En respuesta a yunes_7021920
Consejo
no sé, pero se me ocurren finales (o capítulos siguientes) ¿cuál eligirías? ¿cómo los ordenarías?: (podrá parecerte una chorrada, pero así al menos subo el post )
A - Empieza algo entre vosotros sin que nadie sospeche nada (aparte de lo que ya sabrán), porque ni tú no cuentas nada ni él tampoco.
B - Sigues manteniendo la situación hasta que de repente un día él da un paso más y descubre su corazón de la manera más romántica
C - Pasan cosas descontroladamente y el mundo empieza a girar como una peonza sin sentido
D - Te da por pensar que estás muy metida en el ambiente del trabajo y te deslumbra alguien de fuera de él, haciéndote olvidar a tu jefe
E - Otro final mucho mejor
Estoy entre la a y la b
Ha dado él el paso.......mañana hay una cena y me ha preguntado donde y a que hora y claro él no es de la zona así que le he propuesto venirlo a buscar al trabajo (el se quedará trabajando) y a dicho que SIIIIIII!!!! Hemos quedado.
Ahora viene lo divertido, mañana cuando vean los demás que vengo con él..........qué pensarán......bueno me da igual.....es un chico joven de mi edad y tambien tiene derecho a salir no?????
Bueno ya os contaré como fue la cena.......y gracias.....por todo.