Foro / Pareja

No se si mi novio es gay, ayudadme

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 22:28
R
reshma_7172175
18/12/06 a las 14:03



cuando estoy con mi novio parece ser completamente hetero, pero fisicamente, cada vez me doy mas cuenta que tiene mas ramalazo. Es más femenino que yo, y no se que puedo hacer. Me gustaria saber alguna forma de descubrirlo y si lo es, que hariais vosotras. Estoy muy confundida. Muchas gracias

Ver también

D
daiva_6138189
18/12/06 a las 14:05

Pq no se lo preguntas?
lo mismo le ayudas a salir dl armario...

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 14:50

Menuda situación!!
La verdad no es de extrañar este tipo de situaciones, porque aunque yo no tenga nada en contra de los homosexuales es cierto que cada vez salen mas chicos del armario. Haber, mira, hay chicos que parece que tienen algo de pluma, por la forma de andar, por la forma de vestir, por los gestos o algo en concreto, pero luego no son gays para nada, y otros en cambio, que se ven como muy masculinos y luego nos llevamos la sorpresa de que en realidad son gays, con esto no quiero decirte nada, también hay hombres y mujeres bisexuales, no sé, haber, tu novio funciona bién en la cama? eso sería un detalle a tener en cuenta, aparte de esto, ¿en qué le notas tú pluma a tu novio? ¿gestos, andares? no sé, dependiendo de qué tipo de detalles le notes, podrías sacar ciertas conclusiones tú misma, pero yo no puedo comentarte nada más porque tampoco sé a que detalles te refieres. Bueno, espero que tengas suerte, y lo más importante es que si no te sientes plena con él, por lo que sea, si no te convence y siempre tendrás esa duda, déjalo y búscate otro, mira que un tío con pluma es lo más feo que hay. Ahora tú eres la que tiene que decidir. Chao.

A
an0N_988612499z
18/12/06 a las 16:53
En respuesta a daiva_6138189

Pq no se lo preguntas?
lo mismo le ayudas a salir dl armario...

Es muy fácil saberlo
Cómo tiene los dientes y la mandibula?....es fácil detectar un gay por su boca

F
firas_8136129
18/12/06 a las 23:42

Seguro
Los amanerados tarde o temprano reconocen lo que son.

Ningún hombre es amanerado, porque suponiendo que eso fuese algo asi como el tipo de voz, al menos, que no se puede cambiar, al menos disimularía un poco porque soy hombre normal y no me agradaría para nada hablar amanerado, si me saliese el acento así lo cambiaría.

Es gay, homosexual vamos, le van los nabos.

A
argeme_5873650
30/12/06 a las 22:28

Algunos hombres son femeninos y heterosexuales
Hay algunos hombres algo femeninos que son heterosexuales. Mira al famoso cantante Rafael. Toos pensában qu era homosexual, y lleva toda una vida junto a su esposa.

Pero también es cierto que pudiera serlo. Sin embargo, nunca un homosexual tiene una relación sentimental y sexual satisfactoria para su pareja mujer. Siempre la mujer sabe que es gay. A veces es que no quiere verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook