Foro / Pareja

Agobiada

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 22:03
M
mimi_8534729
8/3/06 a las 22:25

Hola
vuelvo a escribir en este foro a ver si algun/a alma generosa me podria dar consejo.
Me he enamorado de uno de mis superiores, y al principio la relación era más bien seria, pero él dio el paso de pedirme q le invitara a tomar cafe, a lo que y orespondí que no, él siguió siendo cortés y educado, hasta que en un par de meses la relación ha ido a más. Me sonrie demasiado, me susurra al oido comentarios del tipo "me duele todo el cuerpo, hasta el corazón", antes mi trabajo era más variado y ahora es sólo trabajo para él. El caso es que no sé si decirle yo algo,ya que ahora hablamos mucho más que antes y me hace cumplidos y hacemos bromas, su lenguaje corporal dice muchas cosas. Yo creo que el nota algo también, ya que la tensión entre los dos ha sido muy grande durante mucho tiempo.
Sé que no estoy en una posicion muy adecuada, pero no puedo sacarmelo de la cabeza.
Me gustaría saber que me aconsejais.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yunes_7021920
8/3/06 a las 23:54

Consejo
no sé, pero se me ocurren finales (o capítulos siguientes) ¿cuál eligirías? ¿cómo los ordenarías?: (podrá parecerte una chorrada, pero así al menos subo el post )

A - Empieza algo entre vosotros sin que nadie sospeche nada (aparte de lo que ya sabrán), porque ni tú no cuentas nada ni él tampoco.

B - Sigues manteniendo la situación hasta que de repente un día él da un paso más y descubre su corazón de la manera más romántica

C - Pasan cosas descontroladamente y el mundo empieza a girar como una peonza sin sentido

D - Te da por pensar que estás muy metida en el ambiente del trabajo y te deslumbra alguien de fuera de él, haciéndote olvidar a tu jefe

E - Otro final mucho mejor

M
mimi_8534729
9/3/06 a las 8:11

Y como puedo
saber que es una simple conquista más? Esa es la sensacion que me está dando últimamente, pero me he fijado en como habla con las demás chicas de otros departamentos y la verdad es que no tiene tanta confianza. Mis compañeros de departamento (dos hombres)tambien han notado algo, por cómo me trata, mañana hay una cena, y él lo sabe, pero me tiene que preguntar dónde es la cena. Y yo no sé que hacer, si decírselo directamente o esperar a que me pregunte. AGHhhhhhhh!!!!!

M
mimi_8534729
9/3/06 a las 22:03
En respuesta a yunes_7021920

Consejo
no sé, pero se me ocurren finales (o capítulos siguientes) ¿cuál eligirías? ¿cómo los ordenarías?: (podrá parecerte una chorrada, pero así al menos subo el post )

A - Empieza algo entre vosotros sin que nadie sospeche nada (aparte de lo que ya sabrán), porque ni tú no cuentas nada ni él tampoco.

B - Sigues manteniendo la situación hasta que de repente un día él da un paso más y descubre su corazón de la manera más romántica

C - Pasan cosas descontroladamente y el mundo empieza a girar como una peonza sin sentido

D - Te da por pensar que estás muy metida en el ambiente del trabajo y te deslumbra alguien de fuera de él, haciéndote olvidar a tu jefe

E - Otro final mucho mejor

Estoy entre la a y la b
Ha dado él el paso.......mañana hay una cena y me ha preguntado donde y a que hora y claro él no es de la zona así que le he propuesto venirlo a buscar al trabajo (el se quedará trabajando) y a dicho que SIIIIIII!!!! Hemos quedado.
Ahora viene lo divertido, mañana cuando vean los demás que vengo con él..........qué pensarán......bueno me da igual.....es un chico joven de mi edad y tambien tiene derecho a salir no?????
Bueno ya os contaré como fue la cena.......y gracias.....por todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir