Foro / Pareja

Acabo de cometer una locura necesito su ayuda¡¡

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 17:23
A
an0N_592051299z
18/10/06 a las 17:28

Estoy llorando, estoy desesperadaaa.
Miren estos días despues de q se fue de la casa he estado persiguiendo a mi esposo y a su amante sin q se den cuenta a los dos juntos y por separado.... Hoy he cometido una locura nose q me paso, me acerque a esa mujersuela y le agarre de los pelos,le di una patiadura q yo misma no comprendo de donde saque la fuerza, me saque un zapato y le golpie en la cabeza,me perdi por completo, parecia q alguien se huviera entrado a mi cuerpo,me puse como loca,la gente comenzo a reunirse para ver la golpiza, en eso aparecio mi esposo y me dio una bofetada,me empujo y me insulto,me dijo q no tengo ningun derecho de hacer eso q soy una demente,una vieja psicopata q va a sentar una denuncia en mi contra por agreciones fisicas y verbales en via publica LA DEFENDIOOO¡ Y ME DEJO COMO UNA BASURAA...........................................-...................................................-.......SE FUE CON ELLA,LA DEFENDIO, ME PEGOOO,ME PEGOOO, EL NUNCA LO HIZO, ESTOY TAN MAL,QUIERO MORIR,NOSABEN CUANOT ODIO A ESA ... MALDITA,QUISIERA MATARLA, ME QUITO A MI MARIDO AL PADRE DE MIS HIJOS,LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................-...................................................-...................................................-...................................

Ver también

E
emmy_5957734
18/10/06 a las 17:34

Amiga estoy contigo!!!!
Que podria decirte es tan doloroso cuando un hombre te es infiel y encima defiende a la otra, en estos momentos una amiga mia esta pasando por algo similar y me siento tan impotente de no poder hacer nada para ayudarla, sabes ella acaba de tener a su bebe y es cuando mas necesita a su esposo y descubre que tiene una amante, no se como ayudarla me duele mucho verla asi, esta muy confundida y no sabe que hacer, no puedo ayudarte a solucionar tu problema pero lo que si puedo hacer es escucharte, en mi puedes encontrar una amiga, claro si gustas.
SALUDOS

N
nani_8250161
18/10/06 a las 17:41

No te sientas culpable
hola savianueva,por favor,no t sientas culpable,entiendo tu reaccion.a mi m dan ganas d hacer lo mismo q tu cada dia y no q m esta conteniendo.son elles quienes se deben sentir culpables,tu solo has reaccionado x celos y rabia,ellos seguron premeditan todo lo q han hecho para hacerte infeliz.desde aqui te digo q somos muchas a las q esas "mujerzulas" nos quitan nuestros maridos y lo peor,los padres d nuestros hijos.ten anima y deja de seguirlos,ya q la unica q sufre y se perjudica ees tu,ellos no tiene corazon ni para sentir un apice d remordimiento,ademas,x la demanda no te preocupes,lo habra dicho en frio,eres la madre d sus hijos y no creo q legalmente mprenda nada en contra tuya,y si lo hece siempre puedes alegar q el tambien t pego.amiga,no te sientas como una basura,eso si q no,tu no has hecho nada malo.ahora tranquilizate,piensa en tus hijos y q debes estar fuerte para ellos,y a tu marido y a la otra,dejales,la indiferencia es el mejor castigo.no te hagas daño a ti misma y se fuerte...animo guapa

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 17:59

No puedes seguir hacieno eso
mira que puedes ir a la carcel
en una momento de locura puedes matarla digo verdaderamente cres que vale la pena eso?
Pasar el resto de tu vida en la carcel?
Necesitas ir a pedir ayuda psicologica cuando antes que es muy peligroso , necesitas pedirle a Dios que te ayude a calmarte a tener paz.
Tu misma te estas destruyendo deja de seguirlos.

Piensa en ti vive para ti deja las cosas asi.
Necesitas alimentar tu espiritu yo se que te sientes destrozada pero lo que estas haciendo solo alimenta tu odio por ellos y eso mas que a ellos te hace mal a tiiiiiiiiii.
te estas enfermando.
Amate a ti misma piensa en ti solo en tiiiii te has dado para tus hijos para tu esposo y te has olvidado de tii.
ahora es tiempo de penar en ti y en tu hijo que esta aun en casa.
Refugiate en Dios rodeate de gente que te ama que hay mucha.
deja tus cargas a Dios pidele fortaleza no te rindas tu heres fuerte aprende a no depender de alguien mas para ser feliz.

Sal despejate de tu mente no te encierres ocupate tu mente has alguna actividad viaja sal de esa asfixiante situacion .
Nadie te podra ayudar si no dejas que te ayuden.
Mira que tus hijos creeran lo que dice tu esposo que estas loca con esa actitud recapasita amiga.
no dejes tu posicion de Señora y Dama no te rebajes a la altura de esa mujer.

Nosotros estamos contigo amiga entendemos tu frustracion tu dolor tu coraje pero necesitas dejar esa actitud.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Diga en debil fuerte soy

Tu heres una vencedora mujer fuerte si has podido llevar un hogar por tantos años que no te debilite esto, si es dificil deja que el tiempo haga su trabajo y que Dios acomode todo en su lugar confia en Dios.
Dios cumplira su proposito en ti
deja que el tome control de ti vida
descansa en el amiga
dejale tus angustias y tu dolor tu no puedes sola.
una abrazo de todo corazon y un beso
mu@@@@@@@@@@@@@@@@@

L
layal_6527634
18/10/06 a las 18:04

Hola savianueva
T acompaño en tu dolor,que impotencia y rabia deves de taner en este momento.tu lo cuentas y me da mucho coraje que poca la de los dos y mas de tu marido como que t golpea y t deja ahi llendose con la otra.mira saca fuerza de donde puedas y date mucho valor sal adelante ese no vale la pena. Y te felicito por la paliza que le diste a esa sinverguenza...se muy fuerte adios

A
an0N_592050699z
18/10/06 a las 18:14

Bravoooooo¡¡¡
FUE LO MEJOR Q PUDISTE HACER¡¡¡ me alegra q le diste su merecido a esa pv.ta. se lo merecia, q sepa q no es facil quitar a un marido, yo hubiera hecho lo mismo y talvez mas.
No te preocupes por la denuncia no creo q lo haga y si crees q lo hara entonces no te hagas encontrar con ninguna persona extraña en tu casa porq pueden venir con la citacion en el juzgado o en la policia, q digan q te fuiste de viaje o algo asi.
Amiga animo no te sientas mal se q sufres pero no hay mal q por bien no venga.....

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 18:37

Sole
una pregunta digo si se puede contestar heres una amante o heres una esposa o de las dos por que buen tambien las hay no?

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 19:11

Sole
Gracias por contestar

Pero mira yo nunca e dudado que la culpa la tiene el marido sunverguenza pero no podemos decir que la amante nada de culpa tiene en esto ose en meterse con un hombre comprometido que tiene mujer e hijos
Como lo veamos ella es complise de esa traicion y partisipa en ese daño.
Si no fuera asi pues ella diria no no quiero ser participe de
algo que ocacionara daño y dolor a alguien mas.
y a su misma por que ya hemos visto cientos de casos en lo que terminan la mayoria de las amantes.

M
magna_8634304
18/10/06 a las 19:42

Hay querida
ME DA TRISTEZA CON TODO RESPERO QUE TE MERESES QUE HAYA EN ESTE MUNDO MUJERES TAN PENDEJAS (BOBAS,TONTAS, IDIOTAS) BUENO COMO SE DIGA .... MIJA QUIERASE USTED MISMA MANDE A ESE GUEBON PA LA MIERCOLES .... EL NO SE MERESE UNA MUJER COMO TU .... Y ADEMAS ESA TIPA CON LA QUE EL ANDA ES LA QUE EL SE MERESE.... SIENTO DECIRTE PERO TIENES UN AUTOESTIMA MUY BAJO.... CORAZON LA VIDA ES UN HILO SUPER FRAGIL LO QUE QUIERE DECIR QUE HAY QYE DISFRUTAR DE ELLA NO QUE ELLA DISFRUTE DE UNA.... MI HERMANA LAMENTABLEMENTE VIVE LO MISMO QUE TU.... Y COMETE LAS MISMA LOCURA QUE TU .... Y LO MISMO QUE LE DIGO A ELLA TE LO DIGO A TI ... QUIERETE TUUUUUUUU MISMA ... ME ATREVERIA A DECIR QUE ERES UNA MUJER GUAPA ...NO TE DESPERDICIES ... ARREGALTE, VISTETE BONITA .... QUE CUANDO TE MIRES AL ESPEJO TE SIENTAS LINDA .... Y DESPUES ME CUENTAS ... TE DIGO ALGO EN ENTA VIDA NADIE ES MAS QUE NADIE ... VETE AUN SALON ARREGLATE EL PELO MAQUILLATE Y DESPUES ME CUENTAS YO ESTOY GENERALMENTE SIEMPRE POR AQUI .... ME GUSTARIA SABER DE TI .... ESCRIBEME.... necesitas ayuda y fuerza para seguir adelante cuenta comigo... no te sientas sola jamas... tienes que saber que siempre hay alguien .... un beso y un abrazo
desde PANANA

G
gohar_5521502
18/10/06 a las 20:00

Que mal che!!!
bueno para mi no has cometido una locura... yo tamb haria lo mismo.. la golpearia... pero a él tamb!!! en definitiva, ella es una cualquiera.. pero tu esposo se prestó a ese jueguito... entonces date cuenta que él no es lo que parecia... o sea... uno nunca termina de conocer a las personas, y si ya no queria estar mas con vos, pues te lo hubiera dicho no? yo que vos me busco otro hombre buena gente.. y a él pues matalo con la indiferencia, hacete la superada, aunque estes destrozada por dentro!!! Fuerza y Animo!!! ya le tocará su castigo!!! besitos!

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 20:18

Sin hacer bandos claro
pero no podemos negar que la situacion de la esposa tiene mucha diferencia que la amante por la razon que la esposa se casa con un hombre que no esta comprometido y se casa con miles de ilusiones etc etc pero lo que menos piensa es que sera engañada traicionada.
Y las amantes entran en una relacion con un hombre casado osea ya comprometido sabiendo que junto con ese hombre infiel se hacen complises de esa realcion que ocacionara daños a toda una familia . y de paso a ellas mismas

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 20:29

Imaginacion
Mira que yo he pensado que tal vez mandilon es homosexual y por eso odia a las mujeres por que tenemos lo que el quisiera tener y por eso es un femenifobico

J
jine_9435174
18/10/06 a las 20:32

Le diste su merecido
yo pienso q hiciste muy bien en darle un merecido a esa cualquiera. Sabes ese tipo de mujeres son las que nos hacen quedar mal a nosotras las mujeres por ser tan zorras. Animo amiga ese tipo no te merece y yo pienso q no es la primera vez q se enreda con una tipa asi, pero de algo si estoy segura de q mas adelante tu esposo va a querer regresar contigo por que asi son despues regresan como el perro con la cola entre las piernas.
Te lo digo por experiencia propia.
Un fuerte abrazo y un saludo muy grande para ti
Cuidate mucho BYE

R
rina_8171720
18/10/06 a las 20:53

Vamos a ver
Qué es un matrimonio?
Una carcel?
Una condena a perpetuidad?
Un vínculo indisoluble, como dice la santa madre iglesia?

Para mí es el deseo de DOS personas de estar juntas, de compartir sus vidas (con mayor o menor exclusividad, según ambas lo decidan). Desde el momento en que una de ellas no lo desea no hay matrimonio.

Aparentemente tu marido ya no desea estar contigo. Si tu le sigues amando será duro de superar, pero yo creo que entender se puede entender, o no?
Que podria haber hecho las cosas de otra manera. Pues sí; pero cambiaría eso lo que siente (o mejor dicho, no siente) por ti?

Lo primero es aceptar que tu marido ya no te quiere o no desea seguir compartiendo tu hogar, que tiene todo el derecho a hacerlo.
Vosotros sois dos personas individuales, no nacisteis pegados, ya tuvísteis vida el uno sin el otro y, créeme, puedes volver a tenerla a poco que lo decidas.

Leí más abajo el respecto que no te tuvo la actual pareja de tu marido.
Qué respeto tenía que tenerte si no te conocia siquiera?
El único que tenía que tenerte respeto era tu marido. No te lo tuvo? Vale asúmelo, pasa página y empiza a vivir el primer día de tu vida sin él o estarás perdiéndola y de esto no es responsable ni tu marido ni su nueva pareja sino tú.

Lo que hiciste no creo que necesite comentario porque aunque te sintieras aliviada en el momento, como persona adulta que eres, creo que no estarás orgullosa de ello, además de que supongo que eres consciente que esta actitud lo único que hace es alejarte un poco más de tu marido.

Mi consejo es que, por respeto por los años y vivencias compartidas y por vuestros hijos, acepteis los deseos y decisiones del otro y guardeis, a falta de amor (al menos por su parte) el respeto y el cariño.

Te dejo una frase que me parece apropiada, creo eres creyente.
"Dios, concédeme la serenidad para ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, el valor para cambiar lo que puedo y la sabiduria para saber la diferencia".

H
huijie_8545897
18/10/06 a las 21:08
En respuesta a rina_8171720

Vamos a ver
Qué es un matrimonio?
Una carcel?
Una condena a perpetuidad?
Un vínculo indisoluble, como dice la santa madre iglesia?

Para mí es el deseo de DOS personas de estar juntas, de compartir sus vidas (con mayor o menor exclusividad, según ambas lo decidan). Desde el momento en que una de ellas no lo desea no hay matrimonio.

Aparentemente tu marido ya no desea estar contigo. Si tu le sigues amando será duro de superar, pero yo creo que entender se puede entender, o no?
Que podria haber hecho las cosas de otra manera. Pues sí; pero cambiaría eso lo que siente (o mejor dicho, no siente) por ti?

Lo primero es aceptar que tu marido ya no te quiere o no desea seguir compartiendo tu hogar, que tiene todo el derecho a hacerlo.
Vosotros sois dos personas individuales, no nacisteis pegados, ya tuvísteis vida el uno sin el otro y, créeme, puedes volver a tenerla a poco que lo decidas.

Leí más abajo el respecto que no te tuvo la actual pareja de tu marido.
Qué respeto tenía que tenerte si no te conocia siquiera?
El único que tenía que tenerte respeto era tu marido. No te lo tuvo? Vale asúmelo, pasa página y empiza a vivir el primer día de tu vida sin él o estarás perdiéndola y de esto no es responsable ni tu marido ni su nueva pareja sino tú.

Lo que hiciste no creo que necesite comentario porque aunque te sintieras aliviada en el momento, como persona adulta que eres, creo que no estarás orgullosa de ello, además de que supongo que eres consciente que esta actitud lo único que hace es alejarte un poco más de tu marido.

Mi consejo es que, por respeto por los años y vivencias compartidas y por vuestros hijos, acepteis los deseos y decisiones del otro y guardeis, a falta de amor (al menos por su parte) el respeto y el cariño.

Te dejo una frase que me parece apropiada, creo eres creyente.
"Dios, concédeme la serenidad para ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, el valor para cambiar lo que puedo y la sabiduria para saber la diferencia".

Que buena frase...
Estoy de acuerdo contigo palantte...
No cometas el mismo error, eso es verdad, te aleja más de tu marido, es dificil lo que estas viviendo, muy duro, pero lo superaras, sólo depende de ti, ya verás que con el tiempo hay cosas mejores en la vida, lo que pasa es que a veces nos cegamos con alguien, sobretodo tu que has estado a su lado mucho tiempo, me imagino lo que significa para ti, pero no te valoro, ni te respeto.
La desilucion que vives ahora no te deja aclarar tus pensamientos, pero mucha fuerza que esto pasara, aunque no vuelvas a estar con él, trata de estar tranquila y el tiempo te dejara ver las cosas de otro punto de vista, que estes bien, cuidate y valorate ,que no te ciegue la ira, que Dios te de la calma que necesitas.-

F
fozia_10020882
18/10/06 a las 21:31

Voy a intentar...
no ser grosera en mi forma de decirte las cosas,dime una cosa,que necesidad tienes de humillarte de tal forma???,lo unico que conseguiste fue quedar como una loca ezquizofrenica,perdon ,pero,con esos metodos no lograras cambiar las cosas,al contrario las empeoras,mira se que pasas por un momento dificil,que te sientes mal por el abandono de tu marido,pero fue su decision contra eso no puedes hacer nada,el ya eligio su destino,y tu tienes que aprender a vivir sin el y ocuparte de tus niños,que tambien lo han de estar pasando mal,no culpes solo a esa mujer,la culpa es mas de tu marido que de nadie,es el el que engaño,y se fue,asi que piensa bien las cosas antes de hacerlas,esa no es la forma de desahogarte,solo te haces daño,mas del que les haces a ellos,intenta seguir tu camino y no los sigas ni espies,para que te torturas asi,no vale la pena,primero debe estar tu dignidad ante todo,suerte!!!

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 21:34

La diferencia es legal? yo diria moral
volvemos a lo mismo la esposa sufre por ser engañada por su esposo.
La pregunta es la amante sufre por ser engañada? por quien?
por el hombre casado con quien ella misma decidio tener una relacion sabiendo que hera casado.
a caso hay engaño en eso?
No lo dudo que sufra pero engaño no hubo solo que el le ocultara que hera casado pero casi no pasa eso pero si hay casos.
Que si hay esposas que son infieles claro que las hay pero tambien hay las que no lo somos ni lo hemos sido y son de las que estamos hablando como el caso de savia

R
rina_8171720
18/10/06 a las 22:01

Si lo miramos así
a mi me faltó al respeto Bush por matar a diestro y a siniestro, Aznar por meternos en una guerra contra la opinión de todo un país, Chaves por las gilipolleces que dice, Victoria Beckan por su manera de dispilfarrae el dinero quejándose de lo extresada que está cuidando a sus hijos...

Ima, la "señorita" que se acostó con mi marido aún sabiendo que estaba casado, que tenía hijas y que era un perfecto marido y padre, no me faltó al respecto. Es libre de hacer lo que le plazca con su vida. Se empeñó en demostrar que el perfecto padre de familia caería y cayó.

Lo que ya no me parece tan normal fué el numerito que montó cuando yo (sin saber que mi marido me estaba siendo infiel; pero no le veía convencido de que estar conmigo fuera su prioridad) le dije a mi marido que mejor cada uno por su lado y él que se dió cuenta de que me perdia cortó con ella sin dudarlo un segundo.
A ella le faltó tiempo para ponerme al corriente de su "proeza"; pero a mi no me faltó al respeto. Al respeto me faltó mi marido que, con su comportamiento, provocó el que esto pudiera suceder.

Lo siento ima, pero en este punto no coincido contigo. Yo tengo un compromiso con mi marido y él conmigo. Ni tengo un compromiso con todas las mujeres del mundo ni ellas conmigo.

R
rina_8171720
18/10/06 a las 22:04

Ima
a mi no me dañó ella. A mi ella me importa un pepino. Como si quiere acostarse con todo el cuerpo de la legión. A mi me dañó el único que tenía poder para hacerlo (en este caso) mi marido.

M
miluda_8722207
18/10/06 a las 22:44

Dominate
savia, sino pueden empeorar las cosas, ami tambien me vinieron ganas de agarrarla los pelos a esa chica que estuvo con mi marido pero que ganas con ello puedes cambiar el corazon de tu marido , detener el dano que te hace? nadie puede cambiar el corazon de la otra persona y en estos casos es donde se vuelven mas traicioneros, lo siento savia pero tienes que empezar a desquitarte esa obsesion que tienes por tu marido, lo quieres no lo niego, te quieres morir por el no lo hagas ni asi vas a lograr que cambie,, llora, deshahogate todo lo que quieras, pero no hagas ningun acto de humillación ante ellos porque simplemente te vas a hundir mas. pide a Dios Jehova que te de las fuerzas para superar este dolor, el no te va abandonar porque tu eres victima de ellos, lo siento que te diga esto pero ahora en estos tiempos no se puede poner la mano en el fuego por nadie, el unico que no te va a fallar es Dios y quien sabe el te mande un hombre muy bueno que te quiera y te aprecie, te respete, hayque darse una oportunidad cuando uno la tiene hombres buenos hay pero a veces nosotros elegimos mal y nos dejamos llevar por la apariencia. estoy completamente segura que te vas a levantar.. besos

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 22:59

Pero osea
"casado" ya en si que mas da que le diga si es verdad o no verdad que si la esposa anda en escoba que lo golpea que no lo ama que no le da de comer (pobre hombre de Dios)si para mentir son buenos, si miente a su esposa no le mentira a las amantes? y le dira lo que ellas quieran oir con tal de que le den lo que quiere ?pero ya trae un sello que dice (casado) mirame de lejos por que te traeran problemas
por que tal vez la amante diga pues yo hare que deje a la mujer, que es raro que pase bueno eso es lo que aprendi aqui en el foro por algunas, despues biene los problemas que los hijos odian a la amante, que tiene que ver a la ex por que es la madre de sus hijos y la ex amante que ahora es la esposa se la pasa con el estomago en un nudo por que los hijos y la ex esposa le hablan todo el dia que les de dinero que los lleve por aqui por haya
como que se voltean los papeles no?
se me hace una vida muy triste y complicada esa bueno yo creo.
tremendo paquete no?
en fin

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 23:39

Imaginacion
va a tener que mandarse poner extenciones en la cabeza esa mujer pues la dejo despelucada (pelona)
uffffffffff

O
ouafa_8668119
18/10/06 a las 23:53

Bye cerenity
yo tambien me retiro de la oficina me voy a casa
que duermas bien
nos leemos mañana
byeeeeee

M
mbene_7839660
18/10/06 a las 23:57

Hola!
Con tantos posts q leo ya no recuerdo ,pero creo q tu historia tiene a dos hijos ya grandes y uno menor de 18 años,


Entiendo tu rabia, furia coraje y q te dan ganas de matarlos, de pegarles, golpearlos de vengarte, de rabia contenida, de espiarlos etc etc.

... ¿Y Luego? ¿Quien gana en esa guerra? ¿Crees que quedaste bien parada ANTE TI? Obvio q ante tu marido y ante ella pues no , pero ya eso es lo de menos, que ahora si quisieras hacer q regrese tu marido esa no fue la mejor manera. Como lo dicen otras foreras el en este momento esta con ella, y duele de lo más terrible, pero es la vdd, el ahorita la quiere, la ama, esta enbobado yo q se, pero y en tres, cinco años? Puede ser que el tiempo de un super revés y se de cuenta del gran error que cometió, puede ser que no y siga con ella.
PERO ESO MI QRIDA SAVIA YA A PARTIR DE YA ! NO DEBE IMPORTARTE! IMPORTATE TU si pidele pero en cuestion economica por tu hijo peqño.
A veces las mujeres porque los hombres no se, cometemos muchas tonterias por qrer retener algo de un pasado q fue maravilloso.
COMO DICE MI HERMANA: QUIEN POCO PIDE POCO MERECE ¿MERECES POCO? NO CREO.

A
an0N_592051299z
19/10/06 a las 2:30

Creen q soy una loca
MI esposo vino a la casa a gritarme me dijo cosas muy dolorosas q soy una loca menopausica, q q no merezco su apellido,q me va a qitar a mi hijo menor porq yo dbo ir al sanatorio, q esa mujer va levantar una denuncia por lesiones graves...dijo delante de mis hijos q esa mujer es inocente de lo q esta pasando q ella no tiene nada q ver con el, niega todo frente a sus hijos para q crean q soy una loca.
Nose no puedo explicar lo q me paso,lo recuerdo como entrre sueños nunca habia golpeado a nadie y nunca pense darle tan duro,lo q recuerdo claramente es como la gente me miraba cuando ellos se ivan me veian como si fuera un bicjho raro una psicopata,descalza,despeinada, aturdida, me quede temblando.
Oi decir a mis hijos mayores q estoy mal q me estoy transtornando q esto me ha afectado considerable mente...mi hijo mayor hablo con su padre le pidio q no haga nada en mi contra q soy su madre, q si lo hace el no podra pisar mas la casa,fue la primera vez q mi hijo levanto la voz a su papá, mi hiaj se puso a llorar....mi esposo les dijo q el se fue de la casa porq la vida a mi lado era un infierno, porq estoy desvariando y q sufro de celotipia...nosaben como me dolio oir esto tenia tantas ganas de gritar...todos creen q estoy loca y les juro q no lo estoy no soy una loca,no lo soy solo q no puedo aceptar todo lo q me pasa, yo era feliz con mi esposo ,tenia una familia,mi familiaa.....................................y ahora todo se acabo.

A
an0N_692640399z
19/10/06 a las 14:11

No eres una demente
CREO QUE DEBERIAS HABER HECHO ESO CON EL QUE ES EL INFIEL.PERO NO MERECE LA PENA SE QUE TE VA A COSTAR RECUPERARTE PERO ESE HOMBRE NO MERECE LA PENA .MUCHO ANIMO Y ADELANTE

R
rina_8171720
19/10/06 a las 14:35

Hola teresa
Las comillas de señorita no son porque trabajara en un club donde se divierten algunos machitos, sino porque su comportamiento no fué el de una.

Te explico, se empeñó en demostrar que cualquier hombre por muy "formal" que fuera cae, y lo demostró.
Lo que ya no es tan coherente es que le estuviera diciendo a ese hombre (mi marido), cuando este se sentía culpable, que no estaba haciendo nada malo, que ella no queria nada más con él que pasar unos momentos los 3 meses que le quedaban para estar lejos de su casa y su familia porque él la hacia sentir bién y ella se sentía muy sola, que su esposa y familia nunca se enterarían y por lo tanto no les estaba quitando nada etc. etc. etc. Y resulta que cuando mi marido le dice que se acabó todo, que su matrimonio está sufriendo las consecuencias de su inconsciencia (la de él) y que va a perder a su mujer y destruir a su familia, esta "señorita" primero intenta convencerle de que no está enamorado de su mujer sino nunca hubiera mirado a otra, de que lo tengo dominado y lo que siente no es amor sino culpabilidad, que de quién está enamorado aunque no lo admita es de ella (todo esto lo oí yo) y como no consigue nada le dice que a ella no la deja nadie y menos un viejo para volver con una mujer 19 años mayor que ella y le amenaza con decírmelo todo y hacer que se quede solo.
No me parece consecuente, por eso lo de las comillas.

En cuanto a la falta de respeto, si viene de una amiga o alguien a quien yo aprecie, por supuesto que lo es, si viene de una desconocida yo no lo considero así.

Claro que es más fácil correr un tupido velo cuando se trata de la persona que amas, sobre todo si decides seguir con ella; pero esto no me impide ver la realidad y aunque sé con certeza cuales fueron las circunstancias de la infidelidad de mi marido, sigo siendo completamente consciente que él es el único responsable.

Por supuesto no voy a decirte que siento simpatía hacia ella, ni que la invitaría a cenar, ni que no me gustaría verla humillada en alguna situación; pero soy consciente que es irracional, que si quiero mirar al verdadero culpable lo tengo en casa.

Besiños Tere.

R
rina_8171720
19/10/06 a las 17:25

Más o menos estamos en lo mismo
Yo tampoco no le tengo ningún respeto ni creo debérselo, faltaría menos.

Y también me saldría la risita escondida si supiera (no la veo, no vive en el mismo país que yo. La ví a los 6 meses cuando volvió a hacer sus 6 meses de "campaña" y vivía en mi misma calle) pues que engorda, se le cae el pelo o los dientes aún sabiendo que es un sentimiento irracional (será que soy humana?) Esto, al igual que tú no me impide ver quién me hirió y me falló, y no fué ella.

Pues claro que te entiendo Tere, si me da que no somos ni pensamos muy diferente, y como tú, también simpatizo con algunas amantes (siempre que no sea la de mi marido, claro) y las respeto siempre que su filosofía de vida me parezca respetable.

Besiiiitos.

S
seydi_6116238
24/10/06 a las 22:52

Te felicito
1.- Promueven la paz, las buenas manera y la cortesía..¿y qué?

2.- Has ganado por punta y punta. Te sacaste la espina y la violencia -digan lo que digan-, apacigua el corazón. Además ya que tu marido la defendió TIENES ABSOLUTAMENTE CLARO que la eligió a ella, no hay nada que puedes hacer ahí, lo que debías hacer ya lo hiciste, ahora sólo resta partir

3.- Ella no se llevó a tu marido EL SE FUE CON ELLA.

M
melodi_5310355
30/10/06 a las :03

Esta bien hecho
mira tu marido no vale nada si no te habia pegado nunca mucho menos ahora tenia derecho y en cuanto ala golpiza ala mujerzuela esa te felicito yo hubiera hecho eso y todas las mujer creo te felicito es tubo bien y no te arrepientas y sigue con tu vida y deja a esos que dios sabra q hacer con ellos y un dia se las codrara

Y
yaxin_5842949
30/10/06 a las 3:20

No es la forma
por ke no le golpeaste a el?
el era el ke te decia ke te amaba...
el era el ke debia respeto a su familia

ella no
seguro ella ni te conocia y sin embargo kasi la matas...
no esta mal defender lo ke kieres
siempre y kuando eso ke kieres
te respeta y te kiere igual

saludos y lo mejor es
ke olvides a ese hombre...
y ke luches por tus hijos

saludos!!

Y
yanjun_5920509
30/10/06 a las 17:23

Que locaaaaaaaaaaa¡¡¡
Usted no tiene verguenza,ni modales de señora¡¡ q pena ahora puedo jurar q su marido no regresará jamas...

Es triste q las mujeres se conviertan en fieras despechadas,lo unico q consiguen con esto es q el hombre se aferre mas a la amante.

besitos queridita

muuaaak¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir