Foro / Pareja

Nose si toy embarazada y podria no ser de mi novio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 12:56
R
radka_5839416
18/9/05 a las 7:27

hola tengo un gran terror!!!.resulta que aun siento una atraccion y algun cariño por mi ex enamorado pero de regresar con el no lo hago(pues él me fue infiel y se porto mal) porque estoy enamoradisima de mi novio.
pero un dia cai en la tentacion y tuve relaciones con mi ex enamorado justo a las 11 dias de termimar mi menstruacion y aun no me viene obviamente que me cuide con preservativos.me realize unos analisis de sangre y me salieron negativos quisiera saber que porcentaje de seguridad hay que sea cierto?.les agradeceria me informen.saludos

Ver también

A
an0N_573620799z
18/9/05 a las 10:40

Traquila
Yo pienso que si has tenido medidas dfe precaucion es muy probable que no lo estes realmente. Las pruebas de embarazo segun tengo entendido, cuando dicen que no puede ser que si, depende cuanto tiempo hace desde que te falte el periodo.Otro tema es que cuando se está nerviosa el periodo suele retrasarse, quizá te ocurra eso. Haz ejercicio, baños calientes y relájate, tal vez sea sólo un retraso.
Suerte.

A
an0N_867430899z
18/9/05 a las 12:56

En la tentacion?
CUANDO REALMENTE ESTAS ENAMORADISIMA COMO TU DICES, PUEDES VENCER CAULQUIER TENTACION Y MAS DE UN TIPO QUE CALIFICAS DE INFIEL SIN VER QUE TU ERES PEOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram