Foro / Pareja

¿la infidelidad destruye el amor para siempre?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 18:16
G
gizela_704220
22/11/04 a las 14:01
En respuesta a an0N_809942699z

Me pasa igual....
Bueno más o menos. A raíz de una crisis de pareja conocí a otra persona. Mucha química, y sobre todo compenetración emocional que a las mujeres es lo que nos atrae a parte del sexo. Primero fuimos solo amigos y ahora hace un año que llevamos una relación clandestina. Tuve un hijo hace casi dos años y creo que esto ha contribuido a que mi vida en pareja se me haga cuesta arriba, aburrida, monótona.... por eso no tengo remordimientos, porque desde el principio me compensó esta aventura. Quiero a mi marido pero no le amo, es lo mismo que dices tu por ahí abajo. Y también lo siento durmiendo junto a mi y no dejo de pensar que es triste para él que yo esté haciendo esto (aunque no lo sepa), qué el no se merece en absoluto vivir con una mujer que le está haciendo esto. Yo también me voy a volver loca si sigo así mucho tiempo. Pero en mi caso yo no quiero dejar a mi "amigo", incluso él está dispuesto a estar conmigo en un futuro, lo que significa que es algo más profundo para los dos que una simple aventurilla para pasar el rato. Mi marido es una persona estupenda que dice que me quiere mucho..... y a mi no me había pasado esto ¡en la vida! Me gustaría cambiar un poco de vida, vitalmente lo necesito, sentimentalmente. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mi? Saludos xavier2

Estoy como tu
Hola Elisa67, Xavier 2 y todos los que han pasado una experiencia parecida. Me identifico mucho con vosotros dos. Llevo casada 3 años y 5 con mi marido. Al igual que tú Elisa, hace unos meses atravesamos una crisis que aún perdura. Conocí a alguien maravilloso y me dejé llevar pero hace casi un mes tuve que dejarle porque no podía más. Toda esta situación me desborda. Esta es la segunda vez que intento dejarle, pero eso no cambia mi relación con mi marido. Siento que le quiero pero no le amo. Le he propuesto separarnos una temporada, porque necesito aclarar mis dudas y enfrentarme a mi necesidad de cambio. Pero me da mucho miedo, además porque no tengo a donde ir y no quiero volver a casa de mis padres. Siento una enorme necesidad de estar sola y quiero acabar con mis dudas de una vez. ¿te aperece que charlemos en privado? Va por ti también xavi. Contestadme, creo que podemos intercambiar opiniones y lo más importante, apoyarnos. Un beso a los dos.

Ver también

G
gizela_704220
22/11/04 a las 14:11

Me gustaría hablar contigo y elisa 67
HOLA, chicos, os he dejado un posi mas abajo, con mi opinion pero me gustaría que charlaramos pues estamos viviendo una situación muy parecida.un abrazo a los dos y a todos los demas, nos ayudais mucho con vuestras opiniones. gracias

O
odilio_6974609
22/11/04 a las 18:16
En respuesta a gizela_704220

Me gustaría hablar contigo y elisa 67
HOLA, chicos, os he dejado un posi mas abajo, con mi opinion pero me gustaría que charlaramos pues estamos viviendo una situación muy parecida.un abrazo a los dos y a todos los demas, nos ayudais mucho con vuestras opiniones. gracias

Si te puedo ayudar...
ggg_javier@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir