Puede sonar a broma pero no lo es. Hace unos meses comenté en este foro la reticencia de mi pareja de mas de seis años a mantener relaciones sexuales conmigo por mas que yo insistiera o me mostrase receptiva. El asunto se ha ido postergando y al final yo, he optado por seguir la misma estrategia que él: fingir que no tengo interés en el sexo para ver si despierto el suyo. Obviamente tampoco he conseguido ningún resultado.
No toma medicamentos y he comprobado exhaustivamente que no tiene una amante, no hay posibilidad alguna de que teniéndolo lo oculte tan bien. No pasa un tiempo sospechoso fuera de casa, no duerme nunca fuera y sus amigos son los míos, no lo cubrirían en una cosa así. Mucho menos su madre o sus hermanos.
Lo único que he encontrado sospechoso es que visita regularmente paginas porno homosexual y no deja ni rastro en el ordenador, se encarga de disimularlo bien bien. En el móvil no ha sido tan listo.
No se si será homosexual o bisexual o simplemente estará buscando nuevas formas de excitarse que no consigue conmigo pero la verdad es que todas las evidencias apuntan a que lo he perdido en la otra acera si es que no venia de antes ya. sus padres son muy conservadores y no tolerarían nunca algo así, por lo que no creo que se atreviese a dejarme pero yo no estoy dispuesta a aguantar esto mucho más.