Foro / Pareja

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 13:52
H
hanin_7836301
21/3/12 a las 22:40

Me gustaría entender por qué hay mujeres que aceptan tener una relación con un hombre casado, aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay). Por qué intentan que ese hombre se quede con ellas, si saben que la mayoría no deja a su familia. Por qué aceptan ser la segunda opción y se denigran de esa manera, amén de afectar a inocentes? Hay muchos hombres libres, que buscan amar y respetar a alguien, por qué tienen que elegir a quién ya tiene un matrimonio? Que alguien me explique.

Ver también

N
nhoa_5519043
22/3/12 a las :32

Tienes razon jajajajaj
pobre hombre casado tranquilo, inocente y con familia que caee en las terribles garras de su amante. que culpa tiene ese pobre marido de haber sido seducido

H
hanin_7836301
22/3/12 a las 4:40

Quizá no me explique bien
No quito la responsabilidad que el marido tiene al ponerle el cuerno a su esposa, sé que es él quien falta al compromiso, quien engaña, quien traiciona; pero, me inquieta saber lo que pasa por la cabeza de la amante, por qué accede a ser la segunda opción? En lo que no estoy de acuerdo, es en que siempre justifiquen a las amantes diciendo que el hombre las engañó, que no sabía que era casado, o que siempre le prometió divorciarse, porque eso nadie lo cree. Saben que terreno están pisando y eso es justo lo que me interesa saber, por qué entran en ese juego y ni se respetan, ni respetan a la familia de él.

I
izane_9174486
22/3/12 a las 10:04

¿por qué habría de importarle a una
mujer si destruye una familia cuando esto es algo que no le importa ni al propio cabeza de la misma?
¿Por qué decide una esposa continuar con un marido infiel cuando éste le ha demostrado que posiblemente su familia no le importe tanto?
¿Cuando tu marido se empieza a acostar con otra, quién es realmente el segundo plato? ¿Cuando continúas con tu esposo a pesar de saber que te es infiel y del sufrimiento que esto te genera, quién se denigra realmente?
¿Cuando un hombre tiene una amante, a lo que tiene en casa se le puede seguir llamando matrimonio?
Que alguien me explique, por favor...

N
nico_6903082
18/5/12 a las 23:14

Creo que puede haber muchas razones
Yo nunca pense que algun día andaria con un hombre casado, en pocas palabras me mintio diciendo que era soltero y cuando me dijo la verdad, ya estaba muy enamorada, fue mi primer amor, decidi dejarlo al momento que me lo dijo pero no pude lo extrañaba demaciado. Pero al cabo de unos meses casi lo logre por completo. No se porque no pude hacerlo en ese momento. Despues perdi la confianza, la fe en las personas, aun en mi, Me desubique y deci olvidarlo con la primera persona que encontrara, y estube con otra persona con la cual dure mas de 5 años, y nunca supe si era casado o no. Decidi dejar esa relación por esa sospecha de que fuera casado tambien y estarle haciendo daño a una tercera persona sin querer, y a mi misma, pues una vez mas no conoci la dicha de sentirme amada de verdad, y segura de la otra persona. Este no es un final feliz, bueno espero y no sea el final. Ahora estoy sola pero firme en la idea de lo que quiero y no quiero ser la primera, la segunda o la tercera quiero ser la unica. Si no es asi mejor ya no quiero una pareja. He encontrado muchas cosas que hacer. Aunque no tenga un amor de pareja a mi lado.

N
nico_6903082
24/5/12 a las 18:03

Y para completar
en pocas palabras, yo creo que es algo dificil aceptar que amas a alguien que no te ama, siempre queda el autoengaño, para poder seguir al lado de un casado, es horrible francamente para mi lo fue. Demaciada culpa por haber sido tan ... demaciada verguenza por seguir a su lado algunos meses mas despues de que me entere. Eso si a partir de que supe que era casado, supe que no teniamos ninguna esperanza juntos, pues era claro que era un mentiroso en primera, y aunque me dijo el clasico cuento chino de que ya no se entendia con su esposa, pues no me lo trague, mas bien senti pena por las dos por su esposa y por mi, y me puse en los zapatos de ella que todos los dias compartia la vida a lado de un hombre infiel, y no me dieron ganas de ser ella. Mas bien me senti afortunada de poderme ir, lamer mis heridas, olvidar y ya.

N
nico_6903082
26/5/12 a las 1:22

Yo tambien me pregunte lo mismo
y tambien pense creo que puede haber muchas razones, yo creo que hay casos salvables. Pero el que yo viví no lo era, me sorprendio cuando me dijo un dia, porque no vivimos juntos pero lejos en otro estado, porque si no me van a obligar a pasar pensión a mis hijos y no me va a alcanzar para mantener a mis hijos?. Me quede muy sorprendida pues era obio que lo habia idealizado. Lo primero que pense si en realidad me esta hablando en serio es un megapatán, y le dije no defininitivamente no ni lo pienses, jamas te he pedido que te separes, lo nuestro no tiene ningun futuro, y creeme hay dos cosas que alguien como tu deve conservar siempre, una es su familia y otra es su trabajo, tu familia porque te necesita y porque no creo que haya otra mujer que te quiera lo suficiente para aguantar lo poco hombre que eres, como se te ocurre pensar en desamparar a tus hijos si es lo mas valioso que tienes aunque no te los merescas. Y me dijo entonces trabajamos los dos para que alcance yo ya trabajaba ese no era el problema, el problema era la clase de persona con la que estaba. Era absurda ya esa situación. Pore eso lo pude dejar pronto. Y en cuanto a las esposas no se no tengo idea porque lo aguantan, supongo que hay diferente situaciones y aun entre los infieles niveles. Hay algunos que solo fueron un resbalon, yo creo que tal vez meresca la pena salvar esos matrimonios.

E
elsita_5721781
27/5/12 a las 1:27
En respuesta a hanin_7836301

Quizá no me explique bien
No quito la responsabilidad que el marido tiene al ponerle el cuerno a su esposa, sé que es él quien falta al compromiso, quien engaña, quien traiciona; pero, me inquieta saber lo que pasa por la cabeza de la amante, por qué accede a ser la segunda opción? En lo que no estoy de acuerdo, es en que siempre justifiquen a las amantes diciendo que el hombre las engañó, que no sabía que era casado, o que siempre le prometió divorciarse, porque eso nadie lo cree. Saben que terreno están pisando y eso es justo lo que me interesa saber, por qué entran en ese juego y ni se respetan, ni respetan a la familia de él.

Ay niña!!
Mira, lo que te acaban de decir es cierto, un resbalon, un hombre no querra que lo sepa su mujer, pero amiga, permiteme decirte que una vez que el se ha enamorado y no te deja porque le presionas con los hijos, o con suicidarte o con no saber vivir sin el, la que se ha vuelto la que recoge migajas eres tu,¡si tu! y si alguna amante se queda esperando, es porque aunque el marido siga en el domicilio anterior ya se lo llevo, creeme yo he visto hombres dejar a sus esposas por su amante y a muchos hombres quedarse por lastima con las esposas y darle amor a su amante, ¿porque se queda la amante querida? pues porque el hombre la busca, la conciente, le habla de amor, le obsequia y trata de compensar todo el tiempo que no le puede dedicar, porque asi como nosotras como esposas sabemos que nos engañan la amante sabe cuando es amada, no seamos ciegas, si tu marido tuvo mas que un revolcon, lo notaras en seguida, porque no querra hacerte el amor, porque no llegara a tu casá, porque siempre estara cansado para estar contigo, porque sonreira sin que tu sepas porque, porque asi como a muchas amantes las engañan con que dejaran a su mujer, que se divorciaran y no pasa, asi pasa con nosotras las esposas, te dicen que te aman, que no hay nadie, que estas loca, y ¡oh sorpresa! un dia los pillas con la maleta en la puerta y la amante esperandolo en el departamento que el le esta pagando, no seamos ingenuas mujeres, aqui nadie se mete en la relación de nadie, lo que sucede es que no queremos ver que la persona que amamos ama a otra, se llame esposa o se llame amante, y asi como las amantes dejadas no aceptan que trataron en algun momento de retener a ese hombre, muchas esposas negaran la serie de chantajes que realizaron para retener al esposo...es cuestion de enfoques amiga, no le eches la culpa a la amante de tu marido, y mirate mejor, evaluate y recupera tu persona para que no necesites estarte preguntando estas cosas, porque sabras vivir sin un hombre y lo importante sera tu salud, tu profesion y tus hijos, y no quien te caliente la cama saludos.

N
nico_6903082
28/5/12 a las 18:36

Toda la razon
en esas relaciones por lo regular los 3 son reponsables de lo que esta sucediendo. Aunque principalmente las que pierden somos nosotras la mujeres, raro es el caso que él se queda como el perro de las dos tortas(solo), que es lo que tendria que pasar.

E
elsita_5721781
28/5/12 a las 23:29

Querida los he visto y mas de los que te imaginas!
Mira yo fui esposa de un infiel, a el lo deje yo y no se que haga de su vida, pero muchos años fui taxista, la unica mujer en un trabajo que en mi país es de hombres, con el tiempo me fueron tratando como "uno mas" supe tantas historias amiga que te sorprenderian, la gran mayoria de veces que un hombre se da un revolcon, de ahi no pasa, ni siquiera se le llama amante a la mujer con la que compartieron, no es para ellos "nada" cuando ellos tiene una amante, querida lamento informarte que es porque estan enamorados de esa mujer, si, asi como lo oyes, podran no dejar su casa algunos porque he escuchado tambien las mil historias de la esposa que casi se suicida, o la que le amenza con jamas ver a sus hijos, la que no le dejara hacer jamas su vida, pero el hombre...jamas deja a su amante, ja y nosotras las esposas somos las que les llamamos amantes, porque para ellos es su mujer, su novia, la mujer que aman y nosotros las esposas pasamos a ser la "madre de sus hijos" no se tu si a ti te llenen que pasen los momentos que deben de pasar contigo, o las dos horas que pasan dedicados en cuerpo y alma a sus amantes, yo honestamente prefiero que no me de lo que se supone me corresponde, porque yo merezco todo, y no quiero un hombre que le da todo lo que le corresponde a la esposa, menos su amor. Y mira, ojala y la amante no le presione con dejar su hogar querida, porque terminara por dejar a su esposa y a sus hijos y ¡querida! que no se te ocurra meterte con su amante una vez que el hombre se ha decidido por ella!! porque te hara pasar la peor humillacion de tu vida cuando la quieras golpear o insultar, porque peor vas a sentir cuando el la defienda a ella y a ti te tire de loca, creeme con mis compañeros de trabajo no vi esta historia UNA VEZ LA VI MAS DE 100 OCASIONES donde la mas humillada fue la esposa que le iba a buscar y a rogar mientras el otro se pasea feliz mente con la nueva mujer y presentandola a todos como SU ESPOSA y cuando les preguntas por la que conocias como tal SOLO DICEN: ES LA MADRE DE MIS HIJOS PERO LA QUE VIENE HOY DE MI BRAZO ES EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA, yo lo he visto, no digo que sea justo pero pasa y ¿quien dijo que la vida es justa?

F
francy_9008285
29/5/12 a las 6:38
En respuesta a izane_9174486

¿por qué habría de importarle a una
mujer si destruye una familia cuando esto es algo que no le importa ni al propio cabeza de la misma?
¿Por qué decide una esposa continuar con un marido infiel cuando éste le ha demostrado que posiblemente su familia no le importe tanto?
¿Cuando tu marido se empieza a acostar con otra, quién es realmente el segundo plato? ¿Cuando continúas con tu esposo a pesar de saber que te es infiel y del sufrimiento que esto te genera, quién se denigra realmente?
¿Cuando un hombre tiene una amante, a lo que tiene en casa se le puede seguir llamando matrimonio?
Que alguien me explique, por favor...

Sabinelis
la mujer a veces cuando se entera q su esposo esta con una otra tipa ella a lo mejor no lo deja por los hijos o capaz lo quiere dejar y es el que dice no lo hagas perdoname si ella es la q me busca si ella es la q me molesta......
en cuanto al segundo plato...generalmente la amnate esta escondida para q nadie la vea ....y cuando la mujer se entera el niega a la amnate si el realmente quisiese a la amante no la negaria...el dejaria a la mujer para irse con la amante y no lo hace por eso es la amante....ella solo es el pasatiempos de el....simplemente la amante es un entretenimiento es un conejioto con quen fardar .....el seguramente contara a sus amigos como se tiro a la amante ahora como se tira a la mujer eso no lo cuenta pq le tiene mas respeto a la mujer q a la amante......por eso la mujer es la señora y la amante es la fulana y ojo con esto no quiero faltar al respeto a nadie no me malinterpreten...... besos

A
an0N_806621999z
29/5/12 a las 11:25

Si la amante fuera mi hija, mi hermana o una amiga
Trataría de ver que tipo de amante es, pues no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, amantes incluidas, y le aconsejaría que si está enamorada y es de verdad correspondida luchase por ese amor, que el amor de verdad no se encuentra todos los días ni detrás de cualquier esquina. Si a pesar de darlo todo por él, el hombre amado siguiese con su esposa y le diera largas y más largas, como es típico y tópico, le aconsejaría que lo dejase y pasase página, que ninguno de los dos se merece al otro, a ella le correspondo algo mucho mejor que lo que la están ofreciendo y que en estos casos la paciencia casi nunca se ve recompensada..

Si, por el contrario, me encontrase ante una mujer que quiere jugar. Que se ha encaprichado de un hombre con pareja, pero que no siente por él lo suficiente como para plantearse nada serio. Que está encantada con el morbo de las citas clandestinas, que juega a que le hagan regalos y la paseen, mientras ese hombre desatiende a su familia, le diría que es una frívola y una irresponsable. Que es cómplice del trato vejatorio que está sufriendo otra mujer por nada que valga la pena y que merecería, algún día, estar en su situación y ser tratada de la misma manera.

Estoy de acuedo contigo, congdegato, es injusto que las esposas engañadas no se enfrenten con el patán que tienen por marido, pero no olvides que las amantes restán encantadas co el mismo patán y sin las ataduras que tienen las primeras, como hijos, codependencia económica, deudas compartidas. Es mucho más fácil plantar al amante patán que al marido patán.

Saludos. Me ha gustado tu breve intervención, pareces una de las pocas que tiene cabeza por aquí.

R
relu_9901761
12/6/12 a las 3:37

bien dicho!
LAS ESPOSAS LES DAN A LAS AMANTES LAS SOBRAS Y CUANDO LAS ESPOSAS NO QUIEREN YA DAR MAS SOBRAS, LAS AMANTES SE MUEREN DE HAMBRE! Y DESPUES LAS AMANTES SE PONEN A HACERSE LAS VICTIMAS DICIENDO QUE SE METIERON CON ELLOS PORQUE SE ENMORARON..!UY SI! QUE TIERNAS ELLAS, SE ENMORARON DE UN HOMBRE CASADO, QUE AUN SABIENDO QUE ESTE ESTAB CASADO, NO LES IMPORTO Y DECIDIERON VIVIR ESA ESTAPA EN SU VIDA..PERO OJO!..TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS Y AQUI LOS TRAIDORES SON LOS DOS, ESPOSO, AMANTE {Ó} ESPOSA, AMANTE...UNO POR HACERLO Y EL OTRO POR ACEPTARLO.. ADEMÁS A LAS AMANTES NADIE LES PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE ACEPTARAN ANDAR CON UN HOMBRE CASADO..LO HICERON PORQUE ELLAS LO DECIDIERON ASI...ENTONCES QUE NO SE QUEJEN! , ENTONCES QUE SIGAN DISFRUTANDO DE LAS SOBRAS DE LA ESPOSA ..CLARO! HASTA QUE LA ESPOSA QUIERA DARLE LAS SOBRAS! Y EL DIA QUE LA ESPOSA SE DECIDA A NO DARLE LAS SOBRAS , LAS AMANTES SE MORIRAN DE HAMBRE..SALUDOS

R
relu_9901761
12/6/12 a las 3:52

Porque son una sinverguenzas que no respetan ni a nada ni a nadie
PORQUE NO PIENSAN EN QUE VAN A DESTRUIR UN HOGAR, SOLO PIENSAN EN ELLAS, LUEGO EN ELLAS Y DESPUES EN ELLAS ..Y AL CABO DEL TIEMPO SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS DICIENDO: AY, ME ENAMORE!
QUE FACIL VERDAD?
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE RECLAMAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU MUJER !
SIENDO QUE ESTAN ACEPTANDO UNA RELACION EN DONDE SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUE NO TENDRAN FUTURO, PERO ESO ES LO QUE LES GUSTA..
TAN LINDAS ELLAS! CON EL PERDON DE LA PALABRA PERO ESTAS MUJERES MUEVEN LA MIERDA Y DESPUES NO QUIEREN QUE HUELA, OSEA COMO QUIEN DICE QUIEREN APAGAR LA LUMBRE A PEDOS!
COMO QUIEREN EXIGIR SI DESDE EL PRIMER MOMENTO SABEN QUE ESTAN MAL?
COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE SI DESDE EL PRIMER MOMENTO EL HOMBRE NO LES TIENE CONFIANZA PORQUE LOS HOMBRES PIENSAN DE ELLAS QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS Y NO LES IMPORTO QUE ESTUVIERAN CASADOS, SE METERAN CON CUALQUIERA....JAJAJAJJAJAJJA Y TODAVIA PIDEN CONFIANZA! QUE ILUSAS SON!
PERO BUENO ALLA ELLAS SI QUIEREN ACABAR VIEJAS Y SOLAS ...SALUDOS

A
an0N_806621999z
12/6/12 a las 14:04

Me gustan tus intervenciones
Pero no todo el mundo es tan valiente ni tan consecuente. Piensa que muchas veces las personas que tienen un amante no pretenden más que unas cuantas inyecciones de morbo y de adrenalina. Solo quieren llamar la atención de un tercero y llenar cierto vacío que hay en sus vidas, pero no un cambio radical. No digo que no se sientan muy atraidos por la novedad y " enamorados " mientras dura, pero a la hora de la verdad no desean cambiar su mundo y cuando se enfrentan a a la posibilidad de una ruptura con sus parejas reculan todo lo reculable y niegan al examante como un Judas traidor.

No digo que pase así siempre, pero si que pasa muchas veces y cuando sucede te encuentras con una pobre mujer asustada, muchas veces más por sus hijos que por ella misma, y que se ve frente a un hombre que se calza una piel de cordero, trata de compartir con ella la responsabilidad de la infidelidad, pues solo se es infiel si en casa no te atienden como precisas y bla,bla,bla. No es fácil marcharse cuando te suplican que no lo hagas, no tienes adonde ir, no estás sola y tu pareja te jura amor eterno, que aprendió de la experiencia, que está solo le ha servido para conocerse más a si mismo y saber lo que quieres y que eso eres tú...un rollo, de verdad, y te encuentras muy pillada.

Tampoco me parece raro que una " esposa " sienta rechazo por la mujer que fue amante de su marido. Tal vez no sea inteligente, pero no todo es corteza y hay emociones que no pasan por ahí, se quedan en el cerebro primario. Otra cosa es que no controle y vaya a por ella, eso no, por suesto, pero es lógico que no le sea indiferente, etología femenina básica. Además, si una esposa pilla a su marido en falta y esté deja a su amiguita al día siguiente, también sucede que las segundas son poco objetivas con las primeras. Todas acaban siendo unas brujas que chantajean emocionalmente al susodicho, que utilizan a sus hijos para conservarlos mientras ellos renuncían al amor de verdad...como si se tratase de amor de verdad fuese a haber esposa que los frenase. Cuando se largan y no vuelven a reaparecer, lo de amor de verdad es una tirita para el ego.

A
aisa_6506900
12/6/12 a las 19:21
En respuesta a relu_9901761

Porque son una sinverguenzas que no respetan ni a nada ni a nadie
PORQUE NO PIENSAN EN QUE VAN A DESTRUIR UN HOGAR, SOLO PIENSAN EN ELLAS, LUEGO EN ELLAS Y DESPUES EN ELLAS ..Y AL CABO DEL TIEMPO SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS DICIENDO: AY, ME ENAMORE!
QUE FACIL VERDAD?
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE RECLAMAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU MUJER !
SIENDO QUE ESTAN ACEPTANDO UNA RELACION EN DONDE SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUE NO TENDRAN FUTURO, PERO ESO ES LO QUE LES GUSTA..
TAN LINDAS ELLAS! CON EL PERDON DE LA PALABRA PERO ESTAS MUJERES MUEVEN LA MIERDA Y DESPUES NO QUIEREN QUE HUELA, OSEA COMO QUIEN DICE QUIEREN APAGAR LA LUMBRE A PEDOS!
COMO QUIEREN EXIGIR SI DESDE EL PRIMER MOMENTO SABEN QUE ESTAN MAL?
COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE SI DESDE EL PRIMER MOMENTO EL HOMBRE NO LES TIENE CONFIANZA PORQUE LOS HOMBRES PIENSAN DE ELLAS QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS Y NO LES IMPORTO QUE ESTUVIERAN CASADOS, SE METERAN CON CUALQUIERA....JAJAJAJJAJAJJA Y TODAVIA PIDEN CONFIANZA! QUE ILUSAS SON!
PERO BUENO ALLA ELLAS SI QUIEREN ACABAR VIEJAS Y SOLAS ...SALUDOS

Y vos qué serías?
seguir con un hombre que se la mete a otras mujeres,cómo se define?

A
aisa_6506900
12/6/12 a las 19:31
En respuesta a aisa_6506900

Y vos qué serías?
seguir con un hombre que se la mete a otras mujeres,cómo se define?

Aclaración:
estuve de los dos lados,con la diferencia que a la primera infidelidad lo mandé a la mierda y lo eché de mi casa,quiere otra porque conmigo no le es suficiente? pues bien,que vaya a buscarla,pero acá no entra más,y no entró.
lo último que hubiese querido para mi vida,es terminar como vos.así de decerebrada. jamás hablaría así de otras mujeres.
sos muy tarada!
y mirá,con los años pasé a ser amante,sin saberlo! el me ocultó su situación por meses, pasó un tiempo,me enteré, y decidí volver a verlo,porque me gustaba y queria,y jamás sentí culpa,hasta que lo dejé. es sin verguenza él por seguir tan insistente y querer volverse a encamar conmigo teniendo esposa?¿? quién es más sin verguenza?...."sin" "verguenza" no anda la esposa con el por la calle sabiendo que es cornuda y que todos lo saben?....

R
relu_9901761
21/6/12 a las 6:27
En respuesta a aisa_6506900

Aclaración:
estuve de los dos lados,con la diferencia que a la primera infidelidad lo mandé a la mierda y lo eché de mi casa,quiere otra porque conmigo no le es suficiente? pues bien,que vaya a buscarla,pero acá no entra más,y no entró.
lo último que hubiese querido para mi vida,es terminar como vos.así de decerebrada. jamás hablaría así de otras mujeres.
sos muy tarada!
y mirá,con los años pasé a ser amante,sin saberlo! el me ocultó su situación por meses, pasó un tiempo,me enteré, y decidí volver a verlo,porque me gustaba y queria,y jamás sentí culpa,hasta que lo dejé. es sin verguenza él por seguir tan insistente y querer volverse a encamar conmigo teniendo esposa?¿? quién es más sin verguenza?...."sin" "verguenza" no anda la esposa con el por la calle sabiendo que es cornuda y que todos lo saben?....

No mijita,estas equivocada:
AQUI LA UNICA TARADA ERES TU..Y NO TE VENGAS A HACER LA VICTIMA, QUE ESO NADIE TE LO CREE..
Y TE DIGO QUE ERES UNA TONTA, MENSA,IDIOTA, PORQUE CUANDO TE ENTERASTE SEGUISTE, LO BUSCASTE,,ANDUVISTE DE ROGONA..
LA ESPOSA NO TIENE NINGUNA CULPA QUE PAGAR,,PORQUE ELLA NO FUE LA QUE TRAICIONO..EN TODO CASO LOS CULPABLES SON USTEDES ..TU Y EL OK...
A MI NO ME VENGAS CON CUENTOS BARATOS DE LIBRO DE HISTORIETAS .....A MI NO ME VENDES TU HISTORIA....
Y CLARO QUE ERES UNA SINVERGUENZA, PORQUE NO TUVISTE VERGUENZA DE SEGUIR CON EL ...AUN CUANDO TE ENTERASTE QUE ERA CASADO..
Y SABES NO TE CULPO..PORQUE TU Y TODAS LAS AMANTES ..TIENEN UN DEFECTO FISICO Y SABES CUAL ES?..TU DEFECTO FISICO ES QUE TIENES EL CEREBRO EN LA VAGINA,,POR ENDE PIENAS CON LA VAGINA Y LAS PIERNAS ABIERTAS...SI HUBIERAS TENIDO TUS VALORES BIEN FIRMES Y TUS CALZONES BIEN PUESTOS ,,JAMAS HUBIERAS VUELTO CON EL ...
ASI QUE AQUI NO TE VENGAS HACER LA VICTIMA...
EN CUANTO A LO QUE DICES DE LA ESPOSA , DE QUE ANDA CON EL EN LA CALLE..CLARO QUE ANDA CON EL EN LA CALLE Y TODO EL MUNDO LA RECONOCE COMO LA ESPOSA DE ESE HOMBRE Y QUE SOLO TE DA MIGAJAS A TI..PERO BUENO..CONFORMATE CON LAS MIGAJAS QUE POR LO QUE VEO TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE,SI TE ESTAS MUERIENDO DE HAMBRE PUES TRAGA..TRAGA TODO LO QUE QUIERAS....COMOTE LAS SOBRAS QUE LA ESPOSA TE DEJA OK...
Y MIENTRAS TU NO TENGAS ESE PAPELITO QUE SE LLAMA ACTA DE MATRIMONIO SEGUIRAS SIENDO LA OTRA,LA DEL PILON, LA ESCONDIDA, LA QUE SUFRE CUANDO EL MENTIROSO SE VA...A LA QUE DEJAN.. A VER DIME CADA VEZ QUE TE DEJA POR QUE TE DEJA?..PUES MUY SENCILLO ,,TE DEJA PARA IRSE CON SU ESPOSA...ENTENDISTE? E S P O S A .....
QUE AUNQUE USTEDES LE HAYAN PUESTO LOS CUERNOS ..ELLA TIENE ALGO QUE TU JAMAS VAS A TENER..... Y SABES QUE ES? QUE ELLA FUE PRIMERO QUE TU ..QUE ANTES QUE TU , ESTA ELLA Y ESO ES LOQ UE TE DUELE...Y SI EL SINVERGUENZA TAMBIEN ES EL..PORQUE ENGAÑO A SU ESPOSA CON UNA SINVERGUENZA COMO TU ... LA ESPOSA NO TIENE POR QUE CAMBIAR NADA,,,,NI TAMPOC TIENE POR QUE SEPARARSE SI ELLA NO QUIERE..AQUI LOS QUE COMETIERON LOS ERRORES FUERON USTEDES DOS,,TU Y EL MENTIROSO ESE..SI A LA ESPOSA LE DA LA GANA ELLA SEGUIRA CON SU MATRIMONIO..Y SABES..ELLA SERA LA QUE DECIDIRA SI ALGUN DIA TE LO QUIERE DEJAR......PERO SERA ELLA, NO TU..
Y SI EL SE ENCAMA CONTIGO..NO ES CULPA DE LA ESPOSA..LA ESPOSA QUE CULPA TIENE QUE EL MENTIROSO ESE NO SE SATISFAGA?...LA SATISFACCION ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA....Y CALRO QUE ME EXPERSO COMO A MI ME DA LA GANA DE LAS MUEJRES COMO TU ...Y TE LO VOY A SEGUR DICIENDO..QUE ERES UNA TONTA Y SINVERGUENZA..AJAJAJAJAJ PORQUE NI MODO QUE TE DIGA MADRE TERESA DE CALCUTA?.....AY POBRES TONTITAS..PARA MI USTEDES SON UNOS ESPIRITUS ESPERANZADOS Y PACIENTES,QUE SE VAN APAGANDO POCO A POCO ,,,A TI LO UNICO QUE TE FUNCIONA ES LA PEPA,,PERO CUANDO YA LA TENGAS TODA FEA Y ARRUGADA..TE MANDARAN A DONDE PERTENECES..A LA BASURA.....QUE ESTES BIEN...BENDICIONES PARA TI..QUE ESTES BIEN ...AH Y PROCURA CERRAR LAS PIERNAS DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI ASI,,TU UNICA NEURONA TE HACE SINAPSIS EN EL CEREBRO ..BYE

R
relu_9901761
21/6/12 a las 6:47
En respuesta a aisa_6506900

Y vos qué serías?
seguir con un hombre que se la mete a otras mujeres,cómo se define?

Se define como un cobarde, un cobarde en complicidad contigo
Y POR QUE TE METES TU CON UN HOMBRE QUE SE LA METE A OTRAS?
SERA ACASO QUE NO TIENES VERGUENZA?
COMO TE DEFINES TU QUE TE METES CON UN HOMBRE CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE BUSCAS Y LE RUEGAS A UN CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE ACEPTAS SER LA OTRA, LA DEL PILON?
NO TE DA ASCO QUE DESPUES DE VENIR A MATERSELA A SU MUJER,,VENGA Y TE LA META A TI?
CREES QUE ABRIENDO LAS PIERNAS VAS A GANAR ALGUN RECONOCIMIENTO?
AHORA TU DIME: COMO DFINES A UN HOMBRE QUE SE LA METE A SU MUJER Y DESPUES VA Y TE LA METE A TI?
SI TIENES CEREBRO PODRAS RESPONDERME....
Y LA VERDAD YO CRREO QUE NO AJAJAJAJAAA

R
relu_9901761
21/6/12 a las 6:58

La amante no seria mi hija y sabes por que?
PORQUE YO A MI HIJA LE INCULCARIA VALORES,,,,VALORES QUE POR LO VISTO TU NO TUVISTE, O SI LOS TUVISTE TE PASARON DE UN LADO A OTRO Y NADA MAS....
TU ESCRIBISTE: Me encanta como algunas casadas culpan de todo a la amante sin mirar al tremendo patán que tienen como esposo..
TE RESPONDO: ME ENCNTA COMO ALGUNAS AMNTES CULPAN A LA ESPOSA , SABIENDO EL TREMENDO PATAN QUE TIENEN POR AMANTE..
TU PREGUNTASTE:Porque hay mujeres que aceptan seguir casadas con un hombre que -en tus propias palabras- denigran a otras mujeres colocandolas en posición de amantes?
YO TE RESPONDO: LA ESPOSA NO ES LA QUE TIENE QUE PONER EL HAST AQUI....ELLA NO TIENE POR QUE HACERLO..ELLA NO TRAICIONO, ELLA NO ENGAÑO,,,,Y POR ENDE NO TIENE CULPA QUE PAGAR,,,,,LAS CULPAS TIENEN QUE PAGARLAS LOS QUE LAS COMETEN..CADA ACTO TIENE CONSECUENCIAS..ALGO QUE TU NO HAS COMPRENDIDO PARA NADA....
OTRA COSA:::::::: POR QUE HAY AMANTES QUE SABIENDO BIEN QUE EL PATAN NO DEJARA A SU ESPOSA NI A SUS HIJOS,,SIGUEN ACEPTANDOLO?
POR QUE HAY AMANTES QUE AUN SABIENDO QUE SU CONDICION JAMAS SERA RECONCIDA,,SIGUEN SIENDO AMANTES?
POR QUE HAY MUJERES COMO TU,,QUE NO SE VALORAN Y ACEPTAN LAS SOBRAS QUE LA ESPOSA LES QUIERE DAR?
POR QUE HAY MUJERES COMO TU QUE PERDIERON SUS VALORES Y SUS CALZONES TAMBIEN?
Y HABRIA UN INFINIDAD DE PORQUES......

A
an0N_806621999z
21/6/12 a las 14:48
En respuesta a aisa_6506900

Aclaración:
estuve de los dos lados,con la diferencia que a la primera infidelidad lo mandé a la mierda y lo eché de mi casa,quiere otra porque conmigo no le es suficiente? pues bien,que vaya a buscarla,pero acá no entra más,y no entró.
lo último que hubiese querido para mi vida,es terminar como vos.así de decerebrada. jamás hablaría así de otras mujeres.
sos muy tarada!
y mirá,con los años pasé a ser amante,sin saberlo! el me ocultó su situación por meses, pasó un tiempo,me enteré, y decidí volver a verlo,porque me gustaba y queria,y jamás sentí culpa,hasta que lo dejé. es sin verguenza él por seguir tan insistente y querer volverse a encamar conmigo teniendo esposa?¿? quién es más sin verguenza?...."sin" "verguenza" no anda la esposa con el por la calle sabiendo que es cornuda y que todos lo saben?....

Es un poco rídicula
Esta supuesta solidaridad entre mujeres de la que habláis algunas y además de rídicula desgraciadamente inexistente cuando hay un hombre de por medio.

El tema culpa es muy personal, no todos tenemos los mismos valores éticos ni las mismas prioridades y es bastante obvio que a la hora de la verdad cada uno suele ir a lo suyo, ahora bien, el resto del mundo opinará te guste o no y de la misma manera que hay quien crucificará a una mujer por quedarse copn su pareja tras una infidelidad, muchos lo harán con aquella que se lío la manta a la cabeza y se enrollo con un hombre comprometido con otra. Es muy cierto que el comprometido era él, y por lo tanto el canalla mayor, pero también lo es que la mayoría de las mujeres que se lían con casados saben que esa situación herirá a terceros y yendo a lo suyo se lo pasa por el fondo del saco de Douglas. Si alguien va lo suyo y m daña a mí y a mi familia, no creo que deba esperar nada bueno de mi parte, c'est la vie.

E
elsita_5721781
21/6/12 a las 20:16

Lo que me queda clarisimo!!
Es que no me voy a amargar por un hombre, que no le voy a dar tanta importancia a alguien como para destruirme la vida, que no tendre jamas a mi lado a un hombre que no me ame y me valore, que soy una persona completa sin necesidad de un hombre a mi lado, que soy independiente y una buena mujer con derecho a ser feliz aún con los traspies que da la vida, un divorcio, una infidelidad, una separación, aún con dos hijos a cuestas que son mi orgullo, aún con años de un matrimonio que no funcionó por mil razones, pero culpar a la amante? no, seria darle demasiada importancia!! una pareja es de dos, que nos falto, que nos fallo, no lo se y tal vez no lo sepa nunca, pero él donde esté y con quien esté, le deseo que le vaya muy bien, porque a mi me va super!! ojalá y todos los que deciden dejar a su esposa tengan su final feliz y las mujeres que nos separamos, sepamos darnos cuenta a tiempo que así como ellos tienen una vida y pueden compartirla con quien quieran...TAMBIEN NOSOTRAS!! yo me ocupo de mi mucho mas que antes, me quiero muchisimo mas que cuando estaba con el, me saque mil problemas que tenia con nuestro matrimonio, deje de cargar una relación en mi espalda que si funcionó fue por no dejarme caer, y si hay algo que agradezco, es que él se fue con todo eso!!! Algún dia mi ex me dijo "ya cambie" y le dije "que bien porque asi no le haras la vida miserable a esa mujer como muchos años TE PERMITI que me la hicieras a mi" yo no vuelvo a permitir que NADIE me haga la vida miserable, el me hizo mucho daño y no le absuelvo de eso...pero me hice mucho mas daño YO al permitirselo...saludos.

X
xiuyun_9861951
22/6/12 a las 17:38
En respuesta a relu_9901761

Se define como un cobarde, un cobarde en complicidad contigo
Y POR QUE TE METES TU CON UN HOMBRE QUE SE LA METE A OTRAS?
SERA ACASO QUE NO TIENES VERGUENZA?
COMO TE DEFINES TU QUE TE METES CON UN HOMBRE CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE BUSCAS Y LE RUEGAS A UN CASADO?
COMO TE DEFINES TU QUE ACEPTAS SER LA OTRA, LA DEL PILON?
NO TE DA ASCO QUE DESPUES DE VENIR A MATERSELA A SU MUJER,,VENGA Y TE LA META A TI?
CREES QUE ABRIENDO LAS PIERNAS VAS A GANAR ALGUN RECONOCIMIENTO?
AHORA TU DIME: COMO DFINES A UN HOMBRE QUE SE LA METE A SU MUJER Y DESPUES VA Y TE LA METE A TI?
SI TIENES CEREBRO PODRAS RESPONDERME....
Y LA VERDAD YO CRREO QUE NO AJAJAJAJAAA

Caray con yadira ardida
Oye bajale a tu vocablo , está bien que estes muy ardida por los cuernos que te meten pero mejor desquitate con tu marido infiel , lo que hacen muchas cornudas es que insultan a las amantes las denigran como lo haces tu, y al maridito lo apapachan mas ,lo consienten mas le dan mas sexo se ponen mas guapas se arreglan mas y hacen hasta lo imposible para que el pobre ... infiel no les siga poniendo los cuernos.solo piensa en cuanto se denigran las esposas al tomar ese papelon

R
relu_9901761
23/6/12 a las :08
En respuesta a xiuyun_9861951

Caray con yadira ardida
Oye bajale a tu vocablo , está bien que estes muy ardida por los cuernos que te meten pero mejor desquitate con tu marido infiel , lo que hacen muchas cornudas es que insultan a las amantes las denigran como lo haces tu, y al maridito lo apapachan mas ,lo consienten mas le dan mas sexo se ponen mas guapas se arreglan mas y hacen hasta lo imposible para que el pobre ... infiel no les siga poniendo los cuernos.solo piensa en cuanto se denigran las esposas al tomar ese papelon

Jajajajajajaja....por lo visto tu eres una de esas amantes eh
NO SERÁ QUÉ LA ARDIDA ERES TU?
ADEMÁS ..QUIEN TE DIJO A TI QUE YO TENIA MARIDO?
UFF DEVERAS QUE USTEDES LAS AMANTES AUNQUE QUIERAN JAMAS DEJARAN DE SER EL SEGUNO TERMINO OK..AJAJAJAJAJA

M
manal_6288679
26/6/12 a las 21:06
En respuesta a relu_9901761

Porque son una sinverguenzas que no respetan ni a nada ni a nadie
PORQUE NO PIENSAN EN QUE VAN A DESTRUIR UN HOGAR, SOLO PIENSAN EN ELLAS, LUEGO EN ELLAS Y DESPUES EN ELLAS ..Y AL CABO DEL TIEMPO SE VIENEN A HACER LAS VICTIMAS DICIENDO: AY, ME ENAMORE!
QUE FACIL VERDAD?
Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE RECLAMAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU MUJER !
SIENDO QUE ESTAN ACEPTANDO UNA RELACION EN DONDE SABEN PERFECTAMENTE BIEN QUE NO TENDRAN FUTURO, PERO ESO ES LO QUE LES GUSTA..
TAN LINDAS ELLAS! CON EL PERDON DE LA PALABRA PERO ESTAS MUJERES MUEVEN LA MIERDA Y DESPUES NO QUIEREN QUE HUELA, OSEA COMO QUIEN DICE QUIEREN APAGAR LA LUMBRE A PEDOS!
COMO QUIEREN EXIGIR SI DESDE EL PRIMER MOMENTO SABEN QUE ESTAN MAL?
COMO QUIEREN QUE SE LES RESPETE SI DESDE EL PRIMER MOMENTO EL HOMBRE NO LES TIENE CONFIANZA PORQUE LOS HOMBRES PIENSAN DE ELLAS QUE ASI COMO SE METIERON CON ELLOS Y NO LES IMPORTO QUE ESTUVIERAN CASADOS, SE METERAN CON CUALQUIERA....JAJAJAJJAJAJJA Y TODAVIA PIDEN CONFIANZA! QUE ILUSAS SON!
PERO BUENO ALLA ELLAS SI QUIEREN ACABAR VIEJAS Y SOLAS ...SALUDOS

Pues tienes razón!
No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy! el sigue viendo a sus hijos, y se acerca a ellos sin problema, pero quitarle un hombre a mujeres como ella y tu...honestamente es tan fácil!! ya te imagino con esa amargura que te cargas, ¿crees que por haberte casado estas en derecho a humillar a otra mujer? ubicate!! estamos en el siglo XXI, si no te han dejado, creeme sigue con tu actitud y pronto te dejaran, muchas amantes no presionan por eso los hombres no toman la decisión, pero creeme muchos dejarian a su esposa con tal de no perder a la mujer que aman, crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies y eso es peor, claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego) asi como le dijo que ami me ama, que ella no es nadie, aqui nadie esta con los ojos cerrados, ni la amante ni la esposa, como carajos no te vas a dar cuenta de que te estan saliendo tremendos cuernos? y mira, el actua como tu le permitas, el nunca me escondio, el a TODO el mundo le hizo saber que yo era su mujer, que la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta, que se la pasa con la "pastilla" en medio de las rodillas porque cree que eso la hace superior...jajaja me das una risa absoluta, deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria, estamos en la realidad y la realidad es que no te hace mas o menos mujer ser la esposa o la amante. Hay buenas mujeres como esposas, y por ellas si lamento que se acabe un matrimonio...pero alguien que se expresa como tu...no puede ser una buena persona!!! asi que por mi, ojala y tu marido te deje y se vaya con una mujer que si sea buena para el...

N
nico_6903082
27/6/12 a las 3:28
En respuesta a manal_6288679

Pues tienes razón!
No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy! el sigue viendo a sus hijos, y se acerca a ellos sin problema, pero quitarle un hombre a mujeres como ella y tu...honestamente es tan fácil!! ya te imagino con esa amargura que te cargas, ¿crees que por haberte casado estas en derecho a humillar a otra mujer? ubicate!! estamos en el siglo XXI, si no te han dejado, creeme sigue con tu actitud y pronto te dejaran, muchas amantes no presionan por eso los hombres no toman la decisión, pero creeme muchos dejarian a su esposa con tal de no perder a la mujer que aman, crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies y eso es peor, claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego) asi como le dijo que ami me ama, que ella no es nadie, aqui nadie esta con los ojos cerrados, ni la amante ni la esposa, como carajos no te vas a dar cuenta de que te estan saliendo tremendos cuernos? y mira, el actua como tu le permitas, el nunca me escondio, el a TODO el mundo le hizo saber que yo era su mujer, que la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta, que se la pasa con la "pastilla" en medio de las rodillas porque cree que eso la hace superior...jajaja me das una risa absoluta, deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria, estamos en la realidad y la realidad es que no te hace mas o menos mujer ser la esposa o la amante. Hay buenas mujeres como esposas, y por ellas si lamento que se acabe un matrimonio...pero alguien que se expresa como tu...no puede ser una buena persona!!! asi que por mi, ojala y tu marido te deje y se vaya con una mujer que si sea buena para el...

Ya veo porque le bajaste al marido
Eres una guerrera, y no lo habia visto así, pero lo que concluyo de estas conversaciones e incluso insultos, es que hay de todo, amantes sin dignidad, esposas sin dignidad, esposos cobardes, amantes con dignidad, esposas con dignidad, esposos que ya no quieren ser esposos y es valido cambiar tambien si son honestos, en fin hay de todo en la viña del señor, cada cual con su historía, y se ve, la clase de personas que somos tambien por lo que decimos, y tu comentario me parece que hace justicia, a los ataques que se han publicado aqui contra las amantes, midiedolas a todas con la misma vara. Cada caso es diferente y en todo caso que cada quien asuma su responsabilidad por lo que pasa en su vida y en su hogar.

M
manal_6288679
27/6/12 a las 4:37
En respuesta a nico_6903082

Ya veo porque le bajaste al marido
Eres una guerrera, y no lo habia visto así, pero lo que concluyo de estas conversaciones e incluso insultos, es que hay de todo, amantes sin dignidad, esposas sin dignidad, esposos cobardes, amantes con dignidad, esposas con dignidad, esposos que ya no quieren ser esposos y es valido cambiar tambien si son honestos, en fin hay de todo en la viña del señor, cada cual con su historía, y se ve, la clase de personas que somos tambien por lo que decimos, y tu comentario me parece que hace justicia, a los ataques que se han publicado aqui contra las amantes, midiedolas a todas con la misma vara. Cada caso es diferente y en todo caso que cada quien asuma su responsabilidad por lo que pasa en su vida y en su hogar.

Es que no es justo!! para luni3144
La verdad no se vale el juzgar, el humillar, el querer herir, el insultar, dice un dicho en mi pais..."estamos en la casá del jabonero, y el que no cae resbala" y exacto es lo que dices, el ser la esposa o la amante, no es lo que te hace una buena persona, si no el como te comportas con los demas..."no confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo...mi actitud depende de quien seas tu"saludos

R
relu_9901761
27/6/12 a las 7:38
En respuesta a manal_6288679

Pues tienes razón!
No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy! el sigue viendo a sus hijos, y se acerca a ellos sin problema, pero quitarle un hombre a mujeres como ella y tu...honestamente es tan fácil!! ya te imagino con esa amargura que te cargas, ¿crees que por haberte casado estas en derecho a humillar a otra mujer? ubicate!! estamos en el siglo XXI, si no te han dejado, creeme sigue con tu actitud y pronto te dejaran, muchas amantes no presionan por eso los hombres no toman la decisión, pero creeme muchos dejarian a su esposa con tal de no perder a la mujer que aman, crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies y eso es peor, claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego) asi como le dijo que ami me ama, que ella no es nadie, aqui nadie esta con los ojos cerrados, ni la amante ni la esposa, como carajos no te vas a dar cuenta de que te estan saliendo tremendos cuernos? y mira, el actua como tu le permitas, el nunca me escondio, el a TODO el mundo le hizo saber que yo era su mujer, que la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta, que se la pasa con la "pastilla" en medio de las rodillas porque cree que eso la hace superior...jajaja me das una risa absoluta, deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria, estamos en la realidad y la realidad es que no te hace mas o menos mujer ser la esposa o la amante. Hay buenas mujeres como esposas, y por ellas si lamento que se acabe un matrimonio...pero alguien que se expresa como tu...no puede ser una buena persona!!! asi que por mi, ojala y tu marido te deje y se vaya con una mujer que si sea buena para el...

Jajajajajajaa!
Sabes.....la esposa de ese hombre te h de estar muy agradecida..porque la libraste de un patan como ese y te quedaste tu con el...
Disfrutalo mientras dure y yo tambien te agradezco que la hayas librado de un hombre asi como ese,,pero pues tu y el son tal para cual...
no cantes victoria aun queda vida

M
manal_6288679
28/6/12 a las 18:37
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajajaa!
Sabes.....la esposa de ese hombre te h de estar muy agradecida..porque la libraste de un patan como ese y te quedaste tu con el...
Disfrutalo mientras dure y yo tambien te agradezco que la hayas librado de un hombre asi como ese,,pero pues tu y el son tal para cual...
no cantes victoria aun queda vida

Claro!
Hay mas vida y para mujeres como yo...muchos hombres por conocer si no funciona mi relacion...para mujeres como tu....viviendo y opinando de lo que ni conoce...jajajaja que risa, crei que eras esposa, pero a ese paso...ni quien te eche un lazo, ahora entiendo tu amargura...y tu coraje, que otras consigan lo dificil cuando tu ni una relación puedes tener "for ever alone" mmmm ternurita

X
xiuyun_9861951
29/6/12 a las 4:10
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajajaja....por lo visto tu eres una de esas amantes eh
NO SERÁ QUÉ LA ARDIDA ERES TU?
ADEMÁS ..QUIEN TE DIJO A TI QUE YO TENIA MARIDO?
UFF DEVERAS QUE USTEDES LAS AMANTES AUNQUE QUIERAN JAMAS DEJARAN DE SER EL SEGUNO TERMINO OK..AJAJAJAJAJA

Solo una mujer ardida
Se expresaria como tu , si fueras una mujer soltera o casada ,libre de amarguras no estarías enviando tanto veneno querida.

X
xiuyun_9861951
29/6/12 a las 4:21

Que fuerte lo que dices
Me dejaste pasmada , que claridad tan pinche para las esposas no tengo palabras ,no maldigas al final a esa pobre pendeja .no puede yo creo tolerar su dolor.
Y ni siquiera te respondio . caray pobre mujer

R
relu_9901761
29/6/12 a las 5:33
En respuesta a xiuyun_9861951

Solo una mujer ardida
Se expresaria como tu , si fueras una mujer soltera o casada ,libre de amarguras no estarías enviando tanto veneno querida.

Jajajajajaja!..ahora decir la verdad es tirar veneno...ups!
Ahhhhhhh!..Cómo les duele que les digan sinverguenzas!

M
manal_6288679
29/6/12 a las 6:08

Para balita y guadamar
No pierdan su tiempo con Yadira, jajaja ni siquiera es casada, no tiene novio, ni pareja, ah!! pero se siente que un dia de estos un hombre le quita las ganas y la amargura, pero por supuesto se va a casar si no mejor se muere virgen jajaja no inventen esta fulana si es para causar una risa que no paras jajaja

R
relu_9901761
29/6/12 a las 6:16
En respuesta a manal_6288679

Pues tienes razón!
No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy! el sigue viendo a sus hijos, y se acerca a ellos sin problema, pero quitarle un hombre a mujeres como ella y tu...honestamente es tan fácil!! ya te imagino con esa amargura que te cargas, ¿crees que por haberte casado estas en derecho a humillar a otra mujer? ubicate!! estamos en el siglo XXI, si no te han dejado, creeme sigue con tu actitud y pronto te dejaran, muchas amantes no presionan por eso los hombres no toman la decisión, pero creeme muchos dejarian a su esposa con tal de no perder a la mujer que aman, crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies y eso es peor, claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego) asi como le dijo que ami me ama, que ella no es nadie, aqui nadie esta con los ojos cerrados, ni la amante ni la esposa, como carajos no te vas a dar cuenta de que te estan saliendo tremendos cuernos? y mira, el actua como tu le permitas, el nunca me escondio, el a TODO el mundo le hizo saber que yo era su mujer, que la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta, que se la pasa con la "pastilla" en medio de las rodillas porque cree que eso la hace superior...jajaja me das una risa absoluta, deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria, estamos en la realidad y la realidad es que no te hace mas o menos mujer ser la esposa o la amante. Hay buenas mujeres como esposas, y por ellas si lamento que se acabe un matrimonio...pero alguien que se expresa como tu...no puede ser una buena persona!!! asi que por mi, ojala y tu marido te deje y se vaya con una mujer que si sea buena para el...

Uyyyy! apoco te alteraste?
No te tomes las cosas tan a pecho mija!
Probablemente yo no sea tan buena persona,ajajajajaja!
Pero si soy mejor que tu.
Apoco crees que yo no eh tenido propuestas de hombres casados?
Claro que las he tenido y muchas!
Y no las eh aceptado, porque a mi si me enseñarón a respetar, a mi si me enseñarón que los hogares se deben respetar...
Me da verguenza ajena, cuando un hombre casado viene y me propone una relación con el...
Y tu dices que no se del tema..Claro que se del tema!
He visto infinidad de casos como el tuyo, una infinidad, no pienso darte explicaciónes, no es necesario..
Yo te digo exactamente lo que pienso de ti..cuando te digo que eres una sinverguenza, te lo digo porque asi lo pienso yo.

Tu escribiste: No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy!
Si, claro que si pienso que eres una perra y además tu lo aceptas.....el saco te lo pusiste tu!.

Tu escribiste: crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies..
El decir que tienes el cerebro en la vagina no es un insulto, es una verdad absoluta!....Mi diginada estuviera en los pies, si tuviera que andarle quitando el marido a otra, si tuivera que andarle pidiendo a un hombre que deje a su familia..Eso si es tener la dignidad no solo en los pies, si no en el suelo..Así cómo la tienes tu...

Tu escribiste: claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego)..... Te encantaba?...Osea ya no te encanta? jajajajajajaja Ups!..para mi que ese hombre ya te dejo y regreso con su esposa!....Si no te importo pedirle que dejara a su esposa y a sus hijos..Obvio que no te importo si se seguia acostando con ella o no!....Jajajajajjaja!

Tu escribiste: la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta...
La señora es, sera, y seguira siendo la madre de sus hijos, eso ni tu ni nadie lo puede cambiar, ella fue primero que tu de eso que ni te quede duda..ahora vamos a ver si tu eres la última en su vida...
Mujeres como tu son las que no tienen dignidad, ni la tendran, por más qué escribas y escribas no la tendras...
La palabra DIGINIDAD significa: Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas....
Tu de eso no conoces, porque ni te tienes respeto, ni te lo tienen los demás..
Aquí la que trata de comportarse como una señora eres tu..pero por más que quieras no vas a poder , porque de señora no tienes nada...y por más que hagas no lo tendras..ok!
Mi verdad es absoluta..O dónde has visto que a la amante se les de reconocimiento ya sea legal o moral?
En ninguna parte lo eh visto, en ninguna....Tu si?

Tu escribiste: deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria,
Y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
Yo no soy como el titere ese que te conseguiste, yo si tengo criterio propio.. Jajajajajajjaja!..Pero bueno no te culpo,ya que estas acostumbrada a tratar con puros titeres...
El día de mañana? Jajajajajaja! Ahora saliste profeta?
Y sabes que es lo que me hace superior a ti?
Que yo si se respetar los hogares, a los hijos, a las esposas y a los hombres casados....
Mis valores estan muy firmes y no va a venir un titere como el tuyo, que sin más ni más, derrumbo tus valores por el suelo!
precisamente porque no estaban bien cimentados..
Y que vas a lamentar tu? No lamentas tu pobre vida..mucho menos lamentaras la de los demás...Bye vasito con agua...Sabes porque te digo vasito con agua? porque no te le nigas a nadie...


R
relu_9901761
29/6/12 a las 6:24
En respuesta a manal_6288679

Para balita y guadamar
No pierdan su tiempo con Yadira, jajaja ni siquiera es casada, no tiene novio, ni pareja, ah!! pero se siente que un dia de estos un hombre le quita las ganas y la amargura, pero por supuesto se va a casar si no mejor se muere virgen jajaja no inventen esta fulana si es para causar una risa que no paras jajaja

Jajajajajajajaja! claro que me casaré!
Pero no con un casado como tu!
habiendo tantos solteros en este mundo..para que quiero uno que ya tenga compromisos?
Jajajajajjaa...para despues de algunos años acabar en un asilo, sola y abandonada cómo tu?

Tu sigue con tu titere casado y se feliz!
Jajajajajaja!..Por fas sigueme respondiendo que me divierten bastantes tus respuestas! Jajajajajaja!

M
manal_6288679
29/6/12 a las 20:22
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajajajaja! claro que me casaré!
Pero no con un casado como tu!
habiendo tantos solteros en este mundo..para que quiero uno que ya tenga compromisos?
Jajajajajjaa...para despues de algunos años acabar en un asilo, sola y abandonada cómo tu?

Tu sigue con tu titere casado y se feliz!
Jajajajajaja!..Por fas sigueme respondiendo que me divierten bastantes tus respuestas! Jajajajajaja!

entonces es reciproco yadira
A mi tambien me divierten cantidad tus post, es como platicar con Fiona, jajaja eres de cuento!!! y ojala y si te cases, (eso es garantia de que no moriras sola, de que no te dejaran, de que viviras feliz por el resto de tus dias) como lo dije antes, si le paso a Blanca Nieves ¿porque no a ti que eres un alma de Dios? (y una observación ya te ves mayorcita asi que ya me imagino al maridito que te vas a cargar) esa es la diferencia!! tu esperas a que llegue un soltero y te escoja y no estas como nosotras acostumbradas a escoger y yo escogi lo que ami me gustó no lo que me dejen...eso te queda y toca a ti, pero sigue practicando ser la esposa!! has sido el bufon de las amantes estos ultimos dias por fa! no nos dejes sin tus pateticas y divertidas opiniones de los temas que no sabes pero que ya te anda saliendo el tono de esposa cornuda y dejada!!! echale ganas vas bien

M
manal_6288679
29/6/12 a las 20:37
En respuesta a relu_9901761

Uyyyy! apoco te alteraste?
No te tomes las cosas tan a pecho mija!
Probablemente yo no sea tan buena persona,ajajajajaja!
Pero si soy mejor que tu.
Apoco crees que yo no eh tenido propuestas de hombres casados?
Claro que las he tenido y muchas!
Y no las eh aceptado, porque a mi si me enseñarón a respetar, a mi si me enseñarón que los hogares se deben respetar...
Me da verguenza ajena, cuando un hombre casado viene y me propone una relación con el...
Y tu dices que no se del tema..Claro que se del tema!
He visto infinidad de casos como el tuyo, una infinidad, no pienso darte explicaciónes, no es necesario..
Yo te digo exactamente lo que pienso de ti..cuando te digo que eres una sinverguenza, te lo digo porque asi lo pienso yo.

Tu escribiste: No me importó que fuera casado y mucho menos exigirle que dejara a su mujer si de verdad queria estar conmigo mi reina, yo no pierdo mi tiempo!!! y claro que la dejo! la dejo en un mes y con 3 hijos de por medio y si piensas que soy una perra por eso...con gusto lo soy!
Si, claro que si pienso que eres una perra y además tu lo aceptas.....el saco te lo pusiste tu!.

Tu escribiste: crees que es un insulto tener la vagina en la cabeza jajaja que patetica!!! tu tienes la dignidad en los pies..
El decir que tienes el cerebro en la vagina no es un insulto, es una verdad absoluta!....Mi diginada estuviera en los pies, si tuviera que andarle quitando el marido a otra, si tuivera que andarle pidiendo a un hombre que deje a su familia..Eso si es tener la dignidad no solo en los pies, si no en el suelo..Así cómo la tienes tu...

Tu escribiste: claro que ese hombre me encantaba sexualmente hablando! claro que no me importa si en algún momento se volvio a acostar con ella...(ella me lo menciono enfrente de el y el lo nego)..... Te encantaba?...Osea ya no te encanta? jajajajajajaja Ups!..para mi que ese hombre ya te dejo y regreso con su esposa!....Si no te importo pedirle que dejara a su esposa y a sus hijos..Obvio que no te importo si se seguia acostando con ella o no!....Jajajajajjaja!

Tu escribiste: la señora era solo la madre de sus hijos, pero yo querida SOY LA MUJER QUE AMA le pese a quien le pese, y mujeres como tu sin dignidad, disculpame no merecen el remordimiento de nosotras, tan señora...comportate como una, y esa no es la forma, eres el tipico de mujer histerica que se siente con la verdad absoluta...
La señora es, sera, y seguira siendo la madre de sus hijos, eso ni tu ni nadie lo puede cambiar, ella fue primero que tu de eso que ni te quede duda..ahora vamos a ver si tu eres la última en su vida...
Mujeres como tu son las que no tienen dignidad, ni la tendran, por más qué escribas y escribas no la tendras...
La palabra DIGINIDAD significa: Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas....
Tu de eso no conoces, porque ni te tienes respeto, ni te lo tienen los demás..
Aquí la que trata de comportarse como una señora eres tu..pero por más que quieras no vas a poder , porque de señora no tienes nada...y por más que hagas no lo tendras..ok!
Mi verdad es absoluta..O dónde has visto que a la amante se les de reconocimiento ya sea legal o moral?
En ninguna parte lo eh visto, en ninguna....Tu si?

Tu escribiste: deja en paz a las mujeres que se involucraron con un hombre casado, y deja de decir que todo se paga y bla bla bla, porque la unica verdad es que el dia de mañana puedes estarle rogando a tu maridito que no te deje que ahora si vas a cambiar y que no seras la histerica que eres ahora...jajaja, tu superioridad es ilusoria,
Y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
Yo no soy como el titere ese que te conseguiste, yo si tengo criterio propio.. Jajajajajajjaja!..Pero bueno no te culpo,ya que estas acostumbrada a tratar con puros titeres...
El día de mañana? Jajajajajaja! Ahora saliste profeta?
Y sabes que es lo que me hace superior a ti?
Que yo si se respetar los hogares, a los hijos, a las esposas y a los hombres casados....
Mis valores estan muy firmes y no va a venir un titere como el tuyo, que sin más ni más, derrumbo tus valores por el suelo!
precisamente porque no estaban bien cimentados..
Y que vas a lamentar tu? No lamentas tu pobre vida..mucho menos lamentaras la de los demás...Bye vasito con agua...Sabes porque te digo vasito con agua? porque no te le nigas a nadie...


Ay yadira ¿cuando aprenderas?
Ay Yadira, se lo que dije, y se en que tono lo dije...pues si, tal vez si te hayan buscado casados...porque solteros lo dudo, con tu mentalidad de la epoca colonial no inventes que flojera!! que bueno que me aclares que es una señora, wow, dejame apuntarlo para poder contestarte algo parecido a la coherencia, de verdad eres asi de tontita o alguien te dicta? Digo, o finjes tener mas de 30 y tienes solo 14 años? Tienes una mentalidad juciosa, retrograda, degradante, indignante, patetica, incoherente, soez, en fin, que si me sigo no termino!!! Me enseñaron a respetar..." pues que bueno que siquiera te enseñaron algún truco, supongo que tambien das la patita y te haces la muerta porque mas no creo que hayas aprendido...insisto, ¿que haces en un foro de amantes y esposas? practicas? o estas imaginando que por fin un hombre te voleto a ver y lo defiendes, de verdad que hasta estoy llorando de la risa, he leido y visto personas duramente deficientes en mi vida...pero tu, jaajajajajaja no voy a poder curarme de tanta risa!!! Ella siempre sera la madre de sus hijos"... pues el tambien su padre jajajaja ¿y? no de verdad que de por si para contestar eso te tardaste analizando el mensaje mas de 3 dias, parrafo por parrafo para poder contestar...mmmm ternurita!!! eres y seras mi tontita preferida y consentida jajajaja nadie me hace el dia tanto como tú jajajajaja no dejes de escribir por fa! y cuando te cases subes fotos y todo para verte realizada como mujer!!! que supongo que eso es tu maxima en la vida jajajajajajajajaja

R
relu_9901761
2/7/12 a las 5:09
En respuesta a manal_6288679

entonces es reciproco yadira
A mi tambien me divierten cantidad tus post, es como platicar con Fiona, jajaja eres de cuento!!! y ojala y si te cases, (eso es garantia de que no moriras sola, de que no te dejaran, de que viviras feliz por el resto de tus dias) como lo dije antes, si le paso a Blanca Nieves ¿porque no a ti que eres un alma de Dios? (y una observación ya te ves mayorcita asi que ya me imagino al maridito que te vas a cargar) esa es la diferencia!! tu esperas a que llegue un soltero y te escoja y no estas como nosotras acostumbradas a escoger y yo escogi lo que ami me gustó no lo que me dejen...eso te queda y toca a ti, pero sigue practicando ser la esposa!! has sido el bufon de las amantes estos ultimos dias por fa! no nos dejes sin tus pateticas y divertidas opiniones de los temas que no sabes pero que ya te anda saliendo el tono de esposa cornuda y dejada!!! echale ganas vas bien

Jajajajajaja! esoterika
Mayorcita?..Vaya!..pero si tu tienes 33 y yo tengo 30....Jajajajaja!..Tu eres 3 años más mayorcita que yo...
Te deseo buena suerte y espero que a tus 40 años todavia te sigan manteniendo..así cómo lo dijiste en otro post...Que el titere que tienes era un caballero y que corria con todos tus gastos...Dónde quedo tu espiritu independiente?..Donde quedo la mujer profesionista que se valia por si misma?....
Ah, ya se dónde quedo!.Quedo en su casita de sinverguenza y mantenida..Jajajajajajjaja!..
Tambien leeí que si crees en el matrimonio..y que tenias deseos de casarte y de formar una familia con tu titere...No que no?..Jajajajajjaja! Vaya!....
Está bien qué estes desilucionada porque la vocalista de la oreja de van gogh salio del grupo...Pero, no es para tanto!.
Con razón tienes todo el tiempo del mundo de responder a todos mis comentarios..Pues claro!...Te la pasas de holgazana todo el santo dia....
Ah!..Cómo me dio risa cuando leeí que el titere te mantiene y costea todos tus gastos , fue ahí dónde me dije: Vaya!.. La profesionista es una mantenida,jajajajajaja!
Y todavia te pones a criticar a las esposas que sus maridos las mantienen....Con qué cara eh?
Ufffff!....Caiste ya de mi agrado...este es el último comentario que te dedico...No me gusta tratar con mujeres que aparte de sinverguenzas son holgazanas y mantenidas..
Ni te molestes en responderme.....chaus!...Hasta nunca vasito con agua!

M
manal_6288679
2/7/12 a las 5:37
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajaja! esoterika
Mayorcita?..Vaya!..pero si tu tienes 33 y yo tengo 30....Jajajajaja!..Tu eres 3 años más mayorcita que yo...
Te deseo buena suerte y espero que a tus 40 años todavia te sigan manteniendo..así cómo lo dijiste en otro post...Que el titere que tienes era un caballero y que corria con todos tus gastos...Dónde quedo tu espiritu independiente?..Donde quedo la mujer profesionista que se valia por si misma?....
Ah, ya se dónde quedo!.Quedo en su casita de sinverguenza y mantenida..Jajajajajajjaja!..
Tambien leeí que si crees en el matrimonio..y que tenias deseos de casarte y de formar una familia con tu titere...No que no?..Jajajajajjaja! Vaya!....
Está bien qué estes desilucionada porque la vocalista de la oreja de van gogh salio del grupo...Pero, no es para tanto!.
Con razón tienes todo el tiempo del mundo de responder a todos mis comentarios..Pues claro!...Te la pasas de holgazana todo el santo dia....
Ah!..Cómo me dio risa cuando leeí que el titere te mantiene y costea todos tus gastos , fue ahí dónde me dije: Vaya!.. La profesionista es una mantenida,jajajajajaja!
Y todavia te pones a criticar a las esposas que sus maridos las mantienen....Con qué cara eh?
Ufffff!....Caiste ya de mi agrado...este es el último comentario que te dedico...No me gusta tratar con mujeres que aparte de sinverguenzas son holgazanas y mantenidas..
Ni te molestes en responderme.....chaus!...Hasta nunca vasito con agua!

Ay yadirita, ojala y algun dia busques ayuda
Mira, me alegro que te hayas dado a la tarea de buscar todos y cada uno de mis post, te aclaro unos puntos que como siempre digo a ti en particular hay que explicartelos con detenimiento, dije no creo en la institucion del matrimonio, no que jamas me casaria, tambien di el porque de esa falta de fe en ella, me queda claro que tu no entiendes que no defiendo a las amantes solo por ser amantes, si no porque son mujeres, al igual que a las esposas cuando su intencion es salir adelante, y yo no recuerdo haber dicho jamas que las esposas son unas mantenidas, creo firmemente que una mujer que cuida su hogar, que atiende una familia, que entrega su vida por ello tiene un trabajo igual de digno que una profesionista, no habia tocado ese tema pero igual te doy mi opinion, creo que merecen que las mantengan porque su labor es muy dura...si me referi a mi pareja como un caballero porque el se ofrecio a mantener mis gastos y gustos, es porque asi como tengo ideas radicales, si creo que el hombre esta mas educado a la antigua, y su machismo predomina y creo que es importante que un hombre se sienta comprometido a cuidar de la mujer con la que comparte su vida, si les facilitas todo terminan solo acomodandose, aclaro, yo trabajo, y mis ingresos son "integros para mi" y te confiezo que se disfrutar de ellos y cuando mi agenda lo permite me voy de viaje, tomo sol, y me encanta sentirme libre, mira Yadira, tu actitud deja mucho que desear, pones en mal al genero femenino con tu actitud juiciosa, tienes 30 años! 3 años mayor que tu no me hacen muy distante de tu generacion, pero me agrada no compartir tu forma de ver la vida, tu solidaridad con las esposas es tan falsa como tus buenas intenciones, nadie tiene en este mundo la verdad absoluta, algun dia tal vez lo entiendas, o tal vez pases por el mundo sin dejar algo positivo en los demas, si crees que porque a tu muy oscuro juicio las amantes han dañado hogares y eso te hace sentir con derecho a recriminar, humillar, lastimar, insultar, me parece que te equivocas, hay personas que viven esa situacion y sufren muchisimo y tu haces leña del arbol caido, haciendo daño, un daño moral que es tu responsabilidad, creo que te falta mucho por vivir y mucho por aprender, ojala y no sea de una forma dolorosa, empieza a respetar a los seres humanos y empieza a dejar de pegarle a un sector tan desprotegido y discriminado como el genero femenino, con mujeres como tu...para que queremos enemigos, gracias por tus enormes aportaciones, ojala y algun dia te des cuenta de tus actos, creo que de hecho son peores que el andar con un hombre casado, tu perturbas por sentirte mejor con tu vida, por tu egoismo y tu ceguera, por tu estreches de pensamiento, y prejuicios, gracias a personas como tu, hay mas mujere que decidimos realmente ser solidarias con lo que realmente importa...la dignidad femenina ojala y sea cierto y ya no contestes mas, ya te explique muchos conceptos y no has entendido ninguno cuidate y que te cases muy pronto para que empieces a vivir y no solo a suponer.

R
relu_9901761
2/7/12 a las 7:32
En respuesta a manal_6288679

Ay yadirita, ojala y algun dia busques ayuda
Mira, me alegro que te hayas dado a la tarea de buscar todos y cada uno de mis post, te aclaro unos puntos que como siempre digo a ti en particular hay que explicartelos con detenimiento, dije no creo en la institucion del matrimonio, no que jamas me casaria, tambien di el porque de esa falta de fe en ella, me queda claro que tu no entiendes que no defiendo a las amantes solo por ser amantes, si no porque son mujeres, al igual que a las esposas cuando su intencion es salir adelante, y yo no recuerdo haber dicho jamas que las esposas son unas mantenidas, creo firmemente que una mujer que cuida su hogar, que atiende una familia, que entrega su vida por ello tiene un trabajo igual de digno que una profesionista, no habia tocado ese tema pero igual te doy mi opinion, creo que merecen que las mantengan porque su labor es muy dura...si me referi a mi pareja como un caballero porque el se ofrecio a mantener mis gastos y gustos, es porque asi como tengo ideas radicales, si creo que el hombre esta mas educado a la antigua, y su machismo predomina y creo que es importante que un hombre se sienta comprometido a cuidar de la mujer con la que comparte su vida, si les facilitas todo terminan solo acomodandose, aclaro, yo trabajo, y mis ingresos son "integros para mi" y te confiezo que se disfrutar de ellos y cuando mi agenda lo permite me voy de viaje, tomo sol, y me encanta sentirme libre, mira Yadira, tu actitud deja mucho que desear, pones en mal al genero femenino con tu actitud juiciosa, tienes 30 años! 3 años mayor que tu no me hacen muy distante de tu generacion, pero me agrada no compartir tu forma de ver la vida, tu solidaridad con las esposas es tan falsa como tus buenas intenciones, nadie tiene en este mundo la verdad absoluta, algun dia tal vez lo entiendas, o tal vez pases por el mundo sin dejar algo positivo en los demas, si crees que porque a tu muy oscuro juicio las amantes han dañado hogares y eso te hace sentir con derecho a recriminar, humillar, lastimar, insultar, me parece que te equivocas, hay personas que viven esa situacion y sufren muchisimo y tu haces leña del arbol caido, haciendo daño, un daño moral que es tu responsabilidad, creo que te falta mucho por vivir y mucho por aprender, ojala y no sea de una forma dolorosa, empieza a respetar a los seres humanos y empieza a dejar de pegarle a un sector tan desprotegido y discriminado como el genero femenino, con mujeres como tu...para que queremos enemigos, gracias por tus enormes aportaciones, ojala y algun dia te des cuenta de tus actos, creo que de hecho son peores que el andar con un hombre casado, tu perturbas por sentirte mejor con tu vida, por tu egoismo y tu ceguera, por tu estreches de pensamiento, y prejuicios, gracias a personas como tu, hay mas mujere que decidimos realmente ser solidarias con lo que realmente importa...la dignidad femenina ojala y sea cierto y ya no contestes mas, ya te explique muchos conceptos y no has entendido ninguno cuidate y que te cases muy pronto para que empieces a vivir y no solo a suponer.

Ufffff!.no lo puedo creer! esotrika_aurora@hotmail.com,
Porque ese es tu correo ..Verdad?
Tu diste tu correo a una persona en el foro y eraa este: esotrika_aurora@hotmail.com,
Y vaya sorpresa que me lleve contigo!
Me puse a investigar tu correo, ya que es a lo que me dedico a investigar personas y bingooooo!
Los que quieran saber quien es en realidad esoterika15.....solo pongan el correo de ella en el buscador de su ordenador y veran lo que saldra ...se llevaran una gran sorpresa ajajajajajajjaaja!
Oyes con razón la esposa de tu titere te lo dejo....en igual de hacrle un daño, le hiciste un gran favor!..Que tipo más feo tienes mija jajajajajajaja ufffffffffffff!

M
manal_6288679
2/7/12 a las 8:44
En respuesta a relu_9901761

Ufffff!.no lo puedo creer! esotrika_aurora@hotmail.com,
Porque ese es tu correo ..Verdad?
Tu diste tu correo a una persona en el foro y eraa este: esotrika_aurora@hotmail.com,
Y vaya sorpresa que me lleve contigo!
Me puse a investigar tu correo, ya que es a lo que me dedico a investigar personas y bingooooo!
Los que quieran saber quien es en realidad esoterika15.....solo pongan el correo de ella en el buscador de su ordenador y veran lo que saldra ...se llevaran una gran sorpresa ajajajajajajjaaja!
Oyes con razón la esposa de tu titere te lo dejo....en igual de hacrle un daño, le hiciste un gran favor!..Que tipo más feo tienes mija jajajajajajaja ufffffffffffff!

Eres un asco! yadira...
Hice lo que dijiste por curiosidad, y me encontre unos mensajes en oxl, vaya que si eres despreciable, podria subirme una foto para que vean que no soy yo y los mensajes ahi escritos solo sugieren que una pareja busca un trio...ay Yadira...si, ese es mi correo, pero cualquiera, y sobre todo un ser retorcido como tu puede utilizar un correo para ensuciar a una persona, que baja eres! pero creeme, aún con esa jugada tan sucia, me da lastima el ser humano nauseabundo que eres, como lo he dicho en mis post, no vengo aqui a convencer a nadie de como soy ni de lo que soy, solo vengo a defender lo que YO creo, y si de verdad esas fotos y mensajes fueran mios, creeme que si ese fuera el estilo de vida que elegí lo defenderia, no me daria pena el aceptar que tengo gustos "diferentes" en mi relación, pobre Yadira, fijate pense que seria bueno que te casaras y formaras una familia para que tu obsesión destructiva se enfoque en algo positivo...pero seres como tú, solo pueden hacer infeliz a su pareja, de verdad que he visto cosas horribles de las personas, actos desprecibles, pero tu...ya rebasaste limites!!! yo ingenua, pense que hablabas de mi cuenta de hotmail, de mi perfil, el cual obvio es personal, aqui puedo dar cualquier otra direccion y postear a nombre de alguien algo que no escribio, asi son esos mensajes en esa pagina, de una pareja que desea un encuentro y casualmente ni fecha tienen, que bajo y mas bajo has caido, que asco me provocas, eres lo que se llama un ser...Dios no tengo adjetivos para calificarte, pero aún asi querida, se que las personas con un criterio objetivo notaran tu trampa y las que crean en ella, simplemente que bueno que no entraran en mi vida! un dicho que aplica perfectamente aqui "un hipocrita suelta un rumor, el tonto lo distribuye y el idiota lo cree sin mas" eso me deja tu cochinada!!! que asquerosa eres!!! pero si desean una prueba introduzcan mi mail en esa pagina como si olvidaran la contraseña, hasta donde yo se y no se mas, si quiere publicar en ella tienes que tener una cuenta con ellos, si no, no puedes, este mensaje aparecera:No existe contraseña para este email en OLX.Regístrate en OLX. Lo lamento de verdad para mi es tan terrible ver que haya seres tan inmundos como esta mujer, bonita noche

M
manal_6288679
2/7/12 a las 8:51
En respuesta a manal_6288679

Eres un asco! yadira...
Hice lo que dijiste por curiosidad, y me encontre unos mensajes en oxl, vaya que si eres despreciable, podria subirme una foto para que vean que no soy yo y los mensajes ahi escritos solo sugieren que una pareja busca un trio...ay Yadira...si, ese es mi correo, pero cualquiera, y sobre todo un ser retorcido como tu puede utilizar un correo para ensuciar a una persona, que baja eres! pero creeme, aún con esa jugada tan sucia, me da lastima el ser humano nauseabundo que eres, como lo he dicho en mis post, no vengo aqui a convencer a nadie de como soy ni de lo que soy, solo vengo a defender lo que YO creo, y si de verdad esas fotos y mensajes fueran mios, creeme que si ese fuera el estilo de vida que elegí lo defenderia, no me daria pena el aceptar que tengo gustos "diferentes" en mi relación, pobre Yadira, fijate pense que seria bueno que te casaras y formaras una familia para que tu obsesión destructiva se enfoque en algo positivo...pero seres como tú, solo pueden hacer infeliz a su pareja, de verdad que he visto cosas horribles de las personas, actos desprecibles, pero tu...ya rebasaste limites!!! yo ingenua, pense que hablabas de mi cuenta de hotmail, de mi perfil, el cual obvio es personal, aqui puedo dar cualquier otra direccion y postear a nombre de alguien algo que no escribio, asi son esos mensajes en esa pagina, de una pareja que desea un encuentro y casualmente ni fecha tienen, que bajo y mas bajo has caido, que asco me provocas, eres lo que se llama un ser...Dios no tengo adjetivos para calificarte, pero aún asi querida, se que las personas con un criterio objetivo notaran tu trampa y las que crean en ella, simplemente que bueno que no entraran en mi vida! un dicho que aplica perfectamente aqui "un hipocrita suelta un rumor, el tonto lo distribuye y el idiota lo cree sin mas" eso me deja tu cochinada!!! que asquerosa eres!!! pero si desean una prueba introduzcan mi mail en esa pagina como si olvidaran la contraseña, hasta donde yo se y no se mas, si quiere publicar en ella tienes que tener una cuenta con ellos, si no, no puedes, este mensaje aparecera:No existe contraseña para este email en OLX.Regístrate en OLX. Lo lamento de verdad para mi es tan terrible ver que haya seres tan inmundos como esta mujer, bonita noche

Jajaja de junio 30
Que asco das Yadira...eres nauseabunda que asco das

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:10
En respuesta a manal_6288679

Eres un asco! yadira...
Hice lo que dijiste por curiosidad, y me encontre unos mensajes en oxl, vaya que si eres despreciable, podria subirme una foto para que vean que no soy yo y los mensajes ahi escritos solo sugieren que una pareja busca un trio...ay Yadira...si, ese es mi correo, pero cualquiera, y sobre todo un ser retorcido como tu puede utilizar un correo para ensuciar a una persona, que baja eres! pero creeme, aún con esa jugada tan sucia, me da lastima el ser humano nauseabundo que eres, como lo he dicho en mis post, no vengo aqui a convencer a nadie de como soy ni de lo que soy, solo vengo a defender lo que YO creo, y si de verdad esas fotos y mensajes fueran mios, creeme que si ese fuera el estilo de vida que elegí lo defenderia, no me daria pena el aceptar que tengo gustos "diferentes" en mi relación, pobre Yadira, fijate pense que seria bueno que te casaras y formaras una familia para que tu obsesión destructiva se enfoque en algo positivo...pero seres como tú, solo pueden hacer infeliz a su pareja, de verdad que he visto cosas horribles de las personas, actos desprecibles, pero tu...ya rebasaste limites!!! yo ingenua, pense que hablabas de mi cuenta de hotmail, de mi perfil, el cual obvio es personal, aqui puedo dar cualquier otra direccion y postear a nombre de alguien algo que no escribio, asi son esos mensajes en esa pagina, de una pareja que desea un encuentro y casualmente ni fecha tienen, que bajo y mas bajo has caido, que asco me provocas, eres lo que se llama un ser...Dios no tengo adjetivos para calificarte, pero aún asi querida, se que las personas con un criterio objetivo notaran tu trampa y las que crean en ella, simplemente que bueno que no entraran en mi vida! un dicho que aplica perfectamente aqui "un hipocrita suelta un rumor, el tonto lo distribuye y el idiota lo cree sin mas" eso me deja tu cochinada!!! que asquerosa eres!!! pero si desean una prueba introduzcan mi mail en esa pagina como si olvidaran la contraseña, hasta donde yo se y no se mas, si quiere publicar en ella tienes que tener una cuenta con ellos, si no, no puedes, este mensaje aparecera:No existe contraseña para este email en OLX.Regístrate en OLX. Lo lamento de verdad para mi es tan terrible ver que haya seres tan inmundos como esta mujer, bonita noche

Pues fijate que no ......si ves la fecha del anuncio es desee uffff hace mucho tiempo
NO ES NI DE UN MES ATRAS , NI DE HOY.....ADEMAS TU ORDENDOR TIENE UN IP.. TU CORREO LO CREASTE DESDE ESE IP..ASI QUE NO ME VENGAS CON CUENTOS DE QUE NO ERES TU OK

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:13
En respuesta a manal_6288679

Jajaja de junio 30
Que asco das Yadira...eres nauseabunda que asco das

No mujer...las respuestas las recibiste desde abril 17
FIJATE BIEN Y VE LAS RESPUESTAS ESE MENSAJE LO ESCRIBISTE DESDE EL AÑO PASADO

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 9:14

Ya fuiste muy lejos no yadira??
Mira te agradezco que quieras defender a las mujeres que como yo, y muchas de aqui somos la esposa, pero lo que haces y como lo haces no creo que sea correcto, la verdad me da miedo hasta decirte algo porque siempre respondes de una forma muy grosera, pero estos foros son de ayuda y no nos ayudas con tus comentarios, ni con esas peleas con cuanta amante se cruza en tu camino, como te dije, gracias por querer defendernos, pero ya cambiale a tus dimes y diretes y mejor si tienes experiencias que contar, cuentanos sobre ti y no sobre la vida de las demas, es muy feo actuar de esa forma, Esoterika no se como sea, ni se si sean suyos lo mensajes en esa pagina (creo que todas las mujeres somos curiosas) si son o no sus fotos, si son es su vida, si no son...pues que horrible que alguien sea capaz de semejante cosa, que miedo! yo jamas subire mi mail a un foro! ojala y no tomes a mal mi observación, pero si tu y esoterika no se llevan bien, evitense y dejen de contaminar el foro con ese tipo de discusiones, se los pido de favor a las dos, dejen el espacio para las que queremos que nos escuchen y para las que queremos opinar, ya bastante tenemos con nuestros conflictos personales, como para que ustedes esten volviendo ese tema personal cuando ni se conocen, discresion por favor pero sobre todo respeto, si no se quieren respetar ustedes, por favor respeten a todas las demas. Gracias, y eso tambien va para ti esoterika ya evita esas discusiones que tienen saturados los foros queremos intercambiar opiniones que nos ayuden, no discusiones que solo despiertan el enfado general, ahora si disculpen mi intromision, y espero no me lo tomen a mal, buenas noches

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:14
En respuesta a manal_6288679

Jajaja de junio 30
Que asco das Yadira...eres nauseabunda que asco das

La que das asco eres tu
QUERIENDO APARENTAR LO QUE NO ERES OK ...

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:25
En respuesta a elsita_5721781

Ya fuiste muy lejos no yadira??
Mira te agradezco que quieras defender a las mujeres que como yo, y muchas de aqui somos la esposa, pero lo que haces y como lo haces no creo que sea correcto, la verdad me da miedo hasta decirte algo porque siempre respondes de una forma muy grosera, pero estos foros son de ayuda y no nos ayudas con tus comentarios, ni con esas peleas con cuanta amante se cruza en tu camino, como te dije, gracias por querer defendernos, pero ya cambiale a tus dimes y diretes y mejor si tienes experiencias que contar, cuentanos sobre ti y no sobre la vida de las demas, es muy feo actuar de esa forma, Esoterika no se como sea, ni se si sean suyos lo mensajes en esa pagina (creo que todas las mujeres somos curiosas) si son o no sus fotos, si son es su vida, si no son...pues que horrible que alguien sea capaz de semejante cosa, que miedo! yo jamas subire mi mail a un foro! ojala y no tomes a mal mi observación, pero si tu y esoterika no se llevan bien, evitense y dejen de contaminar el foro con ese tipo de discusiones, se los pido de favor a las dos, dejen el espacio para las que queremos que nos escuchen y para las que queremos opinar, ya bastante tenemos con nuestros conflictos personales, como para que ustedes esten volviendo ese tema personal cuando ni se conocen, discresion por favor pero sobre todo respeto, si no se quieren respetar ustedes, por favor respeten a todas las demas. Gracias, y eso tambien va para ti esoterika ya evita esas discusiones que tienen saturados los foros queremos intercambiar opiniones que nos ayuden, no discusiones que solo despiertan el enfado general, ahora si disculpen mi intromision, y espero no me lo tomen a mal, buenas noches

Tienes razon marion
NO VOLVERE A PUBLICAR MAS SOBRE ESOTERIKA..LO QUE LE TENGA QUE DECIR SE LO DIRE EN MENSAJE PRIVADO..
PERO UNA COSA....LA QUE DIO EL CORREO FUE ELLA, LA QUE DIO SUS DATOS FUE ELLA...
YO INVESTIGE Y ESO SALIO...
PERO SI, TIENES TODA LA RAZON, DE ESO SE TRATA DE INTERCAMBIAR OPINIONES...
POR MI PARTE NO HABRA MAS DISCUSION..
SOLO EL QUERIA DEMOSTRAR A ESA TIPA QUE DESDE UN PRINCIPIO A MI NO ME ENGAÑO CON SU LABIA...
MIL DISCULPAS MARION..
Y QUE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA TODAS AQUELLAS QUE SE PONEN A DAR SUS DATOS Y TENGAN MAS CUIDADO AL HACERLO ..SALUDOS

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 9:34
En respuesta a relu_9901761

Tienes razon marion
NO VOLVERE A PUBLICAR MAS SOBRE ESOTERIKA..LO QUE LE TENGA QUE DECIR SE LO DIRE EN MENSAJE PRIVADO..
PERO UNA COSA....LA QUE DIO EL CORREO FUE ELLA, LA QUE DIO SUS DATOS FUE ELLA...
YO INVESTIGE Y ESO SALIO...
PERO SI, TIENES TODA LA RAZON, DE ESO SE TRATA DE INTERCAMBIAR OPINIONES...
POR MI PARTE NO HABRA MAS DISCUSION..
SOLO EL QUERIA DEMOSTRAR A ESA TIPA QUE DESDE UN PRINCIPIO A MI NO ME ENGAÑO CON SU LABIA...
MIL DISCULPAS MARION..
Y QUE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA TODAS AQUELLAS QUE SE PONEN A DAR SUS DATOS Y TENGAN MAS CUIDADO AL HACERLO ..SALUDOS

gracias yadira
Que bueno que no tomaste a mal mi observación, y pues bienvenidos los consejos!! gracias por no darle mas a esas discusiones y espero que esoterika tambien lo entienda otra vez gracias por defendernos, pero creo que todas vamos a coincidir en que lo que necesitamos mas ahora...es consejos

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:43
En respuesta a elsita_5721781

gracias yadira
Que bueno que no tomaste a mal mi observación, y pues bienvenidos los consejos!! gracias por no darle mas a esas discusiones y espero que esoterika tambien lo entienda otra vez gracias por defendernos, pero creo que todas vamos a coincidir en que lo que necesitamos mas ahora...es consejos

Asi es marion
TE DOY MI PALABRA QUE NO VOLVERE A PUBLICAR MAS NADA PARA ESOTERIKA..DEJARE TRANQUILO EL FORO CON RESPECTO A LO DE ESOTERIKA Y SOLO ME DEDICARE A DAR MI OPINION SOBRE LOS TEMAS ..
Y CLARO QUE NO TOMO A MAL LO QUE ME DICES, PORQUE TIENES LA RAZON Y CUANDO ALGUIEN TIENE LA RAZON ,YO LO SE RECONOCER...

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 9:57
En respuesta a relu_9901761

Asi es marion
TE DOY MI PALABRA QUE NO VOLVERE A PUBLICAR MAS NADA PARA ESOTERIKA..DEJARE TRANQUILO EL FORO CON RESPECTO A LO DE ESOTERIKA Y SOLO ME DEDICARE A DAR MI OPINION SOBRE LOS TEMAS ..
Y CLARO QUE NO TOMO A MAL LO QUE ME DICES, PORQUE TIENES LA RAZON Y CUANDO ALGUIEN TIENE LA RAZON ,YO LO SE RECONOCER...

muy bien yadira
Y estare esperando tus aportaciones con mucho gusto buena noche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram