Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como puedo saber si mi novio es gay?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:09
A
alix_6303319
21/4/08 a las 7:11

Hola...Estoy muy angustiada y necesito que alguien me ayude con algunas respuestas...

Llevo 1 año y medio con el, pero desde hace algunos meses he sentido que pudiera ser gay, estamos a punto de comprometernos, pero quiero estar segura de que no lo es. Se que hay hombres casados que tienen relaciones gay... y no quiero que me pase...

El es muy atractivo, y muy sensible (sentimientalmente), ha tenido varias novias extranjeras, no le molesta convivir con gays y yo siento que no le molesta que le coqueteen, alguna vez lo vi mirando a un hombre, y me puse mal, le dije que mejor debiamos de ser amigos porque el seguro era gay, me dijo que no.
Recientemente y, finalmente accedi a tener sexo anal porque me lo pedia mucho, para mi fue estresante y el lo noto, asi que despues dijo que preferia de la forma regular... pero despues lo volvio a pedir!...¿¿?? otra cosa es que siempre, para que el "termine" me pide que me voltee de tal forma que puede ver mi trasero.. siempre...

Que opinan? ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 formas de ocultar un juguete sexual en caso de emergencia

S
shaida_5725200
8/5/08 a las 8:48

Ps dile a un amigo gay ke le coketee
HOLA AMIGA PS KE MALA ONDA LA DUDA TAN GRANDE KE TIENES...PS SI DE ALGO T PUEDO AYUDAR, MAS VALE KE LE PREGUNTES Y NO T ESTES FRUSTRANDO SI ES O NO ES,AUNKE SOY DE LAS KE OPINAN KE SE LE TIENNEEEEEE KE NOTAR EL PRECIO, PORKE DEJAME T DIGO, KE EL KE A EL LE GUSTE HACERLO ANAL NO TIENE NADA DE MALO, PS ACUERDATE KE POR ALLA ES MAS CERRADO Y ELLOS SIENTEN MAS PLACER ( ES KOMO SI NOSOTRAS TUVIERAMOS A UNA CON UNA MAS GRANDE :p)
SOLO POR PONER UN EJEMPLO, PERO SI CADA KE VA A TERMINAR T VOLTEA ESTA MAS MAL, O UNA DE DOS LE GUSTA MUCHO TU TRASERO O NO LE GUSTA MUCHO TU CARA...Y SI YA LO VISTE COKETEAR CON OTRO HOMBRE MAS VALE KE LE DIGAS A UN AMIGO KE LE COKETEE Y SI SE ANIMA A TENER SEXO CON EL, AHI LO AGARRAS Y LOS MANDAS AL DEMOSNIO, PORKE NO SE VALE T CASES CON ALGUIEN KE PIENSAS KE T ENGANIA Y MENOS CON ALGO TAN GRAVE COMO EN LA SEXUALIDAD...ANIMO...CHAOITO.

Mostrar más
S
salva_6017710
22/5/08 a las 15:38

Novio gay
Sí es gay, es mejor que cortes la relación antes de que estén comprometidos y con hijos... para que sufran menos.

A
anael_6979003
31/3/11 a las 10:09

No se k pensar
hola kisiera k me ayudaran a despejar ciertas dudas... enrealidad la persona k pienso k es gay no es mi novio mas bien es mi ex duramos 5 años y jamas m toco ni se me insinuo el decia respetarme muxo...ahora despues de 2 años el me esta buscando el ya tiene pareja y si e salido con el por que todavia lo kiero pero no kiere algo serio, el caso es k hasta ahora tubimos relaciones sexuales pero hubo algo k me desconserto el me pedia muxo k me volteara, es mas cuando me toca me volteava afuerza y es muy brusco conmigo y cuando nos besamos busca la manera k yo kede de espaldas y siento k esolo exita muxo, tambien noto k tiene muxa dificultad para tener una ereccion, me saca muxo de onda por que alguna vez ya me habian dicho k era raro pero lo tomaba en relajo pero hay cosas k no entiendo por ejemplo con su actual novia no tiene sexo, otra cosa es k el se cuida muxo y esta super obsecionado con su cuerpo y ami me humillo muxo cuando terminamos el caso es k aun lo amo y kiero saber si sera gay...????

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir