Foro / Pareja

Sera acaso qe mi novio es gay? ayudaa!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 3:02
A
aiyun_5652411
28/3/10 a las 7:14

bueno quiero una opinion porque la verdad ya no se que pensar!
tratare de poner todos los detalles posibles para que me ayuden a encontrar una respuesta!! porque esta pregunta me esta matando y ya no me deja vivir! jajajaxd qe exajerada no? pero es la verdad!

tenog una relacion de dos años conmi novio ambos tenemos 18 años! para mi es un hombre lindo cariñoso respetuoso educado, en fin todo lo que puedas pedir en un hombre!!!!!!
pero el primer dia que mi papa lo miro dijo ES GAY!!! y todos en mi familia piensan lo mismo que el es gay! tengo qe admitir que tiene ciertos movimientos que lo hacen parecer algo afeminado!!!
si es algo amaneradoo pero es curioso qe viva solo con su mama y que sea el tipo " nene consentido" oqeit dicen que es gay por gestos que hace y a veces en la forma de caminar!!! y pues si al principio se me hizo raro pero no tiene nada de gay conmigo siempre es como un hombre!! solo qe si me doi cuenta a veces de sus gestos!! ok total con tanta incetrtidumbre y que en mi casa no me dejan vivir con qe es gay ya dejalo es gay solo vas a sufrir! no sufro el me ahce feliz! entonces, yo le preguntee!!!
le cuestione: hablando seriamente con el le dije qe mi papa mi mama y todos pensaban que era gay!! el simplemente se rio y me dijo ya lo sabia!! y yo que? si me dijo me doi cuenta de todo pero no no lo soy, ya me lo han preguntando pero realmente a mi me gustan las mujeres! por eso me gustas tu, y le dije porque piensan qe eres gay? y el me respondio por mi forma de ser porque a veces al caminar o no se gestos que hago pero yo estoy agusto asi y no soy gay, a mi me vale lo que digan las personas soy como qiero ser!
y listo asi qedo entonces mi mejro amigo gay se lo presente y asi todo bien! y le dije a mi amigo qe lo analizara, meses me dice qe admite que es algo amanerado!! pero que por dentro yo le gusto:$ y que el verdaderamente esta enamorado de mi, y que nunca le ha insinuado otra cosa, que tal vez sea algo inmaduro, cabe mencionar que mi amigo gay tien 24 años! ok asi quedo,
tiempo despoes este amigo me dijo que mi novio tenia algo q le inquietaba y es que mi novio le habia dicho que si porque no se acerkaba a la iglesia, que ser gay era pecado que dios no le gustan las personas asi, porque el solo creo al hombre y la mujer, !! y qe el osea mi novio no tiene nada en contra de los gay!! eso me hace dudaaaR!!! y si es por eso qe no se demuestra????
aqui va la otra cuestion
hace mas de 1 año tneemos relaciones sexuales, el no me ha demostrado en lo absoluto que sea gay lo hacemos alrededor de 5 dias por semana jajajajxD si no es diario es porque no se puede, el me ha dicho que se exita solo con verme , y eh comprobado que tan solo con un beso se exita! y se prende!!! osea no me demuestra que sea gay! jamas me ha fallado siempre hacemos el amor y ufff es encantador!! somos muy juguetones tenemos DEMASIADA confianza en verdad no tneemos verguenzas nos contamos todo el uno al otro, no exise ningun morbo entre los dos es algo realmente fantastico!! algo qe mis papas y nadie sabe solamente yo & el, y pues cada vez qe me dicen es gay es gay! y yo pienso en lo que emos pasado por dios de todo se los juro y no se que hacer,!!! despoes de tempo le volvia poner en cuestion lo de qe si era ay! entonces el respondio que no, y porque mi inquietud le dije qe era por mi familia y el me dijo qe muchas personas pensaban eso pero que no era, y empezo a besarme, y me dijo en algun momento yo te eh demostrado que sea gay? y yo rei y empece a besarlo, y se los juro! el vive lejos nos vemos una semana cada mes!!! pero hablamos diariamente por telefono, y emos llegado a tener sexo telefonicoo8, y hasta cibersex! y la verdad nunca lo he mirado coquetiando con hombres ni nada por el estilo! solo qe tiene muchas amigas:S no me molesta confio en eL, solo algunas me molestan pero eso es señal de alerta no creen? ya nos e que ahcer en mi familia me tiene arta con que es gay! y todos me dicen lo mismo!! y la verdad no aguanto esa presion yo lo amo y se que el tambien me ama me lo ha demostrado muchisimas veces, emos pensando en formar una familia casarnos tener hijos, el esta seguro de su amor por mi & yo por eL, pero esa duda me mataa!!!
sera que aun no sale del closet? sera bi? porque su comportamiento afeminado! y mi papa solo en 5 min dijo qe era gay! dice qe los viejos son psicologos por experiencia y nos e que hacerr!! ustedes qe opinan?

espero una respuesta y qe no se aburran de leer jeje, saluditos

att' una chik,a desesperada jeje

Ver también

A
anhara_6390747
28/3/10 a las 9:24

Si es!!!
tengo muchos amigos gays y que en un principio tuvieron novia y les encantaba hacerlo con una mujer pero con el tiempo se dieron cuenta que lo suyo no era las mujeres!!! hay no tiene nada de malo si es gay , bisexual.. tu disfruta el momento pero de acuerdo con lo que dices es probable que en un futuro si lo sea.. tal vez esta reprimidoo!!!

A
aiyun_5652411
29/3/10 a las 5:37
En respuesta a anhara_6390747

Si es!!!
tengo muchos amigos gays y que en un principio tuvieron novia y les encantaba hacerlo con una mujer pero con el tiempo se dieron cuenta que lo suyo no era las mujeres!!! hay no tiene nada de malo si es gay , bisexual.. tu disfruta el momento pero de acuerdo con lo que dices es probable que en un futuro si lo sea.. tal vez esta reprimidoo!!!

Omg


estoy en shoock
esQ algo dentro de mi me dice eso
pero otro lado me dice qe no
& la verdad no se qe hacer
nos e qe pensar necesito opiniOnes
necesito algoo!
porqe lo amo!!!!!!
sera solo qe no qiero verla realidad?

sera mejor dejarlo ahorita?
i no despues?

Z
zoica_5529643
4/4/10 a las 21:10

Esto pasa
Mira muchas personas siendo hetero tienen tendecias opuestas a su sexo, tengo una amiga que le fasinan los hombres (demasiado diria yo), y veras viste y parece de ambiente como yo, jamás hemos tenido nada o ella con otra chica, más aún en una ocasión me dijo que muchas personas la confunden y tienden a creer que es lesbi, su familia por ejemplo, eso comenzó a creerle una vision incorrecta de lo que era ella y su preferencia, me pidio presentarle amigas de ambient o yo misma,le presente a un chica muy linda, se besaron y jajajajaja ella no lo soporto, corroboro ahi que ella es 100% buga igual que yo 100% ambient, entonces, no te preocupes, muchas personas en caso de hombres son asi, o incluso metroxx, aficionados con verse bn todo el tiempo aveces mas exagerados q una xica, asi q dont worry, seguro tu xico es buga con tendencia a ser bi y gustos de metrox, o amaneraciones de, ahora un punto muy peculiar hay gays que solo dan y no reciben, sin embargo no pueden hacerlo con una mujer por la fisi¡onoma exterior para empezar, si tu novio no tiene ningun tabu o predicamente al estar contigo intimamente no te preocupes, además no hubieran aguantado tanto jajajajaja, tambn es importante que compartas cosas sin el sin mencionar a cada momento esa posible situacion, disipa esas dudas, si tu sabs q s y como s contigo, no hay más q dudar, intenta tmbn por ejemplo conocer lugares ambient, bares, antros cositas asi, y verás su reacción pero obvio se discreta please niña linda, y descuida, solo dedicate a ver la realidad, su realidad como pareja y ya, no te segues y piensa friamente no te engañes a ti misma, eso no es bueno, pon todos todoos los argumentos y refutaciones sobre la mesa y haz tu analisis espero sea de ayuda xoxos

A
aiyun_5652411
13/4/10 a las 3:02

Estuve a punto
sabes! yo tube la oportunidad
de preguntarle a una señora asi
pero NO QUICEE!
me quice qedaro con la duda!
porqe qe tal me decia qe si era
me iba a doler muchooo!
jajajajajxD
qe mensa yo no?
pero pues yo paso con esas cosas
& si el es prefiero qee el me lo diga
o veerr algo yoo con mis ojos qe diga es GAY!
hasta entonces seguire con eL:P jojo:P
saluditooss
es qe soy mien feliz con eL:$ me entiende en todoo
siempre me esuchca & yo a eL
enseriooo:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest