Foro / Pareja

Granitos blancos ,,alguien que me ayude ,me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 19:20
J
jara_7294647
30/11/08 a las 2:21

mi caso es el siguiete tengo unos granos blancos como si fueran barritos en los labios vaginales y mas abajo por el ano he observado que se me quitan y salen de nuevo, un dia revisandome me exprimi uno pero mi sorpresa fue que salio algo blanco pero no en consistencia de pus sino como un pedacito de carne en forma de muchas bolitas o sea que creo que no son barritos me preocupa porque me he descubierto uno en tre en medio de los senos y uno por la pantorrilla y lo exprimi y paso lo mismo salio como un pedacito de carne y,,,ahh se me olvido decir que despues d de exprimir me sale mucha sangre y me duele horrores ayudenme si alguien ha pasado por lo mismo quiero que me ayude,

Ver también

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 18:11

Granitos blancos
Ves al ginecólogo lo antes posible!
No te asustes hasta que él no saque conclusiones (ten en cuenta que la psicologia influye muchisimo en las hormonas).
Es un tema muy delicado, pero según tu descripcion me suena mucho a HPV. Pero tranquila, no soy experta ni nada , asi que igualmente es una simple herpes ...
Lo dicho: ves al ginecólogo en cuanto puedas y, si puedes, después de consultarle a él, consulta a otro tambien.. es siempre mejor tener dos que una opinion. Que bastante delicado es el asunto como para equivocarse..

Un saludo y mucha suerte !!

K
kexin_9719382
16/12/08 a las 19:20

Granitos blancos?
no te preocupes ,yo creo q son granitos de miliun,q salen en zona humedas o zonas grasas,no es malo q lo saques pero te dejan heridas . de todas formas ve al ginecologo, por si acaso. espero q te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir