Foro / Pareja

Mi ex novio esta con otra, por que eso me destruye tanto????que hago

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 4:42
X
xiaoe_7452189
2/6/03 a las 5:35

hola, hace tres meses deje a mi novio de hace mucho tiempo por que no soportaba mas la relacion, estaba feliz y contenta con mi descicion hasta hace exactamente 3 minutos, me lo encontre por messenger y me dijo que esta de novio, ahora me duele el pecho, me falta el aire, estoy llorando y con mucha angustia, por que me duele tanto? estoy shoqueada, si bien yo sali con alguienes despues de pelearme con el y todo, ahorea es como si el dolor de la separacion se me viniera encima de golpe despues de casi 3 meses????

Ver también

E
elia_9496898
2/6/03 a las 20:12

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

J
jia_8055612
2/6/03 a las 20:35

Hay una explicación...
...muy simple que he elaborado una vez
Aquí
Y va para vos.

Cuando te separas
Para tu bien
Todo cambia
Cambias tú
Y si no lo haces
Cambian las circunstancias de tu entorno...

...sea que tú o no tú
Eres otra
Gracias a las circunstancias
(otra que tú crees mejor, que tú crees -posible-; al menos en esperanza).

Luego
Un buen día
Hablas con tu ex
Por accidente
O te cruzas
Y lo notas feliz
Te cuenta que está en pareja
Y recuerdas
La otra que tú fuiste
Incluso la otra de aquella
Que terminó cansándose
Terminó venciéndose
Y abandonándolo...

...y por si fuera poco
Esto no es simbólico
Pues hay otra
Real
Y física
Tal como tú lo fuíste
Gozando de su pleno amor (de momento)
De esa gran intensidad
Que te tuvo
Tal vez mucho tiempo
Teniéndole paciencia
A él y a las circunstancias
Siendo que de momento lo re-encuentras
Y parece tan feliz como lo era cuando juntos.

Yo lo diría
(para resumir)
De ésta forma:

Hay una otra de la que tú eras
Que te convence
Porque todo estaba mal
E iba de mal en peor
A dejarlo y mejorar
Y una otra
Que ratifica
Que hubo una otra a esa
Y no eres tú
Y está feliz
Y él feliz
En tiempo presente
Como sólo ustedes lo eran
Amén de lo que hayas puesto o no
De tí para recuperarlo en el intermedio...

...es un tremendo choque
Hayas o no hecho algo al respecto
Antes de bajar los brazos y preservarte/arlos.

Bueno,
No te aflijas
En esta vida cada cuál tiene lo que merece
Y eso te incluye a tí
Y debes creerme
Si te dijera
Que a veces
Da miedo
Que ciertas personas obtengan lo que merecen
Tal es así que bien podrías sacrificar tu suerte por amor a ellos y temor de Dios
Si te ha tocado ponerte en el lugar de los demás sin importar los tiempos que los tuvieran
Madurando
Humanamente hablando, por supuesto.

Un abrazo
Que estés bien
Una amiga (virtual!)

Campa

N
natela_8103918
2/6/03 a las 20:44
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Para sonsoles
hola soy Mayte y necesito que a mi tambien me envies ese articulo pues yo tambien lo estoy pasado fatal. Muchas gracias y mi correo es maytechumia1@enfemenino.com

T
touda_6323273
2/6/03 a las 21:06

Paciencia.
Hola. Las dos estamos en el mismo caso. Yo tambien rompí con mi novio hace aproximadamente 2 meses... las cosas iban bien, seguíamos hablando y viéndonos. Pero el 11 de mayo me envio un mensaje y me dijo que me conectase al messenger que tenía q hablar conmigo. Esto me sorprendió ya que no es normal en el hacer esas cosas... siempre ha sido muy directo. En el chat me dijo que ese día había conocido a una chica y que habían congeniado bien y había habido "roce".

Yo pensaba que ya no me importaba el... que lo había olvidado completamente y volvía a ser dueña de mi vida y mis sentimientos... pero cuando me dijo eso la reacción fue la misma que la tuya: Notaba una ansiedad tremenda, un dolor en el alma y una falta de aire que me hacían doler la cabeza. Le di mis mejores deseos y le cerré sin mas preámbulos... esa noxe estuve fatal, y durante la semana siguiente peor.

Aún hoy no estoy recuperada... me muero de celos, por lo que me dijo una persona de este foro; te has dado cuenta de que esa persona te ha marcado muy adentro, si que tu te enterases, y ahora cuando ves que ya no eres tu la que está con el y que es OTRA echas de menos las cosas wenas... y eso es lo que seguramente te pasa a ti.

Se fuerte amiga, no hay mal que dure cien años... pero mientras dura hay que soportarlo.

Besotes.
Eva

PD1: Como estamos en la misma situación me gustaría que siguiésemos hablando por mails. Mi dirección de correo electrónico es "esaxicaloka@latinmail.com". Porfavor, envíame un mail, ok?

T
touda_6323273
2/6/03 a las 21:12
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Por favor!
Hola, me llamo Eva y estoy sufriendo este mismo caso. Me gustaría que me enviases a mi tambien el texto, por favor. Mi dirección es "esaxicaloka@latinmail.com" o "sateen@enfemenino.com".

Te lo agradecería muxo.

Besos.

A
an0N_867807399z
2/6/03 a las 21:25

Bueno...
Es dificil,mentiría si te dijera la contrario.
A mi tb me sucedió hace ya bastante tiempo.Después de una relación larga y muy bonita,y después de 3 meses manteniendo cierto contacto (pero no saliendo ni nada de eso),me lo topé de narices con una nueva chica,y en mi caso ni siquiera me lo comunicó como a tí.
Y uf! Pensé que el mundo se me venía abajo!Más que nada porque yo todavía pensaba que podiamos intentarlo y bueno...para que seguir..
Me dolió,pero no dejé que me afectara mas de una semana.
En estas situaciones una tiene que ser coherente con las decisiones que toma y aceptar que cuando terminas una relación lo mas normal es que la parte contraria rehaga su vida,aunque duela mucho y aunque cueste,además yo pensaba que si en menos de 3 meses ya estaba con otra era porque había pasado página respecto a mí...así que porque no iba a poder pasarla yo?
Se puede,cuesta ,pero se consigue.Lo mejor q puedes hacer es no pensar en ello y no olvides que tú decidiste terminar la relación y ya sabes lo que eso conlleva.
Para que darte mal por algo en el que tú no puedes hacer nada.
Y otra cosita,y si hubiese sido al revés?
Además,a veces es bueno,ya que la otra persona compara y a veces recapacita sobre lo que perdió.
Besitos y suerte!

X
xiaoe_7452189
3/6/03 a las 5:04
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Gracias a todas...
mi direccion de correo es lagualichera@hotmail.com, , a ver si hacemos una red de contencion para este tema
espero noticias de todas y muchas gracias por hacerme sentir que lo que siento es normal...
besos

A
aneu_7878696
22/6/03 a las 4:07

Despechada
Mi querida amiga:
Si te falta el aire, estas despechada ya no llores mas sal a un bar, conoce par de chicos y veras que en una semana, si te vi no me acuerdo!!!!!

N
naevia_8478700
22/6/03 a las 11:42

Es normal

Yo tengo tres meses de separada de mi esposo y si lo veo por ahi y me dice que tiene novia estaria igual de mal que tu. Porque se rompa una relacion no quiere decir que todo lo vivido se vaya enseguida a borrar y mucho menos cuando solo han pasado tres meses, demasiados recuerdos, cosas vividas, sentimientos aun sin resolver. Yo por mi parte estoy aun enamorada y solo de pensar que esta con otra persona me pone loca perdida, solo me consuela el hecho de que con el tiempo esto dejará de molestarme. Para tranquilizarme pienso me digo -tiene que hacer su vida con otra persona... y tu tambien- No me sirve de mucho pero es la pura verdad (siempre me digo a mi misma las verdades mas duras).

Lo superaras, mientras es normal todo lo que estas sintiendo, solo tienes que tener siempre presente que el es pasado y que tienes que poner todo de tu parte para dejarlo alli y seguir adelante con tu vida(eso tambien me lo digo). Un beso.

A
an0N_808080799z
25/6/03 a las 20:26

Me gustaría q me mandases ese texto
Yo tb estoy en una situación parecida. Le dejé, él intentó recuperarme sin descanso. Una noche me enrollé con otro, pero al final volví con mi ex. Cuando volví con él y supo lo q había pasado, me lo echó en cara una vez tras otra hasta q me dejó dejándome claro q era por eso. Ha estado varios meses fastidiándome y finalmente lo he visto con otra q se ha preocupado de pasarme por la cara para q me entere bien q está con ella. Estoy destrozada y desconcertada.

Y
yuly_7053994
18/12/03 a las 22:10
En respuesta a an0N_808080799z

Me gustaría q me mandases ese texto
Yo tb estoy en una situación parecida. Le dejé, él intentó recuperarme sin descanso. Una noche me enrollé con otro, pero al final volví con mi ex. Cuando volví con él y supo lo q había pasado, me lo echó en cara una vez tras otra hasta q me dejó dejándome claro q era por eso. Ha estado varios meses fastidiándome y finalmente lo he visto con otra q se ha preocupado de pasarme por la cara para q me entere bien q está con ella. Estoy destrozada y desconcertada.

Trata de no darle importancia
tu haz como sino te importara,si el ve que te ha molestado es peor..porque se lo crerá demasiado y se le suben los humos.La peor cosa que le puedes hacer es actuar como si no te hubiera molestado

Y
yeny_6969538
18/12/03 a las 22:43

Debe ser muy dificil
debe ser dificil y feo como te sientes, mi ex y yo terminamos hace poco mas de un mes y te digo que si me lo encontrara en la calle muy acaramelado de otra me sentiria fatal, remal, pero no se lo demostraria

A
arhoa_5145158
18/12/03 a las 23:00

Razona...
Vuelve a pensar en los defectos que tenía, que son al fin y cabo las razones que te hicieron llegar a la ruptura. Lo demás es amor propio, amor a la posesión. Y razona que si antes no lo quisiste , tampoco debes quererle ahora.Que halla intentado darte un revolcon diciendote que está con otra puf! piensa que mejor! al fin y al cabo se comera tus sobras, y riete con la mejor de tus sonrisas.Deja el infatilismo a un lado.Y a él que le den morcilla!

N
nerys_9897252
7/6/11 a las 22:22
En respuesta a natela_8103918

Para sonsoles
hola soy Mayte y necesito que a mi tambien me envies ese articulo pues yo tambien lo estoy pasado fatal. Muchas gracias y mi correo es maytechumia1@enfemenino.com

Por amor
Reza esta oracion para que vuelva a ti si asi lo quieres: oracion a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos

C
candi_7016554
13/1/12 a las 6:38
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Hola...
Oye seria posible q me envies ese texto... estoy pasando x un momneto asi mi ex tiene otra y siento q se me va la vida, rompimos hace 2 meses pero seguimos hablando hasta hace una semana cuando me entere q paso vacasiones con ella.... Te lo agradeceria mucho...
Mi Mail: jennifferdayan@hotmail.com

J
janusz_7832214
26/5/12 a las 4:49

Amor o posesion?
hola. yo estoy pasando x algo parecido. hace 5 meses deje a mi ex de 12 años de pareja y una hija en comun. lo deje xq la relacion estaba poniendose monotona rutinaria...el con pocas ganas de todo. a la vez le encontre charlas con mujeres en su fb. asi q di x terminada la relacion...si bien el estos meses trato de recuperarme tamb me peleaba xq yo no lo perdonaba...osea q no hizo gran merito para volver. yo estaba bien con mi desicion. hasta que hace unos dias me entero que esta de novio....no puedo explicarles el dolor...la angustia....paso la mayor parte del dia llorando....yo no estuve con nadie desde q lo deje....y yo fui quien tomo la desicion de separarnos!!!! xq me duele tanto!!1 me desespera! tengo miedo de no superarlo nunca mas. a la vez el me dice q si yo lo amo el termina esa relacion y vuelve conmigo.......pero me da ascoooo q ya este con otra!! me duele en el alma! x eso no se si es que realmente lo amo o simplemente es eso de posesion.....como q me da celos q lo tenga otra no se...ayuda xq no quiero q mi hija me vea mas mal de lo q estoy. la idea de ir a bares y buscar hombre no sirve....sali con mis amigas y me senti patetica.

E
elyas_10033743
23/1/13 a las 16:46
En respuesta a jia_8055612

Hay una explicación...
...muy simple que he elaborado una vez
Aquí
Y va para vos.

Cuando te separas
Para tu bien
Todo cambia
Cambias tú
Y si no lo haces
Cambian las circunstancias de tu entorno...

...sea que tú o no tú
Eres otra
Gracias a las circunstancias
(otra que tú crees mejor, que tú crees -posible-; al menos en esperanza).

Luego
Un buen día
Hablas con tu ex
Por accidente
O te cruzas
Y lo notas feliz
Te cuenta que está en pareja
Y recuerdas
La otra que tú fuiste
Incluso la otra de aquella
Que terminó cansándose
Terminó venciéndose
Y abandonándolo...

...y por si fuera poco
Esto no es simbólico
Pues hay otra
Real
Y física
Tal como tú lo fuíste
Gozando de su pleno amor (de momento)
De esa gran intensidad
Que te tuvo
Tal vez mucho tiempo
Teniéndole paciencia
A él y a las circunstancias
Siendo que de momento lo re-encuentras
Y parece tan feliz como lo era cuando juntos.

Yo lo diría
(para resumir)
De ésta forma:

Hay una otra de la que tú eras
Que te convence
Porque todo estaba mal
E iba de mal en peor
A dejarlo y mejorar
Y una otra
Que ratifica
Que hubo una otra a esa
Y no eres tú
Y está feliz
Y él feliz
En tiempo presente
Como sólo ustedes lo eran
Amén de lo que hayas puesto o no
De tí para recuperarlo en el intermedio...

...es un tremendo choque
Hayas o no hecho algo al respecto
Antes de bajar los brazos y preservarte/arlos.

Bueno,
No te aflijas
En esta vida cada cuál tiene lo que merece
Y eso te incluye a tí
Y debes creerme
Si te dijera
Que a veces
Da miedo
Que ciertas personas obtengan lo que merecen
Tal es así que bien podrías sacrificar tu suerte por amor a ellos y temor de Dios
Si te ha tocado ponerte en el lugar de los demás sin importar los tiempos que los tuvieran
Madurando
Humanamente hablando, por supuesto.

Un abrazo
Que estés bien
Una amiga (virtual!)

Campa

Gracias campa
Hola campa, te escribo por que yo me encuentro en una situación similar.

La mía fue una enorme tragedia que en mi alma no ha terminado de cesar.Mi chico y yo duramos 5 años, yo creí que durante ese tiempo ambos estábamos muy enamorados y con proyecciones hacia el futuro.Durante esos 5 años, mi vida cambio muchísimo, grandes y enormes cambios, incluyéndolo a él y a sus enormes enseñanzas. Después de un tiempo las cosas se pusieron muy difíciles, mi padre murió y yo trabajaba 10 horas al día, cuando llegaba del trabajo el estaba muy relajado en casa, muchas veces con amigos hachando fiesta.El stress comenzó a apoderarse de mi, y las peleas y discusiones se hicieron cada día más fuertes. Hasta el punto en el que yo llegue a golpearle.

Después de lo sucedido, el me corrió de la casa y me me dijo cosas terribles, acerca de mi y acerca de la relación que habíamos tenido durante 5 años. Ahora me doy cuenta de que perdí a una gran persona y no he podido perdonarme.El me apoyo siempre y me dio todo su amor y su amistad. Cuando terminamos le rogué por que volviera conmigo pero todo esfuerzo fue inútil, su amor se volvió en rencor y en odio terrible y llego a decirme que ahora solo me apreciaba , pero que no quería ser mi amigo nunca más ni volverme a ver de nuevo, ni siquiera que me acercará a nuestra antigua casa.
Mi actitud ha sido de miedo y de orgullo ante él, pues a pesar de que yo tuve gran parte de la culpa, el al día de hoy no acepta sus errores y eso me mata.

Ahora el es muy feliz y tiene una novia que al parecer cumple con todos los requisitos que yo no tuve. Me siento destrozada y avergonzada por haberle tratado así y por no haberme dado cuenta antes de lo que estaba perdiendo.

Tu escribes algo que me impresiona y me de mucha paz. Pienso ahora en esta esperanza de que las cosas pasan por algo y que quizá ellos deben ser felices y crecer juntos, al igual que yo con otra persona o sola.
Gracias por eso

A
abbes_6487352
3/2/13 a las 20:13
En respuesta a elyas_10033743

Gracias campa
Hola campa, te escribo por que yo me encuentro en una situación similar.

La mía fue una enorme tragedia que en mi alma no ha terminado de cesar.Mi chico y yo duramos 5 años, yo creí que durante ese tiempo ambos estábamos muy enamorados y con proyecciones hacia el futuro.Durante esos 5 años, mi vida cambio muchísimo, grandes y enormes cambios, incluyéndolo a él y a sus enormes enseñanzas. Después de un tiempo las cosas se pusieron muy difíciles, mi padre murió y yo trabajaba 10 horas al día, cuando llegaba del trabajo el estaba muy relajado en casa, muchas veces con amigos hachando fiesta.El stress comenzó a apoderarse de mi, y las peleas y discusiones se hicieron cada día más fuertes. Hasta el punto en el que yo llegue a golpearle.

Después de lo sucedido, el me corrió de la casa y me me dijo cosas terribles, acerca de mi y acerca de la relación que habíamos tenido durante 5 años. Ahora me doy cuenta de que perdí a una gran persona y no he podido perdonarme.El me apoyo siempre y me dio todo su amor y su amistad. Cuando terminamos le rogué por que volviera conmigo pero todo esfuerzo fue inútil, su amor se volvió en rencor y en odio terrible y llego a decirme que ahora solo me apreciaba , pero que no quería ser mi amigo nunca más ni volverme a ver de nuevo, ni siquiera que me acercará a nuestra antigua casa.
Mi actitud ha sido de miedo y de orgullo ante él, pues a pesar de que yo tuve gran parte de la culpa, el al día de hoy no acepta sus errores y eso me mata.

Ahora el es muy feliz y tiene una novia que al parecer cumple con todos los requisitos que yo no tuve. Me siento destrozada y avergonzada por haberle tratado así y por no haberme dado cuenta antes de lo que estaba perdiendo.

Tu escribes algo que me impresiona y me de mucha paz. Pienso ahora en esta esperanza de que las cosas pasan por algo y que quizá ellos deben ser felices y crecer juntos, al igual que yo con otra persona o sola.
Gracias por eso

Hola,no ha s ... tu nombre,pero en tu mensaje agradecs a campa
mi nombre es cesar,puedo jotar en tu ensaje,q tines aun sentimeintos d e culpa,porq no funciona tu relacion ,y lo otro es q no t moelsta q tu ex no reconoce su error .ps son dis puntos unq,no creas muy fuertes,debes d dejar d sentirte culpable,y no esperes q esa persona vea su error ,ps si noi no viviras,estaras enganchada al 'aado,y eso es una tormenta.t contare mi historia sere lo mas breve,yo mesepare el año pasado en febrero ya un año,ps mi espoa me dij pa termianr ,ps le diej q lo pensara ps tenemos un niño,q aora va a cumplir 6 añitos,ps ella estaba decididal,le die q si habia alguna persona q a ela le gustaba esa nos pasa a todos le explique,ps yo estab dispuesto a salvar miatrimonio,pero ella me dijoq no q no habia nadies,ps,asiq me fui d la caa,no saque ni mi ropa,estuve mal emocionalmente,y como yo soyd otro estado,tuve q rgresar ami lugar,dejuando todo,ps pero no pude mas no ver ami hijo,asi estuve dos meses,ps me mude cera dodne vive ella a una cuadra,para estar mas crca d mi hijo,cumplia como padre,ps ella no me habalaba si lo hacia era fria,ps aunq me dolia,resuñlta q al poco tiempo cai enfermo,me dio paralisis,y yo en este pais soy solo ps mis hermanso esta en otro pais,ella queria q me fuera d ese lugar viendome como estab yo d enfermo,ps como estba enfermos me gaste muhco dinero en esto,ps no le pase una semana la pension, ysi poder camianr bien,,,luchando con esta enfermedad,,,fui a ver a mu hijo ,y es mujer con su hermana me votarobn delante d mi hijo,yo solo lloraba,tuve q luchar por camianr tuve q pedirle a DIOS q me ayude soo en este mundo,mi recuperacion fue rapida,despues d dos meses le pase pla pension,y me entere q ela ya estaba embarazada,pasa q despues d haberme separado dis meses despues ella salio embarazada d otro,y asi fue mala cuando estuve enfermo,con esa noticia recai en la enfermedad.muchas vecs sintiendome culpable COMO TU,PS EN Q FALLE ,PORQ NO DI MAS DEL 1POR CIENTO,,y habia otra inquietudhasta hace poc0o,PS ELLA JAMAS ACEOTI SU ERROR,yo tenia esperanza de q al menos ella viera su error,al contrario,es inaquietud eran loq yo viviera enganchado,ps me di cuentaq no puedo cambiar al mundo,si ella acepta su erro o no es asunto d ella ,lo im`portante es q yo se q di lo mejor en esa relacion,no t imaginas cuanto sufri para ver a mi hijo,ya q se esa mujer no melo dejaba ver porq estaab enfermo,sabe ahora estoy recuperado,de salud,muhco mejor,ella ya dio a luz a una niña,recien va ser un año q estam0os separados,amigaya no vivas del pasado,porq eso no es vida,esa persona no vale tanto para q sigas sufriendo por el,a veces en la vida tenemos q pasar ,decepciones para q cuando conoscamos a esa persona esperada lo sepamos valorar,cuidate muhco u beso ,este es mi correo,si alguna vez deseas platicar, goldman077@hotmail.com, yeste es mi facebokk. cesar pyr cuidate y suerte en todo y q DIOS TE BENDIGA

M
mayca_8344998
4/2/13 a las 9:50

Es tener conciencia de la realidad
lo dejas por que no soportar estar con una persona con los defectos que sea, pero hasta que no ves que esa persona ya te ha sustituido sientes que aún es parte de ti

Ahora es cuando tomas conocimiento real de que para él tú eres su pasado. Solo debes pensar en ti ahora, y él que sea muy feliz con quien le de la gana

Y
yamel_6107359
3/5/13 a las 6:07

Para que te llame
Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

S
sara_7830861
28/6/13 a las 3:12
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

A mi me paso algo parecido
me lo envias a mi tambien, mi mail es laturquita7@hotmail.com

S
sasha_9654835
25/8/13 a las 13:23

Chorradas
A ti te pasa lo que a todas las mujeres les pasa. Teneis ese sintoma de posesión hacia un hombre y cuando veis que no es así, entonces no os gusta. Seguro que el intentó que no lo dejaras y tu dijiste que lo tenias claro. Pués eso, los actos y las palabras tienen consecuencias que tarde o temprano nos toca pagar. Sinceramente si ahora te fastidia.... haberlo pensado antes de actuar así.

T
talia_8285982
26/8/13 a las 2:48
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Enviamelo
envíame el texto por favor, estoy en una situación similar. gracias. mi correo: mariskapisarello@gmail.com

S
serina_6989668
26/8/13 a las 21:37

Igual le querias más de lo que pensabas
Creo que ahora es cuando has dejado de pensar que es tuyo, que está a tu merced, y te ha venido el duelo de golpe. Ya sabes lo que dicen... no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:28

Por que tu tienes la triste idea de que "ganabas"
Pensaste haber ganado una batalla, "que se fastidie" y ahora que ya no lo tienes ahí te molesta que el sea feliz con otra mujer, pq tu buscaste tu felicidad a través de su infelicidad.
Solo serás feliz cuando te alegres por el de que haya encontrado a otra.

T
tariku_6003236
29/4/14 a las 15:59

No sabes como te comprendo
El terminó conmigo hace poco después de 6 meses juntos,luego me pidió que volviera con el y le dije que no,hace solo 3 semanas de eso y bueno,no tiene novia pero ya le gusta otra de mi instituto y siempre están juntos. Yo los veo siempre... y no es que me arrepienta de haberle dicho que no pero estoy fatal

J
josune_8130934
28/9/14 a las 3:36

Oracion
POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

I
isa_7095358
26/10/14 a las 11:11

San cipriano
San ciprianoPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano kmfVendrá ahora detrás de mi jmsc va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de kmf cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que kmf no pueda vivir sin mi y que kmf siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que kmf quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a kmf sentir por mí jmsc un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a kmf y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

F
faheem_10047315
22/7/16 a las 23:37
En respuesta a mayca_8344998

Es tener conciencia de la realidad
lo dejas por que no soportar estar con una persona con los defectos que sea, pero hasta que no ves que esa persona ya te ha sustituido sientes que aún es parte de ti

Ahora es cuando tomas conocimiento real de que para él tú eres su pasado. Solo debes pensar en ti ahora, y él que sea muy feliz con quien le de la gana

 

Y
yobany_5550825
23/2/18 a las 2:40
En respuesta a elia_9496898

Es normal
Hola:
En primer lugar, no te sientas culpable de sentirte así, es natural, el ser humano es posesivo cuando se trata de amor, aunque sea un amor del pasado.
Ese pasado, además, es demasiado reciente.
Si quieres, puedes darme una cuenta de correo a la que enviarte un texto que igual te ayuda. Es que son más de cuatro páginas y no puedo colgar algo tan largo aquí. Es un artículo titulado "Mi ex sale con otra".
Un beso,

Sonsoles

Me podrías a mi tmbn pasar ese artículo por favor una amiga esta pasando por esa situación. Saludos y muchas gracias 
arrabilig@gmail.com 

T
tarek_782704
5/3/18 a las 19:47
En respuesta a yobany_5550825

Me podrías a mi tmbn pasar ese artículo por favor una amiga esta pasando por esa situación. Saludos y muchas gracias 
arrabilig@gmail.com 

Hola , disculpa tambien me gustaria leer tu articulo  "Mi ex sale con otra"
Saludos y gracias
bebitavirtual@gmail.com

O
oilda_1008460
19/4/18 a las 4:42
En respuesta a xiaoe_7452189

hola, hace tres meses deje a mi novio de hace mucho tiempo por que no soportaba mas la relacion, estaba feliz y contenta con mi descicion hasta hace exactamente 3 minutos, me lo encontre por messenger y me dijo que esta de novio, ahora me duele el pecho, me falta el aire, estoy llorando y con mucha angustia, por que me duele tanto? estoy shoqueada, si bien yo sali con alguienes despues de pelearme con el y todo, ahorea es como si el dolor de la separacion se me viniera encima de golpe despues de casi 3 meses????

Tu tiraste uno o varios y no te sentiste mal, ahora que te enteras lo q tiene te quejas, eso es un berrinche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram