Foro / Pareja

Mi Padre engaña mi Madre y destruye la Familia

Z
zilin_7295513
3/8/17 a las 14:00

Hola amigos , vengo a pedir un consejo para el mal momento que me encuentro viviendo , mi padre es dueño de un restaurante y él año pasado a finales llego una de estas mujeres colombianas a trabajar , pasaron 2 meses y comenzaron empezaron a mandar mensajes de amor de deseo y enviar fotografías de la mujer desnuda ( padre - y mujer mencionada ) . A siguiente mes lo pillo y le dije que la sacara que no podía seguir así por qué destruiria a mi msdre , cuento corto entre lágrimas el la hecho del empleo . ( mi madre en ese episodio quedo mal al saber cómo deseaba a esa mujer y como la defendía versus todo , además de ser mala trabajando , llevo a creerse la dueña del restaurante .) pasaron 3 meses y ellos seguieron conversando y el mintiendo que no sabía nada de ella . Volvió a ser contratada ahora con su hermana de la misma nacionalidad y los mismos interesa por sacar algo monetario sin pensar en destruir la linda familia que teníamos .  Yo hace 1 mes que no trabajo con el , se me ha hecho difil hasta deje de trabajar con el , por irá de como el puede dejar de hablar a un hijo y desinteresarse por mi madre y hermanos .    Que puedo hacer ? Un hombre delgado no cambia ? Es mejor que me vaya de su vida ? Y vea la mía soy un hombre joven con un hijo , lo cual pensaba irme de esta pequeña ciudad y vivir una vida diferente sin saber de él ? 
Agradezco su ayuda enormente.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir