Foro / Pareja

Adios...voy a tener q ser fuerte...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 22:13
A
an0N_563210099z
21/6/05 a las 11:03

no me llames más, me cuesta tanto no quererte...
tu me avisaste y no te echo nada en cara, nunca me engañaste entre tu y yo solo...tu cama,
me equivoqué pensando que podría soportarlo, acepté tus condiciones tan solo por estar contigo y ahora tu ganas,yo.. el corazón he perdido...
Y ahora tengo miedo, de no saber querer a nadie, siempre estás presente, estas dentro de mi mente...
hoy después de dos años decido apartarme para siempre...
se que si continuo perderé lo poco que me queda y es q te estoy queriendo tanto que ya dueles...
hace dos semanas salí de tu cama vacía te di tanto con las ganas q junto a la almohada dejé la vida, tu te quedaste durmiendo yo caminado perdida me di cuenta que por quererte estaba muriendome en vida...
y solo yo soy culpable del castigo d quererte por intentar engañarte y tu corazón robarte, pero tu sabes muy bien lo que soy para ti, ese rato de ansia, ese momento loco, esa chica que acude a tu llamada, la chica q tu no sabes, tiene el corazón roto...
y esto no es para mi, si yo solo quiero tus abrazos, si me basta con un beso, la mirada de tus ojos, la sonrisa de tus labios...
solo busco cura, el poder olvidarte, quiero ser fuerte de mi vida apartarte...
como duele amar,
lo que mas miedo me da es q siempre estas presente que eres dueño de mi cuerpo y sin quererlo de mi alma y de mi mente.

Hoy quiero haceros testigos de esta tortura q empieza, de apartarle de mi vida, de sacarlo de mi cabeza, se que no tardará en buscarme, tengo que decirle adios...


Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir

Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí
(los piratas)

Ver también

A
adda_9037740
21/6/05 a las 11:37

Guau..................
y............... ná mas que decir................

T
teia_8534692
21/6/05 a las 11:39

Mucho ánimo.......
......mas dejao impactá.
Bsssssssss

A
an0N_563210099z
21/6/05 a las 11:54
En respuesta a teia_8534692

Mucho ánimo.......
......mas dejao impactá.
Bsssssssss

Gracias por los ánimos
me van a hacer falta, se que no tardará en llamar y con él no hay voluntad, pero ya me lo he propuesto acabo con todo esto, pq veo que no al limites al quererlo, voy a apartarlo de mi vida para empezar a quererme yo y poder dar mi amor a alguien que lo quiera, besosssss me encanta q me hayais contestado os mantendré informadas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

T
teia_8534692
21/6/05 a las 13:50
En respuesta a an0N_563210099z

Gracias por los ánimos
me van a hacer falta, se que no tardará en llamar y con él no hay voluntad, pero ya me lo he propuesto acabo con todo esto, pq veo que no al limites al quererlo, voy a apartarlo de mi vida para empezar a quererme yo y poder dar mi amor a alguien que lo quiera, besosssss me encanta q me hayais contestado os mantendré informadas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Neniiiiiiiii q todo vaya bien.......
...y te puedas mantener firme. Espero q no sufras mucho.
Bsssssssssssss y ya nos contarás.

A
an0N_563210099z
21/6/05 a las 13:59
En respuesta a teia_8534692

Neniiiiiiiii q todo vaya bien.......
...y te puedas mantener firme. Espero q no sufras mucho.
Bsssssssssssss y ya nos contarás.

Graciasssssss¡¡¡¡
ojalá pueda, yo voy a poner todo de mi parte, es lo mejor aunque ahora cueste, supongo q poco a poco ira saliendo de mi cabeza...muchos besos y gracias, te mantendré informada,muaaaaaaa¡¡¡

W
weam_8315009
21/6/05 a las 17:14

Tu puedes hacerlo
Ojala puedas hacerlo, ya que has tomado la decisión. Puedo decirte que es duro, pero luego tq darás cuenta de que es lo mejor, empieza a pensar en ti y verás que ya llegará el hombre que te merezca!

Besitos.

A
an0N_563210099z
21/6/05 a las 22:13

Esto lo escribi al dia siguiente de haber estado con él, hace 2 semanas.
Ayer, que día ayer, otra vez bese su piel,
No daban a basto mis labios, su boca me sabía a miel,
no vino a la cita mi conciencia, así que me dejé querer,
sabiendo que al salir por la puerta sus besos tornarían hiel,
y así con el sol todavía contando las horas,
hacia ningún destino me vi caminando sola,
vacía? más vacía de lo que llegué,
el alma perdí en suspiros cada vez que rozaba su piel,
que tengo que hacer para olvidarle,
porque quiero volverle a ver,
un día sonará el teléfono e iré corriendo tras él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir