Foro / Pareja

Mi novio es gay? o bi???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 7:26
F
femke_7901362
24/8/10 a las 1:06

Holas, estoy comprometida hace unos meses despues de un enamoramiento de muchos años, pero ahora estoy preocupada x dsd hace un tiempo y sin querer cuando tenia relaciones con mi novio le bese los testiculos y senti que le gustaba mucho y segui y segui haciendolo, hasta que llegue al ano y le gusta mucho q se lo bese q le pase la lengua que se lo chupe, lo hago xq m exita hacerlo, pero estoy preocupada xq ¿no sera gay?. Ojo nunca antes hizo eso, tampoco tengo sospechas de esto hasta hace 1 mes aprox cuando paso todo el rollo, ahora el me pide q le bese los testiculos y el ano... espero tus consejos o comentarios

Ver también

L
lot_7071460
3/12/10 a las 2:38

Para nada
habemos hombres asi, no gusta eso, pero no significa que queramos ser tocados o penetrados por un hombre, en mi caso no me gustan los hombres

R
rafi_9577552
5/4/11 a las 1:28

Sexo anal en hombres
Particularmente me gusta que mi novia me haga sexo anal, que me bese atrás, que me toque, incluso que me penetre y te puedo asegurar que no soy gay.

Homosexuales son los que les gusta estar o compartir con otro hombre, ese no es mi caso a mi solo me gusta estar con mujeres y por eso soy heterosexual.

De hecho es muy probable que el también pueda estar confundido y todo por prejuicios de la sociedad, apoya a tu novio y disfruten los dos.

Aquí les dejo un link que probablemente los ayude:

http://swsexblog.blogspot.com/2011/03/los-hombres-y-el-sexo-anal.html

X
xingyu_5803024
12/4/11 a las 7:26

Hola
busca informacion hacerca del pegging ya que a tu marido le gusta q le beses el ano por que alli tiene el punto g. no pienses q es gay o bi ya que solo le gusta que le hagas eso vos asi que no te preocupes y trata de disfrutar cada momento con tu esposo, espero haberte ayudado, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir