Foro / Pareja

No se que debo hacer ayuda por favor¡¡¡¡urge

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 16:42
A
an0N_875537699z
1/6/09 a las 19:11

HOLA, ESTOY MUY TRISTE, MI NOVIO Y YO VIVIMOS JUNTOS, AHORITA ESTAMOS VIVIENDO EN SU CASA, TENEMOS PLANES DE CASARNOS ESTE AÑO, Y LUEGO YA IRNOS DE ALLI, PERO TUVE UN GRAN PROBLEMA HOY Y ESTOY MU MAL, RESULTA QUE NOSOTROS ORGANIZAMOS NUESTRO DINERO Y HACEMOS NUESTRO PRESUPUESTO, A LA HORA DE QUE LO ESTABAMOS HACIENDO YO LE DIJE QUE SUMARAMOS LO QUE HABIAMOS GASTADO Y ESO SE LO RESTARAMOS AL DINERO QUE HABIA, PARA ASI VER CUANTO TENIA QUE HABER, EL ME DIJO QUE NO, QUE HABIA QUE CONTAR LO QUE HABIA PORQUE ESO ERA LO QUE IMPORTABA, YA LO GASTADO ESTABA GASTADO, PERO YO NO HICE CASO Y LO HICE COMO LES COMENTE Y HACIA FALTA Q100 LE PREGUNTE DONDE ESTABAN Y EMPEZE A RECLAMAR, EL ME DIJO QUE NO SABIA, Y QUE QUE PODIA HACER EL, SE EMPEZO A MOLESTAR PORQUE YO EMPEZE A LLORAR Y ME DIJO QUE QUE MAL QUE TANTO AMOR LE TUVIERA YO AL DINERO, YO LE DIJE QUE NO ERA ESO, SINO QUE ME DOLIA PORQUE ERA NUESTRO DINERO Y QUE ME DOLIA VER QUE A EL NO LE IMPORTARA, INCLUSO LE PREGUNTE SI EL LO HABIA TOMADO Y ME DIJO QUE NO Y SE MOLESTO MUCHO, PORQUE DICE QUE LO TRATE DE LADRON, YO NUNCA MENCIONE ESA PALABRA, NOS PELIAMOS FUERTE POR ESO, APARTE YA HABIAMOS TENIDO OTROS PROBLEMAS ENTONCES COMO QUE YA ESTABA DESGASTADA LA RELACION Y EL HARTO DE LOS PROBLEMAS, PUES DICE QUE SOY YO LA PROBLEMATICA. TERMINO DICIENDOME Q ME FUERA DE SU CASA QUE YA NO QUERIA SABER DE MI, QUE YA ESTA HARTO DE TANTOS PROBLEMAS, YO ME PUSE BIEN NECIA A LLORAR Y PEDIRLE QUE NO PELIARAMOS MAS, PERO A EL LE MOLESTA QUE YO HASTA QUE LO SACO DE QUISIO YA REACCIONO Y NO QUIERO PELIAR, EL PROBLEMA SE AGRANDO PUES COMO YO NO LE HACIA CASO EN IRME, EL CADA VEZ GRITABA MAS QUE ME FUERA O SI NO ME SACABA, TUVO QUE INTERCEDER SU MAMA Y ABUELA AL RATO SU PAPA HABLO CON EL, EL PIENSA Q ME FUI PERO AUN ESTOY ACA Q MIS SUEGROS Y SU ABUELA M ACONSEJARON Q NO ME FUERA Q ESPERARA Q TODO SE CALMARA Y Q M QUEDE UNOS DIAS MAS Y SI MIRO Q NO SE ARREGLA NADA ENTONCES SI M VALLA, X Q ELLOS DICEN Q EL SI ME QUIERE, PERO Q SE SINTIO MAL XQ SINTIO Q YO LO ACUSE, A MI TAMBIEN M ACONSEJARO Q YA NO SEA NECIA Y Q CUANDO LO MIRE MOLESTO M ALEJE UN RATO Y LE HAGA CASO PARA QUE NO SE EMPEORE LA SITUACION. PARA MIENTRAS DORMIRE CON SU ABUELA Y SUPUESTAMENTE EL PIENSA Q ME FUI PERO ESO ES PARA Q M EXTRAÑE HOY, Y ASI EL TAMBIEN REFLEXIONE, Y SE CALME. PERO YO NO SE SI RIME O QUEDARME COMO ME DIJO SU FAMILIA. AYUDA POR FAVOR. EL SABADO ES NUESTRO ANIVERSARIO, CUMPLIMOS 5 AÑOS Y YO QUIERO ESTAR JUNTO A EL.

Ver también

H
huc_7088173
1/6/09 a las 21:18

Epa ya va...!!!
Aconsejar a la liger tampoco es bueno...

Primero: No debiste llorar... porque yo pensaria lo mismo... sin embargo no es razon para que el Se molestara de esa forma sin tu haberlo acusado directamente de ladron... solo le estabas pidiendo cuenta que eso es lo que siempre hacen no??? porque he de molestarse si esta de acuerdo con el sistema...!!! El sistema TIENE REGLAS que quiere decir esto: Que todo tiene que estar en orden, todo tiene que tener su punto, y nada se puede perder,

Segundo: El ambiente de bajar la cabeza cada vez que el chico le de molestarse tampoco es la idea, tu eres una chica adulta... minimo piensa en quererte a ti misma .. ese consejo de bajar la cabeza y no dar tu opinion NO ME GUSTA... Sea siempre decidida y diga NO ME GUSTA TAL COSA ESTO Y LO OTRO... y sino le gusto pues QUE SE VAYA A COMER MOCO PARA OTRO LADO porque sinceramente tu chico es un MOCOSO... Yo soy hombre amor y asi no se trata a la mujer que uno dice querer... y menos diciendole que se vaya de la casa...

Sea inteligente... QUE TE EXTRAÑE... pero lejos de la familia de el... porque te lo afirmo... EL YA SABE QUE TU TE ESTAS QUEDANDO CON SU ABUELA ... !!!

Ahora... Te corrio VETE DE AHI... VETE... NO BAJES LA MIRADA... HAGARRE SUS PEROLES Y VAYASE... Ya te corrio ahora que hagarre las consecuencias...

Yo normalmente doy las herramientas para que la gente decida ... pero en el caso de que te corrio me pone a pensar que lo hara cada vez que se peleen y tu quedaras renegada siempre... Entonces vayase... y dije de entregarse ciegamente... una cosa es amar y otra cosa ser un tonto

Mira amor por muy enamorada que estes... DALE A ENTENDER QUE A TI NO SE TE TRATA DE ESA FORMA...!!! QUIERETE:....

josept_1@hotmail.com

W
wu_8265303
1/6/09 a las 21:34

Ese tipo es un ... ushhhhh!
Creo que la manera en que reaccionó es típico del culpable...pero bueno, el mayor problema es la forma en la que te trata.
Imagínate si un día tú le reclamas por otra cosa más grave... mínimo te va a pegar

La familia de él tiene razón porque... es la familia de él.. si hubieras sido tu la que cometió el error no le dirían a él que baje la cabeza y lo más seguro es que él está al tanto de todo, te lo digo por experiencia, todo lo que uno les dice, corren a decírselo a ellos

Yo creo que tú tienes un valor muy grande y debes hacérselo entender, vete porque el ya te corrió y tú estás con él no con su familia

Si te quedas tendrás que seguir en ese modo para siempre

Creo que merece una lección

No te preocupes porque si te quiere, te buscará y es allí cuando tienes que dejar las cosas claras

L
leslie_5375944
1/6/09 a las 21:35

Esa relacion no te conviene guapa
Imaginate, si se ha puesto asi por esa tonteria como sera si hubiese sido algo mas intenso, yo creo que hasta te pega y todo... eso es lo que tu quieres para el futuro¿? es un hombre que no sabe reaccionar de la manera adecuada y toma decisiones sin pensar,,, yo en realidad tambien te entiendo porque estas muy enamorada y no es facil pero piensa que es por tu bien...eso ya esta en tus manos

A
ani_5656438
1/6/09 a las 22:48


Esa reacción me parece demasiado violenta, y si llevas con él 5 años y ya te trata así solo por intentar llevar las cuentas de la casa, no me quiero ni imaginar dentro de otro par de años como se pondrá por cosas como tener su cena cuando llegue del trabajo.

La verdad es que alguien tan violento no merece tenerte a su lado, vas a salir muy, pero que muy dañada de esa relación. Más cuanto más tardes en alejarte de él.

Por otra parte, viviendo con la familia de él solo le estás dando fuerza, ventaja. Y sé de lo que te hablo. Él se siente arropado por su familia, porque para eso son SU familia. Ellos nunca te van a defender de él y siempre van a velar por sus intereses sin importarles los tuyos lo más mínimo.

Si te ha echado de casa, vete. No pierdas tu dignidad de mujer y de persona, quedándote esperando a que al GRAN SEÑOR, se le pase el enfado. Es indignante.


Simplemente, pierde el miedo y la dependencia que tienes de él y haz una nueva vida con alguien que de verdad te merezca.
Se pueden perdonar ciertas cosas, pero todo tiene un límite. ¿No crees?

W
wu_8265303
2/6/09 a las 16:42

No me refiero a hablar
Me refiero a que cuando él la busque ella puede valorar si le conviene o no (lo mas probable es que no)
Pero, allí puede desahogarse y cantarle la tabla como dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir