Foro / Pareja

Mujeres experimentadas ayudaaa¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:07
S
sua_6946752
23/9/10 a las 23:52

Bueno me muero de pena, pero no aguanto mas, y tampoco me atrevo a preguntarle a mi ginecologo, tengo 38, nunca he tenido hijos (tampoco pienso procrear) cuando me case para consumar la noche de bodas fue un caos terrible aquello no entraba bla bla bla pasamos la verguenza de nuestra vida tuvimos que ir a un gine, recomendo dias de ejercicios de lubricacion he intentos manuales,.

1-.Han pasado 20 años, cuando me acaricio yo sola, jamas he podido introducir dos dedos, que no ha pasado yaaaaa mucho tiempo y deberia esa parte haberme dilatado? porque no paso asi? A la fecha necesitamos hacer mucho previo y ademas usar lubricantes, estoy enfadada de eso y aun asi muchas veces a la primera me duele,.

2-. Tambien tenia la curiosidad de cuando mide la vagina de profundo, en un foro lei que las chicas se meten reglas para medir, pero donde topa que es? el utero? bueno supongo ya de antemano que no me va a caber la regla para medir, pero las chicas que dicen que donde topa hasta ahi mide 15 que es donde topa?

Gracias de antemano,. Ojala me puedan decir sus propias experiencias,.

Ver también

T
taron_5608618
24/9/10 a las 4:50

A fuera reglas
Cada mujer es diferente y no mas cada cuerpo de cada mujer... tienes q explorate.. y conocerte a ti misma.. o sino cmomo vas a saber q te gusta y q no? q le diras a tu pareja q quieres q te haga? Rompe ya con los mitos y las barreras del pasado... vive tu vida a plenitud!!! experimentala!!! se madre y vive el sueño de toda mujer!! y si es aun con tu hombre soñado aun mejor!!! venga mujer.. sueltate el moño y vive la vida

B
bonosa_8546462
24/9/10 a las 17:07

No te culpes
Hola, me da pena que hayas estado tanto tiempo de tu vida sin saber cual es tu problema y quiero que sepas que tiene solución, hubiera tenido solución desde el principio si te hubieras puesto en mano de un psicologo. Vamos a ver, tu problema ha sido que la primera noche ibas muerta de miedo, y como TODAS eso no entraba ni a tiros, pero.... poco a poco, con mimos, relajada y poquito a poco... sin nervios, ni estres, y lubricada TODAS hemos sido penetradas. Tu problema creo, que ha sido que te asustaste desde esa noche y has conseguido provocar un problema mayor que es ser FRIGIDA.. Para este problema hay solución. Lo que tu crees que s problema tuyo, no lo es fisicamente como tal, sino psicológico y hay terapias que lo solucionan por completo. Si no has tenido hijos porque vuestro fin de vida en común no es ese, porque desde un principio y antes de casaros habéis pensado no tenerlo; pues me parece bien, cada uno elije lo que quiere. Pero si tu problema real es que no has conseguido una penetración, te aconsejo que no lo dejes ni un minuto más, ve a un piscologo junto a tu pareja, te dará unas directrices a seguir para quedarte embarazada y poder ser penetrada. Mira, hay veces que una no lubrica bien y aún despues de muchos años de experiencia duele, pero eso no es motivo para no seguir adelante. Yo tengo 2 hijos uno de 11 y otra de 7, y te aseguro que es mas facil de lo que crees. ¡¡¡Animo!!! y si quieres sentirte mejor actua rapido, no lo dejes más.. eso de la pena.. TIENE SOLUCION. TU PUEDES... besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest