En respuesta a alaine_8769000
Lo estaras tu
cada una hace lo que le da la gana, ademas disfruto mas que tu, y tengo 13 años
E...
Bueno, perdona noc de dond eres pero me suenas venezolana noc porq, soy de venezuela creo q es por eso.. bueno en fin, tengo 14 casi 15, soy hombre bastante maduro ya que soy el hombre de la casa, bueh al grano: TU estas muy bb mi vida, creeme, no estas lista ni tu ni tu amiga, tengo artas amigas igual q tu pero algunas me entienden otras no, espera almenos a los 16 si sientes tantas ganas, sino a los 18... porq? mira hay muchas enfermedades aunque no hayas tenido sexo puede tenerlas tu ''pareja''... sida, gonorrea etc.... :S.. almenos noc si usas, usa cóndon... estas muy bebe para ese tipo de relaciones y aunque se sienta muy placentero.... los cambios se ven en lo q crescas... creeme .. mi prima tiene 24 con una hija de 6 y otra de 2... la primera no sabia q estaba embarazada... como fue?.. iendo para una rumbita,., unos salticos y pum, sin virgo a los 14 ... y de ahi en adelante... cuidate y piensa en lo que haces creeme te entiendo, no soy mujer pero los hombres tienen mas ganas tempranamente que las mujeres... almenos yo me controlo, soy gay? no, tengo una novia ya tengo 7 meses con ella y ni le eh montado cachos... no se trata de ser diabla, hija de mami, o callada... se trata de tu salud... cuidate, besos ..