Foro / Pareja

¿mi novio es gay? ... preocupada

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 3:47
F
femke_7901362
23/8/10 a las 1:12

Holas, estoy comprometida hace unos meses despues de un enamoramiento de muchos años, pero ahora estoy preocupada x dsd hace un tiempo y sin querer cuando tenia relaciones con mi novio le bese los testiculos y senti que le gustaba mucho y segui y segui haciendolo, hasta que llegue al ano y le gusta mucho q se lo bese q le pase la lengua que se lo chupe, lo hago xq m exita hacerlo, pero estoy preocupada xq ¿no sera gay?. Ojo nunca antes hizo eso, tampoco tengo sospechas de esto hasta hace 1 mes aprox cuando paso todo el rollo, ahora el me pide q le bese los testiculos y el ano... espero tus consejos o comentarios

Ver también

B
blanka_8763990
23/8/10 a las 2:05

Linita
Tu novio seria gay si sintieras que siente atracción por otros hombres. Pero no por estimularle la zona genital. Esa zona es tan sensible para ellos como para nosotras. Piensa que el equivalente femenino de los testículos son los labios superiores .

Quedate tranquila que lo que a él le pasa es que le excita, pero ya está.

E
elody_5931481
23/8/10 a las 3:47
En respuesta a blanka_8763990

Linita
Tu novio seria gay si sintieras que siente atracción por otros hombres. Pero no por estimularle la zona genital. Esa zona es tan sensible para ellos como para nosotras. Piensa que el equivalente femenino de los testículos son los labios superiores .

Quedate tranquila que lo que a él le pasa es que le excita, pero ya está.

Tranki...
Linita tiene razón. Tu chico lo que es es un tio liberado, piensa que tienen gran cantidad de terminaciones nerviosas en esa zona, y les encanta...aunque los pateticos prejuicios les impiden disfrutarlo. No te rayes, mujer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest