Obvio es bisexual
Hola........sabes a mi me paso algo similar, lleve dos años de relacion con mi novio, el me decia que yo era la mujer de su vida y que me amaba y keria formar familia conmigo, pero yo sentia algo raro con el, tb tenia fantasias con hombres, cada vez que pasaba un hombre por la calle, el lo observaba de pies a cabeza, hasta que un dia no aguante mas y le pregunte si era gay o bisexual me dijo que no.......................pero un dia derrepente termino conmigo, yo le preguntaba pk hasta que me confeso que era gay y que sentia atraccion por los hombres tb, pero todo esto despues de dos años imaginate como me senti, es terrible, es por eso que te recomiendo que te alejes a time pork puede ser peor, cuando terminamos me di cuenta que estaba embarazada y sin saber que hacer aborte a mi bebe de dos meses y hoy me arrepiento y le guardo muxo rencor a el, pk el sabiendo como era o k opcion tenia me hizo muxo daño y ya paso 5 meses desde akel dia y hasta ahora no encuentro paz, solo te pido que te alejes porque lo uniko que hara sera daño .............................. ...........Atte. Marcela