Foro / Pareja

El divorcio, ¿destruye familias?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 1:53
L
linda_5486580
1/2/07 a las :44

Hola, tengo una carga en mis hombros que desde ase un tiempo, tengo que cargar, siempre e sido de las personas "vale madristas" como desimos en mexico... pero... con esto no se puede, desde ase ya un tiempo (3 años) descubri un mensaje comprometedor en el cel de mi padre... y no es de mi madre ya que ella no le hace a la tecnologia...,, desidi no tomarlo en cuenta y no pensar mas en eso, pero ase unos dias... por fuentes muy confibles, que mi padre engañaba a mi madre... y aora no se que hacer.
Si hablo ay un divorcio seguro ya que como tipico de los infieles, nunca estan y su aucensia es causa de problemas ademas de que siempre llega tarde, o muy temrpano las (6 de la mañana)...
Chales ojala y em aya entendido...
yo soy la hija de 5 hemanos 3 son mas grandes yo tengo 19 y uno mas chico... .
Bueno espero un consejiyo 2... gracias

Ver también

A
an0N_859076299z
4/2/07 a las 1:06

No
Todo lo contrario, cuando el divorcio es necesario, salva a las familias de sufrir traumas emocionales.

RAISA

A
arya_6380938
4/2/07 a las 1:15

Hola
Yo no creo q un divorcio destruya familias. Tu misma lo estas diciendo, hay constantes problemas y eso no es felicidad y esta lejos de serlo. Tu mama, yo creo q lo sabe mejor q nadie, llegar a las 6 de la manana no deja mucho a la imaginacion. En fin, tal vez deberias de hablar con tu papa, no se es un tema delicado y como hija tal vez no debas meterte mucho en los problemas de pareja.

N
niceta_6103885
4/2/07 a las 1:53

Aqui vamos de nuevo
pues mira, cómo te lo han dicho ya, tú papá ya ha destruido en gran parte el nucleo familiar, cómo comprenderás no puedes seguir viviendo con el ácido de que tu papá le pone el cuerno a tu mamá, así que debes hablar con ella, por que no merece eso, o hablar primero con tu padre y quizás el mismo le haga saber a tu madre que sostiene un amorío con otra mujer, será dofícil pero, es mejor a seguir viviendo de esa manera, suerte ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest