Foro / Pareja

Como puedo saber si mi novio es gay?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:09
A
alix_6303319
21/4/08 a las 7:11

Hola...Estoy muy angustiada y necesito que alguien me ayude con algunas respuestas...

Llevo 1 año y medio con el, pero desde hace algunos meses he sentido que pudiera ser gay, estamos a punto de comprometernos, pero quiero estar segura de que no lo es. Se que hay hombres casados que tienen relaciones gay... y no quiero que me pase...

El es muy atractivo, y muy sensible (sentimientalmente), ha tenido varias novias extranjeras, no le molesta convivir con gays y yo siento que no le molesta que le coqueteen, alguna vez lo vi mirando a un hombre, y me puse mal, le dije que mejor debiamos de ser amigos porque el seguro era gay, me dijo que no.
Recientemente y, finalmente accedi a tener sexo anal porque me lo pedia mucho, para mi fue estresante y el lo noto, asi que despues dijo que preferia de la forma regular... pero despues lo volvio a pedir!...¿¿?? otra cosa es que siempre, para que el "termine" me pide que me voltee de tal forma que puede ver mi trasero.. siempre...

Que opinan? ayuda!

Ver también

S
shaida_5725200
8/5/08 a las 8:48

Ps dile a un amigo gay ke le coketee
HOLA AMIGA PS KE MALA ONDA LA DUDA TAN GRANDE KE TIENES...PS SI DE ALGO T PUEDO AYUDAR, MAS VALE KE LE PREGUNTES Y NO T ESTES FRUSTRANDO SI ES O NO ES,AUNKE SOY DE LAS KE OPINAN KE SE LE TIENNEEEEEE KE NOTAR EL PRECIO, PORKE DEJAME T DIGO, KE EL KE A EL LE GUSTE HACERLO ANAL NO TIENE NADA DE MALO, PS ACUERDATE KE POR ALLA ES MAS CERRADO Y ELLOS SIENTEN MAS PLACER ( ES KOMO SI NOSOTRAS TUVIERAMOS A UNA CON UNA MAS GRANDE :p)
SOLO POR PONER UN EJEMPLO, PERO SI CADA KE VA A TERMINAR T VOLTEA ESTA MAS MAL, O UNA DE DOS LE GUSTA MUCHO TU TRASERO O NO LE GUSTA MUCHO TU CARA...Y SI YA LO VISTE COKETEAR CON OTRO HOMBRE MAS VALE KE LE DIGAS A UN AMIGO KE LE COKETEE Y SI SE ANIMA A TENER SEXO CON EL, AHI LO AGARRAS Y LOS MANDAS AL DEMOSNIO, PORKE NO SE VALE T CASES CON ALGUIEN KE PIENSAS KE T ENGANIA Y MENOS CON ALGO TAN GRAVE COMO EN LA SEXUALIDAD...ANIMO...CHAOITO.

S
salva_6017710
22/5/08 a las 15:38

Novio gay
Sí es gay, es mejor que cortes la relación antes de que estén comprometidos y con hijos... para que sufran menos.

A
anael_6979003
31/3/11 a las 10:09

No se k pensar
hola kisiera k me ayudaran a despejar ciertas dudas... enrealidad la persona k pienso k es gay no es mi novio mas bien es mi ex duramos 5 años y jamas m toco ni se me insinuo el decia respetarme muxo...ahora despues de 2 años el me esta buscando el ya tiene pareja y si e salido con el por que todavia lo kiero pero no kiere algo serio, el caso es k hasta ahora tubimos relaciones sexuales pero hubo algo k me desconserto el me pedia muxo k me volteara, es mas cuando me toca me volteava afuerza y es muy brusco conmigo y cuando nos besamos busca la manera k yo kede de espaldas y siento k esolo exita muxo, tambien noto k tiene muxa dificultad para tener una ereccion, me saca muxo de onda por que alguna vez ya me habian dicho k era raro pero lo tomaba en relajo pero hay cosas k no entiendo por ejemplo con su actual novia no tiene sexo, otra cosa es k el se cuida muxo y esta super obsecionado con su cuerpo y ami me humillo muxo cuando terminamos el caso es k aun lo amo y kiero saber si sera gay...????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir