Foro / Pareja

Agobiada necesito consejo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 19:59
O
osane_7295538
20/8/15 a las 4:52

Tengo 3 años de casada. Dos hijos, uno recién nacido. Hace unos días mi esposo me quizo pegar por suerte mis suegros lo pudieron detener amenazandole q hiban a llamar a la policia. No es la primera vez, ya me a pegado dos veces, la ultima vez fue hace unos meses cuando yo estab embarazda. Ya no estoy feliz con mi matrimonio siento que vivo con un monstruo me siento como en un callejón sin salida. Desde q me case con el no e podido trabajar por q no me deja, el es el único que maneja las finanzas en la casa así q yo no cuento con nada de dinero. No me deja salir a ningún lado por que es súper celoso me cela hasta con su papa. No tengo ni un familiar ni un amigo cerca. Me da miedo irme i tener que vivir en las calles junto con mis hijos, me da miedo quedarme sin mis hijos. no se q hacer

Ver también

S
stacy_5627506
20/8/15 a las 8:39

Busca ayuda y sal de allí
Trata de buscar ayuda, en tu país seguro que habrá asociaciones que te puedan ayudar. Si no sabes dónde encontrarlas puedes ir a la policía para que te informen. No lo dejes pasar, estas sufriendo maltrato y ir a peor. Así que busca ayuda para que te digan cuales son los pasos que tienes q seguir y sal de ese horror. Mucho ánimo.

T
teona_8272594
3/9/15 a las 19:59

Lo que necesites
yo te apoyo se muy bien por lo que estas pasando.un saludo y aquí estoy para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest