Foro / Pareja

Chicas al final hice la locura ¡¡¡

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 21:44
A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 21:14

os lo cuento en el post d mas abajo que pone: que hago? voy muy deprisa??
resumiros que al final estando aki en el foro coji me levante y me fui a cojer el bus... el resto os lo cuento alli, en el otro post.
bestios

Ver también

R
raiza_6347020
14/6/06 a las 21:22

Te felicito
Aunque no puse nada en el otro post, la verdad que me alegra muchísimo que te decidieras y que todo haya ido tan bien. va a ser algo que no olvidarás en tu vida. Jo, me encanta, y me da envidieja, pero de la buena, eh?.

Muchos besos.

A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 21:25
En respuesta a raiza_6347020

Te felicito
Aunque no puse nada en el otro post, la verdad que me alegra muchísimo que te decidieras y que todo haya ido tan bien. va a ser algo que no olvidarás en tu vida. Jo, me encanta, y me da envidieja, pero de la buena, eh?.

Muchos besos.

Uufff tia
lo volveria a repetir solo por como me miraba y me decia q no se lo podia creer... luego en la cama me dijo q iba a estar toda la noche mirandome y me hacia mimitos y al final me suelta: pero tia como puedes ser tan fria??
jajajjaa lo admito soy fria y eso que el es supeer cariñoso...
al subir al bus para irme d vuelta a casa, me despido de el y subo al bus, al moomento me suena el movil y era el diciendome q ya me echaba de menos jajajaja

R
raiza_6347020
14/6/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_579475599z

Uufff tia
lo volveria a repetir solo por como me miraba y me decia q no se lo podia creer... luego en la cama me dijo q iba a estar toda la noche mirandome y me hacia mimitos y al final me suelta: pero tia como puedes ser tan fria??
jajajjaa lo admito soy fria y eso que el es supeer cariñoso...
al subir al bus para irme d vuelta a casa, me despido de el y subo al bus, al moomento me suena el movil y era el diciendome q ya me echaba de menos jajajaja

Joeee, que bonito
Nada, que como te he dicho que me daba envidia, ahora me lo vas a restregar con todo detalle, no?, jajaja, que es broma. Yo he vivido algunas experiencias similares, no muchas para que engañarnos, pero vaya que ojalá se repita alguna vez más algo así.

espero que nos tengas informadas de esta historia, eh?

A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 21:32
En respuesta a raiza_6347020

Joeee, que bonito
Nada, que como te he dicho que me daba envidia, ahora me lo vas a restregar con todo detalle, no?, jajaja, que es broma. Yo he vivido algunas experiencias similares, no muchas para que engañarnos, pero vaya que ojalá se repita alguna vez más algo así.

espero que nos tengas informadas de esta historia, eh?

Vale guapa
pero ahora tengo un acojone encima monumental ¡¡¡¡
porque en teoria solo somos amigos, y yo no kiero volver a pasarlo mal por amor

R
raiza_6347020
14/6/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_579475599z

Vale guapa
pero ahora tengo un acojone encima monumental ¡¡¡¡
porque en teoria solo somos amigos, y yo no kiero volver a pasarlo mal por amor

Pues perdona que te de la mala noticia yo
Pero te estás enganchando con él niña, y se te nota muuuussso (pero vamos, si quieres no se lo decimos a nadie, sssssss), jajaja.

Disfrútalo, no te comas el coco, de verdad. Carpe diem.

A
an0N_579475599z
14/6/06 a las 21:44
En respuesta a raiza_6347020

Pues perdona que te de la mala noticia yo
Pero te estás enganchando con él niña, y se te nota muuuussso (pero vamos, si quieres no se lo decimos a nadie, sssssss), jajaja.

Disfrútalo, no te comas el coco, de verdad. Carpe diem.

Gracias por tu noticia
pero ya lo sabia, es q con un tio asi dificil no engancharse y mira q yo era de tener rollos y no sentir nada, vamos q sabia tener las cosas claras.
no se si echar el freno un poco ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram