Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿como saber si mi novio me engaña con un gay? o si mi novio es gay?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:51
V
vanja_5756496
13/9/10 a las 23:57

Yo vivo con mi novio ya dos meses y nos ha ido bien el me ha demostrado que me ama conoce a mi familia etc..pero empezaron mis dudas cuando trajo a su amigo a mi casa..los tres nos pusimos a ver una peli en mi casa y yo me quede media dormida del cansancio del trabajo, cuando de repente abri los ojos y vi que mi novio se dio la vuelta a darle una nalgada a su amigo y abrazarle yo me hice la dormida, estabamos
recostados en el sofacama supuse que eran imaginaciones mías, despues vi en su celular un numero que siempre le llama y llame a ese numero y era un chico, y todos los santos dias el llama a ese numero , mi novio me dijo que es un amigo que me pasaba que no me ponga celosa se un amigo y rompio en risas pero ultimamente vi en su espalda unas cortadas asi como que alguien le lastima ayunme no se que pensar quiero su opinion?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
lida_5845400
20/9/10 a las 16:51

No te queda otra...
Tienes que hablarlo con él. Cuentale lo que has visto y preguntale directamente, no hay de otra.

Ultimas conversaciones
V
Mi amigovio quiere que le vea teniendo sexo con otra..
por: vanja_5756496
3 respuestas 3
|
9 de septiembre de 2011 a las 14:47
V
Engañe a mi novio porque el primero me engaño a mi
por: vanja_5756496
4 respuestas 4
|
6 de junio de 2011 a las 23:06
ver más...
Almirón Profutura 2