Foro / Pareja

No se si mi novio es gay o bisexual

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 5:00
K
ke xin_6011963
11/9/09 a las 23:11

Hola chicas, estoy desesperada, ayer mi novio me confeso que tiene fantasias con hombres, y que cree que si se le presenta la posibilidad de estar con un hombre el accederia solo para probar algo nuevo, el me aclaro que esta seguro de su sexualidad pero que tiene esa fantasia.
el tema es que hac un tiempo el empezo a ir a boliches gay y a escuchar musica gay. no quiero ser discriminativa diciendo musica gay, pero el antes escuchaba KORN y ahora escucha LADY GAGA :S
ESTOY MUY CONFUNDIDA!
el dice que me ama muchisimo y que soy la mujer de su vida con la que quiere formar una familia, pero esto que me dijo, me dejo helada.
por favor quiero q me den su consejo, las escucho/leo

desde ya muchas gracias y para lo que necesiten yo estoy.
besos

Ver también

M
mertxe_6476796
13/9/09 a las 3:45

Aléjate de ese hombre
No comiences una relación con un hombre inseguro. MI esposo "descubrió" que le gustan los hombres y ahora tenemos una hija de por medio. Estoy en proceso de separación y no te imaginas lo que duele el engaño y la mentira.
Tu mereces respeto. Deja a ese hombre, a menos que estes dispuesta a aceptar su condicion sexual.

Luego, cuando pasen los años, el dolor será mayor y las consecuencias, peores. Aún estas a tiempO!

ALEJATE!!!

Y
yufeng_6459478
24/9/09 a las 5:00

Obvio es bisexual
Hola........sabes a mi me paso algo similar, lleve dos años de relacion con mi novio, el me decia que yo era la mujer de su vida y que me amaba y keria formar familia conmigo, pero yo sentia algo raro con el, tb tenia fantasias con hombres, cada vez que pasaba un hombre por la calle, el lo observaba de pies a cabeza, hasta que un dia no aguante mas y le pregunte si era gay o bisexual me dijo que no.......................pero un dia derrepente termino conmigo, yo le preguntaba pk hasta que me confeso que era gay y que sentia atraccion por los hombres tb, pero todo esto despues de dos años imaginate como me senti, es terrible, es por eso que te recomiendo que te alejes a time pork puede ser peor, cuando terminamos me di cuenta que estaba embarazada y sin saber que hacer aborte a mi bebe de dos meses y hoy me arrepiento y le guardo muxo rencor a el, pk el sabiendo como era o k opcion tenia me hizo muxo daño y ya paso 5 meses desde akel dia y hasta ahora no encuentro paz, solo te pido que te alejes porque lo uniko que hara sera daño .............................. ...........Atte. Marcela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir