Menuda situación!!
La verdad no es de extrañar este tipo de situaciones, porque aunque yo no tenga nada en contra de los homosexuales es cierto que cada vez salen mas chicos del armario. Haber, mira, hay chicos que parece que tienen algo de pluma, por la forma de andar, por la forma de vestir, por los gestos o algo en concreto, pero luego no son gays para nada, y otros en cambio, que se ven como muy masculinos y luego nos llevamos la sorpresa de que en realidad son gays, con esto no quiero decirte nada, también hay hombres y mujeres bisexuales, no sé, haber, tu novio funciona bién en la cama? eso sería un detalle a tener en cuenta, aparte de esto, ¿en qué le notas tú pluma a tu novio? ¿gestos, andares? no sé, dependiendo de qué tipo de detalles le notes, podrías sacar ciertas conclusiones tú misma, pero yo no puedo comentarte nada más porque tampoco sé a que detalles te refieres. Bueno, espero que tengas suerte, y lo más importante es que si no te sientes plena con él, por lo que sea, si no te convence y siempre tendrás esa duda, déjalo y búscate otro, mira que un tío con pluma es lo más feo que hay. Ahora tú eres la que tiene que decidir. Chao.