Alguna vez les ha pasado que tienen tantos sentimientos guardados, que no pueden ni respirar? Bueno, les voy a contar mi historia, que es un poco larga, así que me disculpo de antemano.
Hace 6 años comencé a trabajar en cierta empresa y conocí a un chico. Nos llevamos muy bien y me comenzó a gustar, hasta que de la nada él cambió su actitud y comenzó a comportarse indiferente conmigo, y a veces hasta era medio patán. Yo no entendía por qué su cambio, pero ya que por lo visto yo no le gustaba, pues por lo menos intenté ser su amiga (la clásica masoquista que le gusta la mala vida). Más adelante me hizo un par de desaires que no me gustaron para nada, así que le puse punto final a lo que sentía por él, o por lo menos eso pensé.
Un año después entró a trabajar otro chico. Hablábamos todo el tiempo y empezó a gustarme, así que comencé a salir con él y al mes de salir nos hicimos novios.
Cuando teníamos casi 1 año juntos, el chico #1 y mi novio se hicieron muy buenos amigos. El chico #1 había cambiado muchísimo su actitud, así que decidí darle una oportunidad de que me cayera bien de nuevo. Lo comencé a tratar, él se disculpó sinceramente conmigo y a los meses quedamos llevándonos bien nuevamente.
Ahora, volviendo a la relación con mi novio...Esta fue maravillosa durante los 2 primeros años. Siempre agarrados de la mano cuando salíamos, sexo casi todos los días, chats a cada rato cuando no estábamos juntos. Lo de siempre cuando uno está comenzando una relación, que todo es color rosa. Pasados los 2 años, todo fue disminuyendo poco a poco, lo cual no me pareció malo, pues la relación había madurado, pero llegamos a un punto en que todo fue casi nulo. Teníamos sexo 1 vez al mes, luego cada 2 meses, luego cada 3 meses (Horror!!!). Y pues, eso no es normal en una pareja.
Ya casi no salíamos juntos. Él por su lado con sus amigos, y yo por el mío. Solamente nos hablábamos en el trabajo, y muy de vez en cuando nos mandábamos chats al salir del mismo. Estuvimos así por un período de 6 meses, y comencé a sentir que mi amor por él se estaba muriendo. Estaba amargada todo el tiempo. A veces prefería no verlo.
Como ya teníamos 3 años juntos, no quería rendirme fácilmente y quería intentar arreglar las cosas. A mi novio le encanta hacer deporte, así que le dije que fuéramos a correr a un parque cerca de mi casa, para acercarme nuevamente a él y de paso para bajar unas libritas que tengo de más. Para mi sorpresa, me dijo que el parque estaba muy lejos de su casa, y que él iría a correr a otro lado. Aquí comenzó mi pesadilla.
Como mi novio me salió con esa canallada, el chico #1 me dijo que no me preocupara, que él me acompañaría. Salíamos a correr casi todos los días y hablábamos mucho, y poco a poco me fue gustando...de nuevo! (Sí, lo sé...soy una imbécil!) Él es muy respetuoso, JAMÁS ha dicho que quiere algo conmigo, y nunca traicionaría a un amigo, pero hay algunos detalles, como su mirada y algunas cosas que dice, que siento que quizás yo le gusto, aunque claro que puede que yo esté malinterpretado las cosas y todo sea inocente. Yo no quiero serle infiel a mi novio. No soy ese tipo de mujer.
Mi novio ahora por fin reaccionó y quiso arreglar las cosas, tratando de que todo fuera como antes, pero siento que ya es demasiado tarde. A mí me gusta ahora el chico #1, y estoy sufriendo, porque no quiero herir a mi novio, ni le puedo decir nada de lo que siento al chico #1, pues no quiero ponerlo en una situación incómoda. No quiero ser la manzana de la discordia entre estos 2 amigos.
Sé que tengo que terminar con mi novio, pues ya no lo amo, pero me aterra la idea de estar sola de nuevo, y de pensar que no voy a encontrar a nadie que me quiera tal como soy. Qué egoísta de mi parte!!!
Todos los días quiero llorar, me la paso pensando en mi situación todo el tiempo. Ya hasta estoy perdiendo el apetito. No tengo paz!
La única solución que he encontrado hasta el momento es terminar con mi novio y buscarme otro trabajo, 1. Para superarme profesionalmente, y 2. Para alejarme y olvidarme de los 2.
Lo siento si mi historia les pareció muy larga y aburrida, pero es que tenía que desahogarme, porque estoy desesperada!
Espero consejos, regaños, críticas por parte de Uds. Lo que sea que tengan para mí...disparen! Estoy lista para leerlos...creo!