Foro / Pareja

"acaso el hombre siempre tiene que ser mas alto qe la mujeer? me parece una tonteria."

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 19:12
S
silva_5425867
31/10/08 a las 17:10


Hola Chicos,.
Ps me sient aveces solo aveces algo mal.
Mi novio en un tanto bajo q yo, yo mido 1.62 y el mide 1.60.
Yo lo Amo me encanta como me trata, es atento, amoroso, detallista inteligente, siempre pendiente de mi y sobre todas las cosas me apoya siempre, pero pues bueno el muchacho no es alto, que se le puede hacer, acaso la sociedad va a seguir etiquetando a las personas por como se en y no por lo qe soonn?? Hasta cuando, ps mi mama me lo recuerdad a cada segndo y ya estoy cansada de eso, tanta complejidad sera un sintoma de grandeza o algo asi, porq e conociod persona hmildes de corazon que ni se fijan en esos tan pequeños detalles...
Opinen por favor sera de mucha ayuda para mi!
Ani*

Ver también

S
silva_5425867
31/10/08 a las 17:14

?
embonen? amiga trenzda disculpa, sera que soy de venezuela pero no entendi el significado de sa palabra jeje

Ani*

S
silva_5425867
31/10/08 a las 17:24


mmmmmm eso fue un termino fisico o sentimental jajajajajajajajajaja

M
masum_9689657
31/10/08 a las 17:42

2 cm.???
no hagas un mundo por esos 2 cm, jejeje no pasa absolutamente nada, un amigo mio con el que trabajo de vez en cuando esta casado con una chica que le saca una cabeza, el le llega por el hombro y son mas felices que nadie.
No te dejes llevar por los comentarios de otras personas, el fisico tampoco importa, el amor te hace ciego a los defectos de la persona amada.
Besos

S
silva_5425867
31/10/08 a las 17:47

Ps gracias
Y lo tomare mucho en cuenta chica porq por esa razn lo estoy echando aperder n mi novio y el no se merece eso..
Gracias y cuidate

S
silva_5425867
31/10/08 a las 18:35

Graciaaas
Gracias Amigos
de verdad sus comentarios ayudaron mucho, y como dijo alguien por alli si me parecio buena idea lo de la carta, voy hacerla hoy en la noche haber como me va, de verdad necesito su apoyo, y si, el me ama, y soy completamente feliz a su lado!!
muchas muchas gacias y espero poder seguir contandocon ustedes
besos

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:31

Yo sería incapaz de salir con alguien mas bajito que yo
1-para que me enamorara, primero tendría qe haber atracción sexual,.....si no, solo sería un amigo.

2-me encanta llevar tacones asique descarto el llevar un bajito al lado

3-como dice canari mas abajo,....existe el instinto de sentirse protegida......



S
silva_5425867
31/10/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_877632099z

Yo sería incapaz de salir con alguien mas bajito que yo
1-para que me enamorara, primero tendría qe haber atracción sexual,.....si no, solo sería un amigo.

2-me encanta llevar tacones asique descarto el llevar un bajito al lado

3-como dice canari mas abajo,....existe el instinto de sentirse protegida......



........
Bueno canaria creo que esto es un espacio para dar consejos y hacer sentir mejor a las otras personas no dartelas de grande.. si esa es tu opinion reservatela en vez de hacer sentir peor a uno con tus comentarios!

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:49

Pero que te ha dadoooo
no me marees!


entretente con otras anda...























cansino pol diox

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 21:52
En respuesta a silva_5425867

........
Bueno canaria creo que esto es un espacio para dar consejos y hacer sentir mejor a las otras personas no dartelas de grande.. si esa es tu opinion reservatela en vez de hacer sentir peor a uno con tus comentarios!

Pues disculpas si mi modo en darte
MI opinion te hirió....

te lo diré de otra forma a ver si ya....

"no me gustan los bajitos"

así mejor?

esque no puedes respetar tu, que no me gusten?

en fin.......tampoco me gusta el naranja...porque es demasiado llamativo y dificil de conjuntar y porque hace mas delgada y......¿que!?


aiiins! por dios que suceptibes estamo los dias de lluvia no?

pos nada hijo/a que lo siento...si mi forma te dolió pero no lo siento porque eslo que pienso.

S
silva_5425867
31/10/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_877632099z

Pues disculpas si mi modo en darte
MI opinion te hirió....

te lo diré de otra forma a ver si ya....

"no me gustan los bajitos"

así mejor?

esque no puedes respetar tu, que no me gusten?

en fin.......tampoco me gusta el naranja...porque es demasiado llamativo y dificil de conjuntar y porque hace mas delgada y......¿que!?


aiiins! por dios que suceptibes estamo los dias de lluvia no?

pos nada hijo/a que lo siento...si mi forma te dolió pero no lo siento porque eslo que pienso.

...........
Y quien te pregunto si te gstaban o no te gustaban..
nadieeeee mi linda solo era para que me aconsejaran no para qe revelaras tus gustos qui..

K
kebba_9014966
31/10/08 a las 22:24

Estate tranquila
He entrado de casualidad en esta página ........ buscando recetas.

No te preocupes por la estatura, ni por la belleza, ni el por dinero, ni por ........

te veo realmente enamorada,

que importa lo demás?

Bueno .............. si lo demás es, que mide 1,80, es guapo y tiene terrenos ................. ¿ Qué quieres que te diga ? ES BROMA-

K
kebba_9014966
31/10/08 a las 22:42

Rareza
Mido 1,80 y me van las bajitas de 1,73 ........... ¡¡ SERÁ LA NATURALEZA !!

Cómo no le va a hacer caso a su madre?

La mujer es la primera que quiere ¡¡ por naturaleza !! que el hombre sea más grande.

Otra cosa es que te enamores del bajito ¡¡eh!!

S
silva_5425867
31/10/08 a las 22:44
En respuesta a kebba_9014966

Estate tranquila
He entrado de casualidad en esta página ........ buscando recetas.

No te preocupes por la estatura, ni por la belleza, ni el por dinero, ni por ........

te veo realmente enamorada,

que importa lo demás?

Bueno .............. si lo demás es, que mide 1,80, es guapo y tiene terrenos ................. ¿ Qué quieres que te diga ? ES BROMA-

Jejeje
Gracias Chicas..
Y ps noo si me viene un hombre con esos dotes lo pensaria al menos.. jaja no para nada como dice mi tisa, no es necesario ser un hombre Alto para ser una gran Hombre, por el contrario hay hombres "ALTOS2 que no tienen nada de gran hombre jeje.
Saludos

O
oneida_9037203
1/11/08 a las 1:29

¿encuentras pocos hombres de más de 1,73? ¿de dónde eres y qué edad tienes?
Si es una medida corrientísima...

G
grete_8778897
1/11/08 a las 8:25

Hola soy corazon1232
no te apures mi novio tambien es chaparro y yo mido 1.63 y el 1.60 nomas no te pongas zapatos altos mientras nos tranten bien que nos importa hay que

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 8:33

Si lo amas
que importa que sea mas bajito que tu??.. ademas la diferencia no es mucha.
Yo mido 1.54 y mi ex mide 1.93
Imaginate como nos veiamos, pero nos lo tomabamos con humor, yo le preguntaba que como andaba el clima por alla arriba, y el me decia que si se le caia algo yo me iba a tardar menos en recogerlo

S
silva_5425867
1/11/08 a las 14:46
En respuesta a grete_8778897

Hola soy corazon1232
no te apures mi novio tambien es chaparro y yo mido 1.63 y el 1.60 nomas no te pongas zapatos altos mientras nos tranten bien que nos importa hay que

Hola corazon1232
Ps si ys si supieras toy cambiando de parecer en ese aspecto, sus coentarios me han ayudado mucho, y ps si pero me va a tocar en algn momento de la vida usar tacones altos anq antes de acerme s novias ampcoco me gustaban jaja pero igual.. toy lela por ese hombre jeje
Besos

S
silva_5425867
1/11/08 a las 20:38

Gracias
Ss Comentarios me han ayudado de muchooo..
Besos

S
silva_5425867
3/11/08 a las 1:44

N mas opi..

Y
yvone_7459654
3/11/08 a las 15:13

ni te preocupes
hola mira eso es una tonteria pensar q esta mal!. lo q pasa es q una tiene idea q debe ser mas alto por una cuestion de proteccion....pero cuando se ama ni te fijas mucho.....el otro etremo tambien es gracioso.....mi amor mide 1.95m y yo mido 1.61 y a el le encanta agacharse para darme un beso aunque ami me duele el cuello jajaja...pero lo tomo con humor....imagina no es muy como bailar lento pero el dice para que quiero eso me siento y te abrazo....y para todo hay solucion.....un beso

S
sem_6474581
2/9/12 a las 11:03

Hombre bajito
es una tonteria, yo mido 1.58 y siempre estado con chicas mas altas, siempre ligo mucho a pesar de ser pequeñito, creo que algunas mujeres altas le da cierto morbo estar con un hombre mas bajito que ellas. a mi me encanta salir con mujeres mucho mas altas que yo, es bonito tambien que la mujer te protega y no siempre al reves. en una ocasion estuve saliendo un tiempo con una mujer que media 1.75, cuando se ponia tacones le llegaba por el pecho y ami no me disgustaba ni a ella tampoco, es mas nos encantaba

M
malena_6451731
2/9/12 a las 16:34

Y si es una tontería ¿por qué le das importancia?
Yo creo que cada uno tiene sus gustos. Lo primero es que te atraiga como persona y te honra hablar tan bien de él como persona. Pero sin atracción física, aunque no sea tan importante, una relación no tiene futuro, especialmente en gente muy joven.

Así que no te enturbies por una tontaría, si son los demás quienes piensan así y no tú, si a tí su altura no te afecta, que les den dos duros.

Además que le quieras y te apasione tu novio no significa que no le puedas ver defectillos que quisieras cambiar... A ver nadie es perfecto. No te sientas mal porque quieras que sea más alto. Eso no le quita ni un ápice a el amor que sientes por él

Perdónate a tí misma: eres humana y tienes derecho a encontrar fallitos en los que más quieres.

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 14:20

Yo tambien
yo paso por algo parecido... mi madre me criticaria mi papa tambien... que bueno encontrar a alguien que piense asi... porque me pasa lo mismo ahora quiero ser feliz y olvidarme de esos complejos que aveces me invaden

X
xelo_8005250
20/9/12 a las 14:22
En respuesta a malena_6451731

Y si es una tontería ¿por qué le das importancia?
Yo creo que cada uno tiene sus gustos. Lo primero es que te atraiga como persona y te honra hablar tan bien de él como persona. Pero sin atracción física, aunque no sea tan importante, una relación no tiene futuro, especialmente en gente muy joven.

Así que no te enturbies por una tontaría, si son los demás quienes piensan así y no tú, si a tí su altura no te afecta, que les den dos duros.

Además que le quieras y te apasione tu novio no significa que no le puedas ver defectillos que quisieras cambiar... A ver nadie es perfecto. No te sientas mal porque quieras que sea más alto. Eso no le quita ni un ápice a el amor que sientes por él

Perdónate a tí misma: eres humana y tienes derecho a encontrar fallitos en los que más quieres.

Graciasss
me encanto tu respuesta

M
malia_9161447
8/1/13 a las 17:57

Un tabu
hola Ani,
Sabes tengo pongo poco tiempo con mi novio y al igual que tu soy mas alta que el y eso me hace sentir incomoda en ocaciones. Supongo que como parte de una sociedad actuo de acuerdo a lo que la sociedad espera de mi y cuando me atrevo a romper con eso me siento insegura, o como dices tu "me siento mal." Para la sociedad en general es un tabu ver a la mujer mas alta que el hombre, pero prefiero vivir al maximo mi relacion con el. La verdad es que hace tiempo no me sentia tan feliz en una relacion. Lo importante para mi es una relacion en la que me sienta feliz y segura de que mis sentimientos son correspondidos. Y los sentimientos, el amor, para mi, no tiene nada que ver con formas fisicas.

M
malia_9161447
9/1/13 a las :30

Un tabu
hola Ani,
Sabes tengo pongo poco tiempo con mi novio y al igual que tu soy mas alta que el y eso me hace sentir incomoda en ocaciones. Supongo que como parte de una sociedad actuo de acuerdo a lo que la sociedad espera de mi y cuando me atrevo a romper con eso me siento insegura, o como dices tu "me siento mal." Para la sociedad en general es un tabu ver a la mujer mas alta que el hombre, pero prefiero vivir al maximo mi relacion con el. La verdad es que hace tiempo no me sentia tan feliz en una relacion. Lo importante para mi es una relacion en la que me sienta feliz y segura de que mis sentimientos son correspondidos. Y los sentimientos, el amor, para mi, no tiene nada que ver con formas fisicas.

N
nilza_5929706
9/1/13 a las 11:26

??
pues yo no te veo enamorada sinceramente...ahora que pasaron 4 años, seguís juntos ??

E
enai_6359288
13/4/18 a las 19:12

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo..Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí >
Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest