En respuesta a shuo_9068611
Lo ideal
Lo ideal sería que el supere esa ruptura solo, que intente una relación contigo cuando el este bien para que la relación funcione correctamente, hay que aprender a ser feliz solo... Sentirse bien emocionalmente para iniciar una relación, para que el estar con esa persona sea porque tu quieres y no porque lo necesites, por supuesto eso es al principio ya con el tiempo logicamente tendrás necesidad de tener esa persona a tu lado, pero sería porque estes enamorada de el y no por la necesidad de tener pareja para estar bien... Si me explico?
Debes hablar con el muy claro que te diga q siente por ti, y la verdad no por ser pesimistas pero y si.. El tiene la esperanza de volver con ella? y te tiene a ti como de repuesto? eso no se vale, no se vale lo que el te esta haciendo a ti.
Habla con el y toma una decisión
En mi opinión lo mejor es que se den un tiempo, sin tener ningún tipo de comunicación y no ilusionarte mucho en esa relación, y si realmente aquella relación se acabó que te busque cuando la supere
Suerte amiga!
Hola jose
Pues si, ya nos dimos un tiempo, el día de ayer lo hablamos y me lo pidió. No voy a negar que estoy desolada!!, muy triste y fatal, pero se que es lo mejor, no es justo para mi tampoco... Lo que no se ahora es si conversar con el como si fuéramos los mejores amigos del mundo, por que no ha dejado de llamarme, pues dice que le preocupo y quiere que este bien, o cortar de tajo para que en verdad reflexione y me extrañe... Lo Adoroooo, es tan duro .. pero seré muy fuerte rogando que pronto me vuelva a buscar...