dices... No me gustaría despreciar lo que tengo a mi lado simplemente porque lo tengo seguro. Me arrepentiría al perderlo? o no?

Mil pensamientos. La mente me volverá lokito.
Le propondría dejarlo, pero se pondrá a llorar y me destroza, me hunde... no soy capaz.

O me armo de valor o me cayo. Pero si me armo de valor igual es para pedirle dejarlo y pasarlo mal sólo una vez

I
indara_7017701
17/11/04 a las 17:30
En respuesta a odilio_6974609

No muchas ganas, la verdad
Pues no estoy muy ilusionado con ella. Me propone cosas y yo acepto, pero no me ilusiono demasiado. Yo diría que estoy un poco depre. Los 2 últimos veranos hemos viajado en vacaciones a Paris y a Bruselas.... pero no ha sido el viaje de mi vida. Van pasando los días hasta que vuelves a casa, no se.

La chispa desapareció. Seguramente desaparecería siempre con cualquier pareja al cabo de un tiempo. Son las dudas que tengo. Me gusta vivir con demasiada intensidad las cosas y eso no dura siempre... ¿o si?

Te aconsejo...
hola xavierr,
ya he leido tu mensaje anterior y de verdad que te aconsejo que te separes un tiempo sin importar lo que hagan o digan los demás si puedes pedirte vacaciones o baja por depresión hazlo y vete lejos sin que nadie sepa nada porque si me dices que te van a coaccionar en cuanto te vayas, pues que no sepan donde vas y así te aclaras las ideas porque no tienes nada claro lo que sientes por ella y estoy seguara que algo tuvo que haber en un principio.

O
odilio_6974609
17/11/04 a las 17:35
En respuesta a indara_7017701

Te aconsejo...
hola xavierr,
ya he leido tu mensaje anterior y de verdad que te aconsejo que te separes un tiempo sin importar lo que hagan o digan los demás si puedes pedirte vacaciones o baja por depresión hazlo y vete lejos sin que nadie sepa nada porque si me dices que te van a coaccionar en cuanto te vayas, pues que no sepan donde vas y así te aclaras las ideas porque no tienes nada claro lo que sientes por ella y estoy seguara que algo tuvo que haber en un principio.

Una baja por depresion?
Ni te imaginas. Ahora estoy en paro. Hace 2 años cambié de trabajo porque estaba agobiado... hace un mes volví a dejar el trabajo sin tener nada... tambien por agobio... desmotivado... ahora estoy sin trabajo. Buscando...

Ahora miro atrás y creo que he dejado el trabajo porque algo no funciona, y dejar un trabajo es más fácil que dejar a una persona.

Llevo 3 años sin un rumbo claro.

Desaparecer me parece muy fuerte, demasiado radical

E
eila_9595923
17/11/04 a las 18:12

Te entiendo xavierr2
MAs o menos vivimos lo mismo solo que mi noviasgo fue de 6 anos y mi matrimonio duro 11 meses y nos separamos, te digo en mi caso los dos nos sentiamos tan desanimados por nuestra relacion que ninguno hizo nada para recuperarla y lo unico que haciamos era herirnos y tratarnos mal, yo me canse y tome la decision de separarnos, le pedi que se fuera de la casa, el estuvo feliz y se fue, no supe de el mas que por comentarios que salia con otra chica, el me pidio que firmara el divorcio lo acepte y decidi viajar a otro pais lo tenia todo listo y el dia que firmamos el poder para que el abogado se encargue del divorcio me pidio que no me fuera, ES CIERTO que uno aprecie lo que ya no tiene, el estaba tan seguro de mi que no le importo separarse pero cuando vio que era cierto decidio intentar de nuevo el terror de volver a lo mismo no me permitio quedarme pero le deje la posibilidad de reunirnos y empezar de nuevo en otro pais, aun lo estamos hablando, pero de todas formas te digo que es dificil superar tanto sufrimiento y estamos hablando mucho para no volver a equivocarnos, creo que si desde el principio hubiesemos sido sinceros y hubiesemos hablado claro todo hubiese sido distinto.

Antes de separate hazle saber a tu esposa tus verdaderos sentimientos y muestrate tal y como eres al 100%, a lo mejor te sorprende lo que una mujer enamorada es capaz de hacer por recuperar al hombre que ama. Mucha suerte.

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 8:19
En respuesta a eila_9595923

Te entiendo xavierr2
MAs o menos vivimos lo mismo solo que mi noviasgo fue de 6 anos y mi matrimonio duro 11 meses y nos separamos, te digo en mi caso los dos nos sentiamos tan desanimados por nuestra relacion que ninguno hizo nada para recuperarla y lo unico que haciamos era herirnos y tratarnos mal, yo me canse y tome la decision de separarnos, le pedi que se fuera de la casa, el estuvo feliz y se fue, no supe de el mas que por comentarios que salia con otra chica, el me pidio que firmara el divorcio lo acepte y decidi viajar a otro pais lo tenia todo listo y el dia que firmamos el poder para que el abogado se encargue del divorcio me pidio que no me fuera, ES CIERTO que uno aprecie lo que ya no tiene, el estaba tan seguro de mi que no le importo separarse pero cuando vio que era cierto decidio intentar de nuevo el terror de volver a lo mismo no me permitio quedarme pero le deje la posibilidad de reunirnos y empezar de nuevo en otro pais, aun lo estamos hablando, pero de todas formas te digo que es dificil superar tanto sufrimiento y estamos hablando mucho para no volver a equivocarnos, creo que si desde el principio hubiesemos sido sinceros y hubiesemos hablado claro todo hubiese sido distinto.

Antes de separate hazle saber a tu esposa tus verdaderos sentimientos y muestrate tal y como eres al 100%, a lo mejor te sorprende lo que una mujer enamorada es capaz de hacer por recuperar al hombre que ama. Mucha suerte.

Hablamos a veces
Si intento hablarle, pero cuando escucha cosas que no le gustan se pone a llorar.

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 8:29

Yo no quiero
Yo no quiero tener un hijo "porque ya toca", me gustaría desearlo.

Entonces.... ¿tú no te separaste por la infidelidad? Esperaste 4 años... tuviste un hijo.... y luego te separaste? ¿cuál fue el motivo?

Yo quiero detectar lo que no funciona

N
nuvia_8243884
18/11/04 a las 9:32
En respuesta a odilio_6974609

Pienso en...
Lo que dices... No me gustaría despreciar lo que tengo a mi lado simplemente porque lo tengo seguro. Me arrepentiría al perderlo? o no?

Mil pensamientos. La mente me volverá lokito.
Le propondría dejarlo, pero se pondrá a llorar y me destroza, me hunde... no soy capaz.

O me armo de valor o me cayo. Pero si me armo de valor igual es para pedirle dejarlo y pasarlo mal sólo una vez

Armate de valor
mira xavi..yo te diria que por una vez, pensases en ti..en serio, no puedes seguir así..¿te gusta la situación?...no,..pues para que seguir..ella lo va a pasar mal..y tu tambien..pero que prefieres pasarlo mal durante una temporada..pero que amos podais

N
nuvia_8243884
18/11/04 a las 9:38
En respuesta a nuvia_8243884

Armate de valor
mira xavi..yo te diria que por una vez, pensases en ti..en serio, no puedes seguir así..¿te gusta la situación?...no,..pues para que seguir..ella lo va a pasar mal..y tu tambien..pero que prefieres pasarlo mal durante una temporada..pero que amos podais

Armate de valor
mira xavi..yo te diria que por una vez, pensases en ti..en serio, no puedes seguir así..¿te gusta la situación?...no,..pues para que seguir..ella lo va a pasar mal..y tu tambien..pero que prefieres estar mal siempre o pasarlo mal una temporada...ambos lo vais a pasar mal..pero por lo menos podreis "vivir"...entiendes..ademas..tu estas mal..que piensas que ella no llegara el dia en el que tambien lo pase mal por verte mal a ti?..claro que lo va a pasar mal..yo te diria que lo dejaras ..aunque sea por un tiempo, pero asi ves lo que quieres...por que estas retrasando algo que es inevitable, entiendelo..se que por muvho que te diga no vas a hacer caso, por que pondras mil excusas para no hacerlo..pero es algo inevitable..yo te diria que te armases de valor..y te enfrentes a las cosas

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 11:45

Anima escucharte
Transmites alegría, tranquilidad y mucha seguridad en tí misma.

Yo ando un poco bajo de autoestima. Poco a poco... Quiero retrasar lo del niño y modificar alguno de mis comportamientos. Ayer hablé con mi mujer. Necesito un poco de espacio personal, "libertad". Y no hablo de buscar una amante y llevar una doble vida, noooooo... Yo ya no le escondo nada. Pero tampoco me gusta que me controle y me limite. Los límites los pondré yo, que no soy tan mala persona.

Es tan simple como tener mis amigos propios, mi ocio, mi gimnasio... y que eso se me respete porque no hago nada malo. Yo creo que en una relación NO hay que compartirlo todo. Es mejor la "calidad" de lo compartido que la "cantidad".
En unas cosas coincides con tu pareja y en otras no. No significa que seamos incompatibles, no?

Gracias Lucia. Hoy me he levantado de mejor humor

I
indara_7017701
18/11/04 a las 13:46
En respuesta a odilio_6974609

Una baja por depresion?
Ni te imaginas. Ahora estoy en paro. Hace 2 años cambié de trabajo porque estaba agobiado... hace un mes volví a dejar el trabajo sin tener nada... tambien por agobio... desmotivado... ahora estoy sin trabajo. Buscando...

Ahora miro atrás y creo que he dejado el trabajo porque algo no funciona, y dejar un trabajo es más fácil que dejar a una persona.

Llevo 3 años sin un rumbo claro.

Desaparecer me parece muy fuerte, demasiado radical

Estas pensando
ESTAS PENSANDO DIVORCIARTE? PUES PORQUE NO UNA SEPARACIÓN? NO SE PORQUE CADA DÍA SI SIGUES CO ELLA TE IRAS APAGANDO POCO A POCO. YO CREO QUE TENDRIAS QUE HACERLO PARA SABER SI REALMENTE LA QUIERES.

A
an0N_809942699z
18/11/04 a las 14:01

Me pasa igual....
Bueno más o menos. A raíz de una crisis de pareja conocí a otra persona. Mucha química, y sobre todo compenetración emocional que a las mujeres es lo que nos atrae a parte del sexo. Primero fuimos solo amigos y ahora hace un año que llevamos una relación clandestina. Tuve un hijo hace casi dos años y creo que esto ha contribuido a que mi vida en pareja se me haga cuesta arriba, aburrida, monótona.... por eso no tengo remordimientos, porque desde el principio me compensó esta aventura. Quiero a mi marido pero no le amo, es lo mismo que dices tu por ahí abajo. Y también lo siento durmiendo junto a mi y no dejo de pensar que es triste para él que yo esté haciendo esto (aunque no lo sepa), qué el no se merece en absoluto vivir con una mujer que le está haciendo esto. Yo también me voy a volver loca si sigo así mucho tiempo. Pero en mi caso yo no quiero dejar a mi "amigo", incluso él está dispuesto a estar conmigo en un futuro, lo que significa que es algo más profundo para los dos que una simple aventurilla para pasar el rato. Mi marido es una persona estupenda que dice que me quiere mucho..... y a mi no me había pasado esto ¡en la vida! Me gustaría cambiar un poco de vida, vitalmente lo necesito, sentimentalmente. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mi? Saludos xavier2

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 15:19
En respuesta a an0N_809942699z

Me pasa igual....
Bueno más o menos. A raíz de una crisis de pareja conocí a otra persona. Mucha química, y sobre todo compenetración emocional que a las mujeres es lo que nos atrae a parte del sexo. Primero fuimos solo amigos y ahora hace un año que llevamos una relación clandestina. Tuve un hijo hace casi dos años y creo que esto ha contribuido a que mi vida en pareja se me haga cuesta arriba, aburrida, monótona.... por eso no tengo remordimientos, porque desde el principio me compensó esta aventura. Quiero a mi marido pero no le amo, es lo mismo que dices tu por ahí abajo. Y también lo siento durmiendo junto a mi y no dejo de pensar que es triste para él que yo esté haciendo esto (aunque no lo sepa), qué el no se merece en absoluto vivir con una mujer que le está haciendo esto. Yo también me voy a volver loca si sigo así mucho tiempo. Pero en mi caso yo no quiero dejar a mi "amigo", incluso él está dispuesto a estar conmigo en un futuro, lo que significa que es algo más profundo para los dos que una simple aventurilla para pasar el rato. Mi marido es una persona estupenda que dice que me quiere mucho..... y a mi no me había pasado esto ¡en la vida! Me gustaría cambiar un poco de vida, vitalmente lo necesito, sentimentalmente. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mi? Saludos xavier2

Somos muchos
Sobre todo no te agobies, piensa que todo pasa por algo y que cuando pase el tiempo mirarás atrás y te reirás de todo.

Es importante que no hagas nada que no desees hacer. Quiero decir. No tires por la borda todo lo que has construido con tu marido. Si has llegado hasta ahí será por algo. Piensa qué falla.... Una aventura piede llevarte a engañarte el corazón. Además que el cuerpo segrega adrenalina y eso tambien vicia. Piensa, pero sin agobiarte. Deja pasar el tiempo y no te obsesiones. Poco a poco irás viendo tu respuesta... No te dejes engañar por la pasión, que con el tiempo tambien se pasa. La novedad, la complicidad... Es complicado que no se te vaya de las manos.

Y tranquila, todo te irá bien Yo estoy mejor sólo hablando en este foro una semanita. hablar ayuda. Pero sin obsesionarse, que tienes tiempo

A
an0N_809942699z
18/11/04 a las 17:25
En respuesta a odilio_6974609

Somos muchos
Sobre todo no te agobies, piensa que todo pasa por algo y que cuando pase el tiempo mirarás atrás y te reirás de todo.

Es importante que no hagas nada que no desees hacer. Quiero decir. No tires por la borda todo lo que has construido con tu marido. Si has llegado hasta ahí será por algo. Piensa qué falla.... Una aventura piede llevarte a engañarte el corazón. Además que el cuerpo segrega adrenalina y eso tambien vicia. Piensa, pero sin agobiarte. Deja pasar el tiempo y no te obsesiones. Poco a poco irás viendo tu respuesta... No te dejes engañar por la pasión, que con el tiempo tambien se pasa. La novedad, la complicidad... Es complicado que no se te vaya de las manos.

Y tranquila, todo te irá bien Yo estoy mejor sólo hablando en este foro una semanita. hablar ayuda. Pero sin obsesionarse, que tienes tiempo

Gracias
por tu consejo. Seguiré leyéndote para saber qué tal vas. Voy a trabajar un poquito.... Un beso.

N
naraya_7996994
18/11/04 a las 18:36

No se que decirte
LO IDEAL ES QUE SE SEPARARAN , YO CREO QUE EL ABURRIMIENTO LO SIENTEN TODOS , EN CIERTO TIEMPO, YO CON MI MARIDO NOS SEPARAMOS, CREO QUE FUE POR LO MISMO, QUE DICES TU , MAS POR PARTE DE EL QUE MIA ,PORQUE YO MI VIDA , LA TENIA COMPLETITA YA QUE TENGO UNA HIJA Y ESO ME AYUDO A NO PENSAR TANTO EN MI MARIDO, BUENO COMO SUELE SUCEDER AL SABER QUE YO ESTABA SOLA , SALTARON DEL ESCONDITE UN MONTON DE PRETENDIENTES QUE ERAN HASTA AMIGOS DE MI MARIDO, ESTE SE ENTERO, YO NO ANDUVE CON NADIE , PERO AHI SE DIO CUENTA QUE NO QUERIA PERDERME, EL SOLO IMAGINARSE QUE YO PODIA ESTAR CON OTRO LO HACIA RABIAR TANTO, ANTES CUANDO ESTABA CONMIGO ME TENIA SEGURA, YO CREO QUE ES ESO , TU LA TIENES MUY SEGURA A ELLA, PIENSA SOLO UN POCO SI TE GUSTARIA VERLA FELIZ DE LA VIDA CON OTRO HOMBRE QUE ESTE LA TOCARA, Y LE HICIERA MEJORES COSAS EN TODOS LOS SENTIDOS, EN SUMA , QUIZAS ERES TAN EGOISTA QUE NI POSIBILIDAD LE DEJAS A ELLA PARA BUSCARSE EL VERDADERO HOMBRE QUE LA HAGA FELIZ DE VERDAD, SI NO LA QUIERES DEJALA, NO LA HAGAS PERDER MAS TIEMPO AL LADO TUYO A ELLA SEGURAMENTE LA ESTA ESPERANDO EL VERDADERO AMOR

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 21:03
En respuesta a an0N_809942699z

Gracias
por tu consejo. Seguiré leyéndote para saber qué tal vas. Voy a trabajar un poquito.... Un beso.

Que suerte
Eso quisiera yo... trabajar. Y no pensaría tanto.
A ver si encuentro algo pronto.

Ah! Y una cosa más. Remordimientos los justos, vale? La carga de conciencia es lo peor de todo.
Yo nunca me arrepiento de lo que hago, sino de lo que dejo de hacer. Hasta de los errores se aprende.

Qué dificil es esto de los sentimientos, verdad? Y de esto no enseñan nada en el instituto. Jajaja Tendría que haber una asignatura llamada "ASI ES LA VIDA"
Pero ya ves... aprendemos sobre la marcha, una p...
No te culpes de nada. En este foro puedes ver que hay mil experiencias como la tuya, y mil salidas posibles. Sólo tienes que buscar la tuya con calma, pero sin volverte loca. Con la cabeza caliente se piensa mal. Enfríala primero
Besos

O
odilio_6974609
18/11/04 a las 21:07

Lo conseguiré
Estoy seguro que podré salir de esta.
Después de la tormenta...
Gracias

A
an0N_867979999z
19/11/04 a las :29

Es dificil solo el principio...
HEY QUE TAL!!!....ME LAMO LA ATENCION TU CASO...SABES...SOMOS SERES SOCIABLES Y NO NOS GUSTA ESTAR SOLOS... Y BUSCAMOS EMOCIONES NUEVAS, QUE NOS LENEN....PERO TU NI UNA NI LA OTRA...

NO CREO QUE SE TA HAY ACABADO EL AMOR PÓR TU PAREJA Y SI ES ASI... MEJOR ALEJATE CUANTO ANTES DE ELA....PERO DILE...SE SINCERO CON AMBOS. PERO SI TODAVIA HAY ALGO QUE SEPUEDE REMOVER..SI TODAVIA HAY CARIÑO....PORQUE NO CAMBIAS ALGUNAS COSAS....TOMA LA INICIATIVA TU!!! EMPIEZA POR CAMBIAR Y COMUNICATE CON TU CHAVA...HAS COSAS INGENIOSAS....RECUERDA QUE ES DE DOS....NO SOLO DE UNO. CONQUISTENCE OTRA VES....ENTEGTE, REENAMORENSE...HABLA COPN ELA...Y TENGANCE MAS CONFIANZA DE HACER , EXPERIMENTAR DE INOVAR COSAS....EN TODOS LOS ASPECTOS.... PERO ANTES QUE NADA HABLA CON ELLA, DILE QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS QUE NO TE GUSTAN....QUE TE SATISFAGA, Y AL IGUAL TU, SEAN UNO MISMO....

Y SI DE PLANO YA ESTA MUY ... HACERLO....ENTONCES MEJOR ALEJATE , Y NO LE SIGAQS MINTIENDO, DILE LO QEU PASA, LO QUE PIENSAS Y LOQ EU SIENTES....Y NO PIERDAS EL TIEMPO, NI SE LO HAGAS PERDER A ELLA, AUN LOS DOS ESTAN JOVENES Y TANTO TU COMO ELA PUEDEN CONOCER A OTROS,PERO DECIDETE YA!!!!

LO DIFICIL ES EL PRINCIPIO, PERO DESPUES SE VA DANDO TODO, Y SE FELIZ, NUNCA ESTES CON ALGUIEN POR ESTAR, AHORA NO ES NECESARIO QUE LUEGO LUEGO ENCUENTRES A OTRA PEROSONA, DISTRAETE, APRENDE , METETE EN ALGO....LEE, VE CON TUS AMIGOS, SAL, Y POCO A POCO TE VAS A IR SINTIENDO MEJOR, YA LEGARA LA CHAVA QUE TE HAGA SENTIR UNICO,PEOR DATE TIEMPO...Y APRENDE A ESTAR SOLO, NO AMARGADO NI MUCHO MENOS, ES BUENHO ESTAR SOLO....

ANIMO Y BUSCA LA FELICIDAD....LA FELICIDAD DE AMBOS...ANTES DE TENER HIJOS.....TODAVIA ESTAS A TIEMPO, NO LO DESPERDICIES Y SE QUE LA VAS A ENCONTRAR...DATE TIEMPO Y CARPE DIEM: ES MAS TARDE DE LO QUE CREES.

O
odilio_6974609
19/11/04 a las 8:38
En respuesta a an0N_867979999z

Es dificil solo el principio...
HEY QUE TAL!!!....ME LAMO LA ATENCION TU CASO...SABES...SOMOS SERES SOCIABLES Y NO NOS GUSTA ESTAR SOLOS... Y BUSCAMOS EMOCIONES NUEVAS, QUE NOS LENEN....PERO TU NI UNA NI LA OTRA...

NO CREO QUE SE TA HAY ACABADO EL AMOR PÓR TU PAREJA Y SI ES ASI... MEJOR ALEJATE CUANTO ANTES DE ELA....PERO DILE...SE SINCERO CON AMBOS. PERO SI TODAVIA HAY ALGO QUE SEPUEDE REMOVER..SI TODAVIA HAY CARIÑO....PORQUE NO CAMBIAS ALGUNAS COSAS....TOMA LA INICIATIVA TU!!! EMPIEZA POR CAMBIAR Y COMUNICATE CON TU CHAVA...HAS COSAS INGENIOSAS....RECUERDA QUE ES DE DOS....NO SOLO DE UNO. CONQUISTENCE OTRA VES....ENTEGTE, REENAMORENSE...HABLA COPN ELA...Y TENGANCE MAS CONFIANZA DE HACER , EXPERIMENTAR DE INOVAR COSAS....EN TODOS LOS ASPECTOS.... PERO ANTES QUE NADA HABLA CON ELLA, DILE QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS QUE NO TE GUSTAN....QUE TE SATISFAGA, Y AL IGUAL TU, SEAN UNO MISMO....

Y SI DE PLANO YA ESTA MUY ... HACERLO....ENTONCES MEJOR ALEJATE , Y NO LE SIGAQS MINTIENDO, DILE LO QEU PASA, LO QUE PIENSAS Y LOQ EU SIENTES....Y NO PIERDAS EL TIEMPO, NI SE LO HAGAS PERDER A ELLA, AUN LOS DOS ESTAN JOVENES Y TANTO TU COMO ELA PUEDEN CONOCER A OTROS,PERO DECIDETE YA!!!!

LO DIFICIL ES EL PRINCIPIO, PERO DESPUES SE VA DANDO TODO, Y SE FELIZ, NUNCA ESTES CON ALGUIEN POR ESTAR, AHORA NO ES NECESARIO QUE LUEGO LUEGO ENCUENTRES A OTRA PEROSONA, DISTRAETE, APRENDE , METETE EN ALGO....LEE, VE CON TUS AMIGOS, SAL, Y POCO A POCO TE VAS A IR SINTIENDO MEJOR, YA LEGARA LA CHAVA QUE TE HAGA SENTIR UNICO,PEOR DATE TIEMPO...Y APRENDE A ESTAR SOLO, NO AMARGADO NI MUCHO MENOS, ES BUENHO ESTAR SOLO....

ANIMO Y BUSCA LA FELICIDAD....LA FELICIDAD DE AMBOS...ANTES DE TENER HIJOS.....TODAVIA ESTAS A TIEMPO, NO LO DESPERDICIES Y SE QUE LA VAS A ENCONTRAR...DATE TIEMPO Y CARPE DIEM: ES MAS TARDE DE LO QUE CREES.

Sólo el principio?
Yo creo que lo difícil no es sólo el principio. Tomar una decisión es bastante fácil. Te armas de valor y puedes hacerlo todo. Pero cuando pasa el tiempo tienes que saber controlar la mente, los fantasmas que te van pasando por la cabeza, las dudas y los miedos.
Hay que recobrar la confianza en tí mismo y saber dar oportunidades a los demás. Eso no lo detectas al principio de una decisión, sino más adelante, cuando todo parece en calma y parece controlado... renace de dentro.

O
omara_9416600
19/11/04 a las 9:18
En respuesta a odilio_6974609

Sólo el principio?
Yo creo que lo difícil no es sólo el principio. Tomar una decisión es bastante fácil. Te armas de valor y puedes hacerlo todo. Pero cuando pasa el tiempo tienes que saber controlar la mente, los fantasmas que te van pasando por la cabeza, las dudas y los miedos.
Hay que recobrar la confianza en tí mismo y saber dar oportunidades a los demás. Eso no lo detectas al principio de una decisión, sino más adelante, cuando todo parece en calma y parece controlado... renace de dentro.

Xavier
SSabes? yo creo que el problema esta en tu miedo a la soledad y en tu inseguridad. En mi forma de ver las cosas yo creo que hay que amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demas...creo q es esa es la base de todo. No quiero decir que no te ames, pero sii creo que debes tratar de estar solo, darte un tiempo para ti mismo y para conocerte a ti mismo y lo que te gusta, lo que disfrutas hacer, etc. y bueno pensar bien las cosas...pero tener cuidado pues la falta de compania pueden confundir a las personas. La costumbre puede confundir a las personas. La dependencia puede confundir tambien.
Creo que debes arriesgarte un poco mas para encontrar tu verdadera felicidad. Haber sido infiel a tu esposa no esta bien, pero que bueno que lo dejaste y que bueno que pidas consejos antes de que lo vuelvas a cometer!
Yo creo que la vida es muy corta para vivirla siendo infeliz e inconforme. Y si de cuatro anos que llevas casado, tres de ellos has estado DUDANDO sobre si hiciste lo correcto? creo que ahi tienes tu respuesta.
Te aconsejo que seas mas valiente y enfretes la situacion como es.
Te deseo mucha suerte!

A
angelapelirrojado
19/11/04 a las 9:28

¡eeeeeh! ¡tio despierta!
Pero de verdad que ¿ni siquiera te das cuenta de lo que escribes?.

A mi no me gustaria tener un tio como tu a mi lado que no solo no sabe amarme y valorarme, sino que es un cobarde sin caridad.

Un egoista es el que quiere todo sin pararse a valorar nada, pero ¡tio! lo tuyo es de mala persona, ¿que crees que le estas haciendo un favor?. Hacer que una persona viva de unas ilusiones que no existen. ¿quien te crees que eres tu, para jugar con los sentimientos de una persona asi?. Verguenza te deberia dar. Tu sacrifio no existe y ni estas haciendo nada por ella, no te confundas.

Tu mujer se merece a alguien mejor, como puedes besarla y no sientes nada y decir que no quieres hacer sufrir a nadie. Tu mujer no sufre porque esta en la ignorancia ¿verdad?

No seas cobarde y dile la verdad devuelvele su libertad para que encuentre un hombre que este a su altura y la haga feliz.

Sufrira ¡claro! pero solo al principio, cuando conozca tus sentimientos y que por eso hace años ya le fuistes infiel, ¡hijo mio! ya no le hara falta saber nada mas para darse cuenta que no mereces la pena.

Como puedes decir llevo 4 años casado y 3 sabiendo que me quicoque" y quedarte tan tranquilo.

Dejala vivir en paz y hazte y hazle un favor, alejate de ella.

A
angelapelirrojado
19/11/04 a las 9:36
En respuesta a odilio_6974609

Pena y porque le quiero
Hay muchas maneras de querer a alguien. Quieres a tu madre, a tu padre.... a tus hermanos.
A mi mujer le quiero, pero querer no es amar. Y vivir sin amar es una p...

La diferencia para ti...xavierr2
Entre querer y amar es que son dos sentimientos que basicamente se diferencias que cuando quieres no necesitas desear ni, atraccion, ni sexo, en cambio amar es cuando a parte de las ilusiones de cada dia, de compartir todos los momentos posibles, de las mariposas en el estomago tambien hay sexo deseo atraccion.

Pues si lo tienes tan claro, no la quieras tanto, ni la protejas tanto dejala en paz y quitate del medio.

Siento mi agresividad verbal pero no soporto la hipocresia. Ni la eqicovacion consentida.

O
odilio_6974609
19/11/04 a las 13:21
En respuesta a angelapelirrojado

¡eeeeeh! ¡tio despierta!
Pero de verdad que ¿ni siquiera te das cuenta de lo que escribes?.

A mi no me gustaria tener un tio como tu a mi lado que no solo no sabe amarme y valorarme, sino que es un cobarde sin caridad.

Un egoista es el que quiere todo sin pararse a valorar nada, pero ¡tio! lo tuyo es de mala persona, ¿que crees que le estas haciendo un favor?. Hacer que una persona viva de unas ilusiones que no existen. ¿quien te crees que eres tu, para jugar con los sentimientos de una persona asi?. Verguenza te deberia dar. Tu sacrifio no existe y ni estas haciendo nada por ella, no te confundas.

Tu mujer se merece a alguien mejor, como puedes besarla y no sientes nada y decir que no quieres hacer sufrir a nadie. Tu mujer no sufre porque esta en la ignorancia ¿verdad?

No seas cobarde y dile la verdad devuelvele su libertad para que encuentre un hombre que este a su altura y la haga feliz.

Sufrira ¡claro! pero solo al principio, cuando conozca tus sentimientos y que por eso hace años ya le fuistes infiel, ¡hijo mio! ya no le hara falta saber nada mas para darse cuenta que no mereces la pena.

Como puedes decir llevo 4 años casado y 3 sabiendo que me quicoque" y quedarte tan tranquilo.

Dejala vivir en paz y hazte y hazle un favor, alejate de ella.

Sí, quiero despertar
Me gustaría volver a estar enamorado de ella y no ver nada más en el mundo. Me estoy dando un tiempo y me esfuerzo.
El amor es ciego, y mientras dura todo es ideal. Hay que saber mantenerlo

O
odilio_6974609
19/11/04 a las 13:32
En respuesta a angelapelirrojado

La diferencia para ti...xavierr2
Entre querer y amar es que son dos sentimientos que basicamente se diferencias que cuando quieres no necesitas desear ni, atraccion, ni sexo, en cambio amar es cuando a parte de las ilusiones de cada dia, de compartir todos los momentos posibles, de las mariposas en el estomago tambien hay sexo deseo atraccion.

Pues si lo tienes tan claro, no la quieras tanto, ni la protejas tanto dejala en paz y quitate del medio.

Siento mi agresividad verbal pero no soporto la hipocresia. Ni la eqicovacion consentida.

¿por qué crees que no tengo claro lo del hijo?
No es malo querer a las personas. Si fuera tan egoista como tú dices no la dejaría nunca, ni me lo plantearía. Es lo fácil. ¿cuánta gente conoces que vive sin mariposas, sin pasión? Hay gente que ni lo necesita. Si estoy pensando en separarme será porque no soy tan egoista.

Si sólo buscamos mariposas en nuestras relaciones mejor sería que nos separáramos cada 2 o 3 años. Cambio de pareja y nuevas pasiones...

Tengo mis dudas. Las mariposas se pasan con los años... y entonces? Creo que el secreto está en valorar otras cosas, pero me cuesta mucho.
Quiero conseguir valorar esas cosas que no llego a ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir