no me llames más, me cuesta tanto no quererte...
tu me avisaste y no te echo nada en cara, nunca me engañaste entre tu y yo solo...tu cama,
me equivoqué pensando que podría soportarlo, acepté tus condiciones tan solo por estar contigo y ahora tu ganas,yo.. el corazón he perdido...
Y ahora tengo miedo, de no saber querer a nadie, siempre estás presente, estas dentro de mi mente...
hoy después de dos años decido apartarme para siempre...
se que si continuo perderé lo poco que me queda y es q te estoy queriendo tanto que ya dueles...
hace dos semanas salí de tu cama vacía te di tanto con las ganas q junto a la almohada dejé la vida, tu te quedaste durmiendo yo caminado perdida me di cuenta que por quererte estaba muriendome en vida...
y solo yo soy culpable del castigo d quererte por intentar engañarte y tu corazón robarte, pero tu sabes muy bien lo que soy para ti, ese rato de ansia, ese momento loco, esa chica que acude a tu llamada, la chica q tu no sabes, tiene el corazón roto...
y esto no es para mi, si yo solo quiero tus abrazos, si me basta con un beso, la mirada de tus ojos, la sonrisa de tus labios...
solo busco cura, el poder olvidarte, quiero ser fuerte de mi vida apartarte...
como duele amar,
lo que mas miedo me da es q siempre estas presente que eres dueño de mi cuerpo y sin quererlo de mi alma y de mi mente.
Hoy quiero haceros testigos de esta tortura q empieza, de apartarle de mi vida, de sacarlo de mi cabeza, se que no tardará en buscarme, tengo que decirle adios...
Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí
(los piratas)